¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Michael Scott: En busca del premio perdido

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 21, 2009
Hoy es el día de los Emmys, o mejor dicho, es el de la resaca de los premios más importantes de la televisión americana. Siempre digo que por aquí no les dedico la atención que se merecen, pero por el único y simple motivo de que no me apetece calentarme. Un año más, el conservadurismo ha sido la nota predominante y quitando los premios otorgados a Michael Emerson (¡aleluya!), a Glenn Close (solo hay una Glenn y tocaba mimarla como se merece) y a Cherry Jones (cuyo personaje de Presidenta en 24 era todo un caramelo), el resto ha ido más o menos por el mismo camino previsible de siempre. La grandes triunfadoras de la noche volvieron a ser Mad Men y 30 Rock que como sigan así, van a tener más premios que espectadores.

En definitiva, como ponerse a discutir la entrega de galardones no llevará nunca a nada de provecho, voy a llegar con alternativas anti Emmys para mi comedia favorita por excelencia, The Office. Estoy cansado de ver como año tras año los Emmys se olvidan de ella. No he visto 30 Rock, pero no creo que sea tan superior a The Office como para que todos los años le termine arrebatando el premio en cada categoría en la que se enfrentan. Ya son cinco años en los que The Office, Steve Carell (Michael Scott) y Rainn Wilson (Dwight Schrute) se vuelven a casa con las manos vacías. Si a estas alturas no lo han conseguido ya, la cosa está muy complicada para todos ellos.

Por eso aquí llego yo con unas alternativas para que de una vez por todas, consigan hacerse con su merecido premio. Todo sea por los grandísimos momentos que me han hecho pasar todos los trabajadores de la sucursal de Scranton de Dunder Mifflin. La primera alternativa consiste en que The Office abandone el formato de serie de televisión, dando el salto a la gran pantalla. Más de un fan ha pensado esto antes que yo, currándose trailers de famosas películas pero con los personajes y situaciones que nos ha regalado The Office durante cinco temporadas. Os dejo con dos de mis favoritas aunque os recomiendo que también echéis un vistazo a otras promos versionadas como las de "Soy Leyenda", "300" e "Invasión".


The Office's Dark Knight


The Office Halloween

Aparte de estos trailers, también hay geniales parodias/homenajes de la serie que están muy trabajadas y que personalmente me parecen una maravilla que hay que disfrutar. Algunos ejemplos son "Brokeback Office", "The Dwight Knight", "Schrute Wars", "Threat Level: Midnight" y "Clint Eastwood's The Office". Si con este cambio de formato, The Office siguiera sin hacerse con sus merecidos premios, aún le quedarían otras dos alternativas: pasarse a los videoclips musicales o lanzarse a la aventura de "Dancing with the Stars". Por suerte, esta serie valdría igual de todas las formas y colores. A las pruebas mostradas me remito.

Todo vale para Michael Scott y compañía en su búsqueda del premio perdido...

19 Response to "Michael Scott: En busca del premio perdido"

  1. Sunne Said,

    La verdad que tienes bastante razón, sobretodo te lo dice alguien que acaba de terminar hoy la temporada 4 y empecé hace 2 semanas a ver en serio la serie.

     

  2. Fon Said,

    es lo bueno de los blogs. los Emmys son muy repetitivos, pero luego los podemos celebrar como y con quien queramos

     

  3. SR. WATANABE Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  4. SR. WATANABE Said,

    30 Rock es muy divertida. Su tercera temporada es la mejor, con gags muy ingeniosos y un Alec Baldwin en estado de gracia (nunca mejor dicho). Pero The Office es mucho más arriesgada y original. Michael Scott es posiblemente el mejor personaje de comedia de la televisión, y es inconcebible que Steve Carell no tenga aun su merecidísimo Emmy.

     

  5. francisco Said,

    30 rock esta muy sobrevalorada, al igual que mad men, y bajo mi punto de vista no son justas ganadoras....y the office si que se merece premis porque es grande muy grande
    esperemos que al menos en los globos de oro la cosa sea diferente

     

  6. Álex Said,

    Justamente acabo de pillar ahora mismo un episodio de la tercera temporada y no he parado de reirme. Esta serie es muy grande. Y ya he aprendido que los Emmys no quieren decir nada, a base de ver como ignoraban series como Buffy, Battlestar Galactica o The Wire. Y premiando tropecientas veces a los mismos.

     

  7. atticus Said,

    Yo voy al día con las dos series, y mi opinión es que este año sí ha sido justo el premio de 30Rock, pues como dice Diek Watanabe esta ha sido la mejor temporada. El problema es que the Office debía haber ganado ya un par de ellos, por las temporadas 2 y 3, tanto Michael Scott como Dwight Schrute. Y de acuerdo en que Mad Men está sobrevalorada, a veces pienso que es una serie demasiado mimada por su (excesiva) lentitud, que aquí pesa pero es virtud en otras series como Six Feet Under, y por su ambientación en esa época mágica de los años 50-60. Un saludo!

     

  8. bandicoot Said,

    Lo poco que ví de 30 Rock no me llegó a convencer tanto como para que genere el revuelo que hay a su alrededor, pero aún así quiero darle una oportunidad desde cero.

    The Office me parece una de las mejores comedias de los últimos años y Steve Carell un gran cómico que despunta en una serie en la que todos están genial.

     

  9. bandicoot Said,

    Lo poco que ví de 30 Rock no me llegó a convencer tanto como para que genere el revuelo que hay a su alrededor, pero aún así quiero darle una oportunidad desde cero.

    The Office me parece una de las mejores comedias de los últimos años y Steve Carell un gran cómico que despunta en una serie en la que todos están genial.

     

  10. Hola tienes un meme en mi blog pa seguir, animo

     

  11. satrian Said,

    Encima llega Ricky Gervais y veladamente le llama feo a él, y a Rainn Wilson, menos mal que es productor ejecutivo de la serie je je.

     

  12. Kratos Said,

    Yo de 30 TRock me vi su priemra temporada, y esta bastante bien, pero vamos ahí la tengo abandonada, seguro que luego mejora, pero dudo mucho que este al nivel de The Office. El tema de los dramas ya es otro cantar, no he visto Mad Men, pero si me creo que pueda ser mejor que el resto de las nominadas, a ver cuando me pillo las dos tmeporadas en DVD y me formo una opinión.

     

  13. Yo creo que ni cambiando de formato la premiarían, si no lo han hecho ya lo tiene muy dificil...

    Yo voy por la tarecera temporada y me está encantando, nada que ver con 30Rock que aguanté hasta la segunda temporada, pero no me hace reir, es muy normalita. Soy de los que no entinde tanto éxito porque hay muchas comedias muy superiores (para mi gusto, claro).

    Saludos!

     

  14. OsKar108 Said,

    Con The Office tardé algo en engancharme, pero ya he visto las 3 primeras y tengo que reconocer que es muy buena, además sus personajes están muy muy bien interpretados, es muy difícil imaginarte a otros actores en esos papeles.
    De 30 Rock vi las 2 primeras temporadas y algunos de la 3ª pero la abandoné, no se si algún día la retomaré, está bien pero no me parece para tanto, aunque todo es cuestión de gustos, lo que sí estaría bien, es que en igualdad de condiciones se repartieran algo más los premios y no creo que l@s habitualmente premiad@s sean tan infinitamente superiores al resto.
    El trailer estilo 300 me ha parecido buenísimo o el Brokeback Office (siempre había intuído algo más entre Jim y Dwight, lo de Pam es una tapadera xD) o el Clint Eastwood's The Office, que todo lo que hace este señor "is wonderful". El vídeo musical también es bastante divertido ¿MTv?). Como se nota que tiene un gran grupo de fans con tantos vídeos de/sobre la serie.

    ¡Saludos!

     

  15. Adriii Said,

    me uno a tu cruzada.
    Ya sabes que también es mi comedia favorita del momento y no me entra en la cabeza como siguen ifnorandola en los oscar. Es genial a nivel de guión, sgteve carrell es la monda y se merece emmy YA, y, en defiitiva, es la serie más fresca, original y divertida que se puede ver ahora. Ea.

    En cuanto a 30 Rock.. he de decirte que deberías verla. Seguramente te guste bastante.. tiene un alma muy parecida a la de the Office y sin duda se merece tdos los premios que le han dado. Es buena, inteligente, con momentos absurdos y de verguenza ajena dignos de The Office, y la pareja Fey-Jack es genial.

    Por ello no estoy de acuerdo con eso que dices de que no crees que sea mejor que The Office. No se si es mejor o no, las dos son lo mejorcito que hay ahora pero quizá el humor de 30 rock es más sofisticado y por eso cae mejor. ¿que se merece el emmy? sip. ¿Que the office tambien se lo merece? pues sí.

    Pero bueno, el año próximo volvemos a defender a the office, molti ;)

     

  16. Álvaro Said,

    ¡Oh, qué gran razón! Ya no es que The Office merezca un reconocimiento, es que no me puedo creer que los Emmy no hayan premiado a Steve Carrel por su interpretación brutal de Michael Scott. Y he visto 30 Rock, y con algunos capítulos de la segunda temporada, y sobre todo de la tercera (aunque dicen que ésta es inferior) me he desternillado. ¿Pero tanto como para darle todos los premios a ésta y dejar a The Office huérfana? Absolutamente NO. Muy injusto, mucho.

     

  17. Veo que no soy el único que no se explica de que The Office aún no tenga un Emmy, a diferencia de los conseguidos por 30 Rock. Lo dicho, sin ver esta no se puede comparar pero llamar la atención llama y más viendo que muchos que habéis visto ambas, tampoco lo entendéis.

    Seguirá tocar esperando a ver si un día recibe su merecido premio o quien sabe, a lo mejor The Office decide seguir alguna de mis alternativas xD

    A mí lo que me importa es que la serie acaba de volver con su sexta temporada y me lo voy a pasar igual de bien que siempre. Que ganas le tenía...

    Saludos desde la Office!!!!!

     

  18. seriéfilo Said,

    secundo todo lo dicho, yo soy mil veces mas de jim y pam que de tracy morgan y jack donahy. No hay color

     

  19. Harmony Said,

    A mi también me decepcionó bastante que no se llevaran nada, me gusta 30 Rock pero tanto premio a Alec Baldwin ya cansa, hay otros protagonistas de comedia como Steve Carrel que lo hacen brillantemente y ya les toca de una vez así que muy bien por el homanaje a The Office que es una pedazo de comedia totalmente a la altura de la tan premiada 30 Rock :)

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España