¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 5x10: "He's our you"

Publicado por Diego del Pozo On marzo 26, 2009
Una semana más, me pongo a escribir la review de Lost con la sensación de haber vuelto a disfrutar al máximo de los nuevos 43 minutos de la serie. La quinta temporada está siendo una gozada pero si habría algo que achacarla, es el hecho de que algunos de los personajes no están teniendo el merecido peso en la historia que se merecen (¿donde está Desmond?). Nada que no se pueda solucionar, y este 5x10 "Él es nuestro tú" ha comenzado con ello. Los guionistas han elegido para la ocasión a Sayid y le han colocado en el ojo del huracán para rellenar todos los huecos vacíos que tenía su historia, a la vez que permitían tanto al personaje como al actor (Naveen Andrews) lucirse como hacía mucho que no podía en la serie. Por fin sabemos quien es realmente el irakí aunque en verdad ha sido él quien lo ha descubierto, nosotros ya lo teniamos claro hace mucho. Y todavía no he dicho nada del espectacular final...mejor vamos directos al lio.

Ya sabes, toca lo de siempre, si no has visto el último capítulo de Lost, no sigas leyendo si no quieres que llame al señor LaFleur para poner oden...

Las cosas como son, el capítulo me ha parecido un muy buen capítulo pero esta vez tampoco ha dado para mucho juego en cuanto detalles y posibles teorías. El capítulo ha sido 100% al estilo de la primera temporada (haciendo caer todo el peso del mismo sobre un único personaje), salvo por el pequeño punto de que estamos en 1977. Si hay algo que diferencia a Lost del resto de series, es que un capítulo puede llevar un estilo de narración en particular y el siguiente coger el camino opuesto, haciendo que cada semana no sepas a que atenerte justo antes de dar al play. Hasta la fecha el capítulo más similar en esta quinta temporada, fue el octavo "LaFleur", centrado en Sawyer. Esta vez Sayid ha sido quien ha cogido las riendas para demostrarse a sí mismo lo que todos piensan de él, que es un asesino. Empiezo la review del capítulo.

Ver comenzar el episodio con un flashback de Sayid cuando era pequeño, uno de los pocos personajes a los que todavía no habiamos visto en esta etapa, indicaba que el irakí iba a tener mucho protagonismo y siempre con un tema a tratar, ¿es realmente un asesino o no?. Esta primera escena no deja dudas, lo es (para desgracia de la gallina). Dejando Tikrit y ya en el "tiempo actual", volvemos a rememorar la escena final del capítulo anterior, con miniBen trayéndole un sandwich al prisionero. En esta ocasión nos confirma que ya conoce a Richard, de ahí su interés por ayudar a Sayid. Tras esta breve introducción, el logo de Lost apararece para justo después mandarnos a Moscú, y ver como Sayid elimina al último miembro de Widmore que podía poner la vida de sus amigos en peligro, al menos es lo que cuenta Ben. A partir de entonces, ya tiene vía libre para vivir su vida, una que por cierto, no tiene.

De vuelta en la Isla, Horace y su podadora se pasan por la celda e intentan sacar información a Sayid, el cual sigue a lo suyo sin soltar una sola palabra. Después le toca el turno a Sawyer y su plan (resultado de una noche de lectura) que consigue más de lo mismo. Como la sala de seguridad no cerraba hasta las 8, las visitas han seguido llegando a lo largo del día y así el siguiente en pasarse por allí ha sido Roger Linus y su fregona. Este ha recibido un genuino zas! en toda la boca por tener la lengua demasiado larga, justo un momento antes de que su querido hijo apareciera por la puerta para demostrarle todo el amor que siente por él. Como el resultado de cualquier intentona por hacer hablar al señor Jarrah, no conseguía ningún fruto, al final los Dharma People se ven obligados a cumplir su amenaza de llevarle ante Oldham. Esto se pone interesante.

Buen momento para hacer un paréntesis y regresar al modo flashback para comprobar que la tranquila vida de Sayid en Santo Domingo pone fin gracias al de siempre, Ben. Este le cuenta la situación de peligro que vive Hurley en el psiquiátrico y por eso terminaremos viendo a Sayid al final de la cuarta temporada rescatando a Hugo. El siguiente flashback nos llevará ya al momento del puerto, donde Sun seguía apuntando a Ben. Después de que Sayid dejara claro que no quería nada que ver con el resto, se marchó a un bar para ahogar las penas a base de Whisky McCutcheon, el preferido de los Pennys's Men (Des y Charles). Como beber solo, es de hombres tristes, llega Ilana para hacerle compañía. Conociendo como acababa finalmente su historia (en el Ajira 316) sabiamos que Sayid no iba a meterla en caliente esa noche y a cambio ha recibido al final una buena ración de patadas. Habrá que estar atentos a lo que puede dar de sí este personaje en la Isla.

De regreso a a Isla, vemos que el tal Oldham vive apartado del resto de la comunidad y que ya sabía que iba a recibir un "paquete". Rápidamente atan a Sayid a un árbol y le obligan a tomarse la "pastilla de la verdad", con un Sawyer expectante ante lo que su viejo amigo podía empezar a soltar. Una vez los efectos de la droga han conseguido su objetivo (y con creces) Sayid empieza a cantar como un niño pequeño. No se deja nada en el tintero: que viene del futuro, que no es un hostil y sobre todo, que conoce todo y más sobre las estaciones Dharma en la Isla, para locura y desesperación de Radzinsky. Momentazo cuando Sayid corrige a "él es nuestro tú" para decirle que ha usado la dosis exacta...menuda cara loco. Con la sensación de no haber hecho del todo bien los deberes, regresan al prisonero a VillaOtros donde Juliet y Kate están manteniendo una agradable charla sobre chicos en el taller. Kate guapa, creo que eres la única (como dice Hurley) que no veias venir lo de la doble J. Aquí aún hay mucho tomate por cortar.

LLega el momento de asistir al "juicio" del estado de derecho made in Dharma. Para pretender querer hacer del mundo un lugar mejor, esa unanimidad a la hora de decidir ejecutar a Sayid, no es la mejor forma de conseguirlo. Al final hasta LaFleur tiene que ceder y levantar la mano, no le quedaba otra. De aquí además de la resolución adoptada para el conflicto hay unos cuantos puntos a destacar. El primero es la obsesión de Radzinsky sobre lo que Sayid sabe sobre ellos (¿tanto mencionar la maqueta será porque tendrá mucha importancia dentro de poco?) y el segundo, es cuando este mismo menciona a un tal Arbor. Sobre este, me ha dado la sensación de ser alguien muy importante dentro del seno de Dharma pero aquí lo dejo, no hay más para teorizar.

Con la decisión del jurado popular tomada, Sawyer intenta por última vez hacer entrar en razón a Sayid. Este le cuenta cosas como que al principio no entendía porque había regresado a la Isla y que no tenía ningún sentido pero parece que el tiempo que ha pasado en esa celda le ha servido para pensar, pues ya sabe exactamente porque está allí. Vamos, este piensa que su destino es matar a Ben. La cara que tiene el personaje durante toda la conversación es para hacer caso a Sawyer cuando le llama loco. Mi conclusión a la situación actual que tiene Sayid, no es otra que le veo muerto antes de que acabe la temporada... ojalá me equivoque.

Entramos en la recta final del episodio, la cual empieza con un Sawyer resignado que termina llamando a la puerta de Kate ¿y esto por qué ha sido?. En ese momento una Dharmaneta en llamas irrumple en los barracones empotrándose contra una casa. Rápidamente se forma un gran revuelo y todos intentan apagar el incencio, contando con la ayuda de un desaparecido Jack. Que esto sea todo lo que ha hecho el Doc en todo el capítulo, me parece un bagaje demasiado pequeño para el que se supone que es el protagonista de la serie. Al final y como era de preveer, vemos que todo ha sido obra de Ben para sacar a Sayid de su celda con el objetivo de que este le lleve junto a su "gente".

Así llegamos al último flashback del capítulo, donde recordamos el momento de embarque del Ajira 316. De aquí destaco cada una de las caras de WTF que pone Sayid cada vez que ve a uno de sus viejos amigos aunque ninguna se puede igualar a la que se le queda cuando ve a Ben subir al avión. Entonces es cuando plantea si Ilana trabaja para él (o para Widmore), y en esta cuestión (al igual que pasa con saber quien es realmente el malo de la función), tenemos que tirar todavía de nuestro juicio personal para ponernos en un lado o en otro. De momento opino que trabaja para Widmore, y no para el señor Avelino como dice en un principio. Lo que no veo es a Ben metido en el ajo esta vez.

Por fin llegamos al brutal cliffhager que nos han regalado para cerrar un muy buen capítulo, absolutamente protagonizado por Sayid y que ha tenido como secundario de lujo a Ben tanto en su versión "Harry Potter" como adulta. Ambos han protagonizado la huída de la celda, saliendo disparados hacia el bosque hasta que se han topado con Jin (haciendo una de sus guardias como vigilante de seguridad). Al final, y como era de preveer, Sayid deja k.o. al coreano. Lo que no veia venir es que finalmente Sayid reconociera lo evidente, que es un asesino y como tal, no duda ni un segundo en disparar a un "inofensivo" Ben. Sabemos que el pequeño Linus no ha muerto pero eso no quita que la escena haya sido sencillamente espectacular. En 7 días más...LOST.

34 Response to "Review Lost 5x10: "He's our you""

  1. Anónimo Said,

    Me repito en mis últimos comentarios, pero un asesino profesional acaba su trabajo con un tiro de gracia en la cabeza y no con lágrimas y huyendo tambaleándose del lugar, no ha matado a Ben, ha matado un niño.
    Se supone que Sawyer va a ver a Kate para que le explique que propósito es ese por el cual han vuelto, y cuando ella le va a explicar porque vuelve ella no los demás, el porqué deja a Aaron, zas la puñetera Dharmaneta "interrumpidora" je je guionistas.
    Y ahora cuando curen a Ben, saben que ha sido él, el que saca a Sayid, que van a hacer con él?. o llegarán los hostiles y lo salvarán?
    El nombre que mencionan en la reunión es algo así como Anne Harbor, posiblemente Eloise Hawking pero eso son teorías mías.
    Haaala me callo que me enrollo como las persianas.

     

  2. vertigo Said,

    Como te lo curras, Molti. De 10.

    Pregunto, ¿no es posible que Ben muera?. Si pasase eso ¿que podría ocurrir?. Afectaría el cambio de la historia. ¿Se puede cambiar el?. Esto es un lio.

     

  3. Anónimo Said,

    Cambia ese «vagage» por «bagaje», por el amor de Dios.

    Muy buen resumen. ¡Y tremenda serie! :)

     

  4. que razón tienes Satrian, no me acordaba dle motivo de la visita d eSawyer a Kate. Solo recordbaa su momento de duda en hacerlo o no :P
    Que bueno lo de que ha matado a un niño, por eso mismo ni siquiera comprueba si ha tenido éxito y sale corriendo por lo que ha hecho, si no de que...
    Buena cuestión esa que planteas, pero yo creo que Jin despertará y lo llevará corriendo a los barracones. Ya se inventará Ben alguna escuxa para salvarse el culo, es pequeño, pero es Ben :D

    Gracias Vertigo, esas palabras le suben a uno la moral ;)
    Si una cosa tengo segura es que no ha muerto porque no puede morir. Lo que pasó, pasó, esdecir, si Ben está vivo en el futuro es porque Ben no murió en el pasado. No se puede cambiar nada que no se hicciera ya. Por eso no hay que preocuparse de paranoias temporales de más. Que ya tenemos suficientes no crees??? xD

    César, jajaja, por el amor de dios eso digo yo!!! Menos mal que me has avisado, pufff. 2 horas escribiendo y al final pongo esa barbaridad. Gracias por el aviso ^^

    Un saludo!!!!

     

  5. Anónimo Said,

    Otro capitulazo centrado en uno de los personajes que más me gustaba la primera temporada y que se había extraviado algo de las tramas centrales en las siguientes ...

    Está claro que Ben niño no puede morir, porque según Faraday no pueden cambiar realmente nada "lo que pasará, pasó", pero la escena ha sido memorable.

    Si es que será sólo un niño, pero ya de pequeño era igual de inquietante,jeje.

     

  6. Dids Said,

    solo por la bso que tienes hoy ya te has ganado todas mis bendiciones...Jejeje

    Gran capitulo de Sayid, como los de la 1ª temp. que tanto nos encandilaron... ¡Cuanto tiempo!

    Esta claro que Ben no muere pero que va a pasar ahora... ¿Sayid se unirá a los hostiles? y lo más importante ¿Dónde están Desmond y Faraday, leñe?

    Genial post, como siempre.
    Un saludo

     

  7. Spidermarga Said,

    Sí que se echaba a Sayid de menos.

    Con lo que dices de Desmond, a lo mejor ya vuelve para el final de la temporada (como en la 2º), pero a lo grande. (junto con Faraday! we miss you!!)

    Es posible que Ben muera?? No creo que Sayid lo haya matado, pero sería posible? Y cuando Ben era Henry Gale (qué tiempos aquellos cuando aún éramos inocentes xD) se supone que conocía a todos los losties, no?? Mola!

     

  8. LoFelip Said,

    Puede ser que la bala que le ha metido Sayid a Ben le provoque años despues el tumor en la médula, teorias tontas, pero teorias.

     

  9. Missmole tu seguno párrafo es para enmarcarle ;)

    Dids aún no habias visto la BSO??? :)
    Muy buenas 2 preguntas: Des y Faraday siempre coinciden, hasta para desaparecer. Sobre ver a Sayid como un hostil, me encantariaaaaaa :D
    Gracias por lo de genial post ;)

    Spidermarga, sabes porque me extraña que Des no salga, pues porque en la 2ºT salio al principio y al final porque tenía la categoría de estrella invitada, ahora es actor regular y sale casi menos. Querems al brotha de vuelta!!!! :D
    Que buena fue la época de Henry Gale pero desgraciadamente, esta parte puede hacer flojear todo esto que estamos viendo si es que Ben no les recuerda. Haber como salen del trapo los guionistas :S

    LoFelip, jajaja, las teorias, teorias son, si que si. Mira Locke, le quitaron el rñón y gracias a eso no murió por un disparo de Ben. Todo es posbile en esta serie, hasta tu alocada teoria :P

    Saludos y a teorizar!!!!! :D

     

  10. seriéfilo Said,

    yo estoy con satrian, deberia de haberle dado el tiro de gracia al little, pero es la tele.

    Por lo demas creo que si es cierto que este episodio ha vuelto a la formula clásica de la primera temporada!

     

  11. Anónimo Said,

    Moltisanti lo malo es eso, que creo que el niño Ben es capaz de incendiar una furgoneta y mandarla contra una casa, probablemente anular las cámaras de la celda, coger las llaves, y después de recibir un tiro inventarse una historia coherente, leches es Ben aunque sea un crío lo creo capaz de todo, tengo que ser un poco más escéptico con él.
    Y lo de los fallos en el post, que me lo digan a mí con el on y el our, pero para eso te tengo a tí que me avisas, gracias.
    Y gran aparición de William Sanderson, le tenía que dedicar algo de espacio, porque me parece un actorazo.
    adiosetes

     

  12. Sunne Said,

    primera aparición de Ben he pensado, si ya tiene cara de cabrón, la segunda he pensado "que cabroncete", la tercera he dicho...uyuyuy que no me extraña que sea tan cabrón con un padre así. Y al final he dicho, que cabrón a sido él!!!!
    y al final del todo, toma! por cabron!!! ¿ta gustao mi resumen? esa es mi review del 5x10 XD

     

  13. Eldemo Said,

    Pues a mi no me ha gustado nada, la verdad. La historia de Sayid pienso que no aporta nada y el final si no fuese porque sabemos que no va a pasar nada, estaría bien, pero en fin...

     

  14. MFAL Said,

    Excelente review!! pero... no le ha matado, no puede matarle, no queremos que le mate, pero.... y si le ha matado? y si todo cambia a partir de ahora? y si Sayid ha "evitado" todo lo que ha pasado "después"? Suena a locura, pero... y si cambian las reglas del juego?
    Y si Faraday se equivoca (otra vez)?

     

  15. OsKar108 Said,

    Otra review de 10, es que te sales crack!!
    Un capítulo muy a la vieja usanza, "flashback" (si es que se le puede llamar así xD) interconectado con el "presente" isleño.
    Me ha sorprendido bastante con el disparo de Sayid a Ben, yo es que pienso que "esto ya ha pasado y volverá a pasar" 8D, me explico, que creo (o creía, esto me ha descolocado un poco) que Sayid era parte importante para que Ben se una a los "hostiles", como les llaman los de Dharma, pero que esto ya pasó así la primera vez, vamos que es un bucle, aunque muy posiblemente me equivoque.

    Sí que se echa de menos tantoa Desmond como a Faraday xD.

    ¡Saludos!

     

  16. Seriéfilo la verdad es que conociendo a Sayid pues se ve raro que no le pegue una docena de tiros para asegurarse, pero bueno :P

    Satrian estoy seguro que algo así ha liado Harry Potter como mínimo xD
    Y lo del fallo, hoy por ti, mañana por mi ya sabes ;)
    Sobre William Sanderson, encima es que le vi hace unos dias en el 2x03 de Expediente X. Es mi actor del momento :)

    sunne, jajaja, quiero una entrada con esto!!!!!!! :D

    Eldemo o_O que ha pasado amigo??? Sayid no te ha convencido???

    MFAL que conste que yo no soy nadie para decirte que no es posible en esta serie pero estoy convencido de que los tiros no van a ir por ahí.Me juego unas birras Dharma :)

     

  17. Oskar que me habias pillado comentando antes!!!

    Yo estoy totalmente contigo, deberiamos fundar el club Faraday. En serio, lo que ha pasado es porque pasó antes y si no pasó no pasará. Si ben está vivio en 2007, no puede haber muerto en 1977. De algo habrá servido todo el intensivo de viajes en el tiempo que nos han metido durante el inicio de la temporada no???
    Haber si vuelve Daniel y vuelve a dar un repaso :P
    Como siempre, muchas gracias por tus palabras y por el coment crack!!!

    Un saludo tio!!!

     

  18. Vanessa Said,

    Por mi llama a LaFleur que venga a poner orden ya. Y dile que a ver dónde se han metido Locke y Desmond, que se les echa de menos.

    Cambiando de tema, justamente lo que dices de no saber a qué atenerse, es lo que más me gusta de esta serie. Es un dejarse llevar muy placentero.

    Yo creía que Sayid iba a compadecerse de Ben por lo que ve que le hace su padre, como diciendo: 'ah ok, Ben es un cabrón porque mira qué vida más perra le da su padre'. ¡Pero no! Supongo que es todo ese rollo del natural born killer. Supongo que luego ni estará muerto ni estará de parranda.. pero ahí lo han dejado.

    Como siempre una review muy buena y detallada, Molti. Felicidades. Por cierto, voy a ver qué cuentas de Dr.Horrible.. jeje.

     

  19. Sunne Said,

    Vengo del cuarto del ocio y quiero que conste aquí también.

    Sabemos o creemos que el padre de Jack está muerto, pero habla y coge cosas como el cuadro, sabemos que LOcke esta muerto pero aparece con la capa Jedi.
    ¿Y si Ben esta muerto tras el disparo, y más tarde también muere Widmore pero siguen danzando?

    recuerdas cuando Ben entra en el despacho de Widmore?:

    -¿Has venido a matarme?
    -Ambos sabemos que eso no es posible.


    tachán!!!! LOst!

     

  20. Ser Said,

    Buenas!

    investigando un poco sobre el libro que entrega Little Ben a Sayid en la celda (Una realidad aparte, de Carlos Castaneda) he encontrado el libro entre sus obras, y es bastante esclarecedor:

    http://elmistico.com.ar/descarga/castaneda/index.htm

    "Una realidad aparte" habla de su experiencia con don Juan Matus, un chamán indio yaqui de México. En resumen este chamán habla de que podemos "ver" realidades distintas si cambiamos nuestro sistema de percepción, es decir, depende de la manera de "ver" de cada uno para vivir una realidad distinta del resto, y esto incluye el tiempo y el espacio. De alguna manera, el tiempo no es una línea para todos, sino que cada uno en sí mismo vive su línea del tiempo... He visto que entre sus obras hay una que se llama... ¡LA RUEDA DEL TIEMPO!

    "Para ellos, tanto el tiempo como el espacio, si bien incomprensibles en sus formulaciones, formaban parte integral del hombre.
    Aquellos chamanes poseían otra unidad cognitiva, llamada la rueda del tiempo. Su manera de explicar la rueda del tiempo era decir que el tiempo era como un túnel de longitud y anchura infinitas, un túnel con surcos reflectantes. Cada uno de los surcos era infinito, y había un número infinito de ellos. Los seres vivos eran compelidos, por la fuerza de la vida, a fijar sus miradas en uno de los surcos. Mirar sólo uno de los surcos implicaba ser atrapados por él, vivir ese surco.

    La meta final de un guerrero es la de enfocar, mediante un acto de profunda disciplina, su atención inquebrantable en la rueda del tiempo con el fin de hacerla girar. Los guerreros que han logrado hacer girar la rueda del tiempo son capaces de mirar en el interior de cualquier otro surco y extraer de él lo que deseen.


    Al librarse de la fuerza hechizante que nos obliga a contemplar sólo uno de esos surcos, los guerreros pueden mirar en cualquiera de las dos direcciones: al tiempo cómo se acerca o cómo se aleja de ellos."



    Buff no tengo blog ni nada pero intentaré postearlo por ahí!

    ¡¡saludos!!

     

  21. Pigonna Said,

    Increíble final, lo malo es que supongo que el capígulo siguiente tratará sobre otra trama bien diferente y tendremos que esperar a ver cómo se resuelve esta.

     

  22. Radek Said,

    Un gran resumen.
    Muy buen aporte Sergio.

    Por otro lado, veamos las cosas de forma lógica, que lo que tenemos aqui es la clásica paradoja de los viajes en el tiempo.
    Sayid quiere matar a Ben porque ha vivido cosas en las que Ben estaba implicado; si Ben hubiese muerto, Sayid no tendría motivos para Matar a Ben.
    Solo hay dos opciones, Ben sigue vivo (lo del tumor que le opera Jack tambien lo pense yo :D) y la otra opción es que los guionistas maten a Ben y se metan en temas de universos alternativos, donde cada decisión que tomamos crea un nuevo universo a partir de ahí, por lo que el Ben que "interactuó" con Sayid seguiría vivo en otra linea temporal y Sayid mató al Ben de una nueva realidad alternativa de la que forma parte ahora.

    Obviamente lo de los universos paralelos y las realidades alternativas sería el equivalente al final de los Serrano :D:D:D:D

     

  23. Anónimo Said,

    Sergio Martín y sabes que el autor murió en extrañas circunstancias en Los Angeles, vamos como Locke.
    Sunne una entrada a Ben Por Cabrón como dice Moltisanti.
    La idea de que estén muertos es increible pero no creo que se les haya ocurrido.

     

  24. Tarde o temprano este momento tenía que llegar. Con Ben muerto todo tendría que cambiar, pero recordemos que Ben está vivo allí en la isla en 2007. ¿Y qué ocurre ahora con las constantes? ¿Morirá Widmore? A Sayid le van a perseguir ambos bandos, y posiblemente sea motivo de la futura purga (por ejemplo). Lo que más me inquieta: ¿de dónde sale Oldham, esa especie de brujo? El libro de castaneda habla de brujería. Y lo mejor de todo: Richard le dice a Ben que no sea impaciente, y lo es. ¿Es una prueba de Richard para ver si era el elegido? ¿Pudo el Ben del futuro provocar a Sayid para que le matase cuando le volviese a ver?

     

  25. MFAL Said,

    Que yo no quiero que me maten a Ben!!!! Y en realidad el nombre del próximo episodio da a entender que no muere, pero he quedado flipada...

    y hablando de birras Dharma? porque no ponen un bar en Madrid como el de Barcelona?? Un Bharma 2.0

     

  26. Van Hessa, jajaja, le estoy llamando al fijo dharma y no me lo coge :P
    Yo también pensé que le iba a perdonar a Ben y pro eso me pillo de sorpres ael final, de ahí que me quedara O_O
    ¿Que te ha parecido l oque has encontrado de Doctor Horrible? :)

    Sunne, me has dejado loco con la teoría. Tremenda y que no me sorprendería que fuera cierta, pufff, si es esto...

    Sergio lo primero de todo agradecerte que hays compartido con todos nosotros este aporte tan interesante. Sabemos que lo libros de Lost no son elegidos ala azar y este además fue leído por Ben "2 veces". Mejor no digo nada...
    Por cierto sobre el autor y el tema en cuestión de los chamanes, justo hoy he visto el capítulo 2x10 de Expeidente X donde Scully le nombra y la historia tiene mucha relación con el libro. ¿Casualidad o destino? jejeje. De nuevo gracias por el aporte y la currada ;)

    Pigonna no creo que nos hagan eso!!!! Además el final necesita ser tratado urgentemente asi que espero que la semana que viene se continue la historia de Harry potter y el tiro filosofal :P

    Radek!!! No quiero ni oir hablar de realidad alternativas, eso seria rizar demasiado el rizo y Lost no necesita caer en ese recurso en absoluto. De ahí que siga en mis 13 de fundar en club de Daniel Faraday :)
    Eso si, la idea es muuuuy interesante ;)

    Mlo entre todas las preguntas que planteas me quedo con la de Oldham, de donde sale y sobre todo, a que se dedica para Dharma. no creo que le traheran solo por su arte en "torturar" que tampoco es que sea esto cierto. Solo drioga Sayid y le hace preguntas, igualito que el irakí :P

    MFAL eso lo he pensado muchas veces, anda que no molaria tener un Barma pro aquí y poder tomar algo mientras vemos nuestar serie favorita :D
    Hay que lanzar una campaña a favor ya!!!!!!!! ;)

    Ah y hacerme caso!!!! Ben NO está muerto...por eso no pienso que la cose se lie más de lo que estaba :P

    Saludos y a teorizar un poco hasta el jueves que viene!!!! ;)

     

  27. OsKar108 Said,

    ¿¿Me puedo unir a la idea de formar un club de fans de Faraday??

    ¡Saludos!

     

  28. LoFelip Said,

    Estamos viendo Angeles, Ben, Locke, Sr. Shepard, Claire y no me he enterado? xD

     

  29. vertigo Said,

    No sé si alguien lo ha comentado pero en el anterior capítulo, Sun y Frank llegaron a Dharmaville y todavía se podían ver los carteles de inscripción y tal, entonces ¿es posible que la purga no hubiese sucedido?, ¿que Ben no matase a todos los miembros porque estaba muerto?. Recordemos que Los Otros vivieron allí y esos carteles nunca se vieron (o yo al menos no los ví). Eso y si son las mismas casas a las que llegan Sun y Frank, porque si fuesen otras sería ya rizar el rizo.
    No sé, a veces dudo de que miniBen vaya a sobrevivir.
    ¿Qué me deciis?

     

  30. jordimelo Said,

    Que aparezca faraday para explicar esto!!! donde esta? con su madre?

    Atencion a cuando jack quiera coger las riendas de los hostiles...pk debera matar al mismisimo Jacob (su padre)

     

  31. Oskar como que si te puedes unir??? tu estás en él ya ;)

    LoFelip esto ya ocurrido antes y volverá a ocurrir xD

    Vértigo interesante lo que comentas pero lo del cartel simplement epuede ser porque antes VillaOtros no se caía a trozo como ahora, de ahí que apreciemos el cartel mejor. Yo sigo fiel a mi idea de Ben vivito y coleando, ahorrandonos muchos quebraderos de cabeza :)

    Jordimelo ahora mismo apuesto a que está con su querida madre en la Isla, al menos es una interesante teoría en este punto en el que poco sabemos sobre su paradero. Otra sería que está demasiado liado en las estaciones Dharma...como siempre, hay mucho donde elegir :P
    Jack+hostiles+Jacob+Christian?????? WTF!!!! Es una teoria tuya no??? me has dejado o_O

    Saludos!!!!

     

  32. Fon Said,

    echaba de menos leer tus reviews. ya me he puesto al día con Lost (después de estar 3 semanas sin ordenador) y lo primero que he hecho ha sido venir aquí a revisionar el capítulo. el final me ha dejado patidifuso.

    en cuanto a la visita de Sawyer a Kate....¿por qué? yo creo que Sawyer, aunque no lo quiera mucho, ya se ha hecho a la idea de una vida feliz con Juliet, sin Kates ni Jacks. pero le es inevitable caer en la tentación. a saber cómo hubiesen terminado, de no ser por la Windsor-Dharmaneta.

    y sí, opino como tú. esta temporada huele a cadaver irakí.

     

  33. Anónimo Said,

    seguro que es el coñazo de jack el que le salva la vida

     

  34. como se esta poniendo lost que no veas!! :D

    buen blog... ^^

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España