¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Eramos pocos y creció la familia

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 08, 2009
Creo que por aquí ya he señalado en varias ocasiones cual ha sido mi política de pilotos a seguir en este inicio de temporada seriéfila (al igual que la noche, el twitter me confunde). Quitando a FlashForward y Stargate Universe, no he dado una sola oportunidad a ninguno de los numerosos estrenos que han ido apareciendo a lo largo de las últimas semanas. Con esta estrategia lo que pretendía era ahorrarme el tiempo que supone tener que ir de piloto en piloto para encontrar una serie que me ilusionara mínimamente, a la vez que podía dedicar mi tiempo de visionado a series de mi interminable lista negra y de mayor prioridad. Por eso mismo, optando por jugar a lo seguro, he estado esperando hasta que apareciera un título que se llevara todas las buenas palabras y que empezara a ser recomendado por activa y por pasiva. Esta tapada de la temporada lleva por título Modern Family y como esperaba, ponerme con ella ha resultado ser algo más que un acierto.

No debería ponerme a seguir más series a ritmo USA pero a una buena sitcom como Modern Family nunca se le podrá decir que no. Aviso que no es de la clase de comedia que te regala carcajadas constantemente pero es divertida como pocas. Además tiene esos toques sentimentales al final de cada capítulo, que consiguen tocarte la fibra sensible. Nunca pensé que una serie centrada en las aventuras y desventuras de una familia americana me llegara a gustar tanto pero precisamente por esto la considero toda una agradable sorpresa. Para que os hagáis una idea, si en la actualidad tuviera disponible varias temporadas de la serie para poder ver en modo maratoniano, apostaría por que no me durarían ni medio asalto.

Estoy limitándome a comentar las sensaciones que me está dejando Modern Family, en vez de cetrarme de lleno en otros aspectos como podría ser su estilo de rodaje en forma de falso documental o que las tres familias protagonistas en realidad son parte de la misma, etc. Creo que todo eso sobra a la hora de valorar Modern Family y sus personajes, pues necesitan ser vistos para hacerte una verdadera idea de lo que puedes encontrarte en esta serie. Si tuviera que describir a los personajes (las verdaderas estrellas del show), estos sonarían a prototipos trilladísimos y por eso mismo, voy a optar porque sean ellos, a través de algunas de las perlas que nos han ido dejando hasta la fecha, los que se definan a sí mismos.

Gloria: "Somos muy diferentes. Él es de la ciudad. Tiene grandes negocios. Yo vengo de un pueblo pequeño. Muy pobre, pero muy, muy hermoso. Es el pueblo número uno en toda Colombia para los... ¿Cuál es la palabra?... sí, los asesinos".

Jay: "Manny (el hijo de Gloria) piensa que su padre es una especie de Superman. ¿La verdad?, es una escama total. De hecho en lo único que se parece a Superman, es en que ambos llegaron a este país ilegalmente".

Claire: "¿Sabes lo difícil que es crecer teniendo esa voz dentro de tu cabeza que te dice que no eres lo suficientemente bueno?. Bien, la mía estaba fuera de mi cabeza, llavándome al colegio".

Phil: "Soy un papa guay, así es como soy. Estoy a la moda. Navego por internet. Mando SMS, LOL: Laugh Out Loud; OMG: Oh My God; WTF: Why The Face?... Sabes, me sé todos los bailes de High School Musical, así que...".

Mitchell: "Mi padre... mi padre todavía no está del todo cómodo con... esto. Aún le pasa y ya han pasado 5 años. Aún se anuncia a sí mismo antes de entrar a cualquier habitación, solo para asegurarse de que nunca nos vea besándonos".

Cameron: "Meryl Streep podría interpretar a Batman y ser la mejor elección. Es la perfección si se viste de Kramer o si viste de Prada. Y no me hagas hablar de Sophie's Choice. Me emociono pensando en ello".

Todos los personajes consiguieron conectar conmigo casi desde el primer capítulo y eso no es algo que me pase todos los días. Estoy encantado con ellos y sinceramente, no podría elegir a tan solo uno como mi favorito... aunque ese Phil, es mucho Phil. Por esto y por lo bien que me lo estoy pasando por ahora con Modern Family, te recomiendo que la des una oportunidad, pues algo me dice que no te arrepentirás. Además, como tan solo lleva siete capítulos emitidos, solo tienes que sacar dos horas de tu tiempo para conocer a los Pritchett. Yo lo tengo claro, los jueves tengo reunión familiar.

25 Response to "Eramos pocos y creció la familia"

  1. Sunne Said,

    Jeje, que bueno tio, me parto con la serie. Las frases son casi para la historia el wtf es de por vida ya.

    A mi ahora me está empezando o a molar más Mannie, jeje. El chaval es la leche.

     

  2. Alejandro A Said,

    me encantan las frases que pones, es una de las revelaciones de la temporada, no la puedo llamar la serie de la temporada porque si te habrás dado cuenta amo Glee sobre todas las series (en emisión) pero esta se defiende maravillosamente, solo con acordarme de la afición por Meryl Streep me rio otra vez

     

  3. Adriii Said,

    Modern Family es la mejor serie nueva con diferencia y si, muchos seguimos ya demasiadas a ritmo de usa.. pero a esta hay que hacerle hueco de honor.. además son solo 20 min!!!

    Eso que comentas de los personajes es lo que mejor que tiene la serie. Desde el principio conectas prácticamente con todos.. y aquellos que no, lo haces poco a poco. Mis favoritos son Cam, Phill y Manny :)

     

  4. francisco Said,

    me encanta esta serie y me gustan mucho las frases que has puesto, pero de gloria prefiero la de "la melliza dee many" fue brtual

     

  5. francisco Said,

    me encanta esta serie y me gustan mucho las frases que has puesto, pero de gloria prefiero la de "la melliza dee many" fue brtual

     

  6. Álex Said,

    Que bien que nos hicistes caso. Al final ha resultado ser el mejor estreno de la temporada. Cada vez que veo un episodio lamento no haberme enganchado a la serie cuando esta llevase cinco temporadas, para poder darme un maratón.

    Me gusta tanto y lo paso tan bien, que como siga a este ritmo, a final de año se ha convertido en mi comedia favorita. Sobre todo ahora que el resto de sitcoms que sigo están un poco flojas.

     

  7. Ulukai Said,

    Tienes razón, es una comedia estupenda, y has elegido frases muy buenas para describir a los personajes. Una pregunta, ¿has visto Cougar Town? No sé i será porque es de Bill Lawrence (que me conquistó para siempre con Scrubs), pero me parece aún más buena que MF.
    Saludos.

     

  8. satrian Said,

    Ya somos de Why the face, te conquista desde el primer capítulo.
    Estas tres familias son una cita ineludible con la risa cada semana, un gran descubrimiento, sobre todo para mí que iba buscando buenas comedias.

     

  9. Unknown Said,

    Curioso, me pongo a leer entradas en el Google Reader y me encuentro contigo hablando a favor de Modern Family y a Mauro todo lo contrario ;P (blog wars!).

    Teniendo en cuenta que a mí Modern Family me gusta, no me parece el meojr estreno como se ha dicho. Eso se lo dejo a Bored to Death.

     

  10. Fhilippos Said,

    Modern Family es una de las comedias con la que mejor me lo paso hoy en día y de lejos el mejor nuevo estreno de la temporada.

     

  11. seriéfilo Said,

    es la serie de moda, parece. Pero es que yo no se si puedo ponerme ya con más... sería insano!

     

  12. Manny, Cam, Phil y Alex, mis favoritos... aunque es dificil elegir. Es cierto que no te mata a carcajadas, pero los momentazos son muchos...a mi al menos, siempre me mantiene que con una sonrisa, aunque sea silenciosa jeje

    saludos!

     

  13. Mninha Said,

    Salvo 'V' y 'Flash Forward' no pensaba añadir nada más este año, pero por tu culpa me ha picado la curiosidad ;), así que habrá que echarle un ojo.

    PD: Mis disculpas por los comentarios en serie, pero los post se me han acumulado estos días en el Reader :P

     

  14. Sunne, lo de Manny es porque el último capítulo le tuvo como protagonista y el chaval promete.

    Alejandro yo aún me reservo la categoría de "estreno de la temporada" que hasta mayo hay tiempo...

    Adri lo bueno de las sitcoms es que son 20 minutos y llevarlas a ritmo USA es cómodo y sencillo. Así cuesta menos repartir oportunidades.

    Francisco, como se las gasta la señora Gloria xD

    Alx sabes que soy presa fácil y me pasa como a ti, estoy contento por ponerme con ella pero si hubiera esperado otros 5 años, podría vermela del tirón haciendo un maratón de los históricos.

    Ulukai no he visto Cougar Town y no tengo pensado hacerlo. He leído mucho sobre ella y la verdad que no me ha llamado en absoluto aunque me apunto la recomendación, que nunca se sabe ;)

    Satrian, ese Why the Face ya es la seña de identidad de Modern Family.

    Alex, ya he leído a Mauro. La verdad que de Modern Family he leído prácticamente todo positivo, incluso muchas veces me he encontrado que la ponian por las nubes. Es una sitcom de manual, divertida y de las que te hacen desear ver más y más. Eso es lo que ofrece Modern Family y no es poco precisamente.

    Felipe, yo también me lo estoy pasando genial con ella.

    Seriéfilo, 20 minutillos a la semana no son nada. Dale una oportunidad, que seguro que te convence.

    Krys, esa es la clave, estar con la sonrisa tonta durante todo el capítulo. Exactamente lo mismo me pasa a mí.

    Mninha, ya contarás si te pones con ella. Por lo de los comentarios, nada de disculpas. En todo caso debería darte las gracias por pegarte tal maratón en el Carrusel xD

    Saludos Why the Face!!!!

     

  15. MOdern Family es genial, es la comedia del momento, pero Accidentally on Purpose me gusta muchísimo tambien,no se queda muy atrás la verdad, y bueno Cougar Town es divertida, pero la Cox está muy estridente, o la amas o la odias, no hay termino medio.

    Momentazos todos los qeu has seleccionado, pero el de la gemela muerta de Gloria fue brutal jajaja

    Saludos!

     

  16. Yo he hecho como tu esta temporada y únicamente vi pilotos después de ver la aceptación (menos Flashforward...).
    Y con Modern Family después de todo lo que decían de ella me animé y me lo paso genial con ella. Mira que la sinopsis de la serie no pintaba nada bien pero vamos, toda una sorpresa!

     

  17. Fon Said,

    es una familia increíblemente divertida. has ido cogiendo sus mejores perlitas, aunque te has dejado a Manny, que también tiene una boquita.....

    en fin, que ha sido todo un acierto la serie, y que además sus capítulos son deliciosamente breves

     

  18. Kratos Said,

    Modern family es divertida, no es nada más, pero para eso ya tenemos a otras. Uno del os mejores estrenos, pero sin duda el mejor ha sido Bored to Death, tienes que verla.

     

  19. OsKar108 Said,

    Yo ya la tengo presente pero para verla en verano (bueno cuando haya algo más de tiempo) y seguirla a mi ritmo como hago con HIMYM y TBBT. Que la disfrutes.

    ¡Saludos!

     

  20. Jaina Said,

    Modern Family me lleva al suelo de risa literalmente.Un capítulo, un momento para la posteridad. Gloria me encanta, al de gemela muerta y al que has destacado yo añadiría cuando van a buscar a Manny al colegio. "¿Quién se ha muerto?" Tremendo.

     

  21. Mninha Said,

    Anoche le pedí a mi proveedor de series (no es ningún programa, sino un tipo de carne y hueso :P) que pillase el piloto. Nos gustó tanto que la añadimos a la lista semanal, aunque primero tenemos que ponernos al día. Gracias por la recomendación ;)

     

  22. Telespectador, veo que el de la gemela muerta caló hondo por aquí y no me extraña xD

    Kratos, en serio, me recomiendas Bored to Death. Me da cosa encontrarme con una serie demasiado "snob" por lo que he leído.

    Oskar, ojalá fuera como tú y me reservara las sitcoms para verlas del tirón... pero soy débil.

    Jaina, me alegro que hayas recordado la escena de Gloria en el colegio recogiendo a Manny porque ahí si que me pude reir. Tremendo!!! xD

    Mnninha, no sabes lo que me alegra leeros cosas así. Que la disfrutes ;)

    Saludos!!!!

     

  23. Nahum Said,

    A mí "Modern Family" me parece divertidísima, pero no entiendo la razón de usar el formato de "falso docu-soap". No aporta nada estructural y, desde luego, no hace que la serie gane en comicidad. Por lo demás, excepto el personaje de Gloria (muy estereotipado), me parece brillante.

    Bored to Death... de esa hablaremos en breve.

     

  24. Adicto tv Said,

    Definitivamente Modern family es mi serie favorita de la temporada, por encima de Flash Forward. Saludetes molti;)

     

  25. Eldemo Said,

    Modern Family ha sido el mejor estreno de la temporada, sin duda. Me parto con ella.
    El momento Meryl Streep es grandísimo xD

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España