¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Primer Aniversario del Carrusel!

Publicado por Diego del Pozo On marzo 05, 2009
5 de Marzo. Un día que puede parecer uno más como otro cualquiera pero que para mí es especial por ser el día en decidí crear el Carrusel de Series. Parece mentira que ya haya pasado un año desde entonces pero debe ser que cuando haces algo con ilusión y de lo que disfrutas día a día, el tiempo pasa un poco más deprisa de lo normal. No sé muy bien como celebrar este PRIMER ANIVERSARIO DEL CARRUSEL pero espero que salga algo decente...

Para empezar, voy a contaros como fue el momento en que cree el blog porque creo que no tiene desperdicio la historia y nunca la he contado por aquí. Fue aquella noche del 5 de marzo de 2008, día en que el Getafe estaba jugando contra el Benfica los ¿cuartos? de final de la UEFA y yo como siempre en estos casos, estaba viendo el partido (y escuchando el Carrusel Deportivo de la SER ^^). Además estaba acompañado por el "señor de los muebles" porque me estaban dando los últimos retoques a mi nueva habitación, la cual también cumple un año hoy también, jajaja. Con este plan, estaba sentado yo frente al ordenador y me dije a mi mismo: "hoy es el día, voy a crearme un blog". Entonces, y tras comerme la cabeza para elegir el nombre (bendita radio de inspiración), dí a luz a este pequeño rinconcito de la blogocosa que es el Carrusel de Series.

Desde entonces ya han pasado 365 días y como valoración general, tengo que decir que es una de las decisiones más acertadas que he tomado y es que si hay algo mejor que ver series, es hablar sobre ellas. Es mi hobby desde hace ya varios años pero nunca lo había disfrutado como lo he hecho este último. Además el blog me ha permitido conocer no a mucha, si no a muchísima gente (vosotros) que compartís el mismo hobby que yo, participando y comentando por aquí, haciendo que todo sea mucho más divertido y llevadero. Por esto y por mucho más, quiero daros las gracias a todos los que os pasáis por aquí. Gracias porque sin vuestra visita y participación diaria, la historia no sería la misma...

Ahora llega el momento de que los datos hagan acto de presencia en la Fiesta: 288 Entradas, 64 Seguidores, Más de 75000 Visitas, Más de 100000 Páginas Vistas, Incontables comentarios, etc. Números que aún me siguen sorprendiendo a mí mismo, y es que cuando cree el blog, nunca me imaginé encontrarme con algo así.

No sé si será casualidad o destino pero estos últimos días previos al aniversario me han entregado varios premios y la verdad, no hace mucho que me llegó otro porrón de ellos. Cosas así son las que llenan a uno de ilusión y le motivan a seguir haciendo lo que más le gusta y por eso, se lo agradezco sinceramente a todos ellos por acordarse de mí. En estas ocasión los grandes bloguers que se han lucido son: Missmole y Eldemo me envian el Premio Blog con Duende mientras que Blopez, Satrian, ALYE y Rick me mandan el Premio al Blog Amigable.

Por ser una fecha tan especial voy a permitirme el lujo de romper la cadena porque directamente quiero enviar el premio a todos los que estéis leyendo esta entrada tan especial. Por lo tanto, date por premiado!!!!





Quedan 3 minutos para que sean las 00:00 del día 5 de Marzo, es decir, 3 minutos para que el Carrusel cumpla un año y ya solo me queda por decir...que espero estar por aquí los años que hagan falta pero siempre hablando de series.

37 Response to "¡Primer Aniversario del Carrusel!"

  1. Sunne Said,

    Y lo que me alegro yo de esto" recuerdo cuando entraste en mi cbox y dijiste "yo quiero escribir como Adri y como tu" y abriste un blog. Y te hinchabas a entradas y yo te dije: dosifica tio, dosifica.jeje, programalas si es que estas tan inspirado. jeje
    Más tarde te di un premio a Roockie del año, y no me equivoqué yo ya vi al pequeño Molti dar toques al balón en las calles y sabía que acabaría entre los grandes, y ganando la champions. LO se porque también estaba escuchando el carrusel.
    Felicidades Molti

     

  2. OsKar108 Said,

    Feliz primer aniversario Crack!!
    Bonita historia la del comienzo del Carrusel De Series,yo también estaba escuchando ese día el Getafe-Benfica en ese maravilloso programa de radio que tantas y tantas tardes/noches de diversión y entretenimiento me ha dado (son parte de mi "familia" prácticamente jejejeje) y no me extraña que cogieses la idea del nombre de ahí y encima te haya salido esta joya de blog (más bien la joya es su autor, pero bueno 8D).
    Me alegro de que te diviertas tanto con tu blog porque nos haces que nosotros también disfrutemos y gracias a que lo demuestras es el porque de tantos premios recibidos, sigue así que queremos continuar leyéndote durante muchísimo tiempo más Crack!!.

    ¡Saludos!

     

  3. Dids Said,

    ¡MUCHAS FELICIDADES MOLTISANTI!

    De verdad que tu trabajo con el blog es impresionante, y si que es verdad que resulta casi más interesante comentar las series que verlas en si, a veces deseo ver Lost cuanto antes solo para poder postear y ver que habeis escrito los demás^^

    Por darnos detallazos de Lost de los que solo pocos como tu se dan cuenta
    Por recomendarnos series de una manera brillante
    (Menos hablar y más trabajar o 10 razones para ver...)

    Por todo esto y mucho más
    ¡FELICIDADES CARRUSEL!

     

  4. Anónimo Said,

    Enhorabuena compañero blogueril. Que tu blog cujmpla muchos más. Hay que ver, estás que tiras la casa por la ventana, cumpleaños y nuevo theme.

    Saludos.

     

  5. Anónimo Said,

    Felicidades Moltisanti!!!!
    Ultimamente estoy un poco desconectado de internet porque estoy muy liado, pero tenia q hacer un hueco para felicitarte este primer año y darte las gracias por ser como eres: siempre atento con todos los blogger.
    Enhorabuena y que cumplas muchos mas

     

  6. Álex Said,

    FELICIDADES MOLTI!

    Y yo que pensaba que llevabas más de un año. Tu blog se ha convertido en uno de los que más me gusta de toda la blogsfera, me alegro de que cumpla un año y sobre todo de que mantengas este ritmo de publicación

    Ahora a por el segundo año. Yo aquí estaré leyéndolo ;)

     

  7. Aunque veas series mu reuqete raras...te lo has ganado, machote, yo también quiero colgar en tu pechera digital un galardón, ojo, tranquilo, no un gallardón, por tu buen hacer.
    Feliz, feliz en tu blog, amiguito que Google te bendiga, que reine microsoft en tu windows y que bloggees mucho más....bien, bien, bien.
    Y de paso, peaso de mamón, a ver cuando te veo por mi bló, ea!

     

  8. Alejandro A Said,

    soy tu seguidor 65!!, bueno aunque desde mucho antes que tenía leyendo, eres una de las personas más talentosas con la pluma (en este caso con el teclado) y aunque estemos alejados por muchos kilómetros de distancia compartimos ese gusto por las series, aunque lamentablemente no te conozco bien pero aun así me caes bien :)
    espero que sigas con ese gran talento tras el monitor y que vengan muchos años más (los que tu quieras) del carrusel
    Enhorabuena!

     

  9. vertigo Said,

    Felicidades Molti, te lo mereces bien merecido, de verdad.

    Y ahora a seguir igual o incluso mejor un año más.

     

  10. Vanessa Said,

    Muchas felicidades y espero que sean muchos más, y yo leyéndote.

     

  11. Rick Said,

    Coño, qué curioso! Sin conocer la historia, te juro que cada vez que entro en tu blog me imagino a Pepe Domingo Castaño diciendo: "Carruseeeeeeeeel de Seeeeries". Felicidades, y muchos años más.

     

  12. Eldemo Said,

    Muchas, muchísimas felicidades! Un añito ya, recuerdo que cuando entré la primera vez no me imaginaba que hubiese creado yo mi blog antes que tu, creía que llevabas ya mucho tiempo en esto y siempre has sido uno de mis referentes :)
    Tu sigue hablando de series y de lo que haga falta que nosotros seguiremos aquí comentando todo :D
    Muchas felicidades monstruo!

     

  13. Anónimo Said,

    Felicidades por ese añito!! La verdad es que la historia ha sido interesante :)

     

  14. Daniel-San Said,

    Pues muchas felicidades tío, de verdad, aunque haga poco que te he descubierto, me gusta mucho tu forma de escribir. Así que nada, sigue así, y que cumplas muchos más.

     

  15. Anónimo Said,

    Muchas felicidades por este año, que sigamos disfrutando de tus post, que sigas mejorando porque no has llegado a tu límite, hasta el infinito y más allá.

     

  16. Premiado.

    Y felicidades por tu primer año en la blogosfera! Por cierto que potito te ha quedao el blog

     

  17. Spidermarga Said,

    Felicidades!! Y que sigas muchos años más!

     

  18. Dante Said,

    Felicidades por este suculento año de entradas y seguidores.
    Tienes un blog magnífico y tú lo sabes, jejeje. Escribes de puta madre y con mucho detallismo en todo lo que tratas. Eres ya un referente en la blogosfera. Además, con esta nueva plantilla esto parece un trabajo a tiempo completo, XD.
    ¡Enhorabuena amigo! ¡Que continue el carrusel!

    p.D.: Por cierto muy bueno lo de los orígenes del blog, jjeje. Si es que el futbol es tremendamente influyente.

     

  19. Adicto tv Said,

    cumpleaños feliz cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz!! nunca vi dos anivesarios blogueros tan juntos, nada querido amigo bloguero que sigas asi porqu no puedes ir mejor! por cierto me doy por premiado y buen cambio en la plantilla saludos televisivos

     

  20. Adri Said,

    CUMPLESERIES FELIZ!!!

    Enhorabuena por tu año en la blogsfera. Es realmente admirable, y merecido, la plantilla de seguidores que tienes con solo un añito de antiguedad :)

    enhorabuena y a seguir asi!!!!!

     

  21. Unknown Said,

    Como siempre, llego tarde a un sarao.

    ¡Felicidades Moltisanti, por este año de Carrusel de Series! Y aunque ahora luzca tan bien, siempre recordaremos esa cabecera verde! jaja

    Pues eso, ¡¡FELICIDADES!!

     

  22. MFAL Said,

    Pues muchas FELICIDADES!!!!! Que alegría festejar un cumple-blog!!!
    Tienes un blog genial, en algunas ocasiones no se de que hablas...como cuando le toca a BSG, pero me lo paso muy bien leyéndote!! esa sera la próxima serie que vea, eres buen "recomendador", por lo que opinas de The Wire me guío...
    Saludos!!

     

  23. Noa Said,

    Felicidadesssssssssss!!!!!! Un añazo!!! Ya es todo un hombretón!!! jajaaj ;)
    A seguir así muchos años más!!!!
    Muakkkkkkkk!!!!

     

  24. Muchisimas felicidades, y que cumplas muchos mas!!!!! Eres uno de los bloggers de cabecera, y eso es una gran responsabilidad, asi que a mantener el nivel eh! jeje

    Saludos!

     

  25. Fon Said,

    muchísimas felicidades!!! y muchñisimas gracias por todas tus grandes entradas, entre las que nos has enseñado cómo diseccionar un capítulo de Lost, o lo difícil que es elegir a un sólo personaje como el mejor de las series! Molti, eres muy grande!! y ahora, a cumplir muchos muchos más!!

     

  26. Mexi Said,

    No queda más que decir. Felicidades por el aniversario y por la nueva imagen.

     

  27. seriéfilo Said,

    Yeah! un año en la blogosfera es mucho tiempo no? jaja enhorabuena y que podamos celebrar los 5 años del carrusel, por que yo lo mejor que te puedo decir es que disfruto leyendote. asi de simple

     

  28. Estos 27 comentarios son uno de los motivos por lo que pienso que el blog ha sido una decisión de las más acertadas que he tomado. Sois todos muy grandes y por esto y mucho más, muuuuuuuchísimas gracias!!!! Que ilusión ver tanto buen rollo por aquí y sobre todo, sabiendo que sois unos frikis de las series,jajajajaja.

    Se acabó el cumple pero seguro que el Carrusel no lo olvidará ;)

    Un abrazo gente!!!!!!Y gracias...otra vez y las que hagan falta ;)

     

  29. Ese Said,

    Bueno, pues uno más.
    Felicidades por el blog. No sabía que era tan joven, y es que viendo el movimiento que hay por aquí parece que llevaras tiempo con él.

     

  30. Sunne Said,

    Míralo, pero si ya tiene pelo en el pubis! que mayorcito se esta haciendo mi blog...¿y la novia para cuando?

     

  31. Dani López Said,

    Felicidades (siento la tardanza) y que sean muchos, muchos más compartiendo opiniones sobre series y demás.

    Un saludo.

     

  32. MFAL Said,

    Nos has llamado frikis!!!!!!! Como puede ser...jajajajaja...

    Saludos!

     

  33. LoFelip Said,

    Felicidades!! El blog a quedado wapo, wapo.

     

  34. Kike Said,

    FELICIDADES!

    Y ahora, a por el segundo. ;)

     

  35. Enhorabuena!

    Y por cierto, me acabo de quedar flipando con tu nuevo diseño de blog. Te ha quedado precioso y muy profesional.

    ;)

     

  36. AG Said,

    Esto no puede ser, no saco tiempo ni para ver blogs y se me olvida FELICITARTE. Dento de no mucho también será mi "cumple" jejeje

    Saludos

     

  37. Nahum Said,

    Aunque llegue con retraso, no quería dejar de felicitarte.

    Bravo por el blog, Moltisanti.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España