¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Doctorchwood

Publicado por Diego del Pozo On enero 08, 2009
Hace unas semanas curioseando en mi página de estadísticas me topé con una búsqueda desde google que me llamó mucho la atención: "guía de visionado de Doctor Who y Torchwood". En ese momento recordé como me colé al ver primero Torchwood, y después empezar Doctor Who, sobre todo sabiendo que la primera era un Spin-off de la segunda. No es una metedura de pata abismal, pues ambas series son independientes la una de la otra pero si es verdad que hay conexiones y muchos guiños, divertidos guiños que si sigues en el orden original de visionado (de emisión), puedes disfrutar de un mejor modo del que lo hice yo aunque sinceramente, creo que no se me escapó ninguna anécdota o referencia al final. Este especial de mi Guia de Series va dedicado a aquel buscador anónimo de google que quería ver correctamente el divertido mundo del Doctor:

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN (29-06-2015)

28 Response to "Doctorchwood"

  1. Eldemo Said,

    Sí señor, muy útil, estaba barajando la idea de ver Dr Who y ahora, sabiendo esto, pues aprovecharé y las veré en el orden que corresponde.
    Muchas gracias!

     

  2. Harmony Said,

    Uff, yo lo he hecho fatal, he visto las dos temporadas de Torchwood y tengo Dr. Who pendiente, así que ya no voy a poder verla como es debido...

     

  3. Me alegra saber que he puesto u ngranito de arena Eldemo que siempre te amargo sumando series a tu lista negra XD

    Harmony no te preocupes, creo que algo así hice yo y mira como he acabado de encantado con Doctor Who. Además solo necesitas un poco de buena memoria para pillar ciertos guiños pero los mejores son tan obvios que da igual haber seguido cualquier orden. Eso si, por ejemplo ya sabes que al final de la 3ºT pasa algo muy gordo por lo que dice Martha Jones cuando visita Torchwood :P

     

  4. OsKar108 Said,

    Yo acabo de empezar con Doctor Who (ya veremos si añado Torchwood a mi lista) y aunque solo he visto 3 capítulos me está pareciendo la mar de entretenida y divertida.
    Saludos.

     

  5. Anónimo Said,

    Y no nos olvidemos de Las Aventuras de Sarah Jane, que aunque esta dedicada a un público infantil, también forma parte de la cronología del Doctor.
    Por cierto, ¿creéis que el cambio de Doctor se producirá en el cuarto especial o lo dejarán para el regreso de la serie?

     

  6. Oskar tio que voy a hacer contigo!!! Tienes un don para elegir las grandes series. Ya me irás contando como van las aventuras del Doctor, ya verás como la cosa irá in crescendo a lo grande ;)

    Alex he pensado incluir las aventuras de Sarah Jane pero entre que no conozco a nadie que las siga y que como dices está orientado a un público infantil como que al final me he decantado solo por las 2 grandes.
    Si tuviera que apostar por algo, me decantaría con que al 11º le tendremos al final del cuarto especial aunque el tema que más me apetece saber no es el cuando precisamente, sino el como ¬¬

     

  7. Anónimo Said,

    ¿El cómo? Conociendo a Davies, esperate una mega reunión de todos los personajes y compañeras, despidiendóse como debe ser del "Docta". Y me juego lo que sea a que se inventan algo para hacer que Donna vuelva a recordar al Doctor y que Rose vuelva de su otra dimensión.

     

  8. Anónimo Said,

    Muy útil, gracias por publicarlo :) Yo la verdad es que he ido un poco a mi ritmo y he visto las dos de Torchwood y estoy atascada en la 2ª de Dr. Who, pero me guardo el post en favoritos para futuras consultas ;)

     

  9. Unknown Said,

    Yo también empecé primero con Torchwood, pero no es problema. Así, cuando llegué al capítulo de Doctor Who en el que el instituto aparece por primera vez, me hizo mucha más gracia :-)

     

  10. Sunne Said,

    en serio??? hay que ir alternando? que poquitos capitulos!
    se que suena a mi firme pero

    tengo que ponerme a ella!

     

  11. Unknown Said,

    No hace falta ir alternando, pero Molti ha puesto el orden en el que se emitieron en el Reino Unido.

    Por cierto, que el especial de Navidad de la primera temporada es lo primero que habría que ver, que se emitió antes de la primera temporada ;-)

     

  12. Alex pues no me extrañaría ni lo más mínimo aunque viendo como fue el fina lde la 4ºT sería un poco caer en lo mismo, si es que por algo llamé a esa temporada el final del viaje :)

    Kyra pues no dudes en retomar Doctor Who y si puedo serte de ayuda, yo encantado ;)

    Macguffin no tenía ni idea de que viste primero Torchwood, que tendrá esta que la mayoría empezamos con ella??? A mi también me iba haciendo gracia cada vez que iba saliendo el nombre de Trochwood por la serie aunque enel final de la 2ºT como que me quedé un poco O_o
    Como que el especial de navidad se tiene que ver lo primero!!! Si el primero es "The Christmas Invasion" y es cuando aparece Tennant y el primer capítulo de la serie es "Rose"...creo que aquí te has confundido aunque conociéndote mejor me espero a tu confirmación :P

    Sunne yo he puesto el orden de emisión pero no significa que haya que verse así, simplemente es una guía :)

    Saludos!!!!

     

  13. Kike Said,

    Creo que antes del capítulo "Rose" hubo un especial de Navidad, pero no estoy del todo seguro (en varias páginas me lo encontré, pero al final no lo bajé). ;)

    Yo he empezado viendo Doctor Who, y supongo que más adelante veré Torchwood (aunque, en principio, me llama poco).

     

  14. Álex Said,

    ¿Hay un especial de Navidad antes del capítulo 1x01 Rose? Habrá que investigar.

    Yo también empecé primero por Torchwood. Quizás la razón fue que la emitieron en CUATRO hace dos veranos, mientras que el Doctor han emmpezado a ponerla en SciFi hace poco.

    Los guiños son curiosos, sobre todo por eso de que reutilizan actores para diferentes papeles.

    Una pena que este año vayamos a tener poco Doctor Who y poco Torchwood.

    En cuanto a los últimos especiales, no creo que vuelvan a reunir a todos los personajes, porque ya lo hicieron. Yo me los tomaría como un epílogo del Doctor de Tennant hasta que Moffat coga las riendas.

     

  15. Pues yo no había leído nada pero nada nada sobre ese tal especial y es que no me cuadran las fechas porque si la serie es de 2005 (empezó en marzo), me extraña que hubiera un espeical d enavidad de 2004...

    Ánade seguro que cuando entres de lleno en el mundo del Doctor la curiosidad de Torchwood te llevará a verla :)

    Alx eso estaba pensando yo, como que Cuatro hizo mucho para que la gente empezará torchwood y conociera el mundo del Doctor. Y tanto que es una pena...Yo tampoco pienso que haya una nueva reunión a lo grande, me gusta la idea del epílogo de Tenannt, anda que no le vamos a echar de menos ;)

    Saludos

     

  16. Eldemo Said,

    Estaba ojeando la wikipedia y lo único que hubo antes del capítulo 1x01 Rose fue una película del octavo doctor en el 96, vamos, que ha llovido mucho desde entonces.

     

  17. Kike Said,

    Vale, la película que algunas páginas situaban antes de la primera temporada es el especial "Children in Need", que en realidad pertenece a la segunda temporada. ;)

     

  18. Entonces ya podemos dar por finalizado el misterio no??? El primer capítulo de Doctor Who 2005 es...1x01 "Rose"...si ya lo sabía yo :D

    Gracias a los 2 por la búsqueda y captura de información ;)

     

  19. OsKar108 Said,

    Children In Need y Christmas Invasion van entre la temporada 1 y la 2 ¿no? al menos yo cuando me bajé las distintas temporadas los coloqué así XD.
    Ayer vi el primero de Damages y ha vuelto muy bien.

     

  20. marita Said,

    Mil gracias! esto me va a servir y de mucho, sobretodo ahora que la estoy empezando. Aunque ahora la dejaré un poquito a un lado, por aquello de los exámenes y eso...pff q pereza!

     

  21. ¿Children in need?, esto si que no me suena de nada :S y sí, Christmas Invasion va entre la 1º y la 2º, esto totalmente confirmado ;)
    Sobre el regreso de Damages no lo he visto aún (le tengo bien descargadito) pero no sé si verlo, esperarme a tenr unos cuantos capítulos, la T entera...puff. Entre los exámenes y el mogollón de series que regresan no sé cuales ver y cuales reservar para después. Estreess!!!! XD

    Marita malditos exámenes, con lo que se disfruta de las series sin tener ese cargo de conciencia de saber que deberías estar estudiando :P

     

  22. Thursnext Said,

    ¡Fantástica entrada!

    Gracias :)

     

  23. Unknown Said,

    ¡Mil gracias! No sabes lo que me va a servir. deberías seguir actualizándola.

     

  24. Actualicé la Guía que ya iba tocando ;)

     

  25. Eldemo Said,

    No sabes lo bien que me está viniendo a mí la guía esta :)
    De momento me he visto la primera y el especial. Ahora me pondré con la segunda, su especial y tengo la primera de Torchwood preparada también para después, jejeje.

     

  26. Eldemo no sé si me añegra más que estés usando mi guía o que hayas empezado con el Doctar. Por lo que me ha dicho un "pajarito agüesomero" te está encantado y eso que acabas de empezar. Prepárate y disfruta ;)

    Un saludo crack!!!

     

  27. Sunne Said,

    Aún hoy sigo enviando gente para aquí cuando me preguntan por donde empezar del dr Who

     

  28. Sunne, jejeje, ese es mi "The Master" particular ;)

    Cuando se estrene la quinta del Doctor, tocará tirar de actualización.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España