¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Futuramizados

Publicado por Diego del Pozo On mayo 30, 2010
(Pincha en la imagen para volver a Futuramizarte a pantalla completa)

Los milagros seriéfilos existen y Futurama es la mejor prueba de ello. Después de que la FOX decidiera no renovarla para una quinta temporada en el año 2003, Fry, Bender, Leela y el resto de los miembros de Planet Express están apunto de regresar a la pequeña pantalla el próximo 24 de junio. Lo hará en su nuevo hogar, Comedy Central. Realmente nunca llegó a ser cancelada, pero todo apuntaba a que su final era un hecho inevitable, por mucho interés que Matt Groening y David X. Cohen tuvieran en seguir explotando el universo de Futurama como demostraron con las 4 películas que se estrenaron entre 2007 y 2009: "El gran golpe de Bender", "La bestia con el billón de brazos", "El juego de Bender" y "Hacia la verde intensidad".

Todavía tengo tengo pendiente ponerme con ellas, pero el motivo de que aún no lo haya hecho, se debe simplemente a que contaba con que serían lo último que podría disfrutar de una de mis series favoritas de animación... hasta que saltó la noticia bomba. No estaré el próximo 24 de junio pendiente del estreno de los nuevos capítulos, pues las series animadas prefiero verlas en versión doblada, escuchando las (grandes) voces a las que estoy habituado. La alegría de saber que Futurama va a regresar (como mínimo) con dos temporadas de 13 capítulos cada una, es la misma tanto si veo los capítulos recién estrenados como si me toca esperar a que se emitan en España. Para celebrarlo, no se me ha ocurrido otra cosa mejor que recopilar (San Google Rules!) una serie de imágenes en las que podemos ver a los distintos protagonistas de la serie, caracterizados de diferentes maneras. ¿Preparado para volver a Futuramizarte?

1. Después de tanto tiempo esperando, se nos han quedado en los huesos:

2. Versión Lego (no falta ni el puro de Bender):

3. ¿Qué es mejor que tener una Futurama? ¡Tener dos! Cuanto le debemos a la clonación:

4. Son como niños...


5. ¡Fuuuuuusión!

6. Versión peluche de bolsillo:

7. Futurama a la japonesa... muy a la japonesa:

8. ¿Qué pasaría si mezclaramos los personajes de Hellboy y Futurama?
9. ¿Y si hiciéramos lo mismo con los de El Quinto Elemento?:

10. Al más puro estilo de los videojuegos de rol, o al menos, de eso creo que van en este caso:

Estas son todas las caracterizaciones con las que me he topado por San Google, pero seguro que con toda la legión de fans que ha ido acumulando Futurama con el paso de los años dada su condición de culto, tiene que haber alguna que otra más por ahí esperando a ser descubierta. Si la encuentras, no te cortes a la hora de compartirla para poder añadirla junto al resto. A todo esto y ya para ir terminando, ¿cual os ha parecido la mejor futuramización?.

16 Response to "Futuramizados"

  1. tarariquetevi Said,

    La serie no vuelve el 3 de Junio, sino el día 24...

     

  2. Tarariquetevi, gracias por el aviso que se me ha ido la cabeza con la fecha. En que estaría pensado... xD

    Cambiada la fecha ;)

    Un saludo!!!

     

  3. Dids Said,

    a mi la que más me gusta es la versión japonesa, es genial ;)

    Futura es una auténtica maravilla, ¿Qué mas se puede pedir este verano? Futura y el Mundial...

    Un saludo^^

     

  4. Me quedo con la versión japonesa, está genial! Aunque todas están muy curradas.
    Me gustan mucho estas entradas que te marcas de vez en cuando, como la de los Simpsonizados.

    Ya queda poco para que vuelva, que ganas! :p

    Saludos!

     

  5. Efibi Said,

    Qué gran noticia!! :D
    Mi favorita, la de El Quinto Elemento. La de la fusión de Leela es cojonuda!! Y la japonesa vale que está muy currada pero tanto Leela como el prof.Fansworth me dan mucho yuyu :S

     

  6. SR. WATANABE Said,

    Las películas no me gustaron mucho, pero estoy impaciente por que vuelva la serie. Yo ya me estoy futuramizando.

     

  7. sethgekko Said,

    genial la entrada y la serie Molti, pero no te recomiendo para nada las películas. Me dejaron un pésimo sabor de boca...muy aburridas desde mi punto de vista.

    PD: Yo sí veré la vuelta de futurama en VO

     

  8. varyamo Said,

    Leyéndote me han entrado unas ganas increíbles de revisionar Futurama, ya que es la típica serie que siempre he visto a capítulos sueltos y sin orden, habré visto prácticamente todos los capítulos pero seguro que alguno se me ha escapado.

    He visto en Amazon la edición de la cabeza de Bender con las 4 temporadas y las películas y me he enamorado de ella xD Lo malo es que me gustaría tener el audio español que es como siempre la he visto.

    Las películas aún no las he visto...

     

  9. Pablo Said,

    El problema será (cuidado con los spoilers, ¡cuidado!) como resucitarán la tensión sexual no resuleta entre Fry y Leela después del genial, extraordinario, magnífico y genial (se me acaban los adjetivos) episodio final. He leído por ahí que han estado dejando "easter eggs" en varios episodios, desde el inicio, con el objetivo de ir retomándolos y dándoles sentido en episodios posteriores. (Más spoilers!!!) El de la sombra de Nibbler en el capítulo 1 es una genialidad, y como ése hay varios que, ante la inminente cancelación, se ventilaron en la última temporada; que por eso es una especie de Tesis magistral acerca de cómo hacer para que cobren sentido tantos detalles. Imagino que irán sembrando nuevas pistas, o que buscarán la forma de enlazar más de esas joyas, porque uno de los mayores méritos de esta serie es que siempre apostó a la inteligencia de sus espectadores.

     

  10. Ringo Said,

    A mi la serie me gusto muchisimo, mucho más que los simpsons cuando la ví, aunk esta claro que el problema con los simpsons es que los capitulos son estan taaan repetidos que ya no tienen gracia aunk sean mejores.

    Gran noticia la vuelta de futurama, yo ya lo daba por perdido xk llevaba varios años oyendo rumores y nunca se materializaban, hasta hoy!! jeje, gracias molti :)

     

  11. OsKar108 Said,

    Me he sentido muy identificado al leer el post xD. Yo tampoco he visto aún las 4 pelis (y mira que hace tiempo que las tengo almacenadas), además no voy a seguirla a ritmo USA, estoy tan acostumbrado a sus voces en castellano...
    Pese a mi cariño por Los Simpson (tantos años y muchos buenos ratos a cuestas) creo que Futurama la podría considerar "mi serie de animación favorita" porque es absolutamente genial, en el conjunto completo de la serie, ojalá continúe tan grande como siempre.
    Lo que sí que es verdad, es que es un autentico lujazo que una serie "cancelada" recobre la vida para nuestro disfrute.

    Me encanta la versión Manga/Japonesa, aunque también me gustan mucho la de "El quinto Elemento" y la de los "clones".
    ¡Viva Futurama!

    ¡Saludos!

     

  12. OsKar108 Said,

    P.D. ¡¡Yo quiero un peluchito de Mordisquitos!!

     

  13. Veo que Futurama a la japonesa os ha giustado mucho a la mayoría.

    Creo que en mi caso, me voy a quedar con las dos versiones cinematográficas, la de "Hellboy" y "El Quinto Elemento". ¡AWESOME!

    ¡Un saludo futuramizado!

     

  14. alguien Said,

    Ha sido una espera larguísima que no pudo suplir el conjunto de películas (unas muy buenas, otras malas), así que la pillaremos con ganas. Si vuelve tan desvergonzada como en sus mejores tiempos, será estupenda. Queremos paradojas, viajes en el tiempo, extraños extraterrestres y cosas así :)
    Saludos

     

  15. Brian, algo me dice que regresará más desvergonzada que nunca. Esperemos que su nuevo hogar le permita toda la libertas posible.

    Un saludo!!!

     

  16. Anónimo Said,

    good price pharmacy warehouse http://icepharmacy.in/bodybuilding/bodybuilding-gym pharmacy costs as a part of healthcare costs [url=http://icepharmacy.in/nutrition/nutrition-breast-milk-infant]nutrition breast milk infant[/url]
    online canadian pharmacy http://icepharmacy.in/body-building/body-book-building-log-training propecia online prescriptions pharmacy [url=http://icepharmacy.in/low-carb-diet/caffeine-low-carb-diet]brookshires pharmacy tyler texas[/url]
    working as a team important in pharmacy http://icepharmacy.in/acne/cetaphil-acne thailand pharmacy online diflucan [url=http://icepharmacy.in/eating/child-disorder-eating-has-when]child disorder eating has when[/url]
    weight loss drug heredity pharmacy http://icepharmacy.in/anti-aging/shelf-life-extension-data sara colvin and georgia state board of pharmacy [url=http://icepharmacy.in/exercise/exercise-example-and-pilates]pharmacy job listing[/url]
    hannaford dracut ma pharmacy http://icepharmacy.in/homeopathy/ms-and-homeopathy texas pharmacy association [url=http://icepharmacy.in/skin-care/beauty-skin-cream-pueraria]beauty skin cream pueraria[/url]
    where can i get a degree as a pharmacy technician http://icepharmacy.in/herbal-life/herbal-home-body-wrap-recipe online pharmacy flonase [url=http://icepharmacy.in/fitness/senior-exercise-video-flatten-your-stomach-lk-]pharmacy viagra price[/url]

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España