¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Están locos estos británicos

Publicado por Diego del Pozo On diciembre 03, 2008

En mi búsqueda de nuevas sitcoms (esas comedias de 20 minutos que me veo en ná y menos) me he topado con Little Britain USA, una de las nuevas apuestas de esta temporada de HBO, junto a True Blood. Decir que es una adaptación, no un remake, de la serie británica de mismo nombre, donde a través de diferentes personajes y sketchs iremos conociendo las semejanzas y diferencias de estas 2 grandes naciones. La primera temporada acaba de finalizar en tierras americanas, con tan solo 6 capítulos y la verdad que la serie tiene sus puntos, basados en un humor muy gamberro, es decir, no apto para menores. Me ha resultado tan corta (apenas tiene 2 horas de duración) que solo por ello la voy a recomendar y así de paso, os podéis echar unas buenas risas. Aviso que es una serie que o te gusta o no te gusta, dependiendo del tipo de comedia que busques o estés acostumbrado a ver.

Personalmente la serie me ha gustado aunque no al nivel de otras comedias actuales, más que nada porque no hay apenas continuidad ni nada que se le parezca, simplemente es ver a los diferentes personajes con el rol que tienen encasillado. Hay personajes que me han encantado y otros a los que directamente no les encontraba la gracia pero como la serie cuenta con tantos, siempre vas a encontrar algunos que te hagan pasar unos grandes momentos de risa, como los que me han hecho pasar a mí. Comentar que prácticamente el 99% de los personajes están encarnados por las 2 mentes maestras de Little Britain USA, Matt Lucas y David Walliams, los cuales se huntan de kilos de maquillaje a la mínima posible, con unos resultados más que notables. El otro 1% está reservado para los cameos, como han sido los del cantante Sting o la actriz Rosie O'Donell.


Entre los personajes con lo que más me he reído se encuentran Ellie Grace y su querida madre, las cuales no paran de decirse lo que se quieren hasta que la pequeña suelta una burrada en plan "te quiero más que a una mamada" y cosas similares. Luego están Phyllis & Mr. Doggy, una señora y su querido perrito, donde la primera empieza a ponerle voz al can (al más puro estilo ventrílocuo) y se dice a si misma que haga alguna burrada, luego se dice que no lo va a hacer, hasta que el perro (con cara de estar flipando) le dice que si le quiere lo hará por él y cuando esta termina haciéndolo y llega la policía, el "perro" siempre la termina despidiéndola con el ya clásico, "jodida puta loca". También me ha gustado mucho Vicky Pollard, una adolescente algo peculiar que habla a la velocidad de la luz. Luego están 2 personajes que seguramente si habéis oido hablar de la serie original, os sonarán: Lou y Andy. El segundo simula que es paralítico y...os podéis hacer una idea. Por último, no me podía dejar a la grandísima abuela y las conversaciones que tiene con su nieto, de lo mejorcito de toda la serie.

Luego hay personajes con lo que me he echado alguna que otra risa, como puede ser Marjorie, una orientadora de personas obesas que lo único que hace es llamar gordos a la gente que acude a sus reuniones. George & Sandra que son el clásico matrimonio británico que llevan casados 40 años y están de vacaciones por EEUU, lo que pasa que el primero odia a su mujer y la otra ni se inmuta. En Gran Bretaña una de las aficiones es el travestismo y la prueba en la serie es Emily "Eddie" Howard, una "dama" que se dedica a hacer cosas de damas. A estos hay que sumarle a la recepcionista más simpática del mundo mundial, Carol Beer y sus " el ordenador dice noooo".Por último, en este grupo incluiría a Daffyd Thomas aunque solo tiene 2 sketches en la serie. Este es un gay que lo único que quiere de ser gay, es ser el único gay vaya donde vaya y cueste lo que cueste.

Ahora, entre los personajes con los que no me he reído nada de nada, está Bubbles de Vere, unas de las mujeres más bellas de Gran Bretaña y que solo se dedica a la búsqueda de ricachones en medio de cruceros por el mar. Otro con el que no me he reído nada, es el primer ministro de la nación, el cual está enamorado del presidente de USA. Lo mismo me ha pasado con Bing Gordyn, el octavo hombre en viajar a la luna y el cual está algo más que obsesionado con tal hazaña, y con Harvey Pincher, un adulto que vive con sus padres y el cual aún toma teta y es cambiado por ellos. Por último me he dejado a los 2 gimnastas, los cuales tienen un rollito algo peculiar...

La serie ya ha sido renovada para una segunda temporada pero la verdad es que tampoco me voy a morir mientras espero a que lleguen los nuevos capítulos de estos alocados personajes. De todas formas, lo más seguro es que me ponga a buscar los capítulos de Little Britain, pues son 2 temporadas de otros 6 episodios cada una. Todo sea por comparar y echarme unas risas con esta visión tan surrealista de como son los británicos hoy en día.

9 Response to "Están locos estos británicos"

  1. Sunne Said,

    hehehe, yo me parto, es que es una serie de sketches, tampoco la veo siempre solo cuando quiero reírme de las barbaridades que hacen.jeje

     

  2. Eldemo Said,

    Mira que llevo tiempo para verla, pero nada, lo de siempre, que tengo tantas que se me olvida ya lo que quiero ver :p

     

  3. ¿nombre¿ Said,

    A mí me encana Little Britain, pero llevan tres temporadas casi sin evolucionar los sketches.
    Y al final, la misma gamberrada y escatología una detrás de otra, cansa un pelín.

     

  4. Álex Said,

    Tenías que haber empezado por la inglesa. Que si no me equivoco han sido tres temporadas y un especial de Navidad. Como comenta Alex_x, llegó un punto que eran un poco cansinos. Pero para la versión USA se han renovado bastante.

    Por lo general me río bastante con todos los sketchs. Marjorie es de mis favoritas y Bubbles también es un punto. Y Sebastian hacía más gracia cuando el presidente no era él, sino Anthony Steward Head (Giles de Buffy).

    Pues eso, que te recomendaría que le echases un vistazo a las temporadas inglesas anteriores.

     

  5. OsKar108 Said,

    Es una serie que está bien, aunque no me apasiona, hay personajes que me gustan, pero a veces pecan de repetitivos o de desagradables según mi opinión.

     

  6. Dante Said,

    Yo te recomiendo encarecidamente las 3 temporadas inglesas, las originales. Ahí sí que te puedes hartar de reir, pues supongo que al tratar los personajes por primera vez hacen más gracia. No he podido ver todavía ninguno de la versión "Little Britain USA" porque no los encuentro con los subtítulos incrustados por la mula. Tengo problemas a la hora de ponerlos en el reproductor si no van de esta manera. En cuanto estén disponibles te comento.
    Las 3 primeras temporadas de la serie inglesa las habré visto una veintena de veces, me encanta.

     

  7. A mí la versión inglesa me encanta, esta aun no la he visto. Pero sera lo mismo pero mejor!

     

  8. Si tenía alguna duda (que no era el caso) tendré que verme la original que parece que a todos los que la habéis visto os encanta!!!(menos a Alex que le empieza a cansar). Además ya me habéis ahorrado buscar la información sobre la serie y su número de temporadas y demás ;)

    Dante una veintena!!! XD

    Oskar has dicho exactamente lo mismo que yo sobre los personajes, es que no se puede decir otra no???

    Alx ya sé que tenía que empezar con la inglesa. Parece que no aprendo tras ver primero Torchwood y luego al Doctor :P

    Saludos patriotas!!!! :)

     

  9. kei Said,

    habrá que echarle un vistazo. los ingleses hacen bien estas cosas.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España