¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Resumiendo

Publicado por Diego del Pozo On junio 05, 2008
Un nuevo Meme me llega desde un blog amigo, esta vez desde el de Anade. Ya sabía de su existencia pues Amethyst ya lo hizo hace unos días y en su momento ya me pareció interesante, lo malo que tenía las preguntas en inglés y eso me tiraba un poco para atrás. Ahora que ya están en español y más, siendo una invitación, no me puedo quedar sin realizar este estupendo resumen sobre yo y mis series en la temporada que recientemente ha terminado. De paso aprovecho y voy a pasar el testigo a AG (espero que no te me adelantes), Eldemo y Lestat que espero que tengan tiempo para hacerlo. Comienza el meme:

- Series que empecé a ver en otoño: Reaper, Californication, Pushing Daisies, Bionic Woman y Chuck de los estrenos. Seguí con las nuevas temporadas de Prison Break, Heroes, Smallville, Dexter, Weeds y Kyle XY. Luego en la mid-season volvieron a mí, Lost y BSG, además de que empecé con Terminator: Las cronicas de Sarah Connor.

- Series que se quedaron en el camino: No pude pasar del cuarto de Bionic Woman, lo intenté pero no pude y con la noticia de la cancelacion, ni decidí retomarla (¿para que?). A Chuck la dí menos oportunidades incluso, tras ver su segundo capítulo decidí que esa serie no valía la pena (parece que remonta luego...). A Pushing Daisies casi la dejo en el tintero pero la terminé retomando hace unos meses y acabé finalizando la temporada.

- Series que he recogido por el camino: Puff, muchas. Entre el otoño del año pasado y este mes de Junio me ha dado tiempo a empezar mucho y bueno. Espero no dejarme ni una: 24, Torchwood, Como conoci a vuestra madre, Me llamo Earl, The Office, Surface, Invasion, Eureka, Los 4400, Sobrenatural y los Tudor.

- Series que voy a ver en la próxima temporada: si esto se refiere a nuevos estrenos nada más, yo creo que Fringe y Dollhouse son las principales candidatas aunque seguro que alguna más terminará cayendo.

- Mejor season premiere: Puff, haber que rebusco en mi memoria...pues yo creo que me quedo con la de BSG (un año de espera...), el piloto de Reaper (como me rei con él) y aunque ya hace mucho, el de Dexter y el de Kyle Xy (a esta le sobraron 22 capítulos).

- Peor season premiere: Aquí voy a destacar sobre todo la de Heroes. La alegría que me dio ver que era un capítulo más largo de lo habitual y comprobar que era de las cosas más aburridas que recuerdo, fue un gran palo. El de Prison también me dejó que ni fú ni fá. Otro que no me convenció demasiado fue el de Terminator pero le dí una nueva oportunidad y la cosa fue a mejor.

- Mejor final de temporada: Blanco y en botella...Lost (excepcional).

- Peor final de temporada: Me quedaré con Heroes aunque se le puede perdonar por la huelga de guionistas. Otro que no cumplió con sus expectativas fue el de Smallville, normalmente son de sobresaliente y este se ha quedado en un sufi.

- Series a las que les vino bien la huelga: Sin duda, a Reaper, menudo subidón.

- Series que me han impresionado esta temporada: Pues me gustaría destacar las 3 comedias que me he visto de 20 minutos, como conoci, Earl y the Office. Con ellas uno entiende porque no es lo mismo verse un capitulo suelto en la TV que verse la serie seguida y del tirón.

- Series que me han decepcionado esta temporada: La que más, Kyle Xy, ha sido un estropicio. Heroes y Prison Break no es que no me hayan gustado pero me fastidia que puedan dar mucho más de sí y no lo hagan.

- Regresos que espero con ilusión: El carrusel al completo, 24, Lost, Reaper, Heroes, Dexter, Weeds, Terminator, Californication, etc etc etc.

- Series que no deberían haber sido renovadas: Kyle XY.

- Series que no deberían haber sido canceladas: por suerte no me han quitado ninguna de las mías asi que puedo darme por satisfecho. Me han sorprendido la cancelaciones de Moonlight, Shark y New Amsterdam sobre todo pero como no las he visto no puedo decir más.

Ha sido un gran esfuerzo de memoria pues muchas series acabaron ya hace demasiados meses. Aún así creo que no me he dejado nada por el camino.

14 Response to "Meme: Resumiendo"

  1. Sunne Said,

    te lo digo en serio, ya se lo dije a Ánade. Este meme es muy dificil, pues desde otoño se podría decir que he visto todas las series que conozco practicamente, y me cuesta mogollón hacer memoria a estas preguntas tan precisas. EN general me pasaría en todas diciendo, Lost, Weeds, Dexter, Lost, los soprano, Lost... jejeje.

     

  2. Tampoco te creas eh, solo hay que darle un poco al coco y intentar recordar todas tus series (bueno si, es algo dificil, jeje). Creo que no me he dejado muchas cosas asique puedo darme por satisfecho y lo bueno es que me ha hehco acordarme de series como Chuck y Bionic Woman a las cuales me cargue en na. Que tiempos aquellos en que no tenia blog y no podia decir la mierda que me parecieron...

     

  3. goloviarte Said,

    un fantástico post y una buena memoria y por eso te invito a participar en mi blog directorio
    aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán mejor,visito muchos blog invitando a los mejores,pero si consideras que es spam,te pido perdón
    gracias

     

  4. Jet Said,

    Cuando te pongas a ver nuevas series, ahora que todas han acabado, te recomiendo encarecidamente Carnivale. Era una serie de la HBO. Te aseguro que es una serie que puede competir con Lost y no morir en el intento( además de hacerle mucha pupa). Por favor dale una oportunidad. La primera parte a lo mejor es un poco como el principio de Los Soprano que era muy rara, pero aun así hipnotizante y diferente. El resto ya es de lo mejor de la historia. Saludos ;)

     

  5. Goloviarte ya me he pasado por tu blog y te he firmado el libro de visitas. Para nada lo considero spam y muchas gracias por pasarte y por la recomendacion.

    Jet te puedes creer que tengo la segunda temporada ya bajada (hoy precisamente) pero a la primera aun le queda lo suyo...La tengo ganas a esta serie (HBO=obra maestra, matematica pura).De todas formas muchas gracias por recomendarmela y en cuanto me ponga con ella ya ire contando que tal me va pareciendo.

    Un saludo!!!

     

  6. En su momento hablé de Moonlight y no la dejé muy bien. Es serie B. Pero ahora que ya me he quedado sin ninguna de mis series... le he dado otra oportunidad y no puedo evitar que sea mi placer culpable. Ayer vi un episodio... y acabé viendo como 5. Eso sí, no la recomiendo (y me he quedado muy sorprendido de la fealdad de algún episodio)

     

  7. Unknown Said,

    Holy frak! Pedazo de resumen. Lo único que yo echo de menos de Bionic Woman es a Sarah Corvus. Ahí sí que acertaron los guionistas.

     

  8. Yo iba a verla en veranito por el tema vampiro Critico pero esa cancelacion inesperada como que ya me ha quitado las ganas.

    Sarah Crovus, Sarah Corvus porque tuviste que aparecer en esa serie y no en cualquier otra, hasta en una coemdia ese personaje hubiera triunfado,jejeje. ¿habrá alguien que este triste por la cancelacion de Bionic Woman?.

     

  9. Eldemo Said,

    Gracias por pasarme el relevo, Moltisanti, como has visto, ya lo he hecho.

    Un saludo!!

     

  10. Amethyst Said,

    Tienes que darle una 2ª Oportunidad a Chuck!!!!

    Besitos!!!

     

  11. Sabes que si termino haciendolo es porque me lo has recomendado tu. en verdad es que la di la sentencia de muerte demasiado rápido, creo que tuvo algho de culpa en eso Bionic Woman...

    Ya te avisaré si vuelvo a la carga con el agente especial Chuck.

    Saludos!!

     

  12. Anónimo Said,

    Sin duda que Entourage es excelente, por suerte tengo libre los jueves en la noche para poder verla y el que no la este viendo, pues deberia. Puede parecer un poco superficial pero hay que admitir que es bien entretenida...estoy contigo Nicole!

     

  13. Anónimo Said,

    En mi casa el enviciado a esa serie es mi hermano, yo no le encuentro mucha gracia, son un poco de ninos ricos viviendo la vida...pero bueno no esta mala, de que entretiene entretiene...

     

  14. MFAL Said,

    Bueno... para cuando otro meme de este tipo? Hoy por hoy lo seguiría, pero ya llego tarde...

    Me sorprende que te parezca rara la cancelaciñon de Moonlight... esta serie se ha llevado muchos palos, pero a mí me gustó y lamento su cancelacion.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España