¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Perdidos para todos

Publicado por Diego del Pozo On abril 28, 2010
Para los gordos, para los flacos.
Para los altos, para los bajos.
Para los que ríen, para los optimistas, para los pesimistas, para los que juegan.
Para las familias, para los reyes, para los magos.
Para los responsables, para los comprometidos.
Para los náufragos.
Para los de allí, para los que trabajan, para los de aquí.
Para los románticos, para los que te quieren y para los que no te quieren, para los que te quieren mucho y para los que te quieren poco.
Para los bronceados, para los nudistas, para los superficiosos.
Para los originales, para los calculadores, para los sencillos.

Para los que leen, para los que escriben.
Para los austronautas, para los payasos.
Para los que viven solos, para los que viven juntos.
Para los que se enrollan, para los que se besan.

Para los primeros, para los últimos.
Para los hombres, para los precavidos, para ella.
Para los músicos, para los transparentes, para los que disfrutan.
Para los fuertes, para los que se superan, para los que participan.
Para los que viven, para los que sudan, para los que no se callan.
Para nosotros, para todos,
LOST.

Estaba pensando qué hacer este primer miércoles sin nuevo capítulo de Perdidos desde que se estrenó la sexta temporada hace más de dos meses, en el que está siendo el último parón que tendremos de la serie, cuando me he acordado de este anuncio de una famosa marca de refrescos. La verdad, viene para Perdidos, que ni hecho a propósito. A partir de ahora, y a menos de un mes para llegar a esa histórica fecha del 23 de mayo que todo buen seguidor de Lost debe tener apuntada a fuego en su calendario, prácticamente todo lo que hagamos relacionado con Lost, irá acompañado de lo "último". La ABC sabe que a más de uno (hola) ya le está entrando la nostalgia de quedarse sin la que ha sido su serie favorita durante estos últimos seis años y ha aprovechado la ocasión para lanzar una fantástica promo de lo más significativa que está dando la vuelta al mundo. No se me ocurre una forma mejor de promocionar el final de Lost...



Todo en esta vida tiene un final. El de Lost está a tan solo 3 capítulos, más la doble series finale, de llegar. Por eso mismo, este breve paréntesis me parece la última ocasión que tendremos para reflexionar y teorizar agusto (este es un buen lugar para hacerlo) sobre lo que llevamos visto hasta la fecha... y lo que nos queda por ver. Muchos empiezan a preguntarse si el final conseguirá saciarles, si estará a la altura de las expectativas, etc. Otros en cambio, simplemente se limitan a seguir disfrutando del camino como han hecho siempre, manteniendo una fe absoluta en los mismos responsables que durante seis temporadas te han tenido con el culo pegado a la silla. Lo que está claro, que no puede llover a gusto de todos, es decir, no todos quedarán satisfechos, por el simple motivo de que es imposible. La sexta temporada está siendo amada y cuestionada a partes iguales, entre los que esperaban más y entre los que saben perfectamente lo que es esta serie y de los que es capaz. La ansia de respuestas, como era de esperar, está haciendo mucha pupa. Esto es Lost, gustos, valoraciones, debates, comentarios y opiniones de todo tipo, lo cual se elevará a un nivel sin precedentes el próximo 23 de mayo, pues los millones de fans que la serie tiene por todo el mundo, dictarán finalmente sentencia. No hace falta que vuelva a repetir las razones por las que estoy tan encantado con la sexta temporada, sólo tengo que echar la mirada atrás y mirar por ejemplo la promo que emitió la ABC para ir abriendo boca unos días antes del estreno:



En España parece que se confirma que Cuatro emitirá el capítulo a la vez que la ABC lo esté haciendo en Estados Unidos (sería en torno a las 5 de la madrugada, hora española, del domingo 23 de mayo) aunque aquí desgraciadamente no vamos a tener el especial de 7 horas de Lost que tiene preparado la cadena americana para despedir a la que ha sido su gallina de los huevos de oro en los últimos seis años. Incluyendo el especial en "Jimmy Kimmel Live!" al que acudirán los propios Damon Lindelof y Carlton Cuse (más algunos miembros del cast) para comentar las sensaciones posteriores sobre lo que minutos antes, habrá podido ver medio mundo. Ni que decir que un servidor tiene pensando tomarse ese día como una auténtica fiesta y si me brindan la oportunidad de vivirla en directo, la voy a aprovechar para despedir a mi serie favorita por todo lo alto, en una experiencia que no se volverá a repetir. Esta serie es lo más grande que me ha dado la televisión, por mucho que a más de uno le duela leer este tipo de cosas, y lo mejor de todo, es que nos espera un final que hará historia, sea como sea y pase lo que pase. "The End" is coming...

Prometía ser el evento televisivo del año, y desde luego, lo está siendo... LOST

30 Response to "Perdidos para todos"

  1. Kratos Said,

    Si a alguien le hace daño leer una opinión personal que se lo haga mirar :P

    Yo estoy muy contento con lo que está siendo esta tmeporada (en mí opinión está siendo tan buena como siempre) pero mi pasión por la serie no es tanta como para verlo en directo, lo veré como siempre el día siguiente después de comer ;)

    Pero desde luego es lo mejor que se puede hacer para despedir tu serie favorita, verla en directo, que como dices va a ser una ocasión única, olé por Cuatro.

     

  2. Mai Said,

    Q grande es lost!!!! Acabo de ver los vídeos y me ha entrado una nostalgia... Yo sin duda lo veré en directo el final :D

     

  3. Noa Said,

    Qué barbaridad, yo hoy Lost total (usease, Perdida por las esquinas) sin capítulo y sin review, y llegas tú y sueltas esto... A mi me cae el lagrimón cuando pienso en el final.
    Ya lo sabes, yo soy de las que estoy disfrutando con esta temporada (como con todas), y me siento tremendamente afortunada. No pido fuegos artificiales, he adorado esta serie todos estos años y ahora, estoy disfrutando cada capítulo plenamente, y espero su final con pasión, sin espectativas, sin objetivo de rasgarme las vestiduras si no me ofrecen lo que quiero. Y es una gozada.
    No creo que lo vea en directo, ya no pq al día siguiente tenga que trabajar y tal... es que quiero verlo como se merece, con los ojos bien abiertos, descansada, dedicándole mis cinco sentidos, y a esas horas, como que no.
    Lost es muy grande, tú eres muy grande, y verla terminar, sea como sea, será grande no, ENORME.

     

  4. Fon Said,

    Somos unos ingenuos..cómo nos iba a dejar Molti un miércoles sin review de Lost aun sin haber capítulo? pues muy fácil, sacándose una entrada de Lost, de esas que nos ponen los dientes largos y la piel de gallina, al hacernos más conscientes que nunca de que esto se acaba. Qué pena! Dentro de un año seguro que más de uno y más de 2 celebraremos el aniversario del final de Lost revisionando su series finale. Y esa promo de la ABC de Obession es que nos viene como anillo al dedo...

    Y yo soy de los que considera que esta temporada está dando lo que tenía que dar, ni más ni menos, y de hecho llevamos varios capítulos ya de impresión.

    si es que....we have to go back 6 años atrás y vivir de nuevo el fenómeno!

     

  5. Fon Said,

    y sí! yo espero poder disfrutar de verla en directo por Cuatro con sus subtítulos y su todo, lo que no me impedirá disfrutarla al día siguiente las veces que haga falta!

     

  6. SR. WATANABE Said,

    No la veré en directo pero prepararé algo especial en casa para la ocasión. Creo que no seré capaz de apreciar esta temporada debidamente hasta que no termine y por fin apacigüe mis expectativas. Lo que si te puedo decir es que ha sido un camino único y e increíblemente fascinante que no se volverá a repetir en mucho tiempo.

     

  7. NURIA46 Said,

    Ahora va a quedar muy cursiii pero es como la letra de la canción:

    Aún no te has ido y ya te echo de menos
    cuento las horas para vernos de nuevo
    guardo tu aroma para olerlo luego
    ¿qué más quieres de mí?

    Pues esa es mi sensación no puedo decir nada más ... gracias Molti por esta entrada..... eres su SOL!!!!!!!!!

     

  8. Kobol Said,

    Si puedo la veré en directo, asistiendo a tan sublime ceremonia junto a millones de espectadores en todo el mundo :P

     

  9. LoFelip Said,

    Yo me uno al directo, claro está si el cuerpo me responde a esa hora.

    Yo no estoy como tú, esta 6ª ha bajado enteros a la serie. Ahora ya nadie se acuerda del templo, pero sí, hicieron ese relleno. Para mí es y será la temporada más floja de todas. Aunque esto no quite que seguro que nos brindarán una gran finale.

     

  10. OsKar108 Said,

    Aún queda algo de tiempo para que me decida, pero creo que no la veré "en directo" por Cuatro, aunque me parezca fenomenal la iniciativa (de lo poquito bueno, con alguna promo, que han hecho con la serie en mi opinión) por los intermedios que meterán y demás, eso sí me levantaré prontito para verlo y "aislado" del mundo para no ver nada (por si acaso no miraré ni el logo de Google XD).
    La promo de "Obsession" es estupenda, que bien nos refleja a muchos. Yo creo (y espero) que no me decepcionará la finale porque no tengo una idea clara de como quiero que acabe la serie, no se si me explico, que la serie me lleve donde me tenga que llevar, como ha ido haciendo todo este tiempo (por poner un ejemplo, mi hermana me dijo que no le había gustado la 4ª de Dexter, que yo le recomendé muchísimo, porque no quería que pasase lo que pasó al final; yo tampoco, pero la historia es la que es y no puede empañar lo sublime que es la temporada), espero haberme explicado.
    Ya que no hay review esta semana, que mejor que pasarla homenajeando a la gran LOST.

    P.D. Para ti, para mi, para TOD@S...LOST!

    ¡Saludos!

     

  11. Ringo Said,

    Yo tras el inicio de la serie era bastante esceptico sobre lo que podría ocurrir al final de lost, tantas preguntas, pocas respuestas, pero al final me dado cuenta de que lo que realmente importa es disfrutar las semanas que nos quedan de esta gran serie y luego una vez que termine pues ya sacar conclusiones.

     

  12. sethgekko Said,

    yo haré lo posible por ver la finale en directo...algo habrá que inventar en el curro. En cuanto a la previa,intentaré verlo por streaming...si pude ver los oscar, seguro que ésto también lo consigo ver.
    PD: He leido lo que dice Casciari, no es nada relevante, ni se le puede considerar casi spoiler...un par de ideas en un papel..mejor así!

    saludos a todos!

    PD: Tokky que flojo estás!

     

  13. satrian Said,

    Yo seguramente no la veré en directo, pero la pienso disfrutar igual, aunque para mí ahora no esté en su mejor momento, sigue siendo una gran serie, y tendremos seguro una gran final.

     

  14. Yorch Said,

    Grande! Yo también la veré en directo si finalmente la pasan a la misma hora.

    Espero que el final esté al nivel que se espera, es decir rebajando (pero sólo un poco)las altas expectativas que la mayoría tenemos.

    Saludos!

     

  15. Daniel-San Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  16. Daniel-San Said,

    Yo no sé si la veré en directo, aún no lo he decidido, aunque seguramente la vea al día siguiente.Eso sí, aún no se ha acabado y ya me da penilla, me cago en la leche.

    Lo peor de todo es que no veo ninguna serie, ni entre las que hay ahora ni entre los proyectos futuros, que deje ver ese "algo" que tiene Lost...

     

  17. Helen Said,

    QUE GRANDE ERESSS!! no me esperaba hoy por aquí entradita de Lost.

    Yo no se que no deparará en final de Lost, pero seguro que será muy grande y que hará historia como bien has dicho, pase lo que pase!

    El día 23 de mayo lo tengo marcado hace mucho y restando días que voy, y más desde que me enteré que lo podrían emitir en cuatro, si es así, en mi sofá estaré preparada para verlo, sea la hora que sea y pase lo que pase, ahí estaré con Lost hasta el final!

     

  18. Nudrick Said,

    Hola Moltisanti, un artículo muy nostálgico.

    ¡No os deprimáis! Lost no ha acabado, sólo ha empezado. Podremos disfrutar de esta pedazo de serie por el resto de nuestras vidas, podremos verla y reverla y guardar un sitio privilegiado en nuestra estantería de los DVDS.

    Se la enseñaremos a nuestros hijos y les diremos ''ya no hacen series como las de antes'' y la emitirán por la tele en canales raros a las 2 de la mañana (en plan cine independiente).

    A mi tambien me da pena que acabe pero tengo claro que para mi Lost no ha acabado aquí, porque me la pienso ver las veces que haga falta hasta que vomite números raros, humos negros y jacobs.

     

  19. Brinstar Said,

    Yo no sé si echaré más de menos la serie o todo el protocolo que le sigue como leer las Reviews, hacer algún comentario, leer los otros comentarios, esperar las respuestas... . Pero lo importante habrá sido todo el camino recorrido, acabe como acabe.

    Por cierto, en condiciones normales no lo veria en directo pero por casulidades de la vida en la ciudad donde trabajo el lunes siguiente ES FIESTA!.Vaya puntazo, bua ha ha ha.

     

  20. Xevi Said,

    Que agradable sorpresa, ayer no pasé por aquí y hoy me encuentro este post sorpresa... grande como siempre Molti.

    Como sabéis, yo soy de los que estoy encantado con la temporada (pese a que no me gustaría que el final sea el que parece que puede ser) y cada vez entiendo menos a los que se quejan por la falta de respuestas... pero también soy del Barça y me cae bien Mourinho.
    Tengo dos invitados confirmados para la Season Finale en casa.Tenemos claro que dos horas antes pondremos el "Pilot", y estamos pensando si revisonar alguna cosa más durante la noche para matar el gusanillo.

    Un abrazo

     

  21. Efibi Said,

    Por Jacob que eres lo más grande!!Menuda entrada más guapa te has marcado DE NUEVO! :D

    Pues llamadme friki pero me estoy planteando pillarme la semana del 24/30 de mayo de vacaciones y poder ver la gran finale sin tener que madrugar y dedicar la semana a leer blogs y comentar la jugada. Al menos serán unas vacaciones baratas ^_^

     

  22. sethgekko Said,

    yo me planteé también cogerme ese lunes Efibi... :P

     

  23. Brinstar Said,

    UI, corrijo, el dia 24 es fiesta en muchos sitios, la segunda pascua!.Dios, no soy religioso pero gracias a las pascuas!!!

     

  24. Brinstar Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  25. Efibi Said,

    Seth, pues aprovecha! Yo no puedo coger días sueltos pero si tú sí, para qué están no? Aunque si la finale fuese el domingo anterior nos vendría al pelo, verdad?

     

  26. missmole Said,

    Yo aprovechando que aquí es festivo por esa oportunísima segunda pascua lo veré en cuanto me levante, pero no me quedaré a verlo de madrugada.

    Qué mal lo llevo que quede ya tan poquito de nuestra adorada!!

     

  27. ALEJOG3000 Said,

    Que rabia como me gustaría verlo en directo. Pero por acá mi cable operadora no tiene el canal Cuatroº. Y Latinoamérica podrá disfrutar del final el Martes. Así que no me queda de otra que esperar como siempre a que lo pongan en un servidor de descarga. Muchachos cuantos momentos WTF nos espera, ahora más que nunca la obsesión esta llegando a su fin LOST!

     

  28. Toni Said,

    Molti, de dónde has sacado la imagen que ilustra la entrada? No sólo me han encantado sinó que resume LOST a la perfección. Me gustaria tener esta imagen en casa tamaño póster! Sabes si se puede comprar?
    Gracias!

     

  29. Leyendo vuestros comentarios, vuelvo a darme cuenta de por qué echaremos tanto A Lost. Hay opiniones para todos los gustos pero a la hora de la verdad, todos coincidimos que es la única serie que podrá llevarnos a cometer la locura de ver su final en directo, o a las malas, madrugar como nunca para hacerlo. ¡Tiene que ser una fiesta para todos!

    Ha sido un placer ver que la entrada os ha gustado tanto, y sobre todo, leer vuestros planes para el 23-M. No dudéis que ese día (y semana), los carruselianos la vamos a liar por aquí. Ya habrá tiempo de inventar algo para cuando la serie acabe, que no será por ideas ;)

    Toni, sobre la imagen de la entrada, te dejo el enlace a la página del autor aunque desgraciadamente me parece que el poster está agotado (estas cosas no suelen durar nada): http://mbradyclark.tumblr.com/

    Un saludo!!!!

    Un saludo a todo el mundo... LOST

     

  30. Toni Said,

    Muchas gracias por la info!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España