¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Preparadas, listas...

Publicado por Diego del Pozo On junio 14, 2008
Estoy en la epoca del año que menos tiempo tengo para ver series, y por tanto para escribir sobre ellas, todo esto gracias a los examenes (aun me quedan 2 semanas). Solo tenéis que mirar lo pobre que tengo últimamente el "actualmente viendo". Hoy además me quedo sin Battlestar Galactica hasta enero de 2009 (All Be Reveleaded) por lo que solo me quedaran los capitulos post-huelga de Earl (no quiero quedarme sin nada de ella), 8 capitulos de Invasion, la mitad de la tercera temporada + la cuarta de los 4400 y la mitad de la hasta ahora última temporada de mi serie de moda, Sobrenatural. Después de esto tendré que ponerme con alguna novedad pero eso no será ningún problema.

Siempre estoy diciendo (como la mayoría) la frase: "no la he visto pero me la apunto para el futuro", por lo que estoy aprovechando esta epoca para conseguirlas. Yo cuando digo esto, literalmente me la apunto pues tengo lo que llamo cariñosamente la "Lista negra" de las series pendientes de ver. Lo bueno de no tener tiempo para verlas, y teniendo en cuenta que el Bitorrent no descansa nunca, es que estoy llenando la despensa seriéfila con mucho y bueno. Como aún no he visto nada de estas series que ya tengo en mi poder, solamente puedo hablar de lo que he leído o me han contado. Solo toca esperar el pistoletazo de salida para ponerme con ellas:

Carnivale: Esta serie de la HBO no me llamaba mucho, seguramente por su ambientación o por el elenco protagonista, pero uno no se puede obcecar y más cuando no para de recibir el consejo de que es de visionado obligatorio. Poco a poco mi nivel de curiosidad por la serie ha ido aumentando y la verdad es que le tengo muchísimas ganas. Me gustaría hablar de que va la serie pero es del estilo Lost, o la ves o nada, no se puede explicar con un par de frases.
Recomendada por: Lestat, Jet y Luih.

The Wire: Bajo escucha: Otra de las joyas que me quedan pendientes por ver, aunque no por mucho tiempo, además ha finalizado este año, buen factor pues no tendré que comerme ningún parón desafortunado. Otra serie de la HBO, centrada en el tráfico de drogas donde la moral tendrá un papel muy importante y donde las historias deben de ser obras maestras. Para muchos es la mejor serie de la cadena y eso ya dice mucho de esta serie.
Recomendada por: Macguffin y sobre todo AG.

Daños y Perjuicios: LLevo teniéndola pendiente demasiado tiempo pero ahora ya la tengo en mi despensa. Cuestión de tiempo que me ponga con esta serie de abogados donde los juicios son lo de menos pues lo importante de esta serie es la historia que te cuenta y la forma en que lo hace. Otras que le tengo muchísimas ganas.
Recomendada por: Prácticamente toda la blogosfera, debo ser de los pocos que aún no la han visto.

Los Tudor: Cuando acabe la primera temporada, justo comenzó al otro lado del océano su segunda temporada y decidí esperarme a que acabara allí para no tener que esperar semana a semana y así poder verla del tirón. Ese momento ya ha llegado y estoy deseando ver como continúan las historias de Enrique VIII y Ana Bolena.
Recomendada: Esta me la recomendé a mi mismo tras ver la primera temporada.

Roma: Mi primera experiencia histórica con Los Tudor no puedo ser más satisfacctoria, por lo que era casi obligatorio que tarde o temprano decidiera empezar con Roma, otra obra maestra de la HBO.
Recomendada por: Macguffin y Luih.

The I.T. Crowd (Los informáticos): Entre tanto drama y serie histórica, necesito una comedia que me despeje un poco y para eso he conseguido esta serie. Es inglesa, cortita y seguro que me hace pasar buenos ratos.
Recomendada por: Sunne.

Doctor Who: Hace mucho tiempo que tengo pendiente ver esta serie, incluso me ví antes su spin-off, Torchwood. Por fin la tengo en mi poder, así que no tardaré en incarle el diente a la que será mi nueva serie de ciencia ficción, siempre viene bien algo de fantasía.
Recomendada por: Alx y Macguffin.

Jekyll: Uno de mis próximos objetivos británicos. La historia ya es conocida por todos pero espero que la serie aporte alguno nuevo y bueno. Seguramente lo hará sino no se hablaría tan bien de ella.
Recomendada por: Sunne.

Deadwood: Adivináis de que cadena es esta serie, sí, otra más de la HBO. Está claro que no quiero perderme ni una sola joya, en cuanto a series se refiere, y esta cadena todavía tiene muchas cosas buenas que ofrecerme. Esta serie era una completa desconocida hasta que leí una magnífica entrada de Crítico en Serie. Me entró el gusanillo y directamente la puse como preferencia en la Lista Negra.
Recomendada por: Critico y Macguffin.

The Riches: Para terminar con el repaso de todas las series que he conseguido recientemente voy a comentar The Riches. Una serie muy desconocida y que conocí a traves de una entrada en Hablando de Series. No la tengo como prioridad pero este es un claro ejemplo de la ley de Murphy, cuando quieres que se te baje una serie, no lo hace y al revés. La daré una oportunidad haber que tal está la historia de una familia que usurpa la identidad de otra.
Recomendada por: Adri.

Como véis tengo mucho y bueno que ver en los próximos meses ya en mi poder, y lo mejor de todo es que el Torrent sigue trabajando en la mina por lo que es muy posible que próximamente terminen cayendo series como The Shield o Jericho. Además aún me falta alguna temporada por terminar de series como The Office, Como conocí a vuestra madre y Torchwood. A todo esto no se me puede olvidar que el lunes regresa Weeds y que estoy por ver el piloto de 3 series que han sido recientemente estrenadas como son Fear Itself, Swingtown y In Plain Sigh. Madre mía como tengo la agenda para el 2008-2009...

14 Response to "Preparadas, listas..."

  1. Unknown Said,

    Yo le he echado ya un ojo a "In plain sight" y me ha sorprendido gratamente, me ha parecido muy entretenida.

    Parece que me dedico sólo a recomendar series, ni que fuera el Doctor Teleamor :-)

     

  2. Álex Said,

    ¿Y el tiempo para ver todo eso?

    Carnivale la empecé a ver y me gustó mucho su ambientación y su factura técnica, pero me resultó un poco aburrida y la abandoné, además que no me hacía mucha gracia seguir una serie cancelada.

     

  3. Sunne Said,

    Y yo diciendome que raro que Molti no actualice.jeje, menuda lista de "Earl" tienes. Yo con decirte que mi disco duro screenpayer tiene 450 gigas de series por ver.jajajajaja. Y los Tudor me la compré en navidad y todavía no la ví.

    Me gusta esta entrada resumiendo lo que otra gente recomienda, buen resumen para neofitos y no tanto, como yo, de hecho me ha llamado la atención una: Deadwood. aunque creo que la hechaban en la 2.

    Carnivale, apuntate otra recomendación, vi la primera temporada (pero guarramente en sudamericano) la voy a volver a ver pq el idioma hizo mucho, me daba un palo esas voces de telenovela... ( sin ofender Mexi.jejee)

    The wire, igualmente te digo, la he empezado y tiene algo que recuerda a los Soprano, no se el que pero "algo".

    Damages, también la recomiendo para ti, y tu familia, yo hago pruebas con la mía y esta les gustó de canal+ (aunque se han saltado capitulos.jajaja)

    Los Tudor, pues eso, la tengo en dvd y no la veo!! (tonto, tonto!)

    Roma, desde semana santa que conseguí las 2 temporadas con mucha motivación pero quiero convencer a mi pareja para que la vea, con eso de que es maestra a ver si cuela por ahí.

    The it crowd. jeje, preparate las palomitas y disfruta.jajaja. si te gustó The Big band theory, esta te encnatará.

    Dr. Who, estoy con ella, pero hay que reconocer que es diferente.

    Jekyll, no me cansaré de recomendarla, ojo, no es la serie del siglo pero es bastante original y el actor lo hace bien para los pocos recursos que tiene la serie.

    The ritches tb me llamó la atención pero si miras foros de series hay tantas por ver, que prefiero ver primero las conocidas y luego ir tirando...

    ufff, me cansao y todo.jeje

    pd: que vaya bien a las 18h!!!

     

  4. Kike Said,

    No puedo decirte nada de las series que mencionas porque no he visto ninguna. :P Aunque a mí también me apetece ponerme con Damages un día de estos. Carnivale me llama, pero como está cancelada y eso...

    Por cierto, has visto Veronica Mars? :D

     

  5. Pues mas o menos tenemos las mismas en la recamara, yo tengo Samantha who, los informaticos, los tudor, damages (es la que mas ganas tengo de ver)y carnivale.
    Tambien estoy ahora empezando con Weeds, em quedan dos capitulos finales para hoy de la primera temporada (me está apasionando), y la ultima temporada de las chicas gilmore, que cuando la estrenaron en Fox estaba de viaje. Y tambien, dejé a medias The OC, asi que me tendré qeu poner con el final de la tercera temporada y la cuarta y ultima (quiero ver la muerte de marisha ya!!). Y sigo poco a poco In Treatment (al serr tantos capítulos...) y Scrubs (4ª temporada).
    También me estoy bajando el piloto de Swingtown.
    Ah! y me faltan los capis posthuelga de Cinco Hermanos.
    ¿Tendremos tiempo para todo?
    Me da que vamos a comentar mcuhas series a la par jeje

     

  6. Las veces que te habre dicho que esa me la apuntaba Macguffin, y las que me quedan...

    Alx eso mismo me pregunto yo, de donde voy a sacar tiempo suficiente. Por eso al final he puesto agenda 2008-2009...

    Ayer no pude actualizar porque se me fue de madre el dia de estudio y como ese seguro que tengo mas de ahora en adelante (en una semana 4 examenes...).Deadwood en la 2?? no me suena pero no tengo ni idea. Me gustan este tipo de comentarios Sunne,es como hacer tu entrada sobre el tema XD.

    jajaja te parecen pocas Anade!!! Pero si, la tengo apuntada tambien...

    Telespectador tiempo no tendremos pero ya sabes que encantado de que las comentemos. Por cierto si te esta encantando el principio de Weeds, lo que te viene a partir de ahora te va a encantar. Y termina de ver OC, que merece la pena (yo tambien sabia lo de Marissa antes de verlo).

    PD: Al final pero todo salio bien para España...

     

  7. Álex Said,

    ¿No has visto Veronica Mars? Pues ya puedes ponerla en la cola de descargas, ¡hombre ya!

    :D

     

  8. MaryJane Said,

    De todas las que mentas, sólo he visto Carnivale (que poca cultura seriéfila, lo se), y debo recomendartela encarecidamente, porque es "La Serie", te enamoraras sin remedio de los personajes, y cuando llegues al final, querrás no haberla visto para poder empezar de nuevo.
    Un abrazo!!

     

  9. Veronica lleva en mi lista muchisimo tiempo pero no termina de llamarme mucho la tencion, a pesar de que a todo el mundo le encanta. Vi unos pocos capitulos en la tele y...no me llamo mucho. Eso si, tengo la leeccion mas que aprendida y no dudo que terminare cayendo con la señorita mars.

    Maryjane yo solo tengo esa sensacion con las mejores...espero que Carnivale se convierta en una de mis preferidad aunque eso de llevar las expectativas muy altas, nose yo si sera muy bueno. Y no te preocupes por la cultura seeriéfila, poquito a poco...

     

  10. jajaja Sorry Luih, no me acordaba yo de esa entrada...La verdad que tu tambien eres de los que me has recomendado un buen porron de series eh.

    PD: Hacia mucho que no te veia por estas tierras ;)

     

  11. AG Said,

    Me gusta que te tomes en serio las recomendaciones jeje, sobre todo las de obras maestras como The Wire... sin querer influenciar en la siguiente que veas claro jejeje

     

  12. Avisado estás de que Deadwood es muy lenta y dura, debes saberlo. Claro que fíjate en la ambientación: es quizás mejor que la de alguna película de buen presupuesto.

    Yo ahora, con el fin de todas las series habidas y por haber, estoy también con nuevas series. Termino la primera temp. de Battlestar Galactica, me volveré a enganchar a Supernatural (que dejé de ver en la mitad de la primera temporada pero sobretodo: estoy descubriendo The Office (es insoportable de tan odioso que es steve Carell!), vi house, vi moonlight,y pienso empezar mad men, extras, kyle xy, dexter y greek. Suerte que llegarán de nuevas. Y viva The Closer.

     

  13. Dante Said,

    Hola moltisanti,
    de la lista yo he visto "The it crowd", "Carnivàle", "Roma" y voy por la segunda de "The Wire", ésta última, por cierto Moltisanti, cada vez se pone más interesante y buena, es increíble. Cuando he leído la referencia a "Jericho" se me han puesto los ojos como platos, ¡madre mía! yo esta serie me la dejé cuando se terminaba la primera y se me olvidó terminarla. ¡No me acordaba! ¿No te ha pasado nunca? A mí esto también me pasa con "Los 4400" y "House" jejee. Veo tanto que me olvido.
    Muy buena entrada de las series que todos hemos de ver.
    Por cierto: no puedo comentar tu entrada de "Galactica" porque justo ahora termino la primera temporada y he visto que hay algo adelantado jeje.¡Un saludo!

     

  14. Avisado quedo Critico, creo que se a lo que me enfrento y creo que la serie tiene pinta de obra maestra, ya veremos...Arriesgada apuesta esa de Kyle XY, aunque sea solo por su 2º nefasta temporada.

    Dante ami Jericho tampoco me llama demasiado la atencion pero bueno yome la bajo y ya vere en que siglo me la veo,jejeje. The Wire, The Wire que ganas y como me fastidia tenrla ya descargada y no poder empezar con ella por falta d etiempo!!! Ya me contaras que tal te va con Battlestar "obra maestra" Galactica

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España