¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Regreso a la bendita rutina

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 20, 2009
El domingo pasado tiré de post-it para comentar todo lo acontecido a lo largo de la semana anterior. Creo que voy a abonarme a este tipo de entradas porque con septiembre ha regreasado la bendita rutina y siempre tendré mucho de que hablar (en general) cada siete días. Por eso, me comprometo a destacar de forma rápida y sencilla lo más importante que nos han dejado nuestras series a lo largo de la semana, siempre y cuando merezca la pena llevarlo a cabo. Conociendo a este mundillo, va a ser que los domingos tenemos una cita asegurada con la actualidad seriéfila.

Esta noche se entregan Los Emmy 2009, edición 61 de los mismos. Nunca les doy la relevancia que se merecen pero porque siempre termino mosqueado con sus resultados, desde las nominaciones hasta los ganadores. Espero que esta noche no ganen las de siempre y que haya lugar para las sorpresas. La esperanza es lo último que se pierde, ¿no?.

Esta semana solo hemos tenido en la parrilla dos estrenos, los de Community (NBC) y The Beatiful Life (CW). Sus audiencias han sido 7,7 millones de espectadores para la primera, y 1,46 millones para la segunda. No hace falta ni decir que toda la polémica promoción de la serie de Ashton Kutcher no ha surtido el efecto deseado. Todo un fracaso, hasta tratándose de la CW.

Si esta semana que está apunto de acabar nos ha traído pocas novedades, la que viene estará cargada de ellas: Bored to Death (HBO), Accidentaly on Purpose (CBS), The Forgotten (ABC), The Good Wife (CBS), NCIS: Los Ángeles (CBS), Mercy (NBC), Modern Family (ABC), Cougar Town (ABC), Eastwick (ABC) y Flash Forward (ABC). También se estrenará Brothers (FOX), de la que desconozco las causas por las que se ha pospuesto una semana su estreno. En principio solo tengo pensado seguir Flash Forward, aunque con esto de elegir a las "nuevas", todo es posible.

Sobre Flash Forward, esta semana se ha producido la filtración de su piloto en una malísima calidad. Como por fin tenemos su estreno a la vuelta de la esquina, prefirí esperarme para disfrutarlo como se merece, por lo que no aguanté ni 3 minutos viéndolo. Eso si, todo aquel que la ha visto, la pone bastante bien. Otro motivo más para ser optimista con la llamada a ser la sucesora de Lost (ya veremos...).

Hablando de filtraciones, no podía faltar en aparecer por aquí el canal Showtime. Si hace unas semanas nos dejó catar el inicio de la cuarta temporada de Dexter, este fin de semana nos ha servido en bandeja los dos primeros de la tercera de Californation. En cuanto pueda, a ver el regreso de Hank Moody que a priori, tiene una pinta fantástica.

El tema de las audiencias (Fuente: FórmulaTV) ha tenido como protagonista absoluto a Jay Leno. El cómico ha abandonado la noche para dar a la NBC alegrías en horario de máxima audiencia, y por ahora estos son los resultado obtenido por The Jay Leno Show. El lunes se estrenó arrasando con casi 18 millones de espectadores, para el martes perder a 7 millones. El miércoles remontó consiguiendo 13 millones pero el jueves volvió a ceder espectadores, consiguiendo un "triste" 8,5 millones. Finalmente, el viernes reunió poco más de 7,5 millones. Como veis, resultados de todos los colores los que ha obtenido el cómico en su primera semana pero que a la NBC segur oque le han sentado de maravilla. Habrá que estar atentos a su evolución que de su éxito o fracaso, depende que otras cadenas imiten o no la decisión tomada por la cadena del pavo de reducir el número de series en su parrilla.

El jueves regresaron dos de mis series favoritas y ambas consiguieron un resultado similar. Las audiencias de Fringe y The Office fueron de 8 millones de espectadores y 8,1 millones respectivamente. Otras que regresaron (el lunes) fueron Gossip Girl y One Tree Hill, obteniendo prácticamente el mismo dato de 2,5 millones. La CW puede darse con un canto en los dientes con estos resultados, viendo como todas las series que estrenó la semana pasada han caído en esta, incluyendo a Vampire Diaries y a Supernatural (no me gusta verla bajar de los 3 millones a estas alturas).

Para terminar, recordar que esta semana regresan House, Como conocí a vuestra madre, Heroes, CSI, The Big Bang Theory, Dollhouse y Smallville, entre otras. Ya sabes, para más información al respecto solo tienes que echar una ojeada al calendario seriéfilo. Esta semana si que vamos a tener a los gestores de descarga echando humo prácticamente a diario. Lo dicho, regresamos a la bendita rutina.

16 Response to "Regreso a la bendita rutina"

  1. Unknown Said,

    Soy una de las que ha visto Flash Forward, sucesora de Lost no lo se, pero me ha gustado mucho, no te digo nada más ;)
    Y esta semana...puff! Mi niñas serán Como conocí a vuestra madre, Heroes, Dollhouse y Smallville. Ya empieza la cosa a complicárseme... jaja, he perdido la cuenta de las que sigo.
    ¡Feliz semana! :)

     

  2. Fon Said,

    a mí Flash Forward me ha encantado. calidad muy mala, así que probablemente vuelva a verlo, pero me ha dejado un sabor de boca más que bueno.

    en cuanto a esta semana...volvemos a la rutina, que estrés. los fines de semanas se vuelven a convertir en el templo del visionado de series.

    que vaya bien!

     

  3. Ya habia ganas de que llegara esta semana, que bien lo vamos a pasar!!

    A ver con que nos sale Dollhouse, porque miedo me da...

    Saludos!

     

  4. OsKar108 Said,

    Pocas sorpresas para los Emmy seguro, como siempre xD.
    Esta semana tengo pensado empezar con Bored To Death, Heroes, Flash Forward y DollHouse sumadas a las que estoy siguiendo ya SoA, Glee y Fringe, vamos casi al completo ya.
    No he querido ver la filtración del piloto de Flash Forward quedando ya tan poco y con Californication me esperaré a que termine temporada para vermela a mi ritmo.
    Me alegro del "no-exito" (al menos de momento) de l programa de Leno, al menos que no vaya arrasando, porque si no la mayoría de cadenas tomarían un camino similar, esperemos que la cosa siga así.
    A disfrutar con los regresos.

    ¡Saludos!

     

  5. SR. WATANABE Said,

    En cuanto a los Emmy, la verdad es que este año estoy bastante contento, sobretodo en la categoría de mejor comedia. Este año todas las nominadas me gustan mucho, pero mi corazoncito se inclina por El Sequito que es la que peor lo tiene y que ha vuelto en su ultima temporada a la gran calidad que tenia en sus inicios.

    Saludos.

     

  6. SR. WATANABE Said,

    Los estrenos que pienso fichar para mi parrilla son: Bored to Death, cualquier cosa de HBO capta mi interes al momento. Modern Family, el creador de Frasier, nada mas que decir. Y por supuesto la esperadísima Fash Forward.

     

  7. Marcelof Said,

    Yo tambien vi Flashfoward y esta muy muy buena. Y si, la calidad el episodio "filtrado" es pesima, por lo mismo al terminarlo lo unico que se quiere es volver a verlo en HD a 720p en una pantalla grande.

     

  8. Álex Said,

    Hasta dentro de dos semanas que hayan regresado todas las series no podemos hacernos una idea de como irán las audiencias. Hay que ver como le va a las series de la FOX cuando regresen los pesos pesados de la ABC con Flashforward y Grey y la CBS con CSI y el Mentalista.

     

  9. Hloke Said,

    Yo le tengo unas ganas impresionantes a la nueva de House (soy una fan acérrima al Doctor, después de cinco temporadas), porque el cambio de escenario puede ser... muy inquietante y diferente (tanto decir que la serie se tenía que renovar a sí misma un poco). Y de los nuevos estrenos, me decanto por Bored To Death y Flash Foward, pero me esperaré al estreno de esta última y verla en buenas condiciones. He visto los dos primeros de "The Vampire Diaries" (porque me tira el tema de vampiros en todos los medios), pero la verdad es que es bastante sosa... Y ahí se va a quedar, que hay que invertir el tiempo en otras cosas de provecho (ahí me están esperando todavía las dos primeras temporadas de "The Wire" xD).

    Salud!

    PD: Hace unas semanas terminé "A Dos Metros Bajo Tierra" y no puedo estar más de acuerdo contigo y la opinión en el post respectivo que le diste... ¡Sublime!

     

  10. Kratos Said,

    Yo en cuanto a estrenos pienso ver Flash Forward, Bored To Death que tiene una pintaza increíble, y probaré con Brothers, que seguro que no me acaba gustando pero la daré una oportunidad. Como bien dices que tiemble el jdownloader!

     

  11. satrian Said,

    He resistido a la tentación de ver las filtraciones de Dexter y Flash Forward ya los veré cuando se estrenen, pero esta semana es de infarto, comenzaré a darme cuenta de que puedo ver y que no claramente, porque pilotos voy a ver unos cuantos.

     

  12. Scott Said,

    Me parece que ya la gente se esta cansando de la CW(me incluyo)

     

  13. MFAL Said,

    Dexter, House, CSI y CCAVM para mi, además también vuelve Mentes Criminales que es la otra que espero con ansia.
    Saludos!!

     

  14. Adicto tv Said,

    yo tambien me voy a esperar a ver en condiciones Flash Forward, pero la quiero segir. La gala de ayer de los Emmy´s no la segui entera porque el sueño me pudo. Con mi rutina empiezo el miercoles me queda dia y medio de disfrute! ajajaj

     

  15. Chuchín TV Said,

    El 2x01 de "Fringe" es, de principio a fin, un largo y sentido homenaje a "Expediente X"... Ya es que ni siquiera intentan esconderlo...

    Aunque, la verdad, teniendo en cuenta que lo que más me gustó de la primera temporada fue el final del último capítulo, reconozco que este arranque de la segunda me ha dejado ansioso...

     

  16. Noa esta semana es clave para darnos con tantas series en los morros y comrprobar que no podemos ver tanto. Tocará hacer limpia :P

    Fon_Lost por eso mismo me he reservado. Por lo visto está genial y prefiero catarlo directamente de la mejor forma posible. Que ganas de que llegue el viernes...

    Telespectador, con lo poco que me gustó la 1ºT de Dollhouse y las ganas que tengo de comprobar si Whedon habrá puesto tierra de por medio. Además, los fichajes realizados tienen muy buena pinta.

    Oskar, vas a juntarte con todo un señor arsenal. ¿Preparado para la que se nos viene encima? :D

    DIEK WATANABE tengo que ponerme con Entourage más pronto que tarde. Sobre los estrenos que mencionas, los descargaré pero esperaré a ver si realmente merecen la pena.

    Marcelof no eres al único que he leído que ya está pensando en revisionarla para volver a disfrutar del piloto a lo grande.

    Alx no te creas, si que se puede ir haciendo una idea en el tema de las audiencias porque las que ahora están algo fasrtidiadas, cuando esté toda la caballería en escena lo van a tener realmente complicado. Desgraciadamente en este pack va a entrar Supernatural...

    Hloke ahora que has disfrutado de SFU, es el momento de empezar con The Wire. Espero que llegues a disfrutarla como lo hice yo en su día ;)

    Kratos no te doy ni dos capítulos con Brothers, tiempo al tiempo xD

    Satrian, yo prefiero ni catar pilotos para no caer en la tentación. Prefiero jugar a la seguro este año, que uno no puede dar a basto con tantísima gran serie.

    Scott, es algo que ya comenté en verano. La CW se ha pasado con tanta serie prácticamente igual. Los números dictarán sentencia.

    MFAL, ¿Mentes Criminales merece la pena?. Lo poco que he visto nunca ha captado mi atención, más allá de verla como otro procedimental más de la casa CBS.

    Adicto yo he empezado hoy con ea rutina y esta es la que te enseña que no se puede tener tanta serie para ver xD

    Chuchín a mí me gusta que Fringe beba de Expediente X y de paso, van y le sirven un homenaje. Esta serie promete darnos muchas alegrías esta temporada.

    Un saludo!!!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España