¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Se nota que nos estamos acercando a la recta final de la temporada regular porque todas las series que comenzaron su andandura allá por el mes de septiembre aproximadamente, están entrando en esa fase donde dan lo mejor de sí mismas. Momento perfecto para comentar la situación actual de algunas de ellas (Supernatural, Fringe y Stargate Universe) para ir calentando motores hacia sus respectivas season finale. Las tres tienen una cosa en común, haber tenido que sufrir un macroparón de varios meses, el cual visto lo visto, ha merecido la pena.

Aviso que habrá spoilers de cada una de ellas en sus correspondientes párrafos (por si alguna no la llevas al día), que si no este repaso perdería toda la gracia...

Si fuera por méritos, todas las semanas debería escribir acerca de cada nuevo capítulo de Supernatural. La pasada, era una ocasión de obligado reconocimiento, debido a que la CW emitió el capítulo 100 de las aventuras de los Winchester. No lo hice, pero ya no más, el Apocalipsis está en estado de ebullición y toca pasarle consulta. Curiosamente, la última vez que escribí sobre la quinta temporada de Supernatural, coincidió con la que fue la última aparición de Lucifer, hasta que ha reaparecido en este 5x19 "Hammer of the Gods". En forma de resumen, en estos nueve capítulos hemos presenciado la crisis de fe que llevó por el camino de la amargura a Dean, la búsqueda de Dios por parte de Castiel, la muerte de Zacariah, el "toque de atención" de Michael (Miguel, para nosotros), hemos conocido a otro jinete (Hambre) y a la puta del diablo, e incluso hemos estado en el mismísimo cielo para reencontrarnos con viejos conocidos y descubrir que los Winchester han muerto más veces de las que podríamos imaginar, dando cierto sentido a la situación que les rodea.

Ha pasado todo esto y más, pues si hay algo que me está sorprendiendo de este Apocalipsis, es ver como la serie no tiene miedo a adentrarse en cualquier berenjenal por muy complicado que parezca salir airoso de este. Algo que me ha cado aún más claro si cabe, tras esta reunión de dioses cinco estrellas que Eric Kripke y su equipo nos han servido para aclarar cuales son las razones por las que todo el mundo debe temer a Lucifer, al que hasta ahora solo habíamos visto hablar, pero no actuar (espectacular su aparición y la escabechina que ha montado en el pasillo del hotel, por no hablar de la ejecución del arcángel Gabriel). Al menos ahora, los Winchester tienen un Plan B diferente al "sí" que les lleva acechando toda la temporada, lo malo que concierne a los dos últimos jinetes que faltan por conocer... y uno de ellos, es la misma Muerte en persona. Estos tres últimos capítulos que nos quedan, van a ser un delicioso infierno. Os dejo esta promo para ir abriendo el apetito.

En el caso de Fringe, no hace tantos capítulos que no hablo de ella, pero por culpa del macroparón en el que se subió a principios de febrero, parece que fue hace un siglo cuando lo hice. La serie regresó con aquel fantástico 2x16 "Peter", del que quise hablar en su momento, pero que por dejadez y falta de tiempo, dejé pasar la oportunidad. ¿Qué hubiera dicho sobre el mismo?. Más o menos lo de siempre, que Walter se ha convertido en el absoluto protagonista de la historia principal y que el capítulo fue la catapulta definitiva para que John Noble gane muchos puntos de cara a la próxima edición de los Emmy. Además de mencionar el estupendo opening retro que se marcaron para la ocasión, y sobre todo, que por mucho que se llamara Peter, este seguía siendo el único que no sabía todo acerca de su verdad. Una historia, sobre la que que más de una vez he mostrado mi malestar por su excesivo estiramiento. Para mi fortuna, ha llegado a su fin en este 2x19 "The Man From The Other Side".

Una vez alcanzada esta meta personal en la trama que suponía asistir al momento en el que Peter, se enterara de que no pertenece a este universo, solo puedo decir, que me ha dejado plenamente satisfecho. Ha ayudado mucho que haya sido gracias a uno de los mejores capítulos de lo que llevamos de segunda temporada, pero en especial, como se ha producido. Cuando Walter parecía dispuesto a confesarse, la experiencia vivida en el puente, ha abierto los ojos de su "hijo" hacia la verdad. Su reacción, la lógica y esperada, ¿las consecuencias? habrá que esperar para conocerlas una semana más. Por cierto, se admiten apuestas sobre la identidad del secretario proveniente del otro lado. La mía y por muy evidente que parezca, es que Walter alternativo ha regresado para recuperar lo que es suyo. En definitiva, espero y deseo, que Fringe nos regale una recta final, como mínimo, igual de grande que en la primera temporada.

Cuando Stargate Universe se despidió antes de navidades, lo hizo justo cuando pegó una considerable subida tanto en su calidad general como en el nivel de interés hacia los personajes y sus tramas, lo que hizo que empezara a tomarla muy en serio, y lo que es más importante, empecé a tener ganas de mucho más SGU. Todas esas buenas sensaciones alcanzadas a última hora, se han confirmado con los cuatro capítulos emitidos desde que regresó de su macroparón de tres meses. El 1x11 "Space" nos presentó por fin a los ansiados extraterrestres que van a poner en más de un apuro a los tripulantes de la Destiny. Además estos, nos devolvieron al Doctor Rush después de su incidente con el Coronel Young en aquel planeta perdido de la mano de Dios. Como era de esperar, a la semana siguiente en el 4x12 "Divided", se produjo una división dentro de la nave que puso a los partidarios de uno y a los del otro, en disputa por el control de la Destiny. Este conflicto en relación al liderazgo, más o menos ha llegado a su fin aunque sus consecuencias seguirán presente duramente todo lo que queda de temporada, de eso no me cabe duda.

Una vez zanjado este asunto, hemos vuelto al modo "exploración" de Stargate Universe tanto en el 1x13 "Faith" como en este último 1x14 "Human". En el primero visitamos un planeta muy similar al nuestro pero que parecía haber sido creado por "alguien", engima que por el momento, se queda sin resolución (espero volver a saber de este planeta). En el segundo, la excursión ha terminado dejando atrás a Eli, Chloe, Scott y a Greer atrapados en un túnel habitado por arañas de un tamaño considerable, en un giro que no he visto llegar por ninguna parte y que me vuelve a demostrar que en Stargate Universe se están haciendo las cosas muy bien tanto en materia de personajes (todavía le falta perfilar a los personajes femeninos, a excepción de TJ), como de tramas (en la variedad está la clave de su éxito). Por cierto, en este "Human" hemos visto otra cara del Doctor Rush en una retrospectiva del personaje que me ha parecido simplemente, fantástica. Sin duda, Stargate Universe se ha convertido en una de las series con las que mejor me lo estoy pasando y eso se traduce, en que es una de las que más espero cada semana. Espero seguir así de encantado con la serie hasta llegar a la doble season finale, la cual llevará por título "Incursion". Quien me iba a decir a mí cuando empecé SGU, que a estas alturas la iba a considerar la revelación de la temporada.

23 Response to "Entrando en la recta final de Supernatural, Fringe y SGU"

  1. Dakota Norte Said,

    SGU es una pasada, tanto lei malos comentarios sobre su onda telenovelera que fue finalmente lo que me engancho en un mega maraton de los primeros diez capitulos.

    Me ha sorprendido gratamente cada uno de los 4 capitulos emitidos, se lo estan currando.

    De Fringe cabe decir que me he retrasado bastante, pero con tanto buen comentario de este fin de temporada me obligara a ponerme al tanto de ella.

    En cuanto a Supernatural, la verdad es que nunca me ha interesado.

     

  2. satrian Said,

    Fringe está funcionando cuando debe hacerlo en los momentos cumbre, los resuelve con gran elegancia, emoción y emotividad, y rompo una lanza a favor de Joshua Jackson que en el último capítulo estuvo a la altura de John Noble.
    Y me encantó Faith el capítulo de la semana pasada de SGU, esa calma tras la tormenta fue increible.

     

  3. Noa Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  4. Kratos Said,

    Lucifer me encanta, me fascina el poder que tiene, y aunque se que no va a ser así me encantaría que hiciese arder el planeta Tierra, yo voy con Luci.

    Fringe como pasó la temporada pasada demuestra que si la dejasen sería un serión grandísimo, pero por desgracia debe meter mucha paja que convierte en irregular una temporada que está tneiendo capitulazos como el de esta semana.

    SGU la empecé esperandome algo meramente entretenido y con poco que ofrecer, pero joder como ha crecido la serie con el paso de los episodios, actualmente esta a un nivel que no tiene nada que envidiar al resto de series que veo los fines de semana, grande SGU.

     

  5. Noa Said,

    Y a mi que Supernatural... no se, me esperaba otra cosa. Están liando, para mi gusto, demasiado la madeja. Los quiero a todos ahí, al mogollón, le está faltando acción para mi gusto, llámame loca. Esto es el Apocalipsis, vamos al tajo de una vez, y a saco, por favor!
    En cambio Fringe, es una de mis series más esperadas cada semana, siempre lo ha sido, pero últimamente ha llegado a un nivel que me tiene absorbida por completo. Han llegado a donde queríamos de una forma perfecta, Walter espectacular.

     

  6. Efibi Said,

    Oyoyoyoyoyyyyyyy,cómo se está poniendo Fringe!!!! Este capítulo ha sido impresionante, con sus dosis justas de intriga, acción, mitología y emotividad. GRANDE GRANDE!!
    Yo también creo que el secretario es Walter y se va a liar parda...titiritiiiiii XD
    Lo de John Noble, desde luego, es DE JUSTICIA que se lleve un Emmy (o era Grammy,jeje) pero ya!! La pega que le pongo es que eclipse a otras dos grandes actuaciones, las de Joshua Jackson y la gran Anna Torv. Y me encantaría que algún día hicieses una pequeña mención a la buena de Astrid.Me gustan mucho el personaje y su pelo!! :P
    Y al guionista que hace los diálogos de Walter yo le pondría hasta un pisito en el centro. En absolutamente cada uno de los capítulos tiene alguna salida que me hace tener que darle al pause para poder reírme a gusto. El de esta semana en particular ha sido cuando ha dicho que el embrión de cambia formas le recordaba un puff que tuvo allá por 197...LOL!!

    Buá, yo siempre explayándome :S Dad gracias a que no sigo Supernatural ni SGU ;)

     

  7. Antara Said,

    Fringe está increíble. A mí siempre me gusta Fringe pero cómo se está poniendo ya en su recta final de la segunda temporada, madre mía. Tu teoría sobre el Walter alternativo me gusta mucho, siempre he querido saber cómo se ha quedado el otro lado sin Peter.

     

  8. Natywan Said,

    pues yo creo que supernatural mejora cada episodio que pasa, eso si, tengo el tipico miedo a la sexta temporada, ya sabeis a que de tanto estirar sufra el sindrome "smallville"...
    Aparte de eso, me hago fan desde ya de Mark Pellegrino, siempre que sale tanto en Lost como en Supernatural es garantia de exito!xD!

     

  9. sethgekko Said,

    Poco que añadir, 3 de las series que mas espero cada semana, Supernatural en mi top10 de todos los tiempos y superándose temporada tras temporada. El final de temporada promete emociones fuertes...Lucy les va a poner las cosas complicadas. A mí también me da mucho miedo la temporada 6 pero..me daba miedo la 3, la 4 y la 5 y me han ido sorprendiendo temporada tras temporada. Sólo conozco una serie que se "reinvente" tan bien como Supernatural y es Dexter.

    Fringe en esta segunda ha subido muchísimo el nivel, dejando capítulos que están al nivel de las mejores epocas lostianas. John Noble es un crack y cada vez que está en pantalla nos deja grandes momentos. Estoy de acuerdo con Efibi en lo de Joshua Jackson..y es que creo que está muy desaprovechado, lo creo desde el primer capítulo de la serie, su papel de comparsa de Walter no es suficiente, parece que a partir de ahora veremos mas Peter. No estoy tan de acuerdo con lo de Ana Torv...no me acaba de convencer aunque me encanta escuchar su "Dunham" cada vez que la llaman al movil jeje

    Pero la gran sorpresa de la temporada es SGU...aunque para mí, como frikifan de toda la saga Stargate no es tanta sorpresa. Tras una primera parte (pre-parón) titubeante, pero con algún capítulo que ya dejaba entrever el potencial de la serie (sí Molti, me refiero a esos saltos temporales) ha llegado esta segunda parte (post-parón) que está a un nivel altísimo para una nueva serie. Está en un momento de madurez propio de una segunda o tercera temporada, varios personajes han desarrollado una personalidad tremenda en tan poco tiempo (sobre todo Eli,Young y el genial Dr. Rush...una delicia ver a Carlyle en pantalla)

    La serie está empezando a encontrar su sitio plantándose en un término medio perfecto entre SG1 y la grandísima Battlestar Galáctica. Con lo mejor de ambas. La parte de exploración y aventura de la primera y la sobriedad, tensiones políticas y drama de la segunda.

    Espero que la cosa no decaiga, el último capítulo nos ha dejado un genial clifhanger, que parece que se resolverá tomando por fin el control total (o casi) de la Destiny, lo que dará muchas mas posibilidades a nuestros perdidos viajeros.

    Recuerda Molti cuando hablábamos de que sólo le faltaba un enemigo para nuestros "heroes", bien, ya ha aparecido el primero y, como preveíamos, la cosa no ha hecho mas que mejorar...si es que deberíamos ser guionistas jeje

    Salud compañeros!!

     

  10. nuria46 Said,

    Yo este disfrutando como una niña estos últimos capitulos de Sobrenatural ....
    Lástima lo de Gabriel con lo que me gustaba el personaje y que puntazo el video.. se va a lo GRANDE. Y de lucifer que voy a decir cada vez que sale sube el pan .. que grande verlo en acción repleto de sangre... me encanta.. Y ya tenemos PLAN...... nunca me hubiera imaginado el significado de los anillos.... menudos 3 capitulos nos esperan y con esta promo más...
    Por cierto y el video de los frikis ghostfacers.... tendrá algun papel en este final.... jeejjejeje de Kripte todo se puede esperar........
    Fringe me voy a ver el último... pero si lleva el ritmo de los anteriores tiene que ser un capitulazo

     

  11. sethgekko Said,

    qué compenetrados estamos Nuria jeje

     

  12. Brinstar Said,

    Pues yo solo puede comentar sobre Fringe ya que es la única que sigo a "ritmo americano" y quiero reivindicar lo que me está gustando esta temporada, mucho más que la primera!. Es verdad que Walter es un come escenas en toda regla pero el resto de personajes me gustan mucho también y no desmerecería a ninguno de ellos.

    Por las demás series, bueno, esta semana me he puesto a ver la primera temporada de Supernatural y por tus comentarios me dan ganas de llegar "para ayer" al ritmo USA!

     

  13. nuria46 Said,

    jajajajjjajaj vaya esto es un fenomeno Sobrenatural :P

     

  14. nuria46 Said,

    Vale ya me enterado porque el video de los ghostfacers.. bueno lo dejo por si alguien le interesa... lástima que no esten los subtitulos que sino yo me los veia jejejejejejjej ya llevan 4 mini mini capitulos

    En principio constará de 10 capítulos de unos 3 minutos cada uno y le seguirá la pista a este grupo de cazafantasmas que grabará sus hazañas en forma de documental: A.J. Buckley, Travis Wester, Brittany Ishibashi y Austin Basis.

    Además de protagonizar "Ghostfacers" Buckley y Wester colaboran como guionistas en el proyecto, junto a Patrick Doody y Chis Valenziano. Como productores ejecutivos nos encontramos a McG, Peter Johnson, Jeff Grosvenor, Eric Kripke y Phil Sgriccia

     

  15. Efibi Said,

    Seth,que conste que me encantaría más protagonismo de Joshua Jackson, a poder ser sin camiseta :P Pero me refiero a que tanto él como Anna Torv tienen unos momentos interpretativos excelentes pero claro, luego llega Noble y los eclipsa. Y el personaje de Astrid?Soy la única a la que le encanta?

     

  16. sethgekko Said,

    A mí también me gusta Astrid (aaaay Omá), pero su papel si que es meramente de apoyo, bastante repetitivo, es una pena que no le saquen mas chicha.

     

  17. Mina Harker Said,

    Pues a mí esta temporada de Supernatural me está decepcionando un poquillo. Estos últimos capítulos me han gustado algo más, pero hasta hace bien poquito me daba la sensación de que les costaba arrancar. De que sabían lo que querían hacer pero no tenían muy claro cómo meterlo en tanto capítulo en vez de condensarlo en unos pocos.

    De todos modos, ya digo, estos últimos capítulos sí que me han gustado bastante.

    Este último lo he disfrutado como una enana, muerte de Gaby incluida (y eso que era de mis personajes favoritos de toda la serie). Aunque también es verdad que tocó usar un poquito la suspensión de la incredulidad (para lo de los dioses que no pueden con Lucy, me traslado a Mundodisco y adepto que los dioses son más fuertes cuantos más creyentes tienen y menos cuantos menos tienen, ok. Lo que no me entra en la cabeza es que a nadie se le hubiera ocurrido encerrar a Lucy. Porque los hermanísimos van como los burros, directos a que hay que matarlo, y evidentemente ni se les pasa por la cabeza, pero no me cuadra que ni Cassie ni Bobby pensaran en eso, aunque no supieran cómo).

     

  18. LoFelip Said,

    Stargate está llevando una buena temporada. Es entretenida y cada capítulo va a más. Buen fichaje de temporada.

    Y mira que a mí la primera serie ya me echaba para atrás el personaje ese con la chapa en la frente, aunque hay que decir que la película me encantó.

     

  19. sethgekko Said,

    jajaja, lofelip, Stargate Sg1 está muy bien, a mí me hizo pasar ratos de aventura/Sci-fi muy muy muuuy buenos. Pero hay que tener paciencia con ellos hasta empatizar con los personajes. De los que mas cariño se le coge es precisamente a ese que tú dices, Teal´c. que grande!!!! espero deseoso su cameo en SGU :P

     

  20. Montsinya Said,

    Vale, he tenido que dejar de leer al llegar a SGU para no espoilarme (me quedé en el parón), pero me alegro, me alegro tanto de que la serie continue su carrera ascendente. Larga vida a las puertas estelares.

     

  21. VaRyAmO Said,

    Me encanta la imagen que has puesto de SPN :D El efecto de las muertes de los ángeles me parece muy original, mola mucho :D

    El capitulo este de los dioses paganos me ha pillado de susto xD No me esperaba nada así en este momento. Promete ser un final de temporada muy emocionante que en 3 capítulos aun tienen que cargarse a dos jinetes y encerrar a Lucifer.

    Y menuda rayada cuando empieza el vídeo "porno" de Gabriel, que ya pensaba que me había bajado un fake xD

     

  22. Moltisanti Said,

    Dakota Norte, no me extraña que te hayas retrasado con Fringe porque desde el parón de navidades la serie se estancó demasiado, menos mal que desde que regresó en abril, lo ha hecho con las pilas cargadas. Sobre SGU, somos pocos los que la seguimos, pero estamos de enhorabuena con ella. ¡Vaya sorpresón!

    Satrian, la verdad que era de los que no daba un duro por Joshua Jackson y hasta hoy, no puedo ponerle ni una sola pega como Peter.

    Kratos, jajajaja, ¿vas con Luci?, jajajaja. Reconozco que a mí esta temporada de Fringe ha tenido puntos en los que me ha cansado mucho con tanta paja del montón, pero luego vuelve a ponerse las pilas y me demuestra lo grande que puede llegar a ser, lo que hace que me de más rabia aún que no sea más serializada. Así empecé yo SGU y aunque al principio no me convencía y a ti, ahora desde luego que solo podemos estar de acuerdo respecto a su nivel... está fantástica.

    Noa, anda, pues a mí Supernatural me está encantando y desde hace unas cuantas semanas tengo la sensación de que los Winchester no paran por culpa del frakkin Apocalipsis. Sobre Fringe, que razón en "Han llegado a donde queríamos de una forma perfecta, Walter espectacular". Es el resumen perfecto del último capítulo.

    Efibi, ¿te imaginas un Walter vs. Walter?. No me quiero imaginar lo que puede salir de ahí xD ¡Vivan los Grammys de John Noble, vivan! jajajaja. Sobre Astrid, no digo nada porque NO me gusta el personaje, es un cero a la izquiera, y por mucho que dijeran los productores que la iban a dar más protagonismo e importancia, es un caso más al estilo Broyles, otro que me tiene contento.

    Antara, sería un puntazo comprobar que todo este lío entre los dos universos, solo tiene un motivo: recuperar a Peter.

    Natywan, a mí también me da miedo la sexta, pero mucho además. De momento prefiero limitarme a disfrutar de lo que nos queda de Apocalipsis y Mark Pellegrino (su club de fans debe estar aumentando por aparición suya tanto en Lost como en Supernatural).

    Seth, el problema de la reinvención de Supernatural de cara a la sexta, es que va a ser total y sin Eric Kripke al mando, de ahí la incertidumbre. Sobre Anna Torv, en mi caso, tengo que reconocer que JJ ha vuelto a dar en el calvo dándole el proagonismo a una absoluta desconocida y convirtiéndola en toda una estrella, por méritos propios de la misma. SGU cada día me recuerda más a BSG, por lo obvio, y por como empezaron ambas tratando solo de supervivencia y superada esta etapa de introducción... a disfrutar.

    Nuria, desde luego que Gabri se va a lo grande, y tanto, jajaja. Lo de los Ghostfacers era publicidad del "spin-off" de estos por internet. Como tampoco me gustaron en su día, no creo que les preste mucha atención a estos frikazos fantasmales xD

    Brinstar, Supernatural, ya sabes, al principio es la serie que es y tiene su encanto (visto desde ahora), pero no puedes hacerte ni una idea de lo que te espera con esta serie. Creo que es la serie que menos parece y de las que más te llegará a dar a cambio por darla esa merecida oportunidad.

     

  23. Moltisanti Said,

    Mina Harker, es como todo, hay que ir dosificando si quieres reservarte lo mejor para el final, era algo con lo que se contaba. Ahora comprobar si el ansiado apocalipsis estará finalmente a la duda, yo tengo fe absoluta en que sí. Sobre lo que a nadie se le haya ocurrido encerrar a Luci mejor no me meto, pues a mí esa idea ni se me había pasado por la cabeza tampoco xD

    LoFelip, SGU es una gran incorporación, sin duda alguna. Barata, jóven y con ganas de hacer las cosas bien.

    LoFelip y Seth, a mí Teal'c también me echaba algo para atrás, pero bueno, supongo que como nunca llegué a ver más de 4 o 5 capítulos, todavía no puedo hablar con propiedad del personaje. Algo me dice que también llegaría a gustarme.

    Montsinya, te has quedado en el momento que considero como el despegue de SGU. No sabría si decirte que te animaras a ponerte los 4 nuevos capítulos o esperarte para pegarte un maratón de escándalo ;)

    Varyamo, casi no pongo la imagen porque me parece bastante spoileadora y por mucha frase que ponga avisando de spoilers, creo que es inevitable no mirar y luego pasa lo que pasa xD La verdad que queda mucho por hacer y solo 3 capítulos, es decir, prometen más que nunca. A mí lo del vídeo porno me ha dejado loco perdido, pero viniendo de Gabriel lo raro es que nos sorprendiera a estas alturas, jajaja.

    Un saludo!!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Banshee

¡Súbete!

Trailer: Altered Carbon

¡Participa!

BSO: Narcos 3x10

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España