¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

2 largas horas de película

Publicado por Diego del Pozo On junio 28, 2008

Antes de comenzar a comentar mis impresiones sobre la película de Sexo en Nueva York, tengo que decir que únicamente había visto capítulos sueltos de la serie, es decir, no soy ni fan ni seguidor de las aventuras de estas 4 mujeres obsesionadas con el glamour y en menor medida por los hombres. Es importante que os diga esto para que comprendáis aún mejor todo lo que voy a decir, comenzando porque ha sido la película que más larga se me ha hecho en una sala de cine, desde hace muchísimo tiempo. Me pareció excesiva su duración y más teniendo en cuenta que todo acaba prácticamente donde empezó. Fueron 2 horas de Carrie Bradshow, la cual no es que me cayera especialmente antes de entrar a la sala pero al salir mi odio hacia ella había aumentado notablemente, incluso se podría decir que terminé un poco desesperado con sus tonterías.

Yo entiendo que esta película está hecha exclusivamente para los seguidores de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, los cuales al salir del cine tendrían que estar encantados porque les han regalado 2 horas de una serie que finalizó hace 4 años (me imagino si hicieran algo así con Los Soprano) y la película, además, tiene todo lo que un seguidor de Sexo en Nueva York podía pedir: boda, rupturas, chistes femeninos, algo de sexo, desfile de moda, el armario más grande jamás visto y sobre todo volver a ver a las 4 protagonistas en puro estado.

La película comienza contandonos como ha sido más o menos la vida de las 4 protagonistas desde acabaron su andadura por HBO. Tengo que decir que pese a no haber visto mucho la serie, sabía prácticamente todo lo necesario sobre cada una de las protagonistas, pero tengo qe decir que ese avance me ayudó un poco más para no estar aún más perdido. Tras un rato de la peli, llegamos al punto álgio de la misma, con la propuesta d ematrimonio de Mr.Bigg a Carrie. Con esto pues empieza el típico momento de alegría para las protagonistas, sumándole los encantadores preparativos y las sesiones de fotos que le hacen a Carrie (que poco me gusta Sarah Jessica Parker, por cierto).

Como solo llevabamos media hora de película, el desenlace de esta historia era más que previsible, y tanto que lo fué. Por motivos más que discutibles el novio se echa para atrás a última hora, dejando en ridiculo a la solterona por excelencia de Nueva York, cosa que hará que Carrie termine en Mexico con el resto de sus amigas para intentar matar las penas. Tras varios días apostrada en la cama sin querer vivir, al final luchará por seguir su vida y bla bla bla. Aquí se puede decir que es cuando ya empecé a desesperarme con la película con todas las de la ley, a lo mejor para los fans de la serie daba igual que no hicieran nada más que meter relleno, pues ellos disfrutarían con cualquier cosa de su serie favorita, pero yo no estaba en su lugar y me empecé a mosquear mucho con lo que estaba viendo.

Con la vuelta de las chicas a su adorada civilización (joder la caña que da Charlotte a México), la cosa se me complicó aún más al ver que introducían a un nuevo personaje, Luis de St.Luis, cuyo sueño era tener algo de marca propio (madre mia). Esta termina convirtiéndose en intimísima de Carrie y comparten unos momentos muy tiernos y todo eso, pero que tranquilamente se los podían haber ahorrado, dandole a la película esa hora y media que para gente como yo, nos hubiera dado la vida.

Como tampoco quiero comentar muchos puntos de la peli, si tuviera que quedarme con algo sería con el personaje de Samantha, la que menos minutos tiene en pantalla pero la que más los aprovecha con diferencia, gracias a ella y sus míticas frases se me hizo mucho más amena la sesión. Y como ya he dicho que todo acaba más o menos como al principio, menos la situación de Samantha precisamente, solo me queda decir que todos acabaron felices y comiendo perdices.

Por lo que ya sabes, si eres fan de la serie, estás más que obligado a pasarte por una sala de cine para volver a ver a ese grupo de mujeres que tantas alegrías te dieron durante 6 temporadas. Por el contrario, si perteneces a mi grupo te recomiendo que si vas a verla, vayas a intentar pasartelo lo mejor posible y si no puedes hacerlo, al menos ve sabiendo que la película dura 2 largas horas, para no llevarte la misma sorpresa que yo.

9 Response to "2 largas horas de película"

  1. Ni siendo fan de la serie consiguió gustarme. La gracia, acidez y el drama sutil no los encontré por ninguna parte. Qué triste. Eso sí, a ver si hacen segunda parte y lo mejoran... Que tampoco he dicho que no quiera ver a estas cuatro mujeres nunca más.

     

  2. Dante Said,

    Yo vi capítulos de la serie y nunca llegó a satisfacerme del todo, no sé, algo había pero nunca me enganchó ni llegó a gustarme, tal vez no es el tipo de serie de la que me pueda interesar, aunque eso no quiere decir que sea mala, simplemente no está hecha para mí esa temática. De la peli no estoy muy seguro de verla, creo que tuvo muy malas críticas aquí en España, aunque no hay que hacer caso de los críticos de cine, claro jejeje.
    ¡Un saludo!

     

  3. Sunne Said,

    esto.... "Por motivos más que discutibles el novio se echa para atrás a última hora,",,,eso era un spoiler sin aviso????

    pq he dejado de leer a partir de ahí, es más estaba leyendolo en voz alta para mi mujer y me ha dicho un shhhh!!!! y me lo he comido en silencio. Nosotros estamos viendo ahora la serie y veremos la peli algún día.jeje

    aunque entiendo que la peli sea mala, pq no tiene motivo de hacerse una pelicula así... eso si una película Soprano sería muy criticada por la gente que no conoce los personajes, para que negarlo. pero para los fans..ohh!!!

     

  4. Kike Said,

    Yo la película me la he tomado como un regalo que nos han hecho a los que hemos visto la serie completa. Un extra más, vaya. A mí me gustó, es cierto que no estaba al nivel de sus seis temporada, pero bueno, se dejaba ver. Además, volver a ver a Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte siempre será bien recibido.

     

  5. marita Said,

    A mi la película me encanto. Soy fan de la serie la he visto entera y varias veces, pero el humor de la película me parecio mucho más fresco. Que grande Samantha!! Aunque todo hay que decirlo...el final...un poco pedante, demasiado perfecto.

     

  6. Comparto la opinion, para los que no sean fans no les gustará, pero a los fans...genial el reencuentro! Y que hagan mas por favor! jajaja

     

  7. Anónimo Said,

    a mi la pelicula me gusto mucho, aunque la serie me guto mucho mas. Espero que hagan una segunda parte para poder seguir disfrutando de estas cuatro mujeres y sus aventuras, aunque me gustaria que Samanta tuviera un poco mas de protagonismo, me encanta esa mujer!

     

  8. Anónimo Said,

    Como seguidor de la serie, a mí la película me encantó. Sin duda alguna y como es normal está hecha para fans de la serie y si no has visto la serie o no te gusta está claro que no pintas nada en el yendo al cine a verla.
    Moltisanti no entiendo muy bien la sorpresa que te pudiste llevar con la pelicula ya que tú mismo dices que no eres seguidor de la serie... Coincido con lo que has dicho de que todos los seguidores están obligados a verla!!
    Un saludo

     

  9. Anónimo Said,

    La película es muuuuy larga y sin duda hay que agradecer la presencia de Samantha y algún que otro momento gracioso por Mexico. Pero vamos es previsible toda la película. La verdad es que no confio demasiado en lo de las películas sobre una serie... ejje

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España