¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fear Itself: Hola y adiós

Publicado por Diego del Pozo On junio 20, 2008
Para resacirme de la desilusión que me ha producido el piloto de Fringe hoy le he dado la oportunidad al de Fear Itself y desgraciadamente tengo que decir que ha sido mucho peor de lo que me imaginaba. No se porque le tenía esperanzas a esta serie de terror de la NBC que tenía ciertos aires de parecerse a Masters of Horror, en cuanto que cada capítulo es independiente del resto y en cada uno se nos va a contar una historia "terrorífica" distinta. Desgraciadamente las expectativas se me han disipado demasiado pronto y es que Fear Itself tiene todas las papeletas de acabar en el olvido, eso sí, por el bien de los espectadores.

Esta primera historia de nombre "El Sacrificio" (muy original él) está repleto de todos los tópicos del género y no precisamente tratados con acierto. Todo comienza con un grupo de hombres en un coche, estando uno de ellos herido gravemente. Tras una charlita sin mucho fundamento se topan con algo en el camino que termina estropeando el vehículo y les obliga a dirgirse a un poblado cercano que está aislado del resto del mundo. El sitio en cuestión es el típico pueblo con una cuantas casas de madera, un cementerio hasta los topes y ese granero que no puede faltar en ninguna historia de este estilo. Tras darse una vuelta por el lugar, los chicos se encuentran con 3 mujeres rubias muy hospitalarias, pero eso sí, gritando al espectador que esconden un secreto y que se las van a hacer pasar canutas al grupito masculino. Tan sorprendente como que si solo has visto una película de terror en tu vida, seguro que tiene muchos puntos en común con la diferencia que en Fear Itself no pasarás miedo.

Tras la presentación de todos los elementos del capítulo, personajes y lugar, esperaba que empezará la esperada historia de terror. Desgraciadamente tras los 40 minutos del capítulo aún sigo esperándola porque esta serie no es de terror ni mucho menos, simplemente utiliza sus recursos. La historia en sí ya me estaba oliendo a topicazo por todos los costados pero cuando nos revelan el porque de todo el meollo es cuando de verdad se te cae el mundo encima... SPOILER un vampiro que tiene aterrorizados a las 3 chicas del pueblo y que mientras estas les den sacrificios humanos para alimentarle, este las dejará tranquila SPOILER...esta es la sorprendente revelación (tan lamentable como parece). Esto no es todo porque encima podría ponerme a contaros gazapos de la historia y del capítulo (me seriviría para desahogarme aún más) pero directamente lo considero una pérdida de tiempo tanto para mí como para vosotros que estáis leyendome.

Después de ver el piloto de Fringe os conté que le daría una segunda oportunidad en su debido momento pues la serie cuenta con un gran potencial, pero en esta ocasión no lo tengo tan claro. Si lo hago será porque pienso que puede que esta sea la peor historia de las que dispone la serie. Aunque siendo realista no creo que para el primer capítulo de una serie elijan lo peor que tienen por lo que corro el riesgo de poder encontrarme cosas peores que este insufrible "El Sacrificio". Otra razón sería poder toparme con el capítulo en el que aparece Cynthia Watros aunque sea para recordar a la buena de Libby, y haber si al menos este consigue dejarme un buen sabor de boca al verla pasearse por la pantalla porque del capítulo en sí mismo no espero mucho la verdad.

Viendo el panorama me da miedo ponerme con otros pilotos que tengo en la reserva como son "True blood", "Secret diary of a call girl" o "Swingtown" por citar algunos. Espero que esta vez se cumpla el dicho de a la tercera va la vencida...

ACTUALIZACIÓN: He visto el segundo capítulo y la primera conclusión que saco es que se equivocaron a la hora de elegir el capítulo que tendría que haber ido como piloto. Además de ser el capítulo donde participan Cynthia Watros (breve y bueno) y Eric Roberts (genial actuación) este me ha parecido muy entretenido, con buenos momentos y sobre todo con una historia más que decente. Lo malo es que la serie sigue sin cumplir con su principal objetivo, asustar, quizás por lo previsible que resulta a veces y sobre todo porque en 40 minutos no se puede crear el clímax que puede conseguir una película de terror en 90.

Ya me ha demostrado la serie que puede regalar tanto buenos como malos capítulos por lo que espero que a partir de ahora solo vengan del primer tipo y que me dejen tan buen sabor de boca como este "Espantado".

9 Response to "Fear Itself: Hola y adiós"

  1. Sunne Said,

    Esta no es tu semana Moltisanti.jeje

    Ni conocía esta serie.
    pd: llevo 3 captulos de galactica!

     

  2. Kike Said,

    Algunos foros yanquis la ponen por las nubes, pero a mí nunca me ha terminado de llamar. Y tenía claro que si algún día me daba por verla, sería por Cynthia Watros, como apuntas en el post.

     

  3. Álex Said,

    La de Secret Diary of a CallGirl está bastante decente, vi el piloto y me resultó muy agradable. A ver si veo algún capítulo más y la comento.

     

  4. Josh Said,

    La verdad es que aun no he tenido la oportunidad de ver el piloto... pero se lo dejaré a mi compañero de piso que es experto en la materia.

    Felicidades por la web, espero que podamos linkearnos.

    Josh.

     

  5. Eldemo Said,

    Estás que te sales con los pilotos, eh, Moltisanti? Madre mía, pues a ver qué veo yo este finde, termino carnivale o me arriesgo con Fringe? Esta aún no la he bajado así que esperaré. Espero que True Blood sea mejor!

     

  6. Yo tenia bastantes espectativas a esta serie, a pesar de no ser un formato muy novedoso, pero la verdad, me quitaste las ganas jejeje
    Igual me descargo alguno y le echo un vistazo, pero ya sin muchas espectativas.

     

  7. Es lo bueno que tienen los pilotos Sunne, no concoes nada de ella y de repente te puedes encontrar una nueva joya. Por eso estos tiempos lo voy a dedicar a eso...hasta que me canse de llevarme palos XD

    Los yanquis y sus foros Anade...A veces ine`xpicable, a no ser que eel sgundo episodio sea increbile porque este piloto madre mia...

    Alx es bueno saber esto, ha sido me entran mas ganas de darle una oportunidad!!

    Joshua encantado de tenerte por aqui!!!

    Eldemo ya me contaras cuando veas Fringe. Yo la verdad es que a True Blood le tengo ganas, haber si etsa tarde me lo veo y comento un poco sobre el.

    Saludos!!!!!!

     

  8. Dante Said,

    No he querido leer el soiler porque tenía pendiente verla ya, pero por lo que veo no cumple las espectativas que tenía puestas, aunque en USA tenga una crítica buena. No ahy cosa que me guste emnos que el abuso de los tópicos y por lo que veo en tu escrito aquí se hace. La veré mañana a ver qué tal está. ¡Un saludo!

     

  9. Creo que en EEUU ha tenido buena crítica pero por el segundo capítulo, no creo que el primero también se llevara elogios. O eso, o es que les da igual a los yanquis que les manzanas o peras XD

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España