Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Showtime en manos de David Lynch

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Últimamente estoy recuperando mi ritmo habitual de ver series, es decir, llevar prácticamente todo a ritmo USA y de vez en cuando empezar con alguna que otra serie para intentar poco a poco que la lista negra vaya reduciéndose. Esto hace que tenga muchas cosas que comentar por aquí, y por eso mismo para hoy, voy a destacar la primera temporada de No Heroics, la recta final de Terminator CSC y el regreso de Reaper. Todo sin un solo spoiler...

Siempre que veo una nueva serie, me gusta dedicarle un análisis exclusivo pero en el caso de No Heroics no va a ser así. Es verdad que me he visto su primera temporada en 2 días, pero esto no tiene que ver con que la serie me haya parecido algo especial. Su principal ventaja, es tan corta que cuando te quieres dar cuenta, ya te la has acabado. Haciendo una rápida valoración, decir que me ha parecido una serie regular, del montón, y que se deja ver aunque ya te aviso de que no te esperes encontrar una sitcom al nivel de las grandes que podemos disfrutar en la actualidad.

La idea en sí es muy interesante, pues situarnos en una ciudad repleta de superheroes, es lo que tiene. Hasta aquí todo correcto, el problema es ver como esto solo sirve para idear alguna que otra original historieta pero siempre terminando recurriendo a los chistes sexuales (y no con mucha gracia) para intentar sacar alguna sonrisilla. Además los personajes como que tampoco te dicen mucho, quizás salvaría a Don (Timebomb) que es el único que de vez en cuando suelta alguna perla por la boca aunque desgraciadamente, él solito perdía los puntos conseguidos cada vez que nos regalaba "dichos españoles" de los suyos.

Resumiendo, si quieres ver a un grupo de amigos en el mismo bar y emborrachándose todos los días, mejor empieza con Como Conocí a Vuestra Madre, que puede que sus personajes no tengan superpoderes, pero es mucho más hilarante y divertida. Por último, me he enterado que la ABC prepara un remake para los EEUU, haber si saben explotar más la idea y la sacan partido de verdad.

Cuando Terminator las CSC se despidió para irse de parón en navidades, hice una entrada etiquetándola como una de las series más raras, raras, raras que haya visto. La serie habrá cambiado de día de emisión pero ha vuelto manteniendo intactamente su esencia, pues los 2 últimos capítulos (2x16 y 2x17) han sido 100% Terminator, aunque de las maquinitas destructoras del futuro prácticamente no hemos tenido señales. Es increíble las veces que acabo de ver un capítulo y me quedo con la sensación de haberme perdido la película. No me extraña que la audiencia la abandonase casi desde sus inicios aunque a mí personalmente, es su complejidad lo que me atrae aunque muchas veces no sepa ni yo mismo porque la sigo viendo.

Ahora que estamos llegando a la recta final de la segunda temporada, es el momento de preguntarnos como acabará la serie. Los guionistas deben de estar al tanto de que no pueden renovar para una tercera temporada (el último capítulo rozaba unos pobres 3 millones de espectadores), por lo que deben haber tenido tiempo de sobra para pensar en el final idóneo. No puedo pedir un final cerrado para la misma, simplemente porque no sé a que me estaría refiriendo, pues realmente Terminator CSC no tiene historia principal, más allá de la eterna lucha por evitar el famoso día del juicio. Solo espero que de una vez por todas, el agente Ellison y Catherine Weaver tengan su sitio en la serie porque llevo toda la temporada preguntándome que pintan ahí, si nunca salen.

La serie es como es, y eso ya nadie va a cambiarlo. Lo bueno es que al ser tan rara, su recta final tiene algo ganado, seguro que sorprendernos, nos sorprenderá. ¿LLegaremos a ver el día del juicio final?, o ¿nos tendremos que conformar con otra lección filosófica por parte de la gran Sarah Connor? (Lena Headey me tiene ganado para su causa). Para estas y otras muchas cuestiones más, solo tenemos que esperar a los próximos capítulos de la serie.

Mi placer culpable por excelencia, Reaper, ha regresado por fin a la parrilla con su segunda temporada. Realmente su estreno fue la semana pasada pero como el capítulo en sí tampoco dio para mucho, preferí esperar a que hubiera algo más para contar. Precisamente esto, ha llegado en el 2x02 "Sexy Dirty Mongol" donde además de disfrutar de un episodio muy divertido, nos hemos metido de lleno en la que será de momento la trama principal de la temporada. Además de conocer alguna que otra historia secundaria más que interesante.

Como no quiero entrar en spoilers mejor me dedico a ver el nivel con el que han regresado los personajes, que para algo son el punto fuerte de la serie. Sock y el Diablo siguen como siempre, regalando los mejores momentos de cada capítulo, cosa que estaba asegurada. La sorpresa ha venido cuando el para muchos insoportable Ben ( tampoco es para tanto), se ha ganado una trama muy interesante que supongo que en el futuro se cruzará con la principal. Por último me quedan Sam y Andy, los cuales siguen como siempre pero más activos, dejándose de tanta parafernalia amorosa que siempre termina en lo mismo.

Si la buena noticia es el genial regreso de la serie, la mala sería que prácticamente ya doy por hecho que será su última temporada. El otro día leí en Pizquita que Tyler Labine (Sock) había firmado para participar en una nueva serie de la FOX, confirmación definitiva de que la CW no tiene ninguna intención de renovar nuevamente a Reaper. Al menos me queda el consuelo de tener 11 capítulos por delante para disfrutar del Diablo y sus travesuras.

18 Response to "De heroes del montón, días del juicio y el regreso del Diablo."

  1. Spidermarga Said,

    Opino como tú de No Heroics, aunque ni siquiera terminé la temporada porque todos los capítulo eran practicamente iguales (hay que ser vaga con lo cortos que son xD.

    Me da la sensación que en la versión americana pueden hacer algo mejor.

     

  2. Spidermarga Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  3. Van Hessa Said,

    Tengo que retomar Reaper, tengo que retomar Reaper... cuando tenga tiempo.

    Me quedé bastante al principio de la 1a temproada.

     

  4. Van Hessa Said,

    Oyeeee... Moltiiiii... estoooooo...

    ¿Y otra foto del Sawyer en la que no parezca un moñas, no tienes?

     

  5. Ánade Said,

    Reaper ha vuelto muy en su línea, pero apuntando un par de tramas interesantes. Todavía no he visto el segundo capítulo, así que no tengo mucho más que comentar. Me parece que nos vamos a quedar sin El Diablo :(

     

  6. osKar108 Said,

    De No Heroics vi los 2 primeros (o 3 no estoy seguro) y me pareció que está bien, pero al tener mucha cosa que ver la dejé, no me hacía tanta gracia.
    De Reaper tengo ganas de ver como sigue esta segunda temporada, pues la primera me lo hizo pasar bastante bien. Ya irás comentando que te va pareciendo.

    ¡Saludos!

     

  7. Moltisanti Said,

    Spidermarga yo la he visto porque me bajé toda la temporada junta y ya que empiezas, pues la acabs. Si la llego a seguir semanalmente me hubiera olvidado completamente de ella.

    Van Hessa, tiens que retomar Repaer, tienes que retomar Eaper :)
    Ah y la foto de Sawyer la puse porque es el mejor resumen del capítulo. Ya sabes "la flor" xD

    Anade en el 2º capítulo ya queda todo más claro y me ha gustado mucho más. Como me gusta Reaper y que pena me da que nos la quiten...

    Oskar lo mismo que le he dicho a Spidermarga sobre No Heroics. Y sobre Reaper tranquilo que cuando pase algo gordo en la serie, aquí estaré yo para destcarlo. ¿No tiene spensado verla a ritmo Usa no??

    Saludos!!!!

     

  8. Alexia Said,

    para sitcom inglesa The IT Crowd!

    No heroics prometia pero al final si que acaba siendo una del montón! Aunque me reí mucho con The Hotness!

     

  9. seriéfilo Said,

    no sigo ninguna de las 3, y eso que el piloto de reaper me parecio infumable, pero no se si darle otra oportunidad...

     

  10. Kyra Said,

    Totalmente de acuerdo con lo que comentas de No Heroics. La idea era buena, pero en mi opinión fallaron al llevarla a la práctica. Una pena.

    De Reaper comencé a ver el 2x01, pero tuve que dejarlo a la mitad. Aún así me pareció algo flojillo, a ver si hoy me pongo al día :)

     

  11. osKar108 Said,

    Pues ya que preguntas, no no la voy a ir viendo a ritmo USA.

    ¡Saludos!

     

  12. Alex Said,

    Por ahora, los dos primeros de Reaper han sido bastante buenos. Además, parece que van a lanzar dos o tres tramas continuas que le dan mas ritmo.

     

  13. Moltisanti Said,

    Alexia The IT Crowd está 50 escalones por encima de No Heroics!!! Estos si que saben lo que es el humor inglés :S

    Seriefilo si el piloto de Reaper te pareció infumable, no te pongas con la serie porque los siguientes 5 o 6 capítulos bajan mucho el nivel aunque como ya sabrá, luego se pone geeeeenial!!!! Ya no sigo mas :P

    Kyra el primero fue flojillo más que nada porque era la premiere, ya verás como el 2º ya te devuelve el estado Reaper Rules!!! ;)

    Oskar, eso me parecia a mi...entonces ya te ire diciendo como va la temporada.

    Alex esa es la clave d eReaper, cuando además del caso semanaal, dan igual o más importancia a las tramas importantes. Lo hicieron así al fina lde la 1ºT y fue cuando la serie dio el salto de nivel. Haber si lo mantiene.

    Saludos!!!!

     

  14. missmole Said,

    Pues a mí No Heroics me hizo mucha gracia ... Cierto que el humor es muy inglés (un poco especial), pero era tan bizarra!!

    Reaper aún no la he empezado porque espero a tener unos cuantos acumulados y no me sorprende que llegue a su fin con esta segunda temporada. Tampoco da para mucho más por mucho que me guste,jeje.

    Y TSCC tampoco he empezado a ver la segunda (que atrasada voy esta temporada ...). Con lo que me gustó la primera!! A ver si la acaban y me pongo ya con ella completa.

     

  15. Adri Said,

    completamente de acuerdo con lo que comentas de No Heroics. Yo ni siqiera la seguí.

    Creo que es original en su planteamiento sobretodo por sus personajes, pero no consiguen darle un ritmo y una constancia al humor y se hace demasiado irregular.. después de tres episodios no me compensaba seguir viendo los episodios por dos o tres momentos de genialidad y el resto de aburrimiento..

     

  16. Moltisanti Said,

    Missmole pues a mi me gustaría que Reaper renovara, más quenada porque esta temporada solo tendrá 13 capítulos...
    Sobre TSCC, no me imagino como será meterse un maratón de esta serie pero seguro que acabas loca :P

    Adri, al contrario de lo que pensaba antes de esta entrada, veo que NH no ha gustado mucho, simplemente es una serie del montón y acostumbrados al "caviar" como que...

    Saludos a las 2!!!!

     

  17. Harmony Said,

    Pues la de No Heroics la tengo por aqui bajada, y esperaba tener un huequito para verla, pero vamos, asi ya de principio no esperaba ninguna maravilla por lo poco que habia leido, despues de leerte a ti queda confirmado.

    Sobre TTSCC, yo la estoy siguiendo, pero tengo que decir que se han liado demasiado, creo que la serie ya no sabe donde va, y no tengo muchas esperanzas de que la cierren muy dignamente, a mi los ultimos capitulos, tengo a falta ver uno o dos, me han aburrido sobre manera.

    The Reaper no la veo, asi que, no comment :)

     

  18. Eldemo Said,

    Solo puedo comentar No Heroics y me pasa como a ti, que no acabó de convencerme. Tiene sus puntos pero no sé, le falta algo, bastante soseta.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Big Little Lies

¡Súbete!

Trailer: The Mist

¡Participa!

BSO: The Leftovers 3x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España