¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi pesca Otoñal

Publicado por Moltisanti On 18:44
Solo hay que mirar en tu servidor de descargas para darte cuenta que la temporada de otoño ha finalizado, debido a que todas las series están de parón forzado. Por ello y al igual que hice con la temporada de verano, y antes de hacer mi lista con lo mejor del 2008, voy a resumir todo lo que he visto en un otoño, cargado hasta arriba de series pero que creo que va a quedar en pura anécdota, viendo como llega la próxima mid-season que como diría aquel, prácticamente está llamando ya a nuestras puertas.

En cada temporada televisiva, uno piensa que va a tener el tiempo suficiente para ver todo lo que se proponga pero como es normal, con el tiempo te vas dando cuenta de que tienes que ir quedándote con las que más te gustan y ponerte además, solo con aquellas series pendientes que te llaman mucho la atención. Como resultado, observas como tu lista negra de pendientes ha descendido un poco pero a la vez ha crecido gracias a los numerosos estrenos aunque todo sea dicho, este año no ha sido para tanto en este aspecto. Así, sigo sin ponerme con series como The Shield, Deadwood, Breaking Bad, Último Aviso, Firefly, Gossip Girl, Generation Kill, Life on Mars, etc. Cito a estas, por tenerlas ya descargadas, lo que no quita que mi lista sea aún más extensa. Ahora solo falta comprobar si en esta cargada mid-season puedo sacar tiempo para comenzar alguna de ellas, lo que a priori veo poco probable.

Una vez hablado de lo que no he visto, voy a lo interesante de verdad, empezando por los estrenos. Hay tantos que tienes que elegir solo unos pocos, los que más te llamen la atención o que al menos despierten tu curiosidad. Lo malo que no siempre se puede acertar, y así terminé tragándome 6 capítulos de 90210 y el piloto de Crusoe, series más que descartadas para el futuro. Por otro lado, está ese gustazo de haber acertado de lleno como me ha sucedido con True Blood, serie que me conquistó desde su mismo piloto, y con Worst Week, una divertida comedia sin más pretensiones que las de hacerte pasar 20 divertidos minutos por capítulo. A camino entre ambos lados sitúo a Fringe, una buena serie pero que todavía necesita dar mucho más para situarla en la zona éxitosa de los estrenos de este 2008.

Todos estos estrenos claramente los he seguido a ritmo USA, lo mismo que he hecho con todas mis series consagradas. Lo que pasa cuando uno empieza tanta serie es que al final terminas llevándolas a ese ritmo de capítulo por semana, con el consiguiente amontonamiento inevitable. A pesar de ello lo he llevado mejor de lo que pensaba, y a día de hoy puedo decir que no me queda ni un solo capítulo por ver de Prison Break, Heroes, CCAVM, Me llamo Earl (quedándome el 4x13 por falta de subtítulos), The Office, Smallville, Supernatural, Eureka y Terminator TSCC. Además de las que ya han finalizado su temporada como son Little Britain USA, Dexter, Weeds, The I.T. Crowd y Californication.

Por último me queda hablar de las que he sacado de mi lista negra o simplemente he seguido con alguna temporada restante aún por ver. Así he finalizado con la tercera y cuarta temporada de Doctor Who y la tercera de CCAVM. Además de ponerme con The Wire, de la cual he disfrutado de sus 5 maravillosas temporadas en muy poco tiempo, y con una mítica como es Expediente X, de la cual aún estoy viendo su primera temporada. Por último, he visto la serie completa de The Office UK y ayer mismo, comencé la segunda temporada de Los Tudor.

Viendo todo lo que he visto y con los exámenes a la vuelta de las navidades, comprenderéis porque he decidido tomarme un descansillo en esto de las series, además de que con Expediente X y Los Tudor tengo entretenimiento más que suficiente hasta que retornen todas las series en unas semanas. Pues esta ha sido mi temporada otoñal en cuanto series, y como en verano, invito a todo aquel que quiera a que cuente como ha sido la suya.

19 Response to "Mi pesca Otoñal"

  1. Vaya, si que te has puesto las pilas eh! Mi madre, con tanta serie ¿sacas tiempo para vivir? xDD

    POr cierto, comenzaste con la segunda de LOs Tudor, por lo que deduzco qeu ya está en español, asi que me pondré con ella, que de tanto ver a Meyers en los anuncios de Hugo ya echo de menos al Rey xD

    Saludos!

     

  2. S Said,

    Que curioso yo tambiene estoy viendo ahora Los Tudor, mis series del invierno: Supernatural, Mujeres desesperadas, True Blood, Heroes, Ghost whisperer, Los simpsons, Pushing daisies y Carnivale.

     

  3. Sunne Said,

    este ejercicio de memoria es demasiado para mi. ufff
    estoy en blanco de hecho voy pensando y me doy cuenta de que he dejado muchas series q me gustan y he de retomarlas. por 3 puntos.- como por ejemplo, The reaper.

     

  4. Ánade Said,

    Pues sí que te ha cundido el otoño, sí. O_O

     

  5. MacGuffin Said,

    Yo también he visto todos los de Héroes, pero me ha costado lo suyo :-)

    Ay, "Expediente X"... Tengo que reempezar la tercera temporada. En cuanto acabe Survivors, que sólo me falta el último.

     

  6. kyra Said,

    Buf, veamos. Yo empecé viendo unas cuantas, pero por falta de tiempo y sobre todo de ganas he dejado Dirty Sexy Money, Life on Mars US, My Own Worst Enemy, Worst Week, Kath & Kim, True Blood... Vamos, que de estrenos di oportunidad a casi todos, pero realmente los únicos que me han convencido han sido Fringe y The Mentalist.

    Yo también empecé hace nada con Expediente X, aunque ahora la tengo aparcada por A dos metros bajo tierra. Nada mejor que el parón para retomar series pendientes ;)

     

  7. Van Hessa Said,

    Vaya tela, estamos buenos. Y te lo digo con conocimiento de causa. Acabo de currarme un borrador para contar lo que he visto en 2008... y bueno... ya lo veréis. Mejor me callo.

    Estamos enfermitos.

    Qué tal lo llevas con Los Tudor?

     

  8. osKar108 Said,

    Vaya, vaya, tú sí que sabes, has visto mogollón de cosas este otoño Xd.
    Yo a ritmo Usa he visto: Dexter, True Blood, Pushing Daisies (Sniff), Heroes (que está de parón), Fringe (otra que está de parón) y FNL (esta también de parón y me falta por ver el 3x11 que de esta tardan algo más los subtitulos). Feliz 2009 a tod@s.

     

  9. ALX Said,

    La de horas que van ahí viendo series. Y lo peor, es que las series nunca parecen terminarse, siempre hay otra nueva o antigua que parece interesante.

     

  10. Srodry Said,

    Arriba con la primera temporada de Expediente X!!! Yo me he quedado parado con el 2x01, es q con los examenes no tengo tiempo pa ná.

    Felices fiestas a ti tambien Moltisanti!!!

     

  11. Ya lo he dicho en el blog de Sunne, me pasa exactamente igual. Tengo miles de series apuntadas que tengo que ver pero no veo el momento, veánse: Carnival, True Blood, The Office UK, Little Britain, Life on Mars...

    IMPOSIBLE de verlas todas. Espero ir poco a poco jejeje.

    Saludos.

     

  12. Darthz Said,

    Pues yo más o menos igual, también descarté Crusoe... Menuda birria. Y para colmo la tiabuena que sale al principio no la vuelven a sacar más. Ni la desnudan¡¡¡¡

    Y por favor, te voy a decir que te pongas ya con Firefly.

    En serio no pierdas el tiempo. Simplemente coge y ponla, y son 13 capítulos que verás en nada. Y es algo que te cambiará la vida.

    Al menos conmigo lo hizo.

    La he revisionado ya unas cuantas veces.

    Tengo escrito un artículo sobre ella que iba a salir en una revista pero al final por... temillas, no salió. Tal vez lo suba al blog, o escriba algo así más breve publicable en el blog, ya veré.

     

  13. Moltisanti Said,

    Telespectador anda que no he contado veces ni nada por aqui mi secreto paar ver tanta serie, no ver la tele :P Creo que un día haré una entrada sobre esto,jeje.
    Por cierto Los Tudorr 2ºT enterita ya en castellano, yo ya llevo 3 :)

    S menudas 3 joyitas has seguido, solo con Carnivale, Supernatural y True Blood puedes darte por satisfecha eh!! Además le has metido al pack Los Tudor, vamos mejor imposible ;)

    Sunne a ti no te digo nada que bastante nos hemos tirado hablando jodio XD

    Anade yo no digo nada pero tu actualmente viendo era más potente que el mio asi que menos sorpresa que seguro que si empiezas a sumar series te salen como a mi,jajaja. Suena como si estuviera defendiendome en La Noria :P

    Mac, normal y es que Heroes al final ni la fe ayudaba...sobre Expediente X, haber si la acabo ya aunque aún me faltan. El capítulo "E.B.E" el mejor hasta la fecha, tremendo. Sobre Survivors, casi me pongo con ella pero de momento aparcada queda y más sabiendo que la 2ºT está en marcha, por el tema de ahorrarme esperar y demás.

    Kyra mal año para ponerte con tanto estreno, normal que las hayas tenido que abandonar. Al menos se han salvado 2,jeje. Ya me contarás como vas con Expediente X, yo mientras estoy preparando algo sobre la serie que creo que va a ser muy interesante :D

    Van Hessa si es que somos todos iguales, unos enfermitos de las series!! Pues Los Tudor llevo ya 3 de la 2º y no me acordaba ya d elo grande que es esta serie. Quedandome aún 7 capítulos, y al ritmo que va, creo que van a pasar demasiadas cosas y yo tan contento claro :)

    Oskar no seas modesto y añade las que has visto pero no solo ha Ritmo USA que seguro que son unas cuantas eh... Quitando FNL y PD en el resto coincidimos. Feliz 2009 crack!!!

    Alx mejor prefiero no pensarlo, y menos en época de estudio,jeje. Esto de las series es así, tiene un principio pero no un final, pues siempre aparecen nuevas.

    Srodry estás como yo entonces. Además que Expediente X quise tomármela con tiempo y eso estoy haciendo. Si llego 15 años tarde no voy a tener prisa ahora no??? :P

    David no te preocupes es algo que nos pasa a todos, ves una y sumas otra u otras 2,jeje. De las que has dicho te recomiendo todas y como tú, tengo pendiente Life on Mars.

    Darthz,jajaja, hubieran ganado puntos con el desnudo pero claro, recuerda que la serie está demasiada enfocada al público infantil como para ir enseñando un pezón :P
    Madre mía me acabas de motivar más de lo que estaba para ver Firefly!!!! Prometo que un día que tenga tiempo te ojeo tus entradas antiguas ;)

    Saludos!!!! (he tardado más en contestar que en escribir la entrada, me encanta).

    PD: Aún falta Eldemo diciéndome como es posible que vea tanta serie, como si lo viera venir XD

     

  14. ((ALYE)) Said,

    Como lo haces, por dios. Con las pocas series que llevo mis padres me quieren matar y eso que estoy de vacaciones, que envidia xD. Bueno, que estes bien, saludos.

     

  15. Ese Said,

    Yo por mi parte tengo aún en la recámara unas cuantas series bajadas por ver, The riches, Damages, Breaking bad, Mad men, Swington, Black books, Arrested development, The wire.

    Siguiendo un poco con tu esquema, he acabado por descartar otras series como Life on Mars, del que llegué a ver tres o cuatro capítulos por las buenas críticas que había leído pero me acabó aburriendo mucho. Lo mismo con Heroes, una serie con mucho potencial pero que han acabado por destrozar en esta tercera temporadada. Y también Doctor Who, de la que he visto la primera temporada, no sé si es que más adelante mejora pero no acabo de verle el punto.

    He dejado de ver Battlestar Galactica aunque no me parecía mala, simplemente que no me ha enganchado lo suficiente, aunque no descarto retomarla en otro momento. Y también sigo a ratos series como Merlin, No heroics, Entourage y Extras.

    De la nueva hornada me está gustando The mentalist. Y sigo regularmente How I met your mother, The Big Bang theory, House M.D., Chuck y Californication.

    Coupling ha sido el gran descubrimiento de este año, se la recomiendo a todo el mundo.

    De series antiguas estoy siguiendo Frasier, que vi capítulos sueltos en la tv pero quiero ver todas las temporadas enteras.

    Y a la espera de Lost, que ya hay ganas.

     

  16. osKar108 Said,

    @Moltisanti: Estoy de acuerdo con Darthz, que te recomienda FireFly, muy buena, pocos capítulos y una película para cerrarla (que pena que no tuviese más temporadas, pero esta bien cerrada).

     

  17. missmole Said,

    Madremía!!! De donde sacas el tiempo??

    Yo tengo la mitad de las que comentas aún por ver,jeje. Y es que siempre hay más oferta de la que podemos asumir ...

     

  18. Moltisanti Said,

    ALYE en serio tampoco es para tanto, es organizarse un pokillo, no ver la tele en una especia de reinversión del tiempo (tele a series) y poco más. Solo decir que los fines de semana es cuando menos veo :)

    Ese, he visto a The Wire en tu última posición!! Súbela al puesto 1 de pendientes :)
    Doctor Who te queda muuuuucho y muy bueno por ver. De Heroe sque decirte y sobre Life on Mars me has cortado un poco las ganas que tenía de ponerme con la serie.
    Galáctica tienes que retomarla, no se donde te quedarías pero el principio es duro, como las buenas series, luego solo toca disfrutar de alguno de los mejores momentos que haya visto jamás en una serie.
    Sabes que Coupling la tengo apuntada y el día que la vea y me guste ya sabes a quien irán las menciones no??? ;)

    Oskar no dudes que en cuenta pueda me pongo con Firefly y al ser d elas más cortas que tengo pendientes a lo mejor me pongo con ella la primera. Todo depende de como me adapta en la midseason, la organización es importante :)

    Missmoles lo de la oferrta de series todos sabemos que es ilimitada, vamos que es matemáticament eimposible llegar y decir un día, he visto todo lo que tenía que ver,jeje.

    Un saludo y Feliz 2009!!!

     

  19. Yo solo he visto A dos metros bajo tierra (2), Weeds (4), 7 vidas(1) :D y Californication (2)

    Que mierda!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Twin Peaks 3x10

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España