¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Noticias rápidas, sencillas y para toda la familia

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 03, 2008
Un servidor ha tenido un duro día estudiantil, de esos que te dejan castigado y sin ganas de nada pero de repente llega a casa, enciende el ordenador, abre unas cuantas webs y se queda alucinado con tanta noticia/ novedad sobre series que ha tenido el día de hoy. Entonces he pensado, en vez de destacar unas pocas y comentarlas porque no las pones en bandeja directamente y ¿que el pueblo opine sobre ellas?. ¡Camarero! una ronda rapidita de noticias:

  • Canal + estrena mañana en España, True Blood, por lo visto será Sangre Fresca "a partir" de ahora.


  • CW por fin ha anunciado el regreso de Reaper a su parrilla, será el día 17 de marzo y contará como lead-in (programa lanzadera) a 90210, podría haber sido peor...Por cierto esta segunda temporada se compondrá de 13 episodios.


  • Kyle XY sigue viva, hace poco que supimos que su tercera temporada se estrenaría el 12 de enero. Ahora además ha aparecido una primera (teaser) promo de la serie. Mientras seguiré pensando si le doy al menos una oportunidad a este inicio de temporada tras el desastre que fue la segunda.


  • Sorpresa, hay noticias, y no hay nada de Lost, ¡Imposible!. Ya tenemos la primera foto oficial del elenco para la quinta temporada (brutal) y además el primer sneak peek, el cual no veré pero que dejo para quien sí quiera hacerlo.


  • Laurence Fishburne (El Morfeo de Matrix) ya tiene listo el equipaje para sustituir definitivamente a Grissom en CSI. Aquí la prueba del delito.


  • Ya ha finalizado la segunda tanda de Webisodes de Heroes pero entre el disgusto que tengo con la serie y que el primero de estos me pareció patético, decidí no ver los demás. Han llevado de nombre "Destiny"y han sido un total de 4.


  • Caprica, la precuela de Battlestar Galáctica por fin tiene luz verde. Su despegue como serie propia está fijado para 2010.


  • Las audiencias de Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor ya están por debajo del umbral de los 5 millones. De verdad la FOX tiene pensado emitir los 22 capítulos confirmados...


¡Eso-eso-eso es todo amigos!

16 Response to "Noticias rápidas, sencillas y para toda la familia"

  1. Sunne Said,

    hahaha, lo del cerdito ha sido lo mejor,jajja

     

  2. Alejandro A Said,

    y Terminator es el lead-in de Dollhouse!!, asi como no ser pesimista... acerca de Reaper creo que después de todo puede beneficiarse un poco de 90210, además de que son capítulos seguiditos...

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    Que alegría cuando me entere de lo de Caprica. Que gana de ver al patriarca de los Adama partiendo el bacalao...

     

  4. Anónimo Said,

    Mmm, muchas cosas interesantes!!

    Y el detalle del cerdito genial,jeje.

     

  5. Unknown Said,

    Habrá que esperar a ver cómo responde Terminator en enero, en una noche con menos competencia como la del viernes. Si mejora esas audiencias, tiene posibilidades.

     

  6. Eldemo Said,

    Venga, una por una:
    1.- Qué les costará dejar el título original, con lo bien que queda True Blood. Por lo menos la estrenan aquí, que ya es una muy buena noticia.
    2.- No me gustó lo poco que vi de la primera, pero gracias por avisar.
    3.- Lo mismo que antes pero aplicado a la segunda temporada xD
    4.- Ni la foto ni el sneak peek, huyo de todo lo que hable de Lost como de la peste!
    5.- A ver qué tal lo hace y si los fans son capaces de olvidarse de Grissom (mi madre por lo menos ya va estando concienciada)
    6.- De esta segunda tanda no he visto ninguno, ni los veré. ¿No eras tu el que decía que no había que ser tan críticos? A saber cómo ha sido el último capítulo para que te hayas puesto así xD
    7.- Genial, estupenda, magnífica noticia!
    8.- Por favor, que la emitan completa...
    9.- Porky, Porky, Porky...!

     

  7. AG Said,

    Cuanto menos sepa de Lost mejor, por ahora me estoy resistiendo muy bien a promos y demás...

    Caprica para el 2010, un poco tarde pero bieeeeen

     

  8. OsKar108 Said,

    Intentaré ser breve.
    1.- Por lo menos la traen a España, aunque como bien dice Eldemo, por qué no dejarle el título original, es fácil de pronunciar.
    2.- 13 capítulos más para El Diablo, Sock y compañía XD buena noticia.
    3.- Aún tengo que ver los 10 últimos episodios de la segunda temporada, me quedé en ese parón que hicieron, aunque la verdad es que no tengo demasiadas ganas, pero supongo que o haré, me cuesta horrores dejar una serie que me ha ido gustando.
    4.- Intento llegar lo más virgen posible a LA QUINTA (lo mismo que con el final de BSG), pero gracias por el curro de colgar el vídeo y tal.
    5.- No se que tal les irá sin Grissom (CSI la veo más o menos cuando la traen a España doblada que la fan en mi casa es mi madre) pero creo que Laurence Fishburne puede ser un acierto.
    6.- Supongo que veré el último webisodio porque el otro día me crucé con los anteriores y les vi del tirón, pero son bastante malos. La primera parte del Eclipse me gustó y me dejó con ganas de más, pero otra vez más me han decepcionado con el desenlace, si es que no aprendo.
    7.- Interesante.
    8.- No la sigo, pero lo que si me preocupa es que esta va a ser le lad-in de DollHouse, ¿no? mira que esta sí que me llama la atención, pero ....
    9.- Que gran despedida XD.

     

  9. Álex Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  10. Álex Said,

    No me digas eso de Sarah Connor, que a cada episodio me gusta más. Esperemos, que si al menos no tiene una tercera temporada, que nos cierren la trama decentemente.

    Al menos supongo que la emitirán entera, sino no la habrían renovado. Recemos porque el estreno de Terminator: Salvation ayude un poco y suba las audiencias de la serie.

     

  11. Eldemo y Oskar pedaso e comentario que os habéis currado maquinas!!!

    Yo de Lost solo vi la primera promo y fue suficiente para elevar mi mono al máximo pero ya está, nada más allá de poster oficiales que a veces las promos las cargan a lo bruto y quiero llegar sin nada relevante que me joda alguna sorpresa. Lo mismo con el final de Galáctica, de esta directamente no he visto ni la promo.

    Esperemos que el cambio de fecha de Terminator la ayuda y de paso tire del carro para Dollhouse. Lav erdad que trgno ganas de habalr de esta serie porque es rara como pocas...

    Parece que el cerdito ha causado furor XD

    Saludos!!!!

     

  12. Unknown Said,

    A ver como es el doblaje de True blood, aunque veo dificil que te acostumbres a él con los acentos tan marcados de los actores en original. Me parece muy acertada la elección de Morfeo para CSI.

     

  13. Vanessa Said,

    Me hace ilusión lo de Kyle XY. Es aquello que ya no cuentas con una serie y... Zas!, en toda la boca. Gracias por ponernos al día.

     

  14. Yo he adoptado también esta estrategia respecto a Lost: no mirar nada anticipadamente, no leer los espoilers, etc. Que luego pasa como la temporada pasada, que prácticamente lo sabía todo de antemano, o como en la tercera, que sabía la sorpresa de la season finale. La gracia es llegar virgen al visionado, como en el matrimonio.

    (es broma, por supuesto)

     

  15. Anónimo Said,

    Por fin sabemos cuándo vuelve Reaper, y eso que la serie a mí al principio no acaba de convencerme, pero claro, llegó el verano y la sequía de series... xD

    Lo de T:TSCC es un auténtico despropósito, y me atrevería a decir que FOX puede tomar ejemplo de la NBC con Knight Rider y reducir el encargo de capítulos. El tiempo lo dirá, pero está claro que esto tampoco beneficia a Dollhouse :(

     

  16. Que buena la nuevas fotos de Lost!
    Yo cuando termine la 2 de los Soprano me ponde con True Blood! Haber que tal esta!
    Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España