¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La paciencia con Heroes tiene un límite

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 16, 2008
Por fin acabó Villains, el tercer volumen de Heroes, y para mi absoluta desesperación lo ha hecho de la peor forma posible, con un capítulo malo (demasiado malo) y que simplemente ha servido para alimentar aún más las incoherencias de las que se compone esta serie. Lo único que salva al capítulo es que no se puede considerar una auténtica season finale, pues el 2 de febrero llegará Fugitivos, el cuarto volumen, con 12 capítulos más. Esto que significa, pues que afortunadamente para la serie tendrá una última oportunidad (por mi parte) en poco tiempo porque si tuviera que esperar ahora mismo hasta septiembre, como sucedió la temporada pasada, directamente la mandaba al pozo de los olvidos y es que la paciencia tiene un límite, y la mía con Heroes está colgando de un hilo.

Muchos os preguntaréis porque ¿si tan decepcionado estoy con la serie, pretendo continuar con ella?, pues simplemente porque soy un hombre de fe (al más puro estilo Locke) y se que Heroes es una de las series con más potencial de la historia y a esto me agarro. Esto no quita que Tim Kring tendrá el desagradable honor de haberse encargado de la serie que más rápido tocó el cielo para terminar cayendo a los infiernos y es que si el segundo volumen (Generaciones) pecó de repetir la misma fórmula y de aburrir (en ocasiones) con su contenido, este tercer volumen ha pecado de olvidarse de todo lo acontecido anteriormente en la serie, maquillándolo con acción sin sentido y perdiendo la poca credibilidad que le quedaba al show como a sus maltratados personajes.

Mi nivel de malestar ahora mismo está a niveles demasiados elevados por lo que tampoco quiero que se me caliente demasiado la lengua pero me es imposible no despotricar a lo grande uno de los espectáculos más tristes que yo haya visto en una serie, como ha sido en conjunto Villains y en particular este 3x13 "Dual" (gracias al dios de los Petrelli que no se llamó finalmente "War"). Lo mejor de todo es que empecé ilusionándome con su premiere pero poco a poco no pude negar lo innegable, y es que Heroes había perdido el rumbo, confirmación que me llegó con aquel paseíto por el pasado de manos del 3x08 "Villains". Mirar como estará para mí la cosa en Heroes ahora mismo que por primera vez en una ocasión de este tipo (un final de cualquier tipo) que ni voy a comentar lo sucedido porque estoy seguro que en el primer capítulo del Vol. 4 todo habrá sido como si no hubiera sucedido, y harán un nuevo borrón y cuenta nueva del asunto.

Todo el volumen vendiéndonos la moto de "elige tu bando" y "Heroe o Villano" para que al final uno se de cuenta que lo único que ha presenciado es el baile de sambito de unos personajes de un lado a otro, sin sentido y sin compasión con el pobre espectador que ya no sabía ni donde meterse. La idea prometía y eso hizo que me ilusionara en exceso con las promos, la imágenes promocionales y demás chorradas que tan bien se le dan a los responsables de Heroes, bueno eso, y conceder entrevistas anunciando que lo mejor llegará proximamente...

Ahora, por si acaso, aviso que voy a hablar sobre el anticipo del cuarto volumen que nos han ofrecido para ir abriendo el apetito hasta febrero.

Así a primeras, parece que Nathan va a suceder a su querido padre como villano por excelencia. Dejando a un lado la conversión del personaje para llegar aquí y sus motivaciones para ello, me parece interesante la moto que nos quieren vender para esta ocasión, la caza y captura de todos los heroes habidos y por haber. De la escena poco más diré, no es ni espectacular ni nada que se le parezca pero es verdad que cumple a la perfección su cometido, dejar claro de que va a tratar el nuevo volumen de la serie.

Ya no me creo nada que salga de la boca de los responsables de Heroes, ni siquiera me voy a ilusionar con el regreso de Bryan Fuller al equipo para un Fugitivos que para empezar tiene una buena primisa pero claro, también la tenía Villains y el resultado no ha podido ser más pobre. Solo puedo pedir que Heroes se deje de lamentables Webisodios, comics innecesarios, páginas webs sin fundamento, etc. Y se centre de una vez por todas en lo realmente importante, la serie, y así poder demostrar que lo que pasó en la primera temporada, no fue producto del azar. Para empezar la llegada de Zeljko Ivanek y la promo del 3x14 "A clear & present danger" podrían ser motivos suficientes para ilusionarse pero si algo he aprendido con Villains, es que no me haré nunca más ilusiones con el futuro de Heroes.

15 Response to "La paciencia con Heroes tiene un límite"

  1. Sunne Said,

    cuanto me alegro de bajarme del carro, la proxima vez únete a mi grupo en facebook "nose porque sig viendo heroes" jejeje (o algo así)

     

  2. Alejandro A Said,

    espero que Zeljko Ivanek sea bien aprovechado en la serie, no me puedo imaginar muy bien en una como Héroes, después de haber sido el gran Ray Fiske en mi adorada Damages, que ganas de que empiece su segunda temporada

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    Hace ya bastatne que la deje así que sólo puedo decir.....¡Que friki debe ser Greg Grunberg!

     

  4. Anónimo Said,

    Pues yo soy de los msa bravos defensores de la serie, aunque todavia me quedan los dos ultimos capitulos por ver, osea que cuando los vea ya te dire...

     

  5. Anónimo Said,

    No estuvo mal ... pero pudo ser mejor.

     

  6. Anónimo Said,

    Pues no creo que haya sido tan malo este ultimo episodio pero la verdad ya no sabes que esperar de la serie en un momento paso algo que pyuede ser interesante y despues lo dejan como estaba o le dan otro giro y asi es imposible emocionarte con lo que pueda pasar
    CON SPOILERS
    La muerte de Arthur Petrelli me deja varias poreguntas como si el haitiano estaba presente porque no bloqueo los poderes de Sylar o si estaba perdiendo el control por que no hizo algo para evitarlo, o porque papa Petrelli no dio un pasito a lado para evitar la bala, a parte de que para ser un villanazo manipulaban muy fàcil a Sylar entre otras cosas.

     

  7. Eldemo Said,

    Espero ver el capítulo esta noche, aunque después de ver el rumbo que ha tomado no me espero nada bueno, la verdad. Voy a ser un poco malo, pero ¿qué pasó con eso que nos decías a Sunne y a mi de que éramos demasiado exigentes y que había que ver Heroes sin exigirle demasiado, que así estaba bien? Parece que al final no has podido aguantarlo, pero es que es normal, hay que ser realistas! Si la temporada es mala, pues es mala. Veremos si Fuller puede hacer algo para arreglarlo, aunque la verdad, lo tiene muy difícil.

     

  8. Unknown Said,

    Pero es que ni bajando el nivel de exigencia al corazón de la Tierra hay por dónde soportar Héroes :-). Masoca que soy yo, aguantaré hasta el final de la temporada, a ver si Fuller y Mark Verheiden (fichado desde Galáctica) pueden solucionar un poco esto.

     

  9. AG Said,

    Estoy parado con Heroes en los episodios de Eclipse que leí que son bastante decepcionantes. Me está dando una pereza exagerada ponerme con ella

     

  10. Unknown Said,

    Si es que ésta sere perdió todo el glamour que tenía. Si algo llamaba la atención era la frescura de la primera temporada, no se parecía a nada visto anteriormente y uno esperaba el capítulo de la siguiente semana cual perdidos, mordiendose las uñas. ultimamente he llegado a tener tres ó cuatro capítulos en espera, más esclarecedor...

     

  11. Radek Said,

    Yo ya sigo la serie más por costumbre y esperanza que porque resulte atractiva.
    La verdad, es que como borrón y cuenta nueva parece un capitulo pasable.
    De las motivaciones no hablo, del capítulo en si, ya despotricaré en Showkillerz cuando a Natleika le de tiempo a escribir el comentario del capitulo (me espero bastante acidez :D )

     

  12. OsKar108 Said,

    Solo me ha parecido destacable (sin ser para tirar cohetes) el trozo de Sylar en el nivel 5, pero su resolución ha sido lamentable, lo tiene todo controlado y de repente van y le dan un golpe por detrás como si nada, lamentable y el volumen 3, salvo un par de cosillas durante la temporada ha sido desastroso y mira que yo soy de los que como tú la intento ver sin expectativas (un poco antes del final de la primera temporada perdió realmente mi interés, con lo que me gustaba la idea de explorar los miedos a tener poderes de los personajes a tener que salvar el mundo constantemente como si fuese ir al curro a diario, para mi fue perdiendo su magia poco a poco, hasta quedarse sin ella casi de golpe) y supongo que veré el volumen 4 (a ver si Bryan Fuller y Mark Verheyden - gracias por el apunte McGuffin - remonta la cosa).


    P.D. Moltisanti si encuentras algún vídeo de resumen de las 2 primeras de Los Soprano hazmelo saber PLEASE que he estado buscando pero debo ser un negado, porque solo encuentro como resumen el de las 6 temporadas :( GRACIAS.

     

  13. Sunne has creado un grupo en Facebook con ese nombre!! XD

    Dsm yo también espero que Zeljko sea bien utilizado, de momento contamos con que su papel lo bordará. La verdad que es un fichaje Galáctico!!!

    Alex la verdad que Greg tiene pinta de ser muy muy friki!!

    Srodry ya la defendia hasta que la serie me obligo a cambiarme de lado, y es que si mis esperanzas estaban en que al final todo tuviera sentido, ha quedado bien demostrado que me equivoque...

    Morfeo me sorprende que digas que no estuvo mal aunque me parece genial que te gustara, lo digo más que nada porque es mejor para ti, asi te ahorraste llevarte una decepción.

    Javier lo has clavado!! Precisamente es el baile de un lado para otro lo que ha matado Heroes, es imposible emocionarte con algo que sabes que no lleva a ninguna parte o peor aun...Lo de la muerte de Arthur y todo lo relacionado con Sylar es de juzgado de guardia, por lo menos...

    Macguffin la verdad que esos 2 nombres dan algo de esperanza pero tinen una misión mastodóntica por delante si quieren levantar este desastre. Al menos estaré ahí para presneciarlo.

    AG a mi los capítulos del eclipse me dejaron patidifuso, nunca una buena idea fue tan mal llevada. Normal que te den pereza, yo hasta te recomiendo que te los saltases y todo aunque si me pongo asi, no sabria si decirte que directamente te saltes toda la recta final :P

    Lestat tu mismo lo has dicho, cuando empeizas a almacenar capitulso por pereza, algo malo pasa.

    Radek me pasa como a ti la veo por costumbre y con la esperanza de que a lo mejor el siguiente capitulo sea el que salve a la serie pero desgraciadamente este momento no termina d ellegar.

    Oskar (otro megacomentario genial), creo que la escena de Sylar que citas es el ejemplo perfecto para valorar el volumne, un desproposito tras otro. Precisamente fue justo antes del final del Vol.1 cuando la serie perdio el rumbo.
    Sobre el video de Los Soprano habe rsi te lo encuentro aunque tiene pinta de ser una mision mas que dificil...

    Saludos Heroicos!!!!

     

  14. MFAL Said,

    Ya la segunda temporada de Heroes deja mucho que desear, los personajes se volvieron muy ñoños... Petrelli parece un adolescente conflictuado, Jessica ya no es tan mala, Hiro Nakamura (el personaje más interesante) pierde protagonismo... y un sinfín de descuidos que han hecho que la serie caiga en picado.
    Además la están rebuscando tanto (al mejor estilo LOST, pero salvando las distancias, ya que los perdidos tienen más calidad) que creo que ya no saben a dónde apuntan...

     

  15. Anónimo Said,

    A mí la serie me sigue entreteniendo, yo no soy tan crítico con situaciones, diálogos y personajes, está claro que ha bajado mucho el nivel, pero yo solo le pido entretenimiento.

    Lo que me molesta es las muchas incoherencias o cosas inexplicadas que van dejando, ¿sí Méndez había dibujado lo que pasaba tras la bomba por qué estaba tan preocupado?¿como narices llegó papa petrelli al pasado?¿por qué nunca nos habían dicho que el haitiano podía bloquear o no los poderes a voluntad, y qué tenía que concentrarse (parecía que su sola presencia los anulaba)?

    Yo creo que la mayoría de las cagadas son por los viajes temporales y las visiones, por no molestarse en ser coherentes, y esos elementos parece que han desaparecido bastante (no más Méndez, no más peter, no más "gurú del desierto", ni Hiro,...) así que por ahí tengo un poco más de esperanza en este cuarto volumen.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España