¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las que se nos avecinan: The Event y Undercovers

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 04, 2010
Por suerte o por desgracia, según se mire, no son muchos los estrenos que me llaman la atención de los que llegarán en esta temporada de otoño. Por no decir que Boardwalk Empire (HBO), es la única que cuenta con una oportunidad asegurada. Seguro que cuando en las demás estaciones de la blogosfera seriéfila empiecen a comentar las nuevas series, puede que esto cambie, pero a día de hoy, es lo que hay. De todas maneras, para esta ocasión me apetece hablar de las que prometen ser las dos grandes apuestas de la NBC (mi cadena "amiga"): The Event y Undercovers.

The Event
Fecha de estreno: 20 de Septiembre.
Canal: NBC



Dudar entre ver o no ver The Event, es lo mismo que decir, confiar o no confiar en la NBC. Al menos, esta es la tesitura en la que me encuentro. Por lo que se sabe de The Event, llegará al día de su estreno con la etiqueta de ser una las series más esperadas y prometedoras (si no la que más) de entre toda la oferta que nos ofrecerán las cadenas generalistas para este otoño. Por lo visto en el trailer (aquí os dejo la versión extendida del mismo), tendrá tres tramas principales que tarde o temprano seguro que terminarán relacionándose. Habrá una conspiración para asesinar al Presidente de los Estados Unidos, una operación encubierta de la CIA (desconocida hasta por el mandamás del país) y una misteriosa desaparición. Ninguna de las tres, será el dichoso "evento", el cual creo que me chivaron en twitter el otro día, casi sin querer. Puede que no sea cierto, pero por si acaso, me cubro las espaldas y lo dejo camuflado. "The Event" realmente consistirá SPOILER en una invasión alienígena SPOILER. Normalmente este hecho debería haberme molestado, pero esta vez y sin que sirva de precedente, tragarme un spoiler tan importante puede haber servido para que definitivamente me anime a probar suerte con ella el próximo día 20. Además, el hecho de que se trate de un atractivo drama totalmente serializado (he leído que incluso tendrá flashbacks y flashforwards), siempre supondrá un aliciente difícil de obviar. Si a esto le sumo unas cuantos rostros conocidos como el de Blair Underwood (Dirty Sexy Money, In Treatment), Zelko Ivanek (Trotaseries de profesión), Laura Innes (Urgencias) y Ian Anthony Dale (Surface), pues como que te quedas pensando que si las cosas se hacen bien con The Event, de aquí puede salir todo un bombazo. Por último, decir que desde el otro lado del atlántico están empezando a venderla como la FlashForward buena, algo que todavía tengo que decidir si es positivo o negativo...

Undercovers
Fecha de estreno: 22 de Septiembre
Canal: NBC



¿Espías a lo J.J. Abrams? El actual rey midas de Hollywood, creador de Alias y co-creador de Lost y Fringe, vuelve a repetir con Undercovers la fórmula (o eso parece previamente) que le encumbró con la primera. A pesar de esto, tengo que reconocer que este proyecto me llama más bien poco y tengo bastante claro que no le daré una oportunidad, al menos de primeras. En Undercovers, el tito J.J., pretende contarnos la historia de un matrimonio compuesto por dos ex-espías, los cuales tienen que regresar al "negocio", para rescatar a un viejo compañero. Al menos esto es lo que se vislumbra en el extenso trailer (dura algo más de 5 minutos) que la NBC lanzó para promocionar la serie. En este, directamente se destripa prácticamente todo el capítulo piloto (hasta nos muestran la escena de regreso a casa con el objetivo cumplido), además de querer dejar claro que la serie va a tener un toque de comedia romántica, mezclado con raudales de acción. La pareja protagonista, formada por Gugu Mbatha- Raw (tendré que referirme a ella a partir de ahora como "GMR" porque vaya nombrecito que se gasta la amiga...) y Boris Kodjoe, me resultan completos desconocidos, algo que me sorprende cuando todo el peso de la serie va a recaer sobre ellos. Si J.J. Abrams ha decidido regresar al mundo del espionaje, seguro que es porque tiene algo interesante que contar, pero de primeras esa no es la sensación que me transmite Undercovers. Seguro que a más de uno le pasa lo mismo, pues aunque se debería estara hablando mucho sobre este proyecto (por tener detrás a quien tiene), creo que no está siendo así. Habrá que esperar a su estreno para comprobar si el señor J.J. ha vuelto a dar en la diana del éxito.

No puedo acabar, sin antes lanzar las correspondientes preguntas del millón. ¿Tienes pensado probar suerte con The Event y/o Undercovers? ¿Confías en la NBC? ¿Hay algún otro estreno al que seguro darás una oportunidad? Estamos en septiembre y toca empezar a calentar motores para la que se nos avecina... un año más.

Más estrenos para la Temporada 2010/2011:

18 Response to "Las que se nos avecinan: The Event y Undercovers"

  1. satrian Said,

    Yo también me comí el spoiler pero como que no me ha importado mucho, o estoy muy desmotivado o este año no veo que me vaya a enganchar mucho a ninguna de las series nuevas de la FOX, NBC, CBS, ABC,y CW, eso sí de la HBO me vuelven loco casi todos sus estrenos, eso sí a la serie de J.J. habrá que echarle un vistazo, porque este hombre no tendrá otra cosa, pero buen ojo para sus proyectos, sí.

     

  2. bvalvarez Said,

    Esta de Undercovers me parece a priori un poco chorra, pero con JJ nunca se sabe. A lo mejor me veo el primero a ver qué tal. La de The Event creo que la seguiré. Debo de ser la única de este planeta que ha conseguido no enterarse de lo que es... Yo sobre todo tengo ganas de The Broadwalk Empire y de alguna que otra más...

     

  3. Tokky Said,

    Despues de mi ultima incursion en la NBC no me fio y no quiero saber nada de pavos que les den por ahi. Caraduras. Mucho van a tener que gustar las series para que me pillen

    Broakwalk empire la espero pero con cautela la HBO me aterra. No solemos hacer buena pareja

     

  4. Kobol Said,

    The Event, seguro que veo el piloto.

    Undercovers, no le daré oportunidad.

    Otras series de las que veré al menos el piloto:

    - Hellcats (CW), el año pasado la CW me sorprendió gratamente con TVD así que oportunidad al canto, y al menos veré chicas guapas en el piloto :D

    - Lone star (FOX)

    - Las dos comedias no animadas de la FOX

    - My generation (ABC)

    - Outsorced (NBC)

    - Blue Bloods (CBS)

    - No ordinary family (ABC)

    Por supuesto Boardwalk empire, y The walking dead cuando se estrene en octubre. La única duda que tengo es si ver la de William Shatner.

     

  5. Fon Said,

    The Event me llamma bastante la atención, pero hay que ir con pies de plomo, no vaya a ser que tengamos ante nuestros ojos a la Persons Unknown de la temporada 10/11. No he podido evitar leer el spoiler...y sólo me entra risa.

    En canto a Undercovers, como que no me llama en absoluto. De hecho, por muy buenas críticas que lea, no creo que ni me anime a verla en un futuro.

     

  6. Atticus Said,

    Yo 'The Event' no la voy a ver, no me gusta ese tipo de series. Y por lo que he visto de 'Undercovers' veo demasiado acción, pero la daré una oportunidad, tengo curiosidad por las series de espías.

    'No Ordinary Family' también tengo ganas de verla, aver si esta bien o no. Con Julie Benz, espero que sí.

     

  7. Anónimo Said,

    Veré las dos, pero para mí el estreno que más ganas le tengo es a The walking dead.

     

  8. LoFelip Said,

    The Event ya la tenía en lista pero después de comerme también el spoiler, ahora le tengo más ganas. Sobre Undercovers, me da mucha pereza, los 2 protas me tiran muchísimo para atrás. Veremos comentarios haber que tal está.

     

  9. OsKar108 Said,

    Yo creo que les daré una oportunidad (algunos capítulos de "margen"). The Event sí me produce algo de curiosidad, no si si no es mayor por "culpa" de la propia cadena, y a Undercovers, para ver que tiene de bueno la nueva propuesta de Abrams. De las networks creo que poca cosa más tengo planeado ver (de los estrenos al menos), a sí, le daré algunos capítulos a No Ordinary Family si el tiempo me lo permite, que el piloto no me disgustó, o se si por ir ya avisado y tener las expectativas bastante bajas por ello.

    ¡Saludos!

     

  10. Jaime Grau Said,

    Si ya veo un fallo que una serie se compare con Lost, ni te imaginas lo que pienso cuando se compara con Flashforward xD Pues no tenía muchas esperanzas depositadas en The Event, pero tras leer el spoiler... creo que veré los primeros episodios a ver que tal...

    En cuanto a Undercovers yo también creo que si JJ Abrams ha vuelto al espionaje es por algo, aunque a mí me huele demasiado todo a Sr y Sra Smith.

     

  11. Daniel-San Said,

    Puff, cada vez comento menos; bueno un saludo para todos.

    Al lío. Yo este año voy a tirar mucho hacia series de canales de cable. Terriers, Boardwalk Empire, The walking dead, Call Me Fitz (Brandon de Sensación de vivir haciendo comedia... y me parece que ya renovada para una segunda temporada, esta la empezaré por curiosidad), y no sé si me dejo alguna por ahí.

    De las cadenas generales en principio veré de The Event (aunque me tragué el spoiler el otro día sin querer). No ordinary family y Undercovers no tengo intención de verlas, salvo que vea que la blogosfera las ponga bien, entonces quizá les dé una oportunidad. Y sobre las demás cadenas,empezaré Nikita (carne, carne... que fácil es atraernos a los hombres), y puede que le dé una oportunidad a Chase (por eso de los fugitivos), Hawaii 5-0, y en la mid season Ride Along (ésta seguro).

     

  12. Kratos Said,

    Yo creo que me apuntaré a varios estrenos, sinceramente dependerá más de si el día que se estrenan me apetece ponerlas a descargar o no xD.

    Broadwalk Empire caerá fijo, la tengo unas ganazas impresionantes.

    The Event me tira un poco para atrás la verdad, pero ya veremos.

     

  13. Kratos Said,

    Oh. y en octubre obviamente caerá The Walking Dead que tiene una pintaza tremenda. ¿Entra en tus planes verla?

    Un abrazo ^^

     

  14. seriéfilo Said,

    Asi a bote pronto parece que the event tiene más chicha que undercovers... pero sabemos que será al revés.

     

  15. F. Dwyane Said,

    A mí 'Undercovers' tampoco me llama mucho la atención en principio, pero es Abrams, un tipo capaz de invertarse a un profeta o a un calvo extraño que está en todas partes. Supongo que le daré una oportunidad.

    'The Event' sí que me llama algo más la atención, aunque no he querido empaparme de mucha información, prefiero saber lo menos posible, ya que además creo que circulan ya spoilers gordos.

     

  16. Doctora Li Said,

    El spoiler de The event ha sido lo que ha despertado en mí interés por la serie.

    Sobre undercovers, definitivamente no me llama. Con alias no pude pasar del capitulo 15(aunque la tengo pendiente).

    Y The walking dead y Boardwalk empire las espero con muchas ganas!

     

  17. ALBERT Said,

    Con toda seguridad le daré una oportunidad a Undercovers, aunque debo confesar que el estreno estival de Covert Affairs ha empañado un poco la euforía de la espera... En cualquier caso, estoy seguro que Undecovers va a ser un ingenioso compendio televisivo de la materia de espías... En cuanto a The event, gracias por la mención, has conseguido que me pique la curiosidad... a ver si con ello consigo quitarme parte de la desazón que me ha producido el estreno de No Ordinary Family.

     

  18. Veo que The Event (pese a la inevitable precaución con la que ir a darla una oportunidad), está en la lista de casi todos, y a muchos os ha pasado como a mí, tragarse el spoiler ha sido todo un aliciente para animarse definirivamente.

    Con Undercovers, como pensaba, no llama mucho la atención, pero por ser de JJ, muchos la vais a catar. Estaré atentos a vuestras opiniones sobre ella porque esta seguro que de primeras, ni la descargaré.

    Por cierto, ahora que lo comentáis, por supuesto que veré The Walking Dead. No la he añadido aquí porque al estrenarse en octubre, se me ha pasado, pero verla vamos que si la veré.

    Esperemos que este año, los estrenos más esperados no nos jueguen una mala pasada...

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España