¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Guia de Series (VII)

Publicado por Diego del Pozo On junio 23, 2008
El verano ya llegó y con él las vacaciones para la gran mayoría, es decir, mayor tiempo libre y más tiempo (entre otras muchísimas cosas) para poder echarle un ojo a alguna de las series que tenemos pendientes o algún nuevo descubrimiento que salga de los nuevos pilotos o Pre-Airs de la próxima temporada. Por lo tanto, creo que hoy no hay nada que venga mejor que una nueva parte de la Guia de Series, a la cual hacía 2 semanas que no añadía nuevas series. Por si sois nuevos en el blog, en ella encontraréis el número de temporadas y capítulos del que está compuesta cada serie, además del año de nacimiento de esta para que nadie se lleve ninguna sorpresa.

Con las series de esta séptima parte (The Office y Sobrenatural), ya os habré hablado de todas las que he visto pero aún así seguiré añadiendo nuevas con el tiempo. Estas serán series que tengo pensadas ponerme cuanto antes con ellas y que ya tengo en mi poder, por lo que podéis seguir confiando en la información que os dé, como hasta día de hoy. Bueno sin más rollos, ahí van 5 nuevas series:

The Office (2005)
La versión americana de The Office es de las series por las cuales me pareció que esta Guia os pondría las cosas más fáciles a la hora de poneros con una serie. Digo esto porque se compone de una primera temporada de tan solo 6 episodios, seguida de una segunda compuesta de 22. Su tecera temporada por su parte tiene un total de 23, mientras que la cuarta y última hasta el momento, únicamente cuenta con 14 episodios por culpa de la huelga de guionistas.
Además señalar que en el comienzo de la cuarta temporada, los capítulos tienen una duración de 40 minutos en vez de los tradicionales 20 que tan bien le sientan a la serie.

Jekyll (2007)
Esta serie made in British, recomendada por Sunne, solo está compuesta por una temporada de 6 episodios.
Creo que se trata de una mini serie pero lo que no tengo ni idea es de si habrá continuación en forma de segunda temporada. Yo primero me veré la primera que con tan pocos capítulos no creo que me lleve demasiado tiempo y ya os comentaré mejor porque de momento estoy un poco verde con ella y poco más puedo contaros.



Roma (2005)
Esta serie que cuenta con el honor de ser la más cara de la historia (al menos eso se dice) está formada por 2 temporadas.
La primera tiene 12 capítulos mientras que la segunda tan solo 10, seguramente los motivos por los que la serie no renovó por una tecera temporada tendrán que ver mucho precisamente con ese elevado coste. Una auténtica super producción de la HBO que no me puedo perder...




Sobrenatural (2005)
Uno de mis últimos descubrimientos en cuanto a series se refiere y del que ha os he hablado en varias ocasiones, y en todas ellas recomendandola a diestro y siniestro. En esta ocasión simplemente aprovecharé para contaros cuantos capítulos por temporada tiene la serie.
Las 2 primeras temporadas cuentan ambas con un total de 22 capítulos cada una, mientras que la tercera solo ha podido tener 16 por culpa de la dichosa huelga de guionistas. Actualmente emitiéndose la cuarta temporada de la serie. 100% Recomendable.

The I.T. Crowd: Los Informáticos (2006)
Al igual que Jekyll, esta serie viene desde tierras inglesas, y se trata de una comedia con muy buenas críticas y recomendaciones. Si a esto le sumas que simplemente tiene 3 temporadas con 6 capítulos cada una, de 20 minutos de duración, no te queda más remedio que ponerte con ella tarde o temprano. Eso si, como te guste y tengas un día tonto puede que no te dure más de un asalto.

Actualización (23-08-2010):
  • La quinta temporada de The Office se ha compuesto de 26 capítulos, mientras que la sexta se quedó en los 25.
  • La cuarta y quinta temporada de Supernatural han tenido 22 capitulazos.
  • La cuarta de The IT Crowd también ha tenido 6 capítulos.

7 Response to "Guia de Series (VII)"

  1. Mauro Said,

    Jekyll es increíble, de lo mejor de la temporada pasada, una joya que solo nos podía dar la televisión inglesa. La actuación de James Nesbit pone los pelos de punta. No estoy seguro de si va a continuar, pero es muy difícil que superen la primera temporada, prefiero que se quede así. El final es AWESOME.

     

  2. Josh Said,

    Roma, Increíble. Me enganchó tanto que ve chupé todos los espisodios en 2 semanas, y eso que los episodios son de 50 minutos cada uno mas o menos. La recomiendo ya que es una serie ***** con un reparto que parece que vaya a salirse de la pantalla. Encontramos desde el conquistador Marco Antonio, hasta el incomprendido Voreno, el genial Tito Pullo y la malvada Atia de los Julia (mi prefe), que hará la vida un infierno a Servilia de los Junio y su familia.

    Imprescindible!

    Salu2!

    Joshua.

     

  3. Eldemo Said,

    Mira que The Office me encanta y la tengo ahí aparcada. De Roma, ya sabes que la primera temporada la he visto y me ha encantado, pero estoy esperando a comprarme las 2 temporadas para ver la segunda bien, en condiciones, jeje.
    Jekyll aún no he pasado del primer capítulo por liarme con Carnivale, pero me gustó mucho el principio. Sobrenatural, como llevas tanto tiempo poniéndola en un pedestal, tendré que verla! Y The IT Crowd, ni se te ocurra verla en español, obligado en versión original!!! De lo mejorcito que hay y esperando a la tercera temporada, anunciada para este año pero sin fecha confirmada aún.

    PD: Que ya se ha pasado la hora y los únicos que hemos acusado formalmente hemos sido Lestat y yo!

     

  4. Dante Said,

    Hola Moltisanti, la cuarta temporada de "The office" ha empezado muy floja, pero tiene algún capítulo antológico (sobre todo el que deciden hacer un anuncio de la empresa), no la he podido ver entera porque cuesta mucho encontrarla por la mula. Tienes toda la razón en que esa serie esta hecha apra durar 20 minutos; no más.
    Espero ya con ansias la tercera de "The it crowd", espero que vaya mejorando todavía más.¿EL comentario significa que no la has visto?
    ¡Un saludo!

     

  5. Dante Said,

    Por cierto, felicidades por la elección en el ránking de la caja plana, me voy ya a votar.

     

  6. Fon Said,

    pues de las series que hablas, me quedo con Sobrenatural. espero empezar con ella este verano. para ver jekyll esperare a su estreno en cuatroº

     

  7. Mas motivos para ver Jeky ll y Roma de los que ya tenía, jejeje.

    Me gusta ver que mis recomendaciones sobre Sobrenatural, valga la revundancia, os han hecho efecto ^^

    Muchas gracias Dante, es todo un detalle ;)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España