¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El fin justifica los medios

Publicado por Diego del Pozo On marzo 04, 2009
Esta semana en EEUU se ha emitido el doble capítulo correspondiente al ecuador de la séptima temporada de 24, es decir, Jack Bauer ya lleva 12 horas de su nuevo día más largo, y vaya día. Esta temporada está partiendo esquemas y si alguien tenía dudas respecto a la serie, pienso que se están haciendo méritos de sobra para recuperar el respeto de todos y cada uno de sus seguidores. Pocas series pueden ofrecer el subidón de adrenalina que 24 nos regala semana sí y semana también pero hay ocasiones como en este último 7x12 en que la propia serie se supera a sí misma, haciéndonos comprender porque ver series, es en ocasiones un divino placer. Jack Bauer en estado puro y la Casa Blanca de espectadora de lujo, mejor no digo más que para eso están los "aviso de Spoilers".

Si aún no sabes que les está sucediendo, en este séptimo día de 24, a los Bauer, Almeida, Buchannan, O'Brian, Taylor, Juma, Dubaku, Walker, Moss, Pierce...mejor que no sigas leyendo porque hay mucho que contar y destripar.

Increíble, la Casa Blanca ha sido asaltada. Era la única meta que le faltaba a la serie por conseguir y además lo ha hecho a lo grande, no solo por las constantes dosis de acción de siempre sino por esa forma de hacernos comprender que en ocasiones el fin justifica los medios. Algo que el senador Mayer no ha querido entender, todo por su cruzada personal contra el heroe americano por excelencia. Jack esta temporada está como descontrolado, siempre ha hecho todo lo que creía que era por el bien de su nación pero ahora nos está ofreciendo su versión más desesperada y sin control. Su interrogatorio a Burnett en el mismísimo ala oeste de la Casa Blanca es lo más espectacular y surrealista que uno podía imaginarse que el personaje llegaría hacer. Lo mejor de todo en estos casos, es ver que Bauer siempre tiene la razón y si no que se lo pregunten a todos los implicados en el momento clímax de la temporada.

Antes de llegar hasta aquí hemos tenido que recorrer un divertido camino, al menos para el espectador, ya que los personajes no opinarían lo mismo, claro está. Después de comprobar que Tony no se habia pasado al lado oscuro, ver como 2 aviones se estrellaban en suelo americano y como Henry Taylor salvaba su vida in extremis (entre otras muchas cosas), comenzó la caza del Coronel Dubaku. Ha costado más de lo que pensaba en un principio pero gracias a Marika, la novia de este, al final el de Sengala ha obtenido su merecido. Además esto ha propiciado que comience el destape de la conspiración en el gobierno aunque esta haya quedado irremediablemente en un segundo plano, gracias al General Juma y su asalto kamikaze a la Casa Blanca.

Cuando vemos que Jack Bauer es retenido, era previsible que algo gordo sucedería a continuación para que este volviera a la acción pero no me esperaba esto y sobre todo, la forma en que se ha llevado. Que Juma estaba en EEUU era evidente pero no lo era que su próximo objetivo fuera estar face to face con la maravillosa presidenta Taylor (el personaje me tiene ganado) para obligarla a mandar un mensaje antes de ser ejecutada. Al menos esta es su intención y prácticamente lo tiene al alcance de su metralleta pero lo que el General no sabe es que el hombre que estaba encerrado en la sala de aislamiento con la presidenta, no es otro que Jack Bauer.

Contando los días, las horas, los minutos y el segundero para saber que sucederá durante la próxima hora en 24...

7 Response to "El fin justifica los medios"

  1. Rick Said,

    Yo estoy deseando que el Senador le pida por favor a Jack que torture a alguien. Por cierto el actor que interpreta al senador es el suegro del protagonista en la serie Worst Week, la cual os recomiendo encarecidamente, ya que a pesar de lo poco seguida que ha sito tiene momento hilarantes, y en muchos está incluído este señor.

     

  2. Anónimo Said,

    No pude evitar leer el post, apesar de que la temporada la estoy viendo a ritmo Fox México donde ya va en por el quinto episodio. Espero que algo le pase a mi memoria y olvide el monton de spoiler que me he laido (mea culpa).
    Y actor que interpreta al senador, pues tambien hay que verlo en That 70's show. ¿A proposito este actor no es el malo malísimo de robocop?

     

  3. LoFelip Said,

    Gran post, la has clavado con el "subidón de adreanlina", creo que es la única serie en parrilla que lo hace. Como se pueden tener 7 temporadas y estar a un nivel altísimo?

     

  4. Eldemo Said,

    No quiero leer ni la entrada ni los comentarios, que aún no he visto estos 2 últimos capítulos! Qué ganas, madre!

     

  5. Álex Said,

    Bufff, creo que 24 va a ser la próxima serie que abandone. Tras ver el 7x01 no hubo nada que me animase a seguir con ella. Creo que debió terminar en su quinto año, que ya peca de repetitiva.

     

  6. Mexi Said,

    Jack es grande. Esta temporada simplemente lo ha ratificado. Es grande.

    Saludos desde México

     

  7. Rick a mi también me gustaría ver eso. Por cierto sobre WW, ya me he visto la que ha sido su primera y más probable única temporada :P

    Javier G. pues creo que te he fastidiado casi todo el camino hasta la fecha :P
    Por cierto el actor si que salia en esta serie pero sobre robocop, puff, mi memoria no da para tanto,jejeje.

    eldemo vamos vamos que se te echa el tiempo encima!!!

    Alx mira que tienes ganas de dejar 24 en el baul de los recuerdos...pero si es de lo más divertido que tenemos paraver todas las semanas!!! ;)

    Mexi Jack Bauer siempre ha sido grande pero ahora su versión sin frenos a lo loco, le pone un par de peldaños por encima :D

    Saludos!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España