Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La "cápsula del tiempo" del final de Lost

Publicado por Moltisanti On 18:40
Ya lo vine avisando ayer, como una última idea o iniciativa antes de despedir a la más grande, he pensado realizar una "cápsula del tiempo" para que todos los que se quieran animar, compartan su idea (teoría, más bien) de "cómo acabará Lost". Hacer algo así a tan sólo unas horas de presenciar tan esperado desenlace, cuenta con el inevitable inconveniente de ir con miedo por si alguien con "información confidencial" decide estropearte las sorpresas que llevamos esperando desde hace 6 años en adelante. Por eso mismo, la idea consiste en que cada uno a través de los comentarios de esta entrada se anime a comentar su versión, pero sin leer los comentarios de los demás, reservando este momento para después del visonado.

Creo que resultará interesante y divertido una vez superada la resaca del final, comprobar quienes estuvieron más cerca de dar en la diana y quienes estaban más perdidos que Miles asistiendo a una clase teórica sobre viajes en el tiempo. A título personal, me encantaría que todos los que habitualmente os pasáis por aquí para leer y comentar la jugada sobre Lost, os animaseis a participar en esta última iniciativa. Si piensas no hacerlo porque consideras que no aportarás nada coherente o que tu teoría será una locura sin sentido y fundamento, creo que no hace falta que te diga que así serán todas, incluyendo por supuesto la mía, la cual publicaré en los comentarios unas horas antes de Cuatro empiece a retransmitir la series finale a las 6 y media de la madrugada. A esas horas espero tener todavía uñas que poder moderme aunque al ritmo que voy, para que engañarnos, no cuento con ello.

Espero que todos disfrutéis al máximo de esta experiencia única, tanto si la puedes disfrutar en directo, como si tienes que esperarte hasta por la mañana en adelante para poder hacerlo. Antes de despedirme, os dejo un enlace para que "Dharmatizéis" los suministros que tengáis preparados para consumir durante el visonado. Ni que decir que sigo manteniendo una fe ciega absoluta en esta series finale, y que a tan sólo doce horas de que empiece la fiesta, soy más optimixta (con x de "LA X") que nunca. Que los Darlton repartan suerte...

THE LOST SERIES FINALE EVENT

42 Response to "La "cápsula del tiempo" del final de Lost"

  1. Me ahorro de hacer teorias, Los darlton la van ha hacer papillas! Y en verdad, no me he hecho ninguna, hace mucho aprendi esta leccion!

     

  2. hesisair Said,

    Bueno, pues yo creo...
    Creo que Desmond está uniendo a todos los losties en el mundo alternativo porque al tener la capacidad de estar en los dos sitios a la vez va a abrir una conexión para que todos ayuden a acabar con el humo negro.
    Mientras, en el mundo real, el que acabará con el humo negro será Ben, ya que creo que la única manera de acabar con él es por medio de alguien en quién confíe. Jack y todos los demás morirán en la Batalla Final, excepto Kate que se quedará como la nueva guardiana de la luz.
    Así, más o menos, es mi teoría, que no será ni de coña, pero... quedan menos de doce horas...

     

  3. Ringo Said,

    Pues yo la verdad es que no tengo ninguna teoria pensada para el final, así que leere vuestras teorías mañana a ver quien se acercó más, aunk probablemente ninguno xD

     

  4. Kobol Said,

    Ahí va la mía.

    Finalmente tras abruptos giros de guíon en unos pocos minutos se descubre que Jacob es Florentino, un ser superior que anda más lost que los losties, pero atrae a "the special one" DesMoundrinho para que encaje las piezas, algo muy difícil teniendo al humo negro que se muestra como Benzema-lo...

    En serio, ahora mismo no tengo ninguna teoría coherente que sea capaz de desarrollar.

     

  5. Ese Said,

    Mi teoría es que la realidad alternativa es realmente un flashforward más. Estamos viendo lo que pasará después del último capítulo.
    Todos los que han llegado a la isla han sido llevado ahí por Jacob (como ya comentó en el capítulo 16) debido a la mala vida que estaban llevando. Esta realidad alternativa se ha creado para que todas estas personas puedan tener una vida más feliz y a eso se está dedicando Desmond.

     

  6. Marty McFly Said,

    Aquí va mi pronóstico;

    * Jackob se quedará protegiendo la isla.

    * Ben se cargará a Flocke

    * Sawyer se quedará en la isla tomando el papel del humo negro que hará todo lo que pueda para irse en el futuro.

    * Desmond probablemente sea clave, sacrificandose por el bien del grupo en el ultimo momento.

    * Sobre el flashsideway, la verdad no tengo la menor idea, pero me da que solo una de las dos posibles realidades "sobrevivirá". Me hace pensar esto que conforme Jack se va autoconvenciendo en la isla de que se va a quedar, en la otra realidad empiezan a aparecerle más y más heridas...

    Bueno, probablemente haga un pleno y no acierte ninguna, pero creo que es una idea interesante recopilar teorías para el final :D

    Por cierto, es la primera vez que comento algun hilo, pero leo todos los reviews desde que empezó esta ultima temporada, y están muy currados, no se te escapa ni un detalle! Leerlo es como ver 20 minutos extras de la serie ;)

    Enhorabuena, artista!!

     

  7. emporioivan Said,

    Yo creo que la cosa ira asi:

    -Sawyer morira a lo grande salvando las vidas de los demas.
    - Ben seguira las ordenes de Flocke hasta que se la pueda jugar con la dinamita y la ayuda de Miles, pero no le saldra bien.
    - Jack acabara en la playa con la tipica conversacion fe/ciencia con Flocke y acabandolo con una luz blanca.

    En la LTA creo que todo pasara despues de la isla, y Desmond los quiere ajuntar a todos para demostrarles lo que han vivido y que han hecho para salvar el mundo.


    Aunque ya vereis que nada de esto sera asi y me sorprendera como cada capitulo de estas 6 temporadas.

     

  8. Ringo Said,

    Pues mira me he animado a poner alguna teoria, jaja.

    Para mí que en la isla todo acaba como acabó cuando la madre de Jacob enloqueció y al final Jacob "creando" al humo negro, pero esta vez será Jake el que acabará tirando a Sawyer a la catarata despues de que Kate acabe muerta por culpa de este ultimo. Ahondando así en la teoría de que todas las cosas que ya han ocurrido volveran a ocurrir.

    Respecto a Desmond creo que será necesaria su participación para bajar a la luz para liberar el alma del hombre de negro para que pueda abandonar la isla pero sin la forma del humo negro.

    Y en la realidad alternativa pues ni idea, Desmond los quiere juntar a todos para que todos recuerden la "otra" vida de la isla, pero ni idea de lo que puede significar esa realidad alternativa.

     

  9. Daniel-San Said,

    Yo no sé si es una teoría o no, pero me espero muchas muertes al final. Y yo no suelo ser de lagrima fácil, pero viendo lo que han conseguido estos "capullos" en estos seis años me temo que más de una lagrimilla se me va a escapar.

    Tengo la impresión de que Sawyer, Ben y Kate van a morir, de algún modo épico, o Kate en los brazos de Jack o algo por el estilo. Hurley no creo que tengan narices de matarlo, y los que quedan esparcidos por ahí como Miles o Richard (si no está muerto ya) pues no sé la verdad. Y Desmond el gran escocés errante, pues no sé, pero desde luego si la imagen que vimos a principios de temporada significa algo, el señor Hume va a volar por los aires en una explosión gloriosa (Charlie dixit, guiño para los seguidores de IASIP). Ahora bien como encjaría eso con Jack como guardián, no tengo ni zorra idea, y por eso estoy más nervioso e intrigado si cabe.

    En cuanto a la alternativa no sé por donde pueden ir los tiros a parte del concierto (por cierto, acabo de ver la finale de Fringe y me voy a poner a leer la review del otro día, y otro teatro de la ópera que aprece en otra de mis series favoritas: Galactica, Lost, Fringe...), pero está claro que Desmond pretende juntarlos para algo, para qué, no lo sé. Lo único que sé es que mañana cuando llegue a casa y lo vea, y venga a comentar, que será tarde, esta última review va a batir el record de comentarios. En eso seguro que acierto mañana.

     

  10. Chuchín TV Said,

    Ni mi madre ni yo tenemos uñas que mordernos ya. Ella se va ahora a currar y volverá de madrugada. Me deja solo hasta las tres de la mañana, la muy jodía. Pero me dejará la tele encendida con Cuatro... ;-p

    Mi teoría, si es que tengo alguna, es que la clave está en Juliet. Nos hemos olvidado durante toda la sexta temporada de eso tan importante que tenía que decirle a Sawyer antes de que muriera y de ese "Funcionó" que le transmitió a través de Miles.

    Es decir, la bomba, de algún modo, funcionó, creando una línea temporal alternativa en la que las vidas de todos corrieron por derroteros diferentes. Pero todos ellos han tenido dejá vu acerca de la isla porque todos los individuos están conectados con sus versiones alternativas de otros mundos (y aquí hasta podría haber relaciones con Fringe).

    La línea temporal de la isla se cerrará con una batalla final entre Jack y Bad Locke. En la línea temporal alternativa ocurrirá algo en ese concierto en el que parece que Desmond quiere reunir a todos los losties. Pero sólo a los más importantes, no olvidemos lo que dijo de Ana Lucía: "Ella no está preparada todavía". Como tampoco parece querer reunir a otros como Rose y Bernard...

    En fin, no puedo pensar más y no me gusta teorizar porque prefiero que me sorprenda. Quedan menos de doce horas y tengo el corazón en un puño.

    Lost forever!!!

     

  11. Adri Said,

    Me encantaría participar pero yo desde la cuarta temporada no hago teorías. Hace tiempo que decidi simplemente dejarme llevar ;)

    Pero bueno, dejaré constancia aquí de una teoría que tenía a comienzos de temporada y de la que ya no estoy muy segura :P Y es que.. os acordais en el primer flash alternativo que Desmond estaba en el avion? Bueno, pues no se como porque las pocas razones que tenían se me han ido desmontando con la temporada.. pero yo creo que ese es el humo negro "disfrazado" de Desmond que por fin ha conseguido salir de la isla.

    Esa teoría nació cuando descubrimos que Locke era Flocke.. y desde entonces se me ha ido desmontando xD Pero yo la dejo ahí por si acaso xD

     

  12. Efibi Said,

    Ahí va lo poco coerente que se me ocurre:
    Batalla Jack vs Flock. Resultado, destrucción de la isla (hundimiento). Desmond junta a los que están en la isla para así poder abrir un portal y ayudar a sus alternativos a de la isla y "fundirse". Juliet es la madre de David y cuando todo haya ocurrido le dirá a Sawyer que lo invita a un café.
    Et voilà!!

    Una cosa, si alguien acierta con el final debería hacérselo mirar eh! :P

     

  13. Ana Trigo Said,

    HOla a tod@s! Pues este es mi primer comentario en este blog, aunque he seguido toda la temporada con vosotros ya que me gustaba más leer las magníficas entradas de Santi y los comentarios de los demás. Pero me daba penita que la serie terminara sin participar, así que allá va mi propuesta de final: creo que Jack se quedará de guardián de la isla por siempre y jamás y que los demás losties de alguna manera volverán a sus vidas en el flashside...
    Aunque, a decir verdad, este final me parece bastante previsible y algo soso y espero y deseo que los Carlton nos sorprendan con algo totalmente nuevo y que haga justicia a estas fantásticas seis temporadas. ¡Un saludo y gracias por el excelente trabajo, Molti!

     

  14. Xevi Said,

    Si no fuera Lost y no tuvierámos los FSW diría que acaba con Jack i Cia reteniendo a Flocke, Lapidus apareciendo y sacando de la isla a Kate, Hurley y Sawyer después que Ben y Desmond se hayan sacrificado por retener a Flocke, y Jack y Flocke volviendo a empezar... pero Y los FSW? Y Desmond y Mrs Hawking?

    Si Desmond quiere enseñarles algo es porque ealmente no son tan felices como creen y por tanto es una una trampa de Flocke, que se ha encarnado en David (el hijo de Jack) para controlarlo y atarlo a esta realidad. Desmond les hace ver que Flocke los acabará destruyendo a todos y de alguna forma vuelven a la realidad de la sla, donde pasa algoparecido a lo anterior, pero solo consiguen salir KAte, Hurley y Lapidus. Sawyer y Ben son los tipos duros que acaban sacrificando su vida pr el bien de los demás.

    Opción C:
    si yo fuera Jack cogería a Kate de "consejera" y la jharía quedarse en la isla sin envejecer... ;)

     

  15. Noa Said,

    Yo no tengo teoría, se lo que me gustaría, y ya te lo dije: Jack/Sawyer de sustitutos de Jacob/HumoNegro, pero lo veo tan sencillo... que para mi que peta la isla y no queda ahí ni una chispa de luz. La isla debe desaparecer, o la serie no acabaría nunca.
    Si me rallo y sigo, veo a Sawyer despuntando a lo bestia, una buena lucha de Jack con tó lo malo, a Ben dando de hostias al humo, a Desmond muerto, muy muerto... Y Sayid vivo, muy vivo ;)


    Ayyy!!!! Qué horas más malaaaaaaaas!

    Molti... LOST!!!! ;)

    For ever.

     

  16. yosoytuprimootravez Said,

    yo creo q se va a liar petardisima

     

  17. fon_lost Said,

    aiss....jo, es que yo a pesar de estar enamorado de la serie nunca he sido de enunciar mi propia teoría. Te digo, eso sí, que me encantaría reecontrarme con viejos amigos de la serie, o al menos de los que aun no hemos sabido nada (ejem, ejem, Shannon).

    Esta tarde me he pegado mi mini-maratón, que espero continuar a partir de las 3 y hasta las 6.

    Te diste cuenta de que en el epi en el que mueren AnaLu y Libby Sawyer estaba leyendo un manuscrito llamado "El gemelo malo"??.....

     

  18. VaRyAmO Said,

    Uff, yo la verdad es que no me he parado a pensar en cómo va a acabar, hace tiempo que dejé de pensar teorías porque nunca era lo que pensaba y ya era comerse la cabeza demasiado.

    Con los flashsideways, no tengo ni idea de que va a pasar cuando se reúnan todos, no sé ni que pensar (pero Juliet tiene que aparecer!!).

    En la isla, supongo que al final Desmond entrará en la cueva de la luz y será lo que más o menos acabe todo, humo negro incluido.

    Lo único que llevo diciendo desde hace tiempo es que Lost acabará en cliffhanger para dejarnos todos con un WTF en toda la boca xD

    Siento no mojarme más pero es que no sé que más pensar. Buen fin de Lost a todos! :)

     

  19. suero Said,

    Bueno parece que el tema de la privacidad de los comentarios no funciona del todo correctamente.

    No he leído ninguno –me da un poco de apuro y pereza; hay que descansar. Intentaré ir a lo esencial.

    El final será relativamente ambiguo, dejando al lostie con la duda de lo que realmente ha ocurrido que básicamente será ofrecer al espectador que el final se entienda de una manera o de otra (antagónicas, pero perfectamente coexistentes ¡¡!!)

    Creo que la realidad alternativa que ocurrirá, pondrá a todos los personajes de la trama ante la posibilidad de evitar que todo las cosas tan magníficas que les están ocurriendo (magníficas en sentido absoluto, no en cuestiones meramente circunstanciales) continúen, porque ‘el Mal’ ha conseguido su objetivo: ha podido salir de la Isla; tienen consciencia de que ésta ha existido y en la que han experimentado cambios en su vida, luchas e incluso muerte individual. Es una decisión, tienen la capacidad de decidir; todos o ninguno, pero saben que pueden evitar que el mal se expanda o por el contrario ellos ser individualmente felices e inconscientes de una realidad que quieran o no ha pasado. Si abandonan esa especie de ‘letargo inducido’ ya que supuestamente han permitido que el Mal los elimine con la Isla en la realidad isleña (perdón por la redundancia) por unas promesas que sí se están cumpliendo, aún tienen una última oportunidad que es reaccionar y abandonar sus cuitas personales en aras de un sacrificio casi colectivo pero para un fin bueno para la humanidad.

    Será Desmond el encargado de encajar esa decisión con los sucesos que acontecen en la propia Isla. Todo ocurrirá: el Mal hará desaparecer a todos y cada uno de los supervivientes de la Isla, se hundirá, pero conseguirán en un último instante de clarividencia y fortaleza que eso no suceda realmente porque todos querrán cumplir el papel que Jacob les había otorgado, renunciando a su presente continental porque lo otro es lo real, es el sacrificio y es la supervivencia de la humanidad la que está en juego. Ese instante será, como no, ambiguo, para crear en la audiencia la duda de lo que realmente ocurrió. Unos creerán que habrán renunciado, otros creerán que aunque lo han intentado ha sido tarde y no lo habrán conseguido.

    Todo esto aderezado de una revancha de Linus con Flocke inconclusa, un liderazgo fútil de Jack, un cabreo irreprimible de Sawyer que la pecosa le hará olvidar porque algún día volverán a tierra firme (seguro). En todo caso el bueno de Hugo también será sacrificado bondadosamente, Desmond sí que estará con su amada Penny tomándose su café cual Sawyer y Juliet en una realidad posible pero ficticia y a todo esto el humo vuelve a su fuente luminosa como había salido y la luz seguirá brillando en el interior de una Isla que quizás mucho, mucho tiempo más tarde vuelva a provocar la lucha por su control y manipulación. Quizás. No sé ya donde meter a Jack y con Linus ni me lo pienso ya un segundo más.

    Algo de esto ocurrirá (seguro), pero cualquier parecido con la realidad será mera coincidencia…

    Para un poco de solaz divertimento, visualizado en un blog sobre tenis ¡¡!!
    http://bit.ly/cOKrJi

     

  20. OsKar108 Said,

    Permíteme que no aporte ninguna teoría, pero es que no me veo capaz de hacer una teoría que abarque "un todo" para la serie.
    Por decir algo (y que no se si podré explicarlo medianamente bien) creo que Desmond hará algo en cada una de las "realidades" para que se "junten", pero es que es algo que ya se empezó a dejar entrever en el anterior capítulo (por lo que no estoy diciendo nada nuevo xD) ni tengo idea de como podría hacerlo, así que a dejarme llevar y ¡a disfrutar! a ver si es posible que todos lo hagamos. Aquí nos veremos todos para leerte tras el último capítulo crack.
    ¡Jo**r, que se acaba!........ vaya sensación......

    ¡Saludos!

     

  21. Anónimo Said,

    pos yo creo que el humo negro terminara saliendo de la isla y todos muertos

     

  22. Txema Hyde Said,

    Bueno, mi posible teoría.

    En primer lugar, tengo una corazonada: Jin está vivo. Después de todo él era pescador y Sun una pija de ciudad. Jin aguanta tres veces más la respiración que Sun.

    Ahora, al ser Jack el elegido no puede ser asesinado por Flocke, por lo que Flocke tortura a Kate para que Jack se suicide. Kate le pide a Jack que no lo haga.
    Aqui entra Sawyer, que todavía siente algo por Kate. Sawyer se lanza a la luz y se convierte en humo amarillo y lucha contra Flocke.
    La lucha de humos es reñida, Hugo ayuda a ganar a Sawyer utilizando los números.

    ¿En la otra realidad que pasará? Ni idea, me mola más lo del humo amarillo XD

     

  23. WATANABE Said,

    Creo que el episodio abarcara cuatro espacios temporales (el actual, la realidad alternativa, la época de The incident y la de across the sea). Jack morirá en la de los flashes mientras el resto vivirán felices en él, y al mismo tiempo será el único superviviente y guardián de la isla.

     

  24. Moltisanti Said,

    Ahí voy con mi apuesta perdedora que tira mucho del "fueron felices y comieron perdices", cosa que espero y pienso en realidad que no será así (del todo). Siendo sincero, tampoco he pensado nunca en cómo sería el final (lo digo en serio), pero lo que si que tengo claro que no será todo lo cerrado que a más de uno le gustaría, y sobre todo, que este será tan Lost que necesitaremos un largo reposo para asimilarlo, e incluso, ¿entenderlo?.

    Como hoy he tirado la primera piedra, me toca poner a mí también uan teoría, por lo que os dejo con esta que se me ha ocurrido a bote pronto: FLocke consigue destruir la Isla, pero a la vez Desmond consigue despertar la conciencia a todos en la otra realidad y estos consiguen recordar todo, por lo que finalmente terminarán cada uno con sus respectivos amorcitos. Por lo tanto, FLocke acaba desapareciendo junto a todos los demás que estaban en la Isla, pero ya no importa, pues a los personajes se les ha concedido una segunda oportunidad en la otra realidad.

    No doy ni un céntimo por esta posibilidad, no nos vamos a engañar, incluso me juego a que seré el que más lejos quedará de acertar de entre todos, pero que más da, lo importante al fin y al cabo es esta sensación de estar a tan sólo dos horas de acabar la serie y seguir tan perdido como el primer día. ¡Deseando leer las vuestras mañana!

    Preparado para sorprenderme por última vez...

     

  25. Chuchín TV Said,

    Molti, en mi casa estamos tan emocionados que no sabemos cuándo podremos dormir. Mañana no, seguro.

    De todas formas, nos gusta la sensación de estar asistiendo a un evento global (y ríete tú del blackout de "Flashforward").

    Millones de personas en 60 países viendo lo mismo. Hasta ahora eso sólo lo conseguían los eventos deportivos...

    Madre mía, aún quedan tres horas... Yo ya no tengo patas y mi madre ha empezado a morderse las uñas de los pies...

     

  26. sethgekko Said,

    Buenas gente, media hora para la FINALE y aquí estoy delante de la tv, con unos buenos auriculares, grandes dosis de cafeina y preparado para salir directo al trabajo cuando termine...lo que uno hace por Lost, pero espero que merezca la pena, pese al agridulce sabor que me está dejando la última temporada tengo todas mis esperanzas puestas en la FINALE.

    En cuanto a mi quiniela....sinceramente no lo tengo claro, parece evidente que 4 personajes capitalizarán la resolución de la serie:

    -Jack
    -Flocke
    -Ben Linus
    -Desmond

    No tengo ni idea por donde irá la cosa, pero imagino que al final Jack tendrá que sacrificarse por el bien mayor...ni siquiera sé en qué consistirá dicho sacrificio, puede ser quedarse en la isla o puede ser morir. Creo que tras hacerlo puede que el resto de los Losties "empiecen" de nuevo sin recordar nada de los sucedido...digamos que tendrán oportunidad de continuar con sus vidas donde las dejaron antes de ser candidatos gracias al sacrificio de Jack.

    Todo suposiciones muy muy vagas, por más que tuviera la "teoría" final en mi mente, aún así seguiría dudando...los Darlton suelen llevarnos por caminos inesperados...

    En cuanto a resolución de cuestiones y, tras lo dicho en las últimas jornadas...creo que algunas serán resueltas, las más importantes espero...y muchas otras quedarán para exprimir la gallina en forma de extras en DVDs, videojuegos y demás parafernalia..una pena, pero es lo que hay...

    Me da pena despedir esta pedazo de serie, la serie que cambió la manera de ver series, al menos en mi caso. La primera que me descargué semanalmente y que me hizo comerme la cabeza teorizando en internet. Con sus altibajos, no cabe duda que ha hecho historia como ninguna otra significando un antes y un despues en la relación TV-Internet.

    Dios salve a la reina!!!!!!

    Saludos a todos!!!

     

  27. ALEJO3000 Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  28. ALEJO3000 Said,

    Pues mi teoría es que la historia en la isla quedara repetida con un nuevo jacob intentando protejer la luz o la isla de que otro la consiga (que puede ser Jack de seguir vivo) El humo negro me cuesta visualizarlo fuera de la isla creo que Desmond utilizara la luz ya que Jack lo guiara al camino donde se encuentra esta y se fusionará con ella en un solo elemento para destruirlo. Sobre la realidad alternativa es lo que más me tiene intrigado pero me arriesgo a decir que servirá para que muchos tengan esa 2 oportunidad tan anhelada aunque admito que antes muchos podrán escoger si prefieren esa realidad o prefieren la realidad de la isla.
    De pana que si pego alguito me meto a psíquico XD

    Saludos Lostianos

     

  29. Antonio Said,

    Bueno, pues acabo de ver el final, y tengo que decir que me ha encantado, a pesar de que NO resuelve gran cosa...

     

  30. Chuchín TV Said,

    Mi madre y yo nos estamos deprimiendo. No puede acabar así... :-(

     

  31. PakoSpeedy Said,

    Totalmente decepcionante...

     

  32. suero Said,

    Final creo que lostiano como debía ser.

    El círculo se cierra porque tal como empezó terminó, pero con el trabajo cumplido. La isla sigue existiendo liberada de la lucha entre el Bien (que no es/era tan Bien) y el Mal (que no tenía otro remedio que ser/haber sido Mal).

    Todos aceptan su papel en esa historia que ha sido la cierta, no la que estaban disfrutando, pero con ciertas concesiones por parte de los guionistas que lógicamente no me encuadran perfectamente. La principal y quizá más importante es la presencia en la iglesia de Desmond y Penny (también alguna pareja más –todas son parejas, concesión demasiado lacrimógena para la audiencia, de la que se disfruta, pero un tanto superficial-, y alguna ausencia importante –Faraday/Charlotte p.e.).

    La única explicación que se me ocurre es que todos tienen o ya han tenido un final, pero cada uno en su momento (Christian dixit), no justamente en ese instante. Pero todos han participado de alguna manera en que la luz siga viva en la isla, pero ya no seguirá atrayendo a más candidatos (los aviones la sobrevuelan), porque no necesita ser defendida de nadie que la quiera utilizar… hasta que vuelva a aparecer otro Widmore o iniciativa cómo se le quiera llamar.

    Quedan, quedan muchos cabos por atar, pero muchos de ellos pueden llegar a tener una plausible explicación. Otros no tanto, pero el concepto, la idea, el origen y el final (más éste que aquél) quedan suficientemente aclarados –suficientemente, que no totalmente. Es/ha sido Lost.

    La vida continúa.

    Saludos a todos, todos. Y ánimo para quien no pueda con este final. Sólo es/ha sido una serie, diferente (un poco), de entretenimiento diferente (bastante diferente), pero nada más, que tampoco es/sigue/continuará siendo poco.

     

  33. Antonio Said,

    Me encanta ver a Ana Garcia Siñeriz y toda la tropa de Cuatro tratando de dar una explicación al final de LOST, poniendo caras muy serias y asegurando que ha sido un final tipo "Los Serrano": Todo ha sido un sueño de Antonio Resines/Jack.
    Quiero pensar que es la falta de sueño de los colaboradores. Por que si no es así tienen delito.

    A ver, que la serie NO ha sido un sueño de Jack. Que todo lo que hemos visto en las 6 temporadas ha sido "real". Otra cosa es lo que se explica en la finale sobre la realidad alternativa.

     

  34. Andrés Maté Said,

    La siñeriz y su sequito son mas torpes q una araña. Me ha parecido billante q la realidad alternativa sea en realidad un lugar abstracto, el lugar en nuestra mente donde los personajes viven mas allá de la serie. Es decir, pura metatextualidad dirigida a los espectadores.

     

  35. sethgekko Said,

    Molti, no sé si te das cuenta de que lo has CLAVADO!!

     

  36. Anónimo Said,

    Realmente ¿han faltado 23 minutos en la emisión en cuatro?
    No me parece posible. Tampoco me cuadra el minutaje (creo).
    Si han faltado subtítulos seguro que importantes, pero esta noche o mañana lo comprobaremos.

    ¿Nos hemos perdido lo más importante de Perdidos?
    Menos mal que nos queda internet.

     

  37. sethgekko Said,

    según la directora de contenidos de cuatro, se han perdido exactamente 5min53seg

     

  38. Brinstar Said,

    En realidad Molti es el "alter ego" de Carlton Cuse...

     

  39. Pixelwoman Said,

    Me gusta más cualquiera de vuestras teorías que el final "de verdad".

     

  40. Anónimo Said,

    Donde leches esta walter¿¿¿¿¿ que fallo de guion x.x

     

  41. PakoSpeedy Said,

    Rectifico mi anterior comentario tras 14 horas de reflexión, un capitulo que te hace pensar 14 horas seguidas en ello, no puede ser decepcionante, simplemente inesperado

     

  42. Moltisanti Said,

    Veo que alguno no pudisteis esperar para soltar vuestro opinión en caliente tras la series finale xD

    Después de haber dejado reposar unos días el final de Lost, me he puesto al fin a leer todas vuestras apuestas y como era de esperar, nadie ha dado en el clavo pero hay que reconocer que Ese especialmente, es el que más cerca ha estado de conseguirlo. Alejo igual sobre todo en relación a la trama de la Isla aunque eso era de esperar, como lo mío y el tema del amor en la otra "realidad".

    No os he respondido uno a uno porque tampoco era plan de iros diciendo que no habíais acertado, jajaja. La verdad, os habéis currado unas grandes teorías, algunas realmente buenas. Al final el final (valga la redundancia) ha sido el que ha sido, pero seguro que eso no nos quitará las ganas de teorizar sobre él durante una buena temporada.

    Muchas gracias a todos por haberos animado a soltar vuestro final en esta "cápsula del tiempo". Dentro de unos meses me volveré a pasar para recordar estas teorías xD

    Un saludo!!!!

    PD: Fon_Lost no me fijé en su momento, pero si que he leído sobre ello. Había unas cuantas curiosidades sobre "El Gemelo Malo" en relación a Lost.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Good Fight

¡Súbete!

Trailer: American Gods

¡Participa!

BSO: Taboo

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España