¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

El gafe persigue a "Sock"

Publicado por Moltisanti On 19:23
Reaper - Imagen Promocional
Imagen Promocional (Pre-Air)

Sons of Tucson - Imagen Promocional
Imagen Promocional (Pre-Air)
Estas cuatro imágenes promocionales, dos de Reaper (Frakkin CW) y otras tantas de Sons ofTucson (la nueva comedia de la FOX), tienen un elemento en común, al actor Tyler Labine, santo predilecto en esta casa carruseliana. Además, está la coincidencia de que de las dos imágenes de cada serie, una pertenece a la campaña promocional previa a la filtración del Pre-Air, y la otra, es la correspondiente al estreno inmediato tanto de una como de la otra. Como es evidente, hay algo que no cuadra, o mejor dicho, hay actores que no lo hacen, pues en unas aparecen y en otras no. En el caso de Reaper, el papel femenino protagonista cambió de manos a última hora, llegando a las de Missy Pregrym (la cual tuvo que abandonar Heroes por esta razón) mientras que en Sons of Tucson, han sido sustituidos dos de los tres niños protagonistas (el mayor y el pequeño). No sé que tendrá Tyler Labine pero me resulta curioso y destacable, el hecho de que en sus dos últimos proyectos, realizaran un cambio de caras importantes en el tiempo de descuento.

Lo peor de todo no acaba aquí en el tema de las coincidencias alrededor del actor, pues si Reaper acabó cancelada tras dos temporadas, Sons of Tucson estaba sentenciada desde su primer capítulo y esta semana ya ha sido visitada por la guillotina de la cancelación por parte de la "Cadena Terminator" por excelencia, la FOX. Sin olvidarme, de que Invasión, el anterior proyecto del actor tampoco pasó de la primera entrega en la cadena ABC. Si en Reaper era el diablo quien le hacía la vida imposible constantemente, en la vida real el gafe parece ocuparse de esto. A pesar de su condición de inombrable (como diría Seriéfilo), Tyler está bastante cotizado últimamente y se ha hecho con uno de los papeles protagonistas de True Love, comedia que estrenará la próxima temporada la CBS. Más vale que tenga suerte en esta network porque solo le quedaría la NBC para probar suerte y no creo que sea la opción más afortunada del momento.

Acompañándole en esta nueva comedia romántica, habrá rostros conocidos como el de Jason Biggs (el mítico prota de American Pie) y Minka Kelly (Lyla Garrity en Friday Night Lights). La sinopsis habla de cuatro amigos, donde dos quieren tener pareja y asentarse, mientras los otros dos quieren seguir disfrutando de su condición de solteros. Como suele pasar con estas escuetas presentaciones, prometer, promete poco. A pesar de esto, no me hace falta saber nada más de este proyecto para "imaginarme" cual será el papel reservado para Tyler (nuevamente tendrá un rol similar al "Sock" de Reaper), ni para darme cuenta de que terminaré viéndola, o por lo menos, dándola una oportunidad. Vaya donde vaya, ahí seguiré a este personaje, por el simple motivo de que me encanta aunque la sombra de los cambios de última hora y las cancelaciones parecen perseguirle profesionalmente. Eso si, espero que para True Love, haya tenido mejor gusto que el que ha tenido participando en esa carne de cancelación que era Sons of Tucson desde antes de estrenarse. Tyler Labine, grande y gafe, a partes iguales.

6 Response to "El gafe persigue a "Sock""

  1. seriéfilo Said,

    este hombre es casi casi ya un innombrable. Lo de sons of Tucson estaba cantado... Al final la Fox hará como CW, dejarán de lado las sitcom de imagen real que, desgraciadamente... !no son lo suyo!

     

  2. satrian Said,

    Parece que el nuevo proyecto no está mal ya hay caras conocidas.

     

  3. Como no he visto ninguna de las dos pues no me ha molestado sus cancelaciones, pero me da que la comedia de la CBS si que la veré, que no se que tienen pero me suelen gustar sus comedias...asi que espero que no corra la misma suerte jeje

    Saludos!

     

  4. Pablo Said,

    "Todo el mundo tiene un secreto. ¿Cuánto tardarás en descubrir el tuyo?" http://cosasqueresolver.blogspot.com

     

  5. missmole Said,

    Has visto Invasion?? Yo conocí a Tyler en aquella serie que también duró una única temporada pero que merece la pena sólo por verlo en su salsa ...

    También hay alguna otra cara conocida que seguro que te anima a echarle un vistazo.

     

  6. Moltisanti Said,

    Seriéfilo, si necesitas candidato para tu siguiente edición de inombrables, espero que tengas a Labine muy en cuenta xD

    Satrian, por el momento, las que he citado.

    Telespectador, las comedias de la CBS siempre tienen una sinopsis un tanto simplona. Espero que nos salga una TBBT o HIMYM, por pedir...

    Missmole, si que he visto Invasion y sabrás que somos de los pocos que lo hemos hecho, ¿no? xD
    Como pasó con Surface (siempre que hablo de una, lo hago de la otra?, nos la cancelaron cuando llegaba lo bueno. Una lástima.

    Saludos!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Wet Hot American Summer 1x07

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España