¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Jugando a ser David Chase

Publicado por Diego del Pozo On marzo 17, 2009
Desde la web de Los Soprano me han invitado a comentaros una fantástica propuesta (algo que ya ha hecho mi maestro Sunne). Proponen un concurso para que todos los seguidores Sopranos que lo deseen, escriban su propio final. Si no has visto la serie y en particular su escena final, muy seguramente no entiendas el motivo de la idea pero sin entrar en muchos detalles, comentar que dicha escena gustó o no gustó, creando un gran debate al respecto. Ya dejé mi opinión al respecto cuando hablé del final de Los Soprano, la cual es que sí que me gustó. Eso no quita que no vaya a participar en el concurso y jugar a ser David Chase por un día.

A continuación os dejo con las bases para participar:

Convocante: LosSoprano.tv

Tema a tratar: final alternativo de Los Soprano

Requisitos: mínimo una hoja de word

Participantes: libre. Cualquier visitante o usuario registrado

Fechas de presentación: del 16 de marzo al 16 de abril

Premios: publicación del texto en la web y un regalo sorpresa exclusivo.

Dirección de contacto: soporte@lossoprano.tv

Para más información pasaros por la página del concurso. Ahora es el turno de colgar aquí mi "final" Soprano. Es una chorrada como la catedral de Burgos de grande pero que me quiten lo bailado. Ah, aunque sea mi versión, si no has visto el original, mejor que no sigas leyendo porque mi historia bebe directamente de este y aunque no pienses ver la serie, terminarás haciéndolo y te arrepentirás de haberte fastidiado la sorpresa. Hazme caso, sé lo que me digo.

Final de Los Soprano by Moltisanti:

Cuando Meadow tras necesitar 4 maniobras para aparcar el coche, entró por la puerta del restaurante donde la estaban esperando sus padres y su hermano, corrió directamente hacia ellos porque tenía una noticia muy importante que contar (no era acerca de su cambio de anticonceptivo). El problema llegó cuando los 2 negros que acababan de entrar por la puerta justo antes, la cortaron el paso y empezaron a decirla que a donde iba con tanta prisa. Tony mientras esperaba sentado y mirando la situación (algo raro sabiendo como es él de protector con su niña). Al final Meadow se cansó y con tan un solo un empujón consiguió quitarse de encima a los 2 pesados (la sonrisa de Tony era legendaria), pudiéndose sentar al fin con su familia.

Carmela lo primero que hizo fue preguntarla que porque tenía tanta prisa, y al final Meadow soltó el bombazo: Tio Silvio había salido del coma. Esta les contó que como había ido al hospital para su consulta sobre los anticonceptivos, decidió pasar para saludar a Gabriella y ver que estaba Silvio, por si había alguna mejoría en su estado. Y tanto que la hubo. Los médicos dijeron que era pronto para sacar alguna que otra conclusión sobre el estado del paciente pero lo más importante ya había sido conseguido, viviría. En este momento es cuando presenciamos diferentes momentos de la cena donde queda patente la alegría de los 4 Sopranos, los cuales no pararon de comer aros de cebolla y brindar por la grandísima noticia. Ah y Tony no paró de echar monedas a la máquina para que no parara de sonar, el que desde entonces sería "su tema".



Cuando todos habían cenado y habían disfrutado de un momento familiar, como hacía que años que ninguno recordaba, llegó el momento de partir. Fue entonces cuando la vejiga de Tony (ayudado por todas las cervezas que se había bebido) le jugó una mala pasada. Este dijo que le esperaran fuera, que iba al baño y en un momento salía. Meadow dijo que había quedado con unas amigas y que se marchaba ya, fue entonces cuando fue hacia su padre y le pegó un beso en la mejilla. Dio media vuelta y se dirigió hacia el coche que con tanto sufrimiento había aparcado una hora antes.

Cuando Tony entró al baño, justo a continuación lo hicieron los 2 negros que habían molestado a Meadow en la entrada del local. Había 3 urinarios, y Tony en medio, muy artística la escena. En ese momento fue cuando uno de los negros le dijo al otro "como se puede ser tan grande y a la vez ser tan pequeño", y ambos empezaron a reírse soltando unos cuantos motherfuckers sin to ni son. Así se tiraron un buen rato mientars que Tony permanecía callado y a lo suyo. Cuando acabó la faena, se la sacudió, se abrochó la cremallera y miró fijamente a los 2 tios que no paraban de reír. Estos empezaron a gritarle que cojones hacía y que quien coño se creía a lo que Tony respondió: "Quieres saber quién soy pedazo de mierda, soy Tony Soprano". Entonces los 2 se miraron incrédulo y salieron pitando del cuarto de baño. Tony se lavo las manos, se mojo el pelo y se marchó por donde había entrado. Al econtrarse con Carmela y AJ, solo añadió "me encanta ser Made in America".

7 Response to "Jugando a ser David Chase"

  1. Sunne Said,

    lo compro! creo que voy a llorar. snif snif.
    Me ha gustado, me lo estaba imaginando sobre la marcha y todo.

     

  2. Te ha gustado de verdad???? Necesitaba que alguien lo comentara ya!!! Que no sabía si había hecho el ridículo o que con la idea :P

    Ahora toca ver el tuyo ;)

     

  3. Sunne Said,

    yo he enviado el mio (y a ti una copia) y me he dado cuenta que es la mitad de palabras.ops. creo que no me lo aceptarán.

     

  4. Hewl Said,

    Ahí va el mío: Al final Tony Soprano se despierta y se va trabajar a la jamonería

     

  5. vertigo Said,

    Está muy currado, Molti!

    Yo es que siempre me he imaginado una masacre. Las palabras de Bobby, la gente sospechosa del restaurante, el fundido en negro....no se no se. Siempre he pensado que Tony "caput" pero claro si hubiese pasado eso pues hubiese quedao demasiado previsible y tópico, así que lo dejaron a libre disposición del espectador. Por lo tanto, el final me encantó.

    Muchísima suerte!

     

  6. Hewl xD

    Vertigo a mi el final me encantó precisamente por eso, porque en verdad cada uno elige el suyo. Yo también pensaba en que se liaba gorda y moría hasta el apuntador pero a los 5 segundos cambió de opinión y así siempre. Grande David Chase. Eso si, lo vuelvo a ver y se me queda una cara de tonto con el fundid oen negro,jajaja.

    Saludos!!!!

    PD: Que poooquita gente ha visto el fina lde la serie, somos unos afortunados ;)

     

  7. Hola Molti
    Pos yo lo he visto...jejejeje, lo que pasa es que no vi las cuatro temporadas anteriores jejejeje, pero el final fue una piiiiiiiiiiiii. Tanta vitola traía de EEUU, que sinceramente ya no tiene emoción ver una serie, pues los "profesionales de estos" ya os la habeis visto en internet en BSO, y de ahí salen muchos detalles que algunos sin escrupulos filtran a la masa.
    Luego están las expectativas que genera la propia TV por medio de revistas y artículos en periódicos donde se infla el globo.
    Dirás lo que quieras, pero antaño las series acababan de PM, porque no había vuelta atrás: el malo malísimo moría, el bueno también, y la chica guapa abortaba. Pero no te dejaba indiferente.
    Lamentablemente diré que para este caso que nos ocupa, se da esta última circunstancia.
    Ah, no les regales argumentos a los guionistas a cambio de nada, que no está la cosa pa regalar...ojo, y sé muy bien de lo que hablo.
    Mks

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España