¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Metidas en mi cabeza

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 07, 2009
Mi adicción con The Shield no se limita solo a devorar capítulos, ya que gracias a ella he descubierto un tema musical que no me puedo sacar de la cabeza. Echando la mirada atrás, me he dado cuenta que no es la primera vez que me pasa algo parecido con una canción descubierta viendo alguna serie. Ya sea por el momento que representa, por como me caló o directamente porque es un temazo en toda regla, no podía parar de escucharlo. Creo que esta curiosidad ya la había comentado alguna vez por aquí pero hoy llego con la idea de elaborar una lista con estas canciones que alguna vez se metieron en mi cabeza y no pude dejar de escuchar, siempre descubiertas mientras veía una serie. Aparte de compartir mis temas, me gustaría también saber si a vosotros os ha pasado algo parecido y por eso se he preferido lanzar la idea en forma de meme, para que todos los que queráis, os animéis a compartir vuestras canciones.

La idea es mencionar la canción, en qué serie la descubriste (y cuando) y siempre que te sea posible, enlazarla para poder compartirla con el resto. No tienen por qué ser tantas como las que voy a poner, cada uno que haga su propio ranking a medida. Aquí va mi Top 10+1 (con 10 no era suficiente) de canciones descubiertas en series y que en algún momento se metieron en mi cabeza:

11. Skins (Especial "Secret Party"): Hummer - Foals

10. The O.C. (1x27 "The Ties That Bind" ): Jeff Buckley - Hallelujah

9. Six Feet Under (5x12 "Everyone's Waiting"): Sia - Breathe Me

8. Supernatural (3x11 "Mystery Spot"): Asia - Heat of the Moment

7. Smallville (8x10 "Bride"): Vast - Don't TakeYour Love Away

6. Smallville (5x01 "Arrival"): Depeche Mode - Precious

5. Los Soprano (6x21 "Made in America"): Journey - Don't Stop Believin

4. Skins (2x10 "Everyone"): MGMT - Time to Pretend

3. The Shield (2x13 "Dominoes Falling"): Live - Overcome

2. Supernatural (1x22 "Devil's Trap"): Kansas - Carry On My Wayward Son

1. Battlestar Galáctica (3x20 "Crossroads Part II"): Bear McCreary - All Along the Watchtower

Ahora te toca a tí, ¿cuales son esos temas musicales que has descubierto viendo alguna serie y que no puedes (o pudiste) dejar de escuchar?.

49 Response to "Meme: Metidas en mi cabeza"

  1. Fon Said,

    ese tema de The OC es absolutamente genial. y recuerdo perfectamente el momento en el que suena. que gran final.!

     

  2. Unknown Said,

    Los tambores de los títulos finales de BSG... Y la canción de Verónica Mars, la de la primera de The Wire... Me gusta el meme, igual me lo apropio ;)

     

  3. Helen Said,

    Molti! has creado tu el meme? tiene toda la pinta...

    Me encantan la 1, la 2, la 4, la 8 y la 1o, el resto no he tenido la ocasion de disfrutarlas! pero seguro que a partir de hoy lo haré !!! ;)

    Gran gusto musical!por cierto, la 1 es entre tremenda y alucinante! jaja

    Un muaaaaaaaksSSS!!

     

  4. vertigo Said,

    Qué interesante!. El de Los Soprano y el de SFU también se me metieron en la cabeza durante días. En tener algo de tiempo, lo haré sin dudarlo.

     

  5. satrian Said,

    Bien de momento las conozco todas lo cual es bueno, y me gustan todas, lo cual es mejor, hay que ver lo que hace una canción de The Shield pensaré lo del meme.

     

  6. Kratos Said,

    La idea del meme es buenísima! Y la imagen te ha quedado perfecta, no existe ninguna mejor para este post xD. No se si lo seguiré por que yo soy más de haberme sorprendido escuchando en una serie alguna de las canciones que ya me encantaban.

     

  7. Kobol Said,

    Me encanta All along the watchtower, a mi se me quedaron grabados hasta los diálogos que se producen mientras suena, cuando Kara se aparece a Lee, o la vuelta de Tigh al CC y Adama diciéndole con su vozarrón "It's good to see you". Ufff

    Había un video en youtube pero lo han quitado. Me bajé mil versiones de esa canción y ninguna me llegó tanto como en la que se entremezclan los diálogos, bueno, SPOILER SPOILERtal vez cuando suena mientras Kara esta tocando con su padre FIN SPOILER

     

  8. Kratos Said,

    Te comento cosas que se me han olvidado decir antes. Lo primero que como todos sabemos Skins esta repleta de música, y encima suelen ser temas buenísimos. coincidimos en la de Gia, que gran canción! cada vez que la escucho me pongo triste recordadno la escena final de Six Feet Under. La de Galactica es otra canción que es imposible que no te marque, no solo por la gran calidad músical que tiene, si no por que encima suena en algunos de los momentos más importantes de Galactica. La de Journey es otra que no paro de escuchar, y también me pone muy emotivo. La de Asia es imposible que no se te grabe a fuego, no solo es buenísima conmo canción, si no de que tanto rallartela en episodio, tienes que volver a escucharla sí o sí.

    Y por último decirte que me impresiona tu ememoria, yo como mucho me acuerdo de la temporada, pero no del capítulo exacto, al no ser que sean capítulos finales ^^

     

  9. Álex Said,

    Es curioso, yo el Don't stop believing lo relaciono con Glee, no con Los Soprano (algún día me pondré con esa serie)

    El final de la segunda de The Shield me encantó con esa canción de Live. Y la canción de Sia (has puesto Gia) del final de A2Metros es ya un clásico. Lo mismo que el All Along de Watchtower.

     

  10. Fon_Lost mira que hace tiempo que viví aquella escena final, pues gracias al "Hallelujah" parece que ayer...

    Macguffin me alegra mucho que te haya llamado la atención. Deseando escuchar tu Top ;)

    Helen si que soy el propulsor de la idea^^
    Veo que coincidimos en muchas canciones!!! Escucha el resto que seguro que te encantan tanto o igual que las que ya has podido disfrutar, ya verás.

    Vértigo, son las canciones que ponen punto y final a dos de las mejores series de la historia. Tenían que ser grandes sí o sí y quedarse en nuesttas cabezas sí o sí. Deseando escuchar tu top ;)

    Satrian como se nota que eres un devorador de series. Anímate!!!

    Kratos, jajaja, eso es que eres de esuchar mucha música tio. La imagen está frakkinmente clavada, las cosas como son, jeje. Por cierto, menudo análisis más currado te has soltado, hasta podría añadirlo a la entrada.

    Kobol totalmente de acuerdo. Antes de encontrar el tema, me ponía la escena final una y otra vez, y allí el tema como que es más intenso aún. Es mi número uno, por méritos propios.

    Alx como se nota que no has visto Los Soprano, sino Glee ni se te vendría a la mente cuando hablaramos de la canción de Journey. El tema de Live me tiene ahora mismo loquito perdido, no puedo parar de escucharlo. Sobre la errata, tienes razón y ya lo he cambiado.

    Un saludo más musical que nunca!!!!!

     

  11. seriéfilo Said,

    conocia a una gran mayoría, pero en algunas me has pillado y he de reconocer que son muy buenas. Haber quien sigue el blog por que yo mucho de canciones no soy...

     

  12. Hay canciones geniales en las series aunque ahora mismo no pueda recordar ninguna en concreto. Grandísimo fue el momento de la canción Ops I did it again de Britney Spears durante la persecución de coches en skins (no por la canción en sí, sino por el conjunto).

    ¡Saludos!

     

  13. OsKar108 Said,

    Me gusta el tema que has elegido para el meme, a quién no se le ha quedado grabada alguna canción viendo alguna serie/película y ya siempre la relaciona con ese momento, o por lo menos buscándola y escuchándola sin para y se pasa días con ella en la cabeza (benditos Internet y san Google).
    Las 2 que has puesto de Skins son de las que más se me quedaron de las muchas que se usan en la serie, especialmente el Time To Pretend de MGMT, que decir de esa maravillosa secuencia final de A2MBT con el Breath Me de Sia o esa absolutamente genial versión de Bear McCreary del All Along The Watchtower de Dylan sumado a su importancia en la serie desde que suena por primera vez. Conozco alguna de las demás pero no las asocio a esas series porque no las sigo (algunas de ellas aún, pero tengo en mente remediarlo xD). Yo también te iba a decir que el Don't Stop Believing me traía a la memoria el piloto de Glee, porque no he llegado a esa altura en Los Soprano. Buena iniciativa, a ver cuantos la siguen, aquí uno interesado en leeros.

    ¡Saludos!

     

  14. Interesante, creo que lo voy a continuar

    Pd: All along the watchtower es un temazo... la versión que pones no tanto

    Saludetes.

     

  15. LoFelip Said,

    Molti se te ha escapado Spiritualized - Lay It Down Slow de Prison Break. Es un digno temazo para esta lista.

     

  16. Seriéfilo me alegro que te hayan buscado. Anímate que seguro que tienes muchos temas para compartir...

    David la escena de Skins a ritmo de Britney con el "cacahuete" en modo persecución, es antológica y de las más míticas de Skins.

    Oskar en situaciones como estas es cuando deberías tener tu blog para seguir el meme y lucirte que seguro que tienes una gran cantidad de temas.

    Kalimero me alegra ver que lo vas a seguir. ¿No has visto BSG?, si lo hubieras hecho esta versión te parecería una verdadera joya, hazme caso ;)

    LoFelip y si te digo que la había metido!!! Luego he visto que la lista era demasiado amplia y he tenido que quitarlo. Al igua lque el "Wash away" de Joe Purdy, por ejemplo . Son demasiados los temas que he tenido que dejar fuera pero estos 11 son mis preferidos...

    Un saludo!!!!

     

  17. Kike Said,

    Me lo apunto, aunque me da a mí que todos vamos a terminar poniendo las mismas canciones o muy parecidas. :)

     

  18. Alejandro A Said,

    dudo completar una lista completa pero ya checarás si me animo o no

     

  19. Javier G. Said,

    En algun capitulo de Life de la segunda temporada, se escucha Baby, One more time, pero una versión con Travis en acústico que en su momento se me hizo irreconocible pero que me gusto bastante.
    Mad World en Jericho
    Aunque ya conocía la canción Lost de Michael Buble en NCIS 6x04.
    The Quest final la cuarta temporada de Anatomy's Grey.
    The Funeral - Band of Horses, la escuche en alguna serie pero no me acuerdo en cual.

     

  20. Eldemo Said,

    Un meme genial y la lista fantástica :)
    Y es que las series nos ofrecen de todo, hasta la mejor música!

     

  21. torpe dama Said,

    Bueno, de las que has puesto sólo conozco algunas.

    La canción de Sia es fantástica, a mí me pone los pelos de punta cada vez que la oigo, pero es que el disco Color the Small One fue todo un descubrimiento.

    El Hallelujah de Jeff Bucley es un clásico instantáneo. Creo que yo lo escuché en House, ¿puede ser?

    La canción de Asia no es de mis favoritas, me resulta un poco pasada de fecha, pero supongo que si hubiera visto el episodio sería distinto...

    Mis aportaciones al meme:

    - Band Of Horses: Funeral. Aparece en un episodio de Kyle XY y no pude parar hasta conseguirla. El grupo no está mal (http://www.youtube.com/watch?v=ibE7IqEjni4)

    - David Carbonara: Babylon. Aparece en el 1x06 de Mad Men y es un canon delicioso, pero es que toda la escena es fantástica (http://www.youtube.com/watch?v=w4aAgvQelGI)

    Si me permites desviarme un poco, para mí la versión definitiva de All Along the Watchtower es ésta http://www.youtube.com/watch?v=bng3agUOYiI
    Es increíble.

     

  22. Lethe Said,

    Brother in arms en Dos Catedrales, de West Wing brutal.
    El Hallelujah de Bucley, queda genial en cualquier sitio, a bote pronto lo recuerdo en West Wing, el episodio Pose Comitatus, en Mentes Criminales y creo que en CSI.
    Stigers & The Forrest Rangers - «John The Revelator en The Revelator el season finale de Sons of Anarchy.
    El Don't stop believing yo siempre lo vinculare a un episodio de Family Guy, en el que Peter y sus colegas lo interpretan en un karaoke y todo el mundo se vuelve loco con la cancion in cluso un cortejo funebre, que al grto de "oh es Journey" lo dejan todo, incluso el feretro.

     

  23. Lethe Said,

    Perdon por el doble post, pero me acabo de acordar de dos temas buenos.
    Teh Man Comes Around del gran Jonny Cash en el Season finale del mismo titulo de TSCC.
    Y el Hurt, de Jonny Cash, en un episodio de Mentes criminales que no recuerdo.

     

  24. Daniel-San Said,

    Javier G, The Funeral - Band of Horses, salió en Chuck. Me la bajé nada más ver el capítulo.

    Don't stop believing, como Lethe yo también lo asocio a Padre de Familia, ese capítulo es mítico.

    Una canción que me trae recuerdos de mi tierna juventud es el Wherever you will go de The Calling, que salió en uno de los primeros episodios de Smallville, y coincidió con mi entrada al instituto más o menos, y mi encoñamiento con más de una chica.

    Pero las mejores canciones siempre en Sobrenatural, en todos los episodios, Carry On My Wayward Son, Hell Bells, cualquiera.

    Ah y también Bawitdaba de Kid Rock en el piloto de The Shield.

     

  25. Núria Said,

    Conozco pocas de las que has puesto pero me quedo con la 2 y la 10!! que grandes son! si hiciera una lista de estas sin duda estas estarían! aunque de Hallelujah prefiero otra version pero bueno xD gracias a varias serie s he descubierto grandes canciones, pero com para acordarme xD lo mejor es cuando escuchas la cancion y te acuerdas de ese momento..

     

  26. Unknown Said,

    Que buena Molti, ahora mismo me pongo a seguir el meme.

    Y de la lista que pones, me quedo (tanto por la canción como por el momento) con el Time to Pretend de MGMT, posiblemente la canción que más he escuchado este último año.

     

  27. Anade, esperando leer y escuchar el tuyo. No te creas eh, al menos por ahora los que lo han seguido me han hecho conocer grandísimos temas.

    Alejandro anímate!!!

    Javier G. solo por escuchar el "Mad World" creo que debería dar una oportunidad a Jericho. El tema de Kyle me encanta!!!!

    Eldemo anímate y así animas el Cuarto que le tienes al pobre en reserva ;)

    Torpe Darma no te lo puedo confirmar pero seguramente el "Hallelujah" sonó en House. Está muy solicitado por lo visto, no me extraña... que tema!!!

    Lethe gracias por recordarme el tema de Johnny Cash en TSCC, otro que perfectamente podría haber añadido, me encanta y con la escena a la que pertenece, aún es mejor. Escuchados todos tus temas... y sobre lo de Family Guy, también recuerdo esa escena, geeeenial xD

    Daniel-San ese tema de Smallville es los mejoress de toda la serie y de los más míticos, cuando hablamos de una serie que otra cosa, pero calidad musical tiene para dar y regalar... Por cierto, gracias por citar la canción de Kid Rock en The Shield, ufff, los pelos de punta recordando la escena :)
    Sobre la BSO de Supernatural, que decir... aunque el tema que descubrí en la serie y que más me impactó fue este de Kansas. No par ode escucharlo aún...

    Nuria no hay nada como escuchar una canción y recordar automaticamente un momento mítico. Sobre el tema de Hallelujah creo que ya sé a que versión te refieres ;)

    Alex ya sabía yo que a tí el meme te iba a gustar. El tema de MGMT recuerdo que le tuviste en tu blog puesto y aunque me gustó no me quedé con él. Eso si, fue escucharlo en la finale de Skins y para la saca de cabeza xD

    Un saludo trotamúsicos!!!!!

     

  28. Noa Said,

    ¡Como me gustaaaa!
    Gracias por Don't TakeYour Love Away!!! No sabes lo q me gustaba ese tema, mira q bien!
    El Overcome, toda la razón te doy, ese tema, y ese final... buff! me dio un subidón de todo!
    Me gusta su lista Sr. Moltisanti ;)
    Meme difícil donde los haya, pero ¡lo he hecho!.

     

  29. Lethe Said,

    Para eso estamos, para recordar :)
    Lo de Sobrenatural que mucha gente nombra, es genial es la serie, que mejor escoge las canciones, El Dont fear the reaper, suena varias veces y una de las veces cuando entran en un pueblo llamado Reaper o algo por el estilo.
    El mismo Don´t fear the reaper version Apollo 440 suena y encaja muy bien cuando Sookie entra por primera vez en el Fangtasia en True Blood.

     

  30. Adicto tv Said,

    Moltisanti! tienes a toda la blogocosa revolucionada con tu meme! enhorabuena de tu lista me quedo con el tema de Depeche mode, Precious, que esta en mi mp4 desde hace algun tiempo. Gracias por recomendar musica de la buena!! un abrazo televisivo

     

  31. Adicto tv Said,

    ahhh! la de The OC claro que también la conocia! ajajaj

     

  32. AELL Said,

    De los que dices me gustan varios, con Six Feet Under, estamos de acuerdo, nosotros también lo hemos elegido, respecto a los otros varios temas no me suenan por no haber visto las series... a MFAL seguro le gustará el de Depeche Mode también jejeje... pero con Smallville hemos quedado retrasados.
    Hemos seguido el meme por supuesto!! Un saludo!!

     

  33. varyamo Said,

    Como ya te he dicho, gran meme!
    Me encanta escuchar música sacada de series, que te van recordando grandes momentos ^^

    La 1 y la 2 grandiosas!! La de "Don't Stop Believin" yo también la relaciono con Glee xD

    The OC, que también tuvo música muy buena, a parte de esa que has puesto se me quedaron grabadas, entre otras, éstas:

    Imogen Heap - Hide and Seek
    Imogen Heap - Speeding Cars
    Youth Group - Forever Young

    Y de Smallville, que tal esta? ;)

    Five for Fighting - Superman (It's not Easy)

    ¿Y este momentazo??
    The Mamas and the Papas - Make Your Own Kind of Music

    Ale, ya te he dejado unas cuantas :)

     

  34. Adri Said,

    wo!! :)
    Por fin tengo tiempo de ver el meme original que corre por toda la blogosfera!!! Me uno al movimiento y mañana haré también yo el meme :) :)

    Me parece a mí que vamos a tener un par iguales ;)

     

  35. Fhilippos Said,

    Has revolucionado todo este mundillo con el meme xD

    De las que has puesto conozco varias y destacaría la de Sia, esa canción es totalmente espectacular. Las de Los Soprano, The Shield, Supernatural... son otras joyitas que habría puesto yo en mi meme pero hay que darle un poco de vida a esto y dar a conocer otras canciones ;)

    Lo dicho, felicidades por el meme que ha batido records!

     

  36. Yo tenía que venir a darle la enhorabuena a Moltisanti por la idea, que la he visto en el blog de Adri, y felicitarte también por tus elecciones, buenísimas canciones. Yo tengo que decir que el tema de Vast, uno de mis favoritos del mundo mundial, se utilizó antes en One Tree Hill, durante la primera temporada de la serie, y es que es un temazo, igual que el de Band of horses, que también salió en OTH, pero yo prefiero otro de esta banda, No one's gonna love you (http://www.goear.com/listen/6a9a348/No-Ones-Gonna-Love-You-band-of-horses).
    Gracias por compartirlo, me estoy recorriendo todos los blogs viendo lo que todo el mundo ha puesto... jejeje...

     

  37. Javier G. Said,

    Olvide poner los enlaces:

    Anatomy´s Grey :Bryan Christopher -The questhttp://www.youtube.com/watch?v=dHOp5L1w-h4
    Jericho: Mad World - http://www.youtube.com/watch?v=dHOp5L1w-h4 (no encontre el video de la serie)
    Life: Travis - Baby, one more time - http://www.youtube.com/watch?v=-NwqN-xj9Xs
    NCIS: Michael BUble - Lost http://www.youtube.com/watch?v=qscMoiFH6OE&feature=related

     

  38. Javier G. Said,

    Olvidaba esta:
    HIghlander: Kansas -Dust in the wind
    http://www.youtube.com/watch?v=60SvwdnUylE
    La canción empieza al minuto del video. La secuencia es la que se transmitio en la TV.

     

  39. Hloke Said,

    Genial post! Yo tengo una pequeña aportación: "When It's Cold (I'd Like To Die)", de Moby. Sale en el segundo capítulo de la sexta temporada de los Soprano, al final... Cuando la versión Soprano comatosa está en el hotel, tomando una decisión... y se ve la ciudad de noche, y esa luz... Impresionante la combinación de la escena y la canción... peculiar y hermosa a más no poder. Y la de "Weapon", de Matthew Good Band, que salió en la 3ra de Queer As Folk... Es un temazo!!

     

  40. Mr Littleton Said,

    Yo aparte de la mitica ALL ALONG THE WATCHTOWER, estas:
    - Melvina Reynolds - Little Boxes (WEEDS)
    - Hill of Beans - Satan, Lend Me a Dollar (1x06 WEEDS)
    - Tricky - Hell is all around (Skins)

     

  41. Noa es mi "regalo" por pasarme la BSO de The Shield ;)

    Lethe el "don't feel the reaper" ya le he escuchado en varias series. Es un tema genial y que pega en cualquier gran escena. Tengo que escuchar esa versión del tema a ver si es tan buena como la original.

    Adicto, muchas gracias compañero ;)

    Varyamo conocía todas menos las de Smallville. Recuerdo que la primera entrada musical en el blog se la dediqué a la BSO de The O.C. Podría tirarme todo el día mencionando temazos de ella. Detallazo los enlaces ;)

    Adri ahora me paso por tu blog que seguro que ya lo has hecho.

    Felipe di que sí, anda que no he conocido grandísimos temas (que no paro de escuchar) leyendo y escuchando vuestras listas. La verdad que el meme ha sido todo un éxito, y eso que casi no lo hago :P

    Verónica, muchas gracias por el detalle, en serio. La verdad que por lo que he escuhado por ahí, la BSO de OTH tiene pinta de ser fantástica. Que tendran las series de adolescentes que siempre se lucen musicalmente...

    Javier G. no pasaba nada pero se agradece que encima compartas los enlaces ;)

    Hloke te has lucido con ese tema de Moby Sopranero. No le recordaba pero ya le tengo bien guardado para escucharlo cuando quiera :)

    Mr Littleton, voy ahora mismo a escuchar la de weeds y la de Skins que no me suenan, y ambas series siempre me regalan temazos.

    Un saludo!!!!

     

  42. McAxel Said,

    El All Along the Watchtower de BSG no me lo pude quitar de la cabeza durante semanas tras la escena del piano en la cantina :D

    Otra canción que no me quité de la cabeza durante mucho tiempo y que a día de hoy la escucho y me da un subidón es I'm Shipping Up To Boston, de la películo The Departed (aka, Infiltrados).

     

  43. Lethe Said,

    En uno de los ultimos capitulos de lo simpsons, suena el I'm Shipping Up To Boston, en un capitulo homenaje a Infiltrados, genial capitulo.
    Molti:http://www.youtube.com/watch?v=ZxUPOizpLQ4

     

  44. Una idea genial este post, sigo sin captar el termino "meme", pero te robo la idea para hacer el mio propio porque sin duda, una e las mejores cosas de ver series es escuchar su música.
    De nuevo, una idea genial, felicidades.

     

  45. McAxel a la escena del piano le dediqué una entrada en particular solo porque no podía parar de escuhcar el tema!!! Me fascinó y lo sigue haciendo.
    Sobre el tema de Infiltrados, otro que corrí a buscar nada más escucharlo ;)

    Lethe me apunto ese capítulo de Los Simpsons que tiene una pinta geeeenial.

    The RoomGetHeavy, jajaja, ya somos dos con la misma duda. Me alegro que te haya gustado ;)

    Un saludo!!!!

     

  46. Lethe, por cierto, que no te he dicho nada sobre el remix de Apollo 440. Me gusta, mantiene la esencia del tema y le mete un aire moderno. Me lo guardo!!!

     

  47. Txema SG Said,

    Dios, la canción del Tren del Dinero, final de la segunda temporada, se me quedó grabada pero no sabía de quien era.

    Muchas gracias!

     

  48. Tokky Said,

    Aqui tengo una canción de The Reaper que vi un dia en satelite haciendo zapping fueron solo 20 sg que se repiten en mi cabeza periodicamente, lo malo que nunca supe que cancion era.

    Por cierto la BSO de Skins es de lo mejor que he oido, mezcla pop actual con musica electronica y ese Syd cantando Wild World es tremendo en el season finale (Siempre me quede con ganas de saber mas de Syd, Cassie y esa profe que todos queriamos tener en cole)

    PD: 2 hombres y medio me encanta jajajajajaja

     

  49. Tokky, cuando se te mete una canción en la cabeza y no consigues toparte con ella, buscarlo se termina convirtiendo en una odisea.
    La BSO de Skins es de mis favoritas y es que Skins sin su música, no sería lo mismo. Menudo final tuvo la primera geenración eh, a mí aunque nos dejaran como nos dejaran, me encantó.

    Un saludo!!!!

    PD: Esas cosas se piensan pero no se dicen sobre 2 Hombres y Mredio, jajaja. Yo he visto un par de capítulo por La 2 así que nunca me mojaré sobre ella.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España