¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Vienen para quedarse

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 23, 2009
Los únicos estrenos para esta temporada que tienen un sitio asegurado en mi "actualmente viendo" son Flash Forward y V, ambas del canal Abc. Ha pasado mucho tiempo desde que ambas recibieran el visto bueno por parte de la cadena y probablemente se haya dicho todo sobre ellas y más, pero me prometí a mí mismo que las dedicaría un merecido post antes de que se estrenaran y si me llego a descuidar un poco más, me pilla el toro. Tanto es esto, que Flash Forward se estrena este mismo jueves (entre nosotros la tendremos el viernes), sin olvidarme de que hace unos días que se filtró su capítulo piloto en una pésima calidad, motivo por el que aún no me he animado a verle. Por la otra parte, para disfrutar del remake de V aún toca esperar un poco más, hasta el 3 de noviembre para ser exactos, pero contando que su estreno estaba previsto para enero de 2010, bienvenido sea este adelantamiento fortuito. Toca repasar qué y a quienes nos vamos a encontrar en estos dos proyectos, que sin querer generalizar demasiado, creo que son los dos más esperados por la mayoría de los que os pasáis por aquí. Ambas vienen con la intención de quedarse, triunfar y arrasar con todo y entre todos. Otro día ya tocará ver y comprobar si lo han conseguido...

Si hay un nuevo proyecto que no ha parado de dar de hablar durante todos estos últimos meses, ese ha sido Flash Forward. Incluso antes de que la abc anunciara oficialmente que la serie iba a salir hacia adelante, ya había comenzado su campaña publicitaria con aquel misterioso anuncio que se emitió en el intermedio de Lost y que nos ivitaba a hacernos esta pregunta: ¿What did you see?. A partir de aquí un sin fin de noticias, rumores, imágenes promocionales, trailers, marketing viral, etc. Todo esto, junto al hecho de consiredarse a sí misma como la sucesora natural de Lost, ha provocado que seamos muchos, muchísimos los que estemos esperando para disfrutar de esta historia en la que durante 2 minutos y 17 segundos, la población mundial perderá el conocimiento teniendo flashes de su futuro.

A priori tiene una pinta impresionante, ahora solo tiene que cumplir con las expectativas creadas, que no son pocas precisamente. Hasta los propios responsables del show saben que tienen algo grande entre las manos y ya han hecho comentarios sobre unas posibles cinco temporadas de duración. Hecho que junto a los comentarios que he leído acerca de la obra en la que se basará la serie (Recuerdos del futuro - Robert J. Sawyer), me hacen pensar que la serie beberá de sus orígenes pero que terminará teniendo una esencia totalmente propia, algo así como ha pasado con True Blood. Creo que ya solo me queda recordar que entre el reparto de la serie nos encontraremos caras conocidas desde la Isla de Perdidos como son Dominic Monaghan (Charlie Pace) y Sonnya Walger (Penny Widmore), además de tener como protagonista de la función a un Joseph Fiennes que espero que llegue a estar a la altura del papel. Aquí os dejo con la promo más completita de todas los emitidos hasta la fecha, que no son pocas precisamente:



Si Flash Forward nos mandará al futuro, el remake de V nos trasladará al pasado más ochentero, ese en el que los extraterrestres tenían forma humana pero se gurdaban un secreto en forma de lagartos que nunca decían que no a una buena cata de ratones. En principio llega con la idea de ofrecernos una reinvención de la clásica serie de ciencia ficción, en forma de miniserie. Que su duración se limite a tan solo 13 episodios o se alargue más tiempo, supongo que dependerá de la acogida que obtenga, como suele pasar en estos casos. Tampoco se sabe mucho de su argumento, más allá de lo popularemente conocido, por lo que tenemos que conformarnos con saber que caras tendremos en la serie.

Creo que este es el principal punto a favor con el que cuenta el remake, pues prácticamente todos los actores y actrices, son viejos y grandes conocidos de este mundillo de las series de televisión. Encabezando el reparto está Elizabeth Mitchell (Lost), la protagonista de la función y la que se ha convertido involuntariamente en el principal motor de promoción de la serie. Además de ella, conforman el cast de la serie: Morena Baccarin (Firefly), Joel Gretsch (Los 4000, Abducidos), Alan Tudyk (Firefly, Dollhouse), Laura Vandervoort (Smallville) y Scott Wolf (Everwood, The Nine), entre otros muchos. Aquí os dejo la promo de V:



Para terminar, en España ya sabemos que cadenas de televisión se han hecho con los derechos de ambas series y tienen pensado emitirlas con muy poca diferencia respecto a la emisión americana. Flash Forward podrá verse tanto por AXN (antes) como por Cuatro (después), mientras que V hará lo mismo en el Canal TNT. Algo está cambiando en nuestra televisión respecto al trato a la ficción internacional, cosa que me alegra enormemente.

20 Response to "Vienen para quedarse"

  1. SR. WATANABE Said,

    De Flash Fordward, solo espero que este a la altura de su Marketing, porque sino va a ser la serie que más batacazo se ha dado en la historia de la televisión. En cuanto a V tiene una pinta estupenda, y me pongo nostálgico al pensar que pueda trasladarme de nuevo a mi infancia. El mismo argumento pero visualmente renovada. Suena bien, pero mi instinto me dice que será el ¡pluff! de la temporada. Espero equivocarme, mas que nada por hacer feliz al niño que llevo dentro.

    Saludos.
    http://hablemosenserie.blogspot.com/

     

  2. Unknown Said,

    Como dije, me gustó mucho el piloto de Flash Forward, me ha ganado a la 1ª, y de V qué decirte... crecí con esa serie, me volvía loca coleccionando cromos y pegatinas, jajaja. Tengo la serie original y la revisioné enterita el año pasado, que recuerdos... Las ganas que le tengo a ésta, no se pueden describir. Este año, es una pasada, ¡tenemos de todo para elegir!

     

  3. Unknown Said,

    Yo también me apunto a las dos. Me ha gustado el piloto de FlashForward y espero que la cadena -y nosotros, hay que decirlo- no estemos arruinando la serie con tantas expectativas. Espero que se pueda defender de las críticas, pero, sobre todo, espero que resulte entretenida y bien escrita.

    En cuanto a V, solo puedo decir que yo lo que traiga Elizabeth Mitchell, lo compro. Una lata tener que aguantarme a Scott Wolf, pero ya veremos.

     

  4. Álex Said,

    Yo con Flasforward voy con cautela, que seguramente el piloto esté muy bien, pero luego puede convertirse en un The Nine o en un 4400

    Con V espero mucho, por desgracia, supongo que estando en la ABC no llegará a los niveles de BG. Pero yo al menos no me la perderé.

     

  5. Marcelof Said,

    Mas datos a tener en cuenta sobre Flashforwad y confiar en su exito: los productores y guionistas principales son David Soyer (Batman The Dark Night y Dark City) y Brannon Brega (Star Trek TNG y 24).

    Ademas el autor del libron, el premiado Robert J Sawyer (no "Singer") actua como consultor y escribira al menos 1 episodio.

     

  6. vertigo Said,

    Yo a Flashforward le daré una oportunidad... o dos pero a V, si veo el primero será por ver a Elizabeth Mitchell.

     

  7. Adriii Said,

    FF ya está en mi lista pero la verdad es que tengo mucha reticencia con V.. veré el piloto pero es más por curiosidad que por interés.

     

  8. satrian Said,

    Este año con poquitas me puedo quedar de las nuevas, las que no pueda ver tendrán que ir al almacén, si es que alguna me gusta, pero estas dos seguro que van a ritmo americano.

     

  9. Unknown Said,

    FlashForward es, desde luego, el estreno más publicitado. Pero empiezo a tener mucha curiosidad por V. ¿Recuperarán el cardado capilar de Diana? ¿Se irán por la senda de Los 4400 o la de BSG?

     

  10. Kratos Said,

    Pues sí, son mis dos más esperada. En cuanto a Flash Forward, decir que tengo muchas ganas de comprobar si tiene tan buen guión como publicidad. Tiene buena pinta, pero mis expectativas hacía ella son bajas, motivo por el cual si demuestra ser todo lo buena que dice me encantara, pero dudo mucho que llegue a ser tanto como la sucesora de Lost. Ojalá me equivoque. Por cierto, yo a Sonnya la coji más cariñó en Tell Me You Love Me que en Lost ;)

    En cuanto a V, tiene una pinta buenísima y creo que va a salir algo muy bueno de ese proyecto si las audiencias se lo permiten.

     

  11. MFAL Said,

    Casualmente son las únicas que realmente me interesan a mí también. Ya iremos comentando, pero sin lugar a dudas, prometen!!! Saludos ;)

     

  12. Maga DeLin Said,

    Hola!

    No tenía idea de estas dos series, pero ambas parecen muy interesantes. Me compra el elenco de ambas, sólo por eso les doy una oportunidad.

    No sé cómo haces para ver tantas series y tener vida, jaja. Si puedes, publica el secreto porque me parece que ahora sí tendré que dejar de dormir para cumplir con todas las series que venía viendo y que quiero empezar a ver ;-)

    Y qué cuentas del regreso de House??

    Saludos a todos!!

     

  13. OsKar108 Said,

    Flash Forward sí que tengo bastantes ganas de verla, aunque no tengo la esperanza de que se convierta en "sucesora" de LOST, al menos para mi, eso son palabras mayores, pero me conformo con que esté la mitad de bien de toda la publicidad que le han dado, que ha sido brutal. Espero que me guste.
    Con V no tengo tanta expectación, es más hasta hace poco no tenía pensado seguirla a ritmo USA, pero al final creo que sí lo haré (si puedo) en lugar de esperar comentarios y verla más adelante.

    ¡Saludos!

     

  14. Mninha Said,

    Coincido contigo. Ésas son las dos únicas incorporaciones, por ahora, a la lista de series que sigo. En ambos casos he procurado mantenerme un poco al margen de rumores, filtraciones y demás (sólo he visto las promos que incluyes), para no elevar demasiado las expectativas. Las espero con ganas, sí, pero tampoco con demasiadas. Les dejo toda la presión a los de la isla, jeje.

     

  15. LoFelip Said,

    Espero mucho más a V que a Flash Forward, eso que dijeran que sería la sucesora de Lost ya me tiro un poco para atrás.

     

  16. Fon Said,

    son las grandes de esta nueva temporada, y las que deberían romper los audímetros. espero que lleguen para quedarse. desde luego Flash Forward, tras haber visto el pre-air (volveré a verlo en mejor calidad) promete y es imposible que a alguien le deje indiferente.

     

  17. No quería decirlo seguro, pero a los comentarios me remito para comprobar una vez más que estas dos series son a las que más ganas tenemos de la nueva cosecha.

    Me ha sorprendido más lo de V, y es que somos muchos los que estamos esperándola. Sobre FF, mañana mismo podremos comprobar si empieza cumpliendo con todas las expectativs creadas en torno a ella.

    A todo esto quizás no pueda ni ver el piloto de FF hasta la semana que viene, también que oportuno soy a la hora de programar viajes xD

    Por cierto, Marcelof gracias por el aviso ( a saber que hacía pensando en Singer en ese momento).

    La Maga de Lioncourt, jajaja, esa pregunta hacía mucho que no me la hacían. Mi truco es acostarme tarde viendo series, porque lo normal es que esté todo el día fuera de casa. Todo es acostumbrarse y aprovechar siempre que se pueda. Poco a poco le vas pillando el truco a esto de ver tanta serie aunque como siempre se dice, no hay tiempo para todo lo que uno quiere ver.

    Saludos!!!!

     

  18. Harmony Said,

    A mi a priori son las series que más me llaman junto con Trauma, a ver luego lo que sale :)

     

  19. seriéfilo Said,

    que conste que ls voy a ver y son las que mas curiosidad despiertan en mi pero ¿cuando ha funcionado un remake aparte de galactica? y ¿Cuando ha triunfado un serie llamada a ser la sucesora de...?

     

  20. Sunne Said,

    Todavia no he visto FF pero ambas son las dos series que espero con ansias, lo bueno es que Cuatro y la Fox van a ponerse las pilas y en menos de 1 mes las tenemos aquí!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España