¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Me rindo con los 4400

Publicado por Diego del Pozo On junio 27, 2008
He tomado una decisión respecto a los 4400, la abandono tras haber conseguido llegar hasta la mitad de la tecera temporada. Cuando hable de la serie y sus 4400 posibilidades, comenté que pese a no ser una maravilla se dejaba ver y era entretenida. Todo eso lo ha perdido a pasos agigantados y aunque la segunda temporada tampoco me pareció tan mala, los 7 capítulos que llevo de la tercera me han demostrado lo simple y prescindible que es la serie. Tras verme los 2 últimos capítulos pasandolos hacia delante (por aburrimiento) he decidido aparcarla indefinidamente y más sabiendo que tengo otras muchas grandes series por ver todavía. Mira que muchos me lo avisásteis en su día pero yo no os quise hacer caso, ahora tengo que admitir que teníais toda la razón del mundo con esta serie.

La segunda temporada tuvo buenos momentos, con alguna trama más que interesante como la del asesinato de Jordan o la del virus incorporado a los 4400 para mantenerlos controlados. Además la season finale me dejo con un buen sabor de boca con la revelación de que Collier estaba vivo aunque no sabría decir donde, y aún sigo sin saberlo porque en la tercera temporada muy a mi pesar esa parte de la historia aún no se ha recuperado y visto lo visto, ya ni me interesa conocerla. Se podría decir que la segunda temporada de la serie pese a tener un par de capítulo muy malos y aburridos, mantuvo el nivel mostrado en la temporada inicial y además las cosas aún no se les habían ido de las manos a los guionistas, mi mayor temor con respecto a la serie.

Es en esta tercera temporada cuando uno se da cuenta al instante que los guionistas ya no saben por donde salir. La historia del grupo Nova es de lo peor que recuerdo, interesándome por ella lo más mínimo, siendo un grave problema pues el eje central de esta temporada. Además la forma en que nos han colado el crecimiento y la presentación de Isabelle es vergonzoso, personaje que he terminado odiendo de tal forma que ha sido una de las principales razones para abandonar la serie. Otro personajes directamente han perdido todo el protagonismo que tenían como Richard o Shawn, ambos relacionados con ella, cosa que no les ha ayudado precisamente. En la serie se conoce a Isabelle como una amenza que acabaría con la humanidad, pues en realidad lo que ha conseguido es cargarse a los espectadores y la calidad con la que contaba la serie de un plumazo.

El mayor problema que ha presentado la serie, además de Isabelle, no es solo que los capítulos se hayan vuelto demasiado aburridos o que las historias no muestren lo que realmente quieres que te muestren, el mayor problema con el que cuenta los 4400 son sus actores, de los cuales salvaría a los principales protagonistas con Jacqueline Mackenzie (Diana Skouris) a la cabeza. El responsable del casting desde el princpio de la serie se convirtió en mi peor enemigo, trayendo al show lo peor de lo peor en cuanto a actores secundarios se trataba. Actores muy desconocidos (¿culpa del presupuesto?) que en muchos casos hacían que un personaje, a priori interesante, resultase una decepción e incluso resultara dificíl para la vista.

Como no podía ser de otra forma, el principal ejemplo de lo que digo es el de Megalyn Echikunwoke (Isabelle), la cual puede ser la peor actriz que he conocido en mi vida. Recuerdo que antes de verla en los 4400 ya tuve que "disfrutarla" en un capítulo de Sobrenatural, el cual solo por esto ya pasó a ocupar el rango de peor episodio de la serie (el de la camioneta fantasma). Por tanto, cuando la ví aparecer desnuda diciendo que era Isabelle, en mi interior me dije "te quedan 3 capítulos para mandar esto a la mierda", y así ha sido.

Si alguien algún día me preguntara por esta serie, diría que prometía muchas cosas pero que desgraciadamente no las ha sabido corresponder. Si a esto le añadimos que la serie no tiene un final digno pues fue cancelada tras la cuarta temporada, creo que no hay ninguna razón para seguir dandole una oportunidad a la serie, y si eres de los que pensaba comenzar con ella, piensatelo 2 veces antes de ponerte con este fallido proyecto de ciencia ficción.

7 Response to "Me rindo con los 4400"

  1. Kike Said,

    Siendo sinceros, lo único que me llamaba de la serie era Laura Allen (Julia Mallory en Dirt), pero no era suficiente para darle una oportunidad. Y como dices que no es una gran cosa, pues mejor. :D

     

  2. Sunne Said,

    Es un paso por el que tenemos que pasar, aunque todo el mundo nos diga lo contrario. A mi me costó horrores terminarla y tuve que obligarme a ver un par ce capítulos cada vez pq adoro esta serie. Y soy tan masoca que no descarto ver la cuarta temporada...pero no ahora.

    pd: Isabelle sale en el dichoso capítulo de la camioneta fantasma de Sobrenatural?? jajajjaa, no me acordaba.jajajaja, que malo fué, te digo que por culpa de la camioneta no me motiva esa serie. (insisto, tengo las 2 temporadas, así que algún dia caerá)

     

  3. Álex Said,

    Ya había leído yo por ahí que la serie empeoraba bastante, lo que unido a que fue cancelada sin un final, me llama cero.

    La que estoy viendo ahora es Abducidos (Taken) una miniserie de diez capítulos que hizo Steven Spielberg que está bastante bien (aunque cada episodio dura hora y media).

     

  4. Que bien hice en no verla desde el principio jeje
    No sabes la mania que le tengo por haber deslucido el final de mi adorada Motivos Personales (recordemos que estuvieron muy igualadas en cuanto a audiencia).

     

  5. Anónimo Said,

    Yo me vi la primera, y si bien no me enganchom me parecio correcta,sin mas, aunque con potencial para llegar a ser interesante, de desarrollarse las tramas adecuadamente e ir a mejor... por lo que cuentas, mejor ni me lo planteo

     

  6. Esta serie siempre fue a peor. Fue terrible la tercera temporada. Y la cuarta... ni quise verla. El final de la tercera me quitó las ganas.

    Sí, Isobelle fue terrible en todos los aspectos, y una vez resuelta el enigma en la primera temporada... poco más quedaba por decir.

     

  7. Sunne de todo lo que toca Isabelle no puede salir nada bueno, totalmente confirmado...

    Alx le tengo yo ganas a Taken pero es dificil de conseguir. Y su duracion es bastante elevada aunque viniendo de quien viene y el tema que trata, tiene que estar genial!!!

    Me doy cuenta que practicamente a todo el mundo le paso lo mismo, llego al umbral de la tercera que le decepciono tanto que no se animo a seguir con la cuarta. Sin darme cuenta he terminado igual XD

    Herb, eso pensaba yo de la serie, que si se lo curraba podia dar mucho y bueno pero el problema es que no cumple con las expectativas...Encantado de tenerte por aqui!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España