¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La madre es lo de menos

Publicado por Diego del Pozo On junio 04, 2008
Voy a comentar por fin que me ha parecido la que para muchos es la comedia del momento, la única que ha conseguido ser considerada como la verdadera sucesora de Friends, estoy hablando de Como conocí a vuestra madre. Muchas veces es malo que mucha gente te recomiende una serie pues tus expectativas desde el mismo piloto son muy elevadas, pero esta serie tiene algo especial que desde el primer hasta el último capítulo es genial en todos los sentidos. Voy a hablar sobre las 2 primeras temporadas de la serie y puede que algún que otro spoiler termine saliendo...

Lo primero y más importante es saber que la madre es lo de menos. Conocer a la mujer de Ted (protagonista y narrador) parece ser lo más importante desde el minuto 1 de la serie pero rápidamente esta cuestión pasa a un segundo plano o incluso más atrás. Esto es debido a que Ted debe odiar mucho a sus hijos o querer demasiado a su mujer porque nunca se volverá a contar una historia tan larga y detallada como esta. Tras 44 capítulos aún no se conoce ni una mísera pista de quien será la dichosa mujer que acceda a casarse con el enamoradizo protagonista.

Tengo que decir que me ha gustado más esta segunda temporada por el simple hecho de que Ted ya no tenía que salir a pescar fuera pues su relación con Robin le ha mantenido apartado del mercado del ligue, dejandoselo todo al Mejor Personaje de la Serie, Barney Stinson. Me podría tirar horas diciendo maravillas de él o recordando todas sus frases celebres pero que mejor que dejarlo simplemente en un ya mítico "le-gen-da-rio". La primera temporada me saco un poco de quicio al ver como Ted se llevaba demasiado protagonismo, no es que no me guste el personaje (tampoco es que me apasione) pero creo que de los 5 protagonistas es el peor con diferencia.

Precisamente uno de los puntos fuertes de la serie son sus protagonistas, 5 amigos de Neuva York a los que le encanta estar juntos y estar sentados en la misma mesa del mismo bar día tras día (¿os recuerda a algo?. Como ya he dicho Ted quizás es el peor porque está demasiado centrado en el amor mientras que el resto se dedica a hacernos reir con sus disparatadas historias. Después de Barney me gustaría resaltar a ese gran hombre que es Marshall Erikksen, me encanta y aunque esté un poco a la sombra de Barney en cuanto momento míticos, tengo que reconocer que un gran porcentaje de risas de la serie es gracias a él. Las 2 chicas, Robin y Lilly, son geniales, cada una con sus cosas pero ambas son la guinda que necesita la serie, sin ellas no sería lo mismo.

Una cosa que he descubierto es que la serie tiene un montón de autoguiños, sacando historias de otras historias que ya fueron contadas anteriormente, como cuando descubrimos que Barney fue el motivo por el que Lilly se decidió a regresar a la ciudad. Como este momento hay muchos otros y la verdad es que se agradece que la historia contada en modo flashback cuide también todos los detalles. Ahora que caigo, porque sé que estoy hablando de Como conocí a vuestra madre sino pensaría que unos supervivientes, procedentes de la Isla más extraña de la televisión, se habían mudado a la gran manzana. Quizás es algo exagerada la comparación pero para tratarse de una comedia (de 20 minutos, de las que me gustan a mí) es un tema que tenía que destacar.

Podría tirarme horas hablando cosas (buenas) de la serie pero como todavía me queda una temporada más por degustar, ya tendré tiempo para ello. Gracias a los exámenes la dejaré para más tarde y es que esta, como ya me pasó con Me LLamo Earl y The Office, se ve sola y del tirón, resultado: te quedas sin nada nuevo antes de que te des cuenta. Si no has visto la serie y al igual que hicieron comigo, te la recomiendo y además doy fe de que te terminará encantando.

Por cierto, ¿Conoces a Ted?.

11 Response to "La madre es lo de menos"

  1. Álex Said,

    A mi no me empezó a gustar hasta la mitad de la primera temporada, pero después de oír tantos comentarios buenos decidí ser paciente y seguí con ella. Y que suerte que lo hice.

     

  2. Sunne Said,

    yo vi los primeros capítulos de la ya inexistente stage 6, y me bajé el resto esa misma semana, desde que vi a Lily vestida de loro y a Mrshall de pirata del caribe. jejeje, es muy buena esta serie. no me cansaré de decirlo.

    Y si, conozco a Ted, es un tio soso que se pasea por una estupenda serie, pero mira, sirve para que se rían de él. jeje

     

  3. Unknown Said,

    Conforme pasan los capítulos, más me gusta la serie y, sobre todo, más me gusta la manera que tienen de contar la historia. Sí, Ted es soso, pero Robin es muy grande (lo de Barney ya lo sabíamos).

     

  4. Eldemo Said,

    Vaya hombre, no puedo leer la entrada que acabo de empezar ayer la segunda temporada (¿Por dónde íbamos?). Esta serie es una maravilla, como ya dije en otro comentario, estamos enganchadísimos mi novia y yo. Por mi parte es fácil, pero que se enganche mi novia es muy, muy difícil.
    A ver si van sacando la tercera en castellano porque vamos demasiado rápidos y no quiere verla en versión original.

     

  5. Kike Said,

    Ya te lo puse ayer en otra entrada: en estos momentos, How I met your mother es mi serie favorita.

    Mucho habláis de Barney, pero yo siento una debilidad especial por Lily. Anda que no ha tenido momentazos memorables! :)

     

  6. Sunne Said,

    jajajaja, Lily es la caña, Lily y sus peinados, mola cuando hacen flashbacks y siempre tiene otro pelo.jajjajaja. que pasada esta loca.
    Pero es la gran mami de todos.

    Eldemo, a mi mujer le pasaba igual, se nganchó aLost y a how mother (solo a esas) y al final hasta las ve subtituladas, las ganas le pueden. Y sinceramente, how mother en inglés mola más.

     

  7. Eldemo Said,

    Sunne, te creo cuando dices que subtitulada mola más, el problema es que mi chica no tiene tiempo para ver la tele y vemos los capítulos mientras cenamos (menos mal que son de 20 minutos), así que está difícil el leer y cenar a la vez, jajaja!

     

  8. Amethyst Said,

    Hacía tiempor que no me reía a carcajada limpia con una serie.. Aunque he de reconocer que con las primeras temporadas de Los Hombre de Paco sí que me destornillaba viva..

    Pero es una serie genial y Barney es el mejor con diferencia. Pero no estoy de acuerdo contigo con Ted, pues creo que es el que muchas veces hace a Barney tan bueno, esa antítesis entre ellos, esas diferencias son las que sacan al Barney más profundo... ¿Qué pasaría si Ted fuese un Barney 2? Pues que sería un rollo... Ted saca al mejor Barney, sienpre intentado pasarle al lado oscuro del traje, el porno y las mujeres de usar y tirar...

    Al menos es lo que yo pienso....

    HIMYM Forever!!!

     

  9. Si al final tenias que caer..jejej
    Si las dos primeras te aprecen buenas, espera a ver la tercera, te va a encantar!

     

  10. Telespectador no lo dudo ni lo mas minimo por eso kiero esperar un poco a ponerme con ella que luego quedarme sin nada se me hace muy duro.

    Ame puede que tengas mucha razon en lo que dices. Sin Ted, Barney no seria lo mismo y al reves. El personaje de Ted es necesario, es el prota (Es como Jack Shepard en Lost). Por este motivo no me disgusta el personaje pero no termina de convencerme como para gustarme.

    Creo que es la primera serie en la que todo el mundo coincide en algo, es de visionado obligatorio!!!

    Saludos!!!

     

  11. LUIH Said,

    Como conocí a vuestra made es una de las mejores cosas que le podía pasar a la televisión desde que terminó Friends, hace ya algunos años.

    Yo ya he visto cada temproaad dos veces, porque nunca me canso, porque Marshall es genial y porque a Barney había que ponerle un monumento en la puerta de la CBS. Enormes.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España