¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Tirando de post-it

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 14, 2009
¿Quién no ha utilizado nunca, o no sabe lo que es un Post-It?. No hay otra herramienta más básica y más útil que los "pósit" a la hora de apuntarnos notas breves. Si no que se lo pregunten al bueno de Michael Scofield, por ejemplo. Por eso mismo, coincidiendo con el final de la primera semana del nuevo curso seriéfilo, voy a tirar de estas anotaciones breves para destacar lo más importante.
  • La CW ha sido la primera en tirar la moneda, sacando cara y cruz con el estreno de dos de sus apuestas para la nueva temporada. The Vampire Diaries obtiene un espectacular arranque con 4,8 millones de espectadores, mientras que Melrose Place tan solo consigue reunir a 2,3 millones. No pienso darle una oportunidad a ninguna de las dos, todo sea dicho. Fuente: Aquí y aquí.

  • Otros datos de interés en cuanto a audiencias se refiere, son los del regreso de Supernatural y de Glee, la ultra promocionada serie de la FOX y que he cogido tirria sin ni siquiera haber dado una oportunidad a su piloto (cosa que seguiré sin hacer). La primera tuvo 3,4 millones de espectadores y la segunda, 7,3 millones. Buenos datos para sus respectivos canales. Fuente: Aquí y aquí.

  • Tras dos semanas de espera, la HBO emitirá esta noche la season finale de la segunda temporada de True Blood. Ganacas que le tiene un servidor...

  • A lo largo de los próximos 7 días, se estrenarán The Beatiful Life (CW), Community (NBC) y Brothers (FOX). No pienso acercarme a ningún enlace de descarga que lleve su nombre, por lo que me tocará seguir esperando a otros estrenos.

  • Esta semana llegan grandes refuerzos a la parrilla, con el regreso de Fringe, The Office, Bones, Gossip Girl, One Tree Hill, etc. Todos las fechas que andáis buscando, las tenéis aquí.

  • MyTVShows ha vuelto tras tirarse unos días caído. Una lástima que una idea tan buena, tenga problemas un día sí y otro también, por no hablar de la lentitud a la que va normalmente.

  • Ya se puede votar en la ronda final de los TV Geeks Awards.

  • No está confirmado aún pero parece que Lost finalizará su andadura el próximo 19 de Mayo de 2010, lo que fijaría el 3 de Febrero como la fecha de estreno de la doble season premiere de la sexta temporada (Fuente: IGN). Además coincidiendo con el inicio del rodaje de dicha temporada, ya han empezado saltar los primeros rumores sobre que no todos los misterios tendrán solución. Nada que haga saltar las alarmas todavía, pues esta afirmación puede significar muchas cosas según como se entienda. Por último, recomiendo andar con cuidado siempre que leáis algo de la serie de ahora en adelante porque cualquier mínimo spoiler, puede aguarte alguna sorpresa sobre la cita más esperada del próximo año.

  • Para acabar y en relación a mi "actualmente viendo", decir que tan solo me quedan 5 episodios para finalizar The Shield. ¡Imprezionante!.
No ha sido una semana propensa en novedades, se nota que aún no han regresado los pesos pesados (a excepción de Supernatural) y que los estrenos no eran los más esperados. Ya queda menos para lo realmente bueno...

21 Response to "Tirando de post-it"

  1. Kratos Said,

    Pues mira yo vere brothers, que seguro que no es nada muy allá, pero solo por volver a ver a CCC Pounder, le voy a dar una oportunidad a la serie.

     

  2. Noa Said,

    Buena cosa el pasar de The Vampire Diaries, a nadie le he oído hablar de algo positivo sobre ella. Me dio mucha cosica, la verdad. Ya me despaché sobre ella, mejor ni me repito, jaja.
    De Glee he visto los 2 primeros, es una frikada, pero tiene algo, aunque me pasa lo de siempre, que no trago a la protagonista, y he chapado muchas series por cosas así...
    Sobre True Blood mejor te hablo mañana, vale?? jajaja ;)
    Mi mente está con Bones y Fringe,¡qué ganazas! A ver si MyTVShows despierta de su agónica mini-existencia y nos deja ir archivando todo el mogollón que nos viene.
    Tu ahora a concentrar en ese final de The Shield... ¿Un consejo para después? Empieza con Sons of Anarchy, por lo poco que te conozco, te va a flipar, asegurado.

     

  3. Fhilippos Said,

    No pierdes nada con Vampire Diaries, bueno sí un par de carcajadas en ciertas escenas (carcajadas por la pena que dan, claro xD)

    Miedo me da como va terminar True Blood...

    Lo mejor de la semana: el regreso de Supernatural y para esta que empieza regresa Bones! Si es que más no se puede pedir ;)

     

  4. Álex Said,

    Lo tuyo con The Shield ha sido impresionante. Yo tengo en Madrid esperándome los últimos de la sexta temporada y luego creo que me esperaré a los dvds de la 7ª ya que la he estado viendo así. Bueno, cuando la termines pásate a los Sons Of Anarchy, que prometen ser un relevo a la altura.

     

  5. La season finale de True Blood promete grandes cosas, debe estar media blogsfera seriéfila pendiente. En cuanto a Lost, ¿qué decir? simplemente acojonante, menudas ganas.

    ¡Saludos!

     

  6. Núria Said,

    A Vampire diaries pensaba darle una oportunidad, pero con todo lo que he leíd... juraría que no había nada bueno, a parte de reirse de lo mala que es, que bueno, algo bueno es xDD
    Yo lo que más espero es Fringe y Bones! que me enganché a esta última hace poquito y tengo muchas ganas de continuar viendo cosas!

     

  7. seriéfilo Said,

    me pasa contigo lo mismo con glee, la han anunciado tanto tanto que no se porque le he cogido tirria, y alomejor es buena pero... no tengo gnas de verla

     

  8. Adri Said,

    Buen repaso a la actualidad.
    Lo de mytvshows si que es una pena pero bueno, demosles un margen porque entre que de repente tuvieron mucha publicidad y se les petó y que ahora tenemos el inicio de temporada y supongo que estara muy saturada, necesitarán unos días para apañar...

    desde luego a mí me saca de quicio xD pero pacieeencia

     

  9. Kobol Said,

    A mi The Vampire Diaries no me desagradó. No esperaba ver The Wire, ni siquiera True Blood. El piloto estuvo entretenido que es lo que busca.

    No se como se desarrollará la serie, probablemente no la siga, pero no veo tan tan malo el primer episodio. De hecho el segundo lo veré.

     

  10. Daniel-San Said,

    Tío le has metido caña a The Shield... yo como estás hablando tanto de ella, me he puesto ahora a ver la tercera temporada.

    Lo de Vampire Diaries, pues eso, para los que busquen vampiros moñas, yo desde luego no he visto el piloto y no pienso verla.

     

  11. Spidermarga Said,

    Lost el 3 de febrero?? Qué tarrrrde! Lo de no comerse ningún spoiler va a ser tarea imposible, yo ya me he enterado de dos cosas que preferiría no saber y lo peor es que la gente las suelta sin ninguna compasión por los demás... Bueno, habrá que ir haciendo malabares por la red.

     

  12. satrian Said,

    Que ganas de que llegue el viernes para ver Fringe y Bones.
    Yo si que voy a ver Glee que me está gustando.
    Me hubiera gustado algo más de audiencia en la premiere de Supernatural, pero que se le va a hacer.
    Todo lo que estoy leyendo sobre el inicio del rodaje de Lost, más vale que sea un subterfugio para engañarnos.

     

  13. Kratos no sabía que Claudette estaría en Brothers, aún así puff, huele a bazofia por los cuatro costados. Aunque lo mismo me pasaba con Sons of Tucson y le di una oportunidad simplemente porque salía Tyler Labine.

    Noa ese comentario podría ser un post tranquilamente, geeeeeenial. Ya tengo a Sons of Anarchy en la posición de salida, madre mía que yuyu me da ver que tan solo me quedan 3 raciones de The Shield, que me da, que me da el tembleque xD

    Felipe conociendo como es True Blood, la finale puede acabar de cualquier manera posible. ¿Repetiremos con un cliffhanger 100% WTF?, deseando comprobarlo...

    Alx la verdad que nunca pensé que me la devoraría a tal velocidad pero ten en cuenta que es lo único que he visto desde agosto, así todo ha sido más fácil.

    David ten por seguro que hoy la blogosfera se va a inundar de entradas sobre el final de True Blood, eso lo doy por seguro. Sobre Lost, que ganicas... pero aún queda una eternidad.

    Núria yo entiendo que mucha gente ha caído con el piloto de VD porque no hay mucho que bajarse por ahora pero directamente prefiero ahorrarme el mal trago que sería verla y desde que se anunció tenía claro que no la daría ni una sola oportunidad. Además, ya falta nada y menos para tener a la cabellería de regreso xD

    Seriéfilo si puede llegar a ser la mejor serie teen de la historia pero ni aún así podría ponerme a verla. Cuando me pasa algo así con una serie, no hay vuelta atrás.

    Adri yo a MyTVShows le doy todo el margen que haga falta pero sus responsables deberían buscar un nuevo servidor o cualquier solución posible porque esto solo puedo ir a peor sino, y la veerdad que es una pena desaprovechar tan fantástica idea.

    Kobol creo que eres al primero que leo algo positivo. Si vas a seguir con ella un poco más, ya irás contando si evoluciona favorablemente.

    Daniel-San, y tanto que le he metido caña. Me alegro que te haya picado para que la retomes, prepárate porque no sabes lo que te está por llegar... ¡¡¡qué serie!!!.

    Spidermarga hay que tener mucho cuidado, saber donde te metes y confiar en que ningún aguafiestas quiera hacer la broma. El Carrusel sabes que es campo libre de spoilers ;)

    Satrian, ¿crees que los Darlton pueden estar jugando al despiste con la información que estará apareciendo para librarse de las filtraciones?. Eso supondría mucho dinero y tiempo aunque la ocasión lo merece, desde luego.

    Un saludo!!!!

     

  14. Fon Said,

    he visto los 2 estrenos de la CW de esta semana y aunque no han despertado grandes pasiones, no han sido la catástrofe que esperaba la verdad. Lost estrenar el día 3 de Febrero? pedazo regalo de cumpleaños me hacen los de ABC.

     

  15. Adicto tv Said,

    Los possit son un apaño! jaaj no sabia las presuntas fechas de la sexta de Perdidos. QUE GANASSSSSS!!

     

  16. Kratos Said,

    Sons of anarchy promete con el tiempo si sigue mejorando en ser un digno relevo de The Shield. Casi todos los que hemos visto ambas series coincidimos en esto. asi que ya sabes que te va a encantar :)

     

  17. OsKar108 Said,

    Yo sí me he puesto con Glee.
    Ya la finale de True Blood, a ver que tal.
    Ya vuelve Fringe esta semana, guay.
    Yo ya he emitido mis votos xD.
    Intento uir en lo posible de cualquier cosa que pueda oler a Spoiler de Lost, menos mal que los sitios que suelo visitar son buenos en este sentido, pero por si acaso hay que andar con pies de plomo.
    wow, vaya caña le has pegado a The Shield, lo que habla bastante a las claras, por si no lo habías dejado claro, lo mucho que te está gustando. Que disfrutes de lo que te queda.

    ¡Saludos!

     

  18. Fon_Lost eso si que sería un regalo de cumpleaños... a ver si se confirma la fecha.

    Adicto, jajaja, los post-it son geniales xD
    Lost Lost Lost!!!

    Kratos tú sabes venderme una serie eh, en cuanto acabe con Hermanos de Sangre me pondré con ella o a lo mejor ni espero...

    Oskar aún no he podido ver ni la finale de True Blood después de todo el jaleo que provocaron ayer los subtitulos. Que ganas de verla!!! Sobre Lost. haces bien en ir precavido que nunca se sabe de que te puedes enterar y este año más que nunca, eso puede ser una putada enorme.

    Un saludo!!!!

     

  19. VALENTINA Said,

    Hola a Todos, me encantó este Blog de series, super completo. Yo estoy en Venezuela, creo que aca la mayoria son españoles? Bueno... saben algo de HUNG, de HBO, acá estrena el proximo 3 de octubre y al menos luce diferente, divertida... un tipo :muy bien dotado: --que asi lo promocionan- que decide usar su herramienta para salir de la crisis, o algo así..

     

  20. Valentina, muchas gracias por tus palabras ;)
    Hung no la he seguido pero valorando todo lo que he leído sobre ella, empieza muy bien y al final termina decayendo un poco. Aún así, es una serie recomendada por todo aquel que la he visto.

    Un saludo!!!!

     

  21. Anónimo Said,

    Is social media going to kill SEO?

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España