¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Algo huele a gasolina

Publicado por Diego del Pozo On junio 18, 2008
Tras una larga espera, cosa habitual en el mundo de las series, tenemos de vuelta a la traficante más guapa y querida de la televisión. Weeds ha vuelto como solo ella sabe hacerlo, mezclando el desarrollo de su loca historia con unos diálogos que rozan lo excepcional. La mayor pega que le pongo al regreso de los Botwin es la escasa duración del capítulo, no es que esta temporada vaya a tener los capítulos más cortos ya que seguirá en torno a los 20 minutos por episodio, sino que prácticamente no me ha dado tiempo a disfrutarlo y como consecuencia la premiere se me ha pasado volando. Como consuelo me queda saber que tendré 12 semanas consecutivas para disfrutar de este maravilloso vicio.

Tras el final de la tercera temporada que podía haber pasado como final de la serie perfectamente, tenías ganas de saber como iba a continuar la historia. A pesar de la escasa suración del capítulo nos ha servido para conocer el camino que van a seguir tanto la serie como los personajes durante esta temporada.

A partir de aquí ya voy a comentar cosas concretas del capítulo por lo que no te recomiendo seguir leyendo aunque en esta serie los spoilers son lo de menos...

Por un lado tenemos a la familia protagonista huyendo de Agrestic aunque en realidad la que huye es Nancy llevándose a rastras a su desdichada familia, la cual cada vez veía más cerca las consecuencias de dedicarse al tráfico de marihuana. Por este motivo Nancy se lavó las manos con las gasolina y decidió quemar su casa, dando fin a su vida en Agrestic para comenzar una nueva cerquita de la playa, la familia de su marido y unas aves que parece que la tienen tomada con su persona. La cosa promete en esa pequeña casa con timbre de perro asesino. El suegro (Len) tiene pinta de poder dar más de un disgusto al negocio familiar y la presencia de la abuela vegetal dará más de un momentazo, aparte del que ya hemos tenido en este capítulo con Andy alias "he visto la vagina de mi abuela".

Fijándonos en el grupo exquisito de secundarios de la serie, confirmamos lo que la mayoría podía intuir tras el final de la tercera temporada, Heylia y Conrad han desaparecido del mapa y de la serie, viendo como estaba la serie era algo lógico y comprensible. Gracias a esto, Doug nos ha regaaldo otra perlita como "los negros nunca terminan en la cárcel". Hablando de prisiones, todo apunta a que Celia va a tener que sudar mucho para no terminar en una. Ella apunta con el dedo acusador a Nancy pero todos la apuntan a ella, una muestra más de que los lazos familiares entre los personajes y sobre todo en su particular familia importan menos que los comerciales. Haber como continúa esta parte y sobre todo como terminarán úniendose todos estos a los Botwin en su nueva vida porque digo yo que terminarán todos juntos, o va ser como ver 2 series diferentes.

Poco más se puede comentar de este capítulo que ha cumplido totalmente con las expectativas aunque si hubiera sido una premiere doble seguro que aún me hubiera dejado con un mejor sabor de boca. Destacar una vez más la cantidad de perlas en forma de diálogos que ha tenido el capítulo prácticamente en cada escena, tales como Andy recordando sus "pajas retrospectivas", la descripción del chico del vecindario, Doug hablando del sabor de la nieve o el padre de Andy describiendo a su querida oculista Francie, la cual le hizo un descuento y ahora ve fenomenal, absolutamente geniales.

Para terminar de celebrar el regreso de Weeds que mejor que una de las mejores frases que nos ha dejado este "Mother thinks the birds are after her":

Estás sentada en el comedor de mi madre comiendo comida alemana y oliendo a gas, ella estuvo en Auschwitz, por dios. ¿Qué clase de monstruo eres?
Len a Nancy.

9 Response to "Algo huele a gasolina"

  1. Anónimo Said,

    De repente acabo, es que ni fui conciente de que estaba viendolo! Se me ha hecho muy corto, y creo que voy a esperar a verlo dentro de 12 semanas, porque no me voy a acostumbrar por primera vez a seguirlo ritmo usamericano, teniendo solo 20 min. de Botwin!

    Espero que Doug siga manteniendo su importancia, sino perderia mucho!!! A ver como lo van ha hacer!!

    Por ultimo yo me quedo con la descripción de Rad! Me encanto!

     

  2. Sunne Said,

    que bueno el suegro!! juas juas juas

     

  3. Me abstendré de leer tanto el post como los comentarios, porque todavia toy con el inicio de la segunda temporada, esta noche escribiré sobre ella, la que por cierto me está encantando!

     

  4. Kike Said,

    Tengo que discrepar en una cosa: la duración de Weeds me parece la acertada. Es uno de los puntos fuertes de la serie, y no creo que deban saltárselo ni para un doble capítulo, ni para una season finale/premiere.

    Por lo demás, sí, un muy buen capítulo. Len promete, así habrá que tener un ojo puesto en él. Llamar a Nancy "not-Francie" es absolutamente GENIAL.

     

  5. Anade has malinterpretado mis palabras, a mi la serie me parece perfecta con su duracion pero me referia a que de lo corto que se me ha hecho me hubiera gustado que hubiera sido mas largo :)

    Veo que todos estamos de acuerdo, Len promete y mucho. Me encanta cuando te presentan un nuevo personaje tras tantas temporadas y que sepan hacerlo magistralmente, solo hay que mirar la descripción de Rad (el chiquillo), estupenda. No son muchas las series que lo terminan consiguiendo.

    Anonimo a mi Doug me encanta al mismo nivel que Andy, ambos son increibles por lo que al igual que tu espero que tenga su protagonismo y nos siga regalando momentazos capitulo si, capitulo tambien.

    Telespectador, si te estágustando la serie espera a llegar al final de la segunda temporada, es de los que marcan de verdad!!

     

  6. Anónimo Said,

    Genial el capitulo, espero que Doug, Isabel y el padre, que no se como se llama, sigan en agrestic durante unos cuantos capitulos, como dos tramas separadas, porque puede ser unas risas, si lo llevan bien, y ademas Celia y el del FBI, pueden dar juego, por otra parte el suegro de Nancy puede dar mucho juego, porque realmente la odia, y Doug en su linea,como acabo la anterior temporada, genial! llamando chico a Isabel y preguntandolo al paralitico si se cagaba encima y luego para rematarla, escaqueandose cuando el del FBI va abuscarlos y los pilla con el porro,

     

  7. GRacias Lethe me has hecho acordarme de todos los momentazos de Doug!!! que grande es ese hombre dio mio!!! Cuando le ha preguntado si se aun se cagaba y lo de que los negros no van a la cárcel han sido 2 momentos geniales de este capítulo, repleto de ellosy eso que solo duran 20 minutos...Si fueran 40 esto ya sería un desmadre ;)

     

  8. AG Said,

    Luego veo el capi, no he leído nada para verlo de manera "virginal"

     

  9. Fon Said,

    me ha paerecido genial. ademas he visto el final de la anterior temporada y el comienzo de la nueva seguiditos, asi que genial! me parece a mi q Celia H-O-D-E-S nos va a dar momentazos, y q el abuelo, va a ser un personaje grande y muy Weeds!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España