¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección del Mejor Personaje: 'Breaking Bad'

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 26, 2013
Llevo años esperando a que llegase este momento: la hora de subir a 'Breaking Bad' a la palestra de la Elección del Mejor Personaje. Desde diciembre de 2009 para ser más exacto, fecha en la que comencé con este "diamante en bruto" que por aquel entonces no era muy conocido. Menos mal que el tiempo pone a cada a uno en el sitio que se merece y, en la actualidad, 'Breaking Bad' es un fenómeno de masas que tiene puesto asegurado en cualquier lista sobre las mejores series de la historia. Por eso mismo, esta elección no podría llegar en mejor momento. La joya de AMC por fin está en el sitio que se merece. Esto a nosotros nos ha costado quedarnos sin uñas que comernos, pero a la vez, nos ha permitido tener reservada mesa en el mejor restaurante de los últimos tiempos. Ahora bien, el menú es tan variado como suculento, por lo que invito a que cada uno se tome su tiempo en ordenar el pedido que más le apetezca. Una vez hecha la elección, ya sólo queda votar por el mejor personaje de 'Breaking Bad'. Y sí, sólo puede ganar uno. Canela fina, yo bitch!

ACTUALIZACIÓN: Votación cerrada. Resultados.   



Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos los ganadores para las rondas de:

10 Response to "Elección del Mejor Personaje: 'Breaking Bad'"

  1. nuria46 Said,

    Yo en este caso haría un premio especial a todo el reparto jijijijiji grandes grandes......

     

  2. Nuria, y bien merecido que estaría ese premio. Peeeero, aquí lo que toca es mojarse y que yo sepa, no he leído que pedido has decidido elegir del menú...

    ¡Saludos!

    PD: Que conste que tengo claro que tampoco me he mojado... al menos todavía XD

     

  3. OsKar108 Said,

    Hay tantos personajes tan buenos, tan trabajados desde el guión y dese un nivel actoral tremendo, que creo que me voy a esperar a que se emita el final a ver si termino por decantarme (adoro tanto tanto especialmente a 2... adoro como personajes, porque les habría "matado" más de una vez durante la serie XD).

    ¡Saludos!

     

  4. Efibi Said,

    Acabo de empezar la 4ª pero como sé que las elecciones las dejas un tiempo abiertas, me esperaré a terminarla para votar.
    ¡Besos y abrazos!

     

  5. Oskar, no es mala idea lo de esperar un capítulo más para decidirte por un personaje o en otro. Un capítulo lo puede cambiar todo. Y más, tratándose del último. Eso sí, luego nos cuentas por cuál te decantaste al final.

    Efibi, tienes tiempo de sobra. Además, algo me dice que si ya vas por la 4ªT, en unas semanitas te has ventilado lo que te queda xD

    ¡Saludos!

     

  6. RiotKing/LeeJou Said,

    (1/2)
    Veo que hay gente que mira esto sin haberse terminado la serie. Porsiacaso aviso de que aquí puede haber cosas que puedan considerarse SPOILERS.

    Normalmente en este tipo de encuestas suelo intentar evitar la obvia elección del protagonista. Esta vez no he podido hacerlo. Walter White es uno de los personajes mejor creados de principio a fin (lo que digo es siempre mi opinión claro, pero esque en este caso tampoco hay mucho lugar a dudas...). Una de las mejores evoluciones que he visto en toda mi vida de seriefilo (solo comparable con cierto personaje de Oz... aunque en realidad son evoluciones bastante distintas y no sé si sería posible compararlas).

    Me jode (puede que ya me esté pasando de "hispster" :D), pero si tuviera que elegir un segundo, sería el otro protagonista, Jesse Pinkman. En realidad no soy muy bueno evaluando este tipo de cosas o plasmando mi opinión en palabras. Pero en este viaje de unos 5 años (para nosotros, 2 para ellos), Pinkman también ha pasado de ser un simple kinki, a socio del futuro Nº1 de uno de los mayores (o el mayor?) imperio de droga, pasando también por una fase de enemigos (que después retomarían), e incluso ser parte de la "banda rival" por llamarlo de alguna forma. Gran parte de ello desde una posición de ingenuidad. Le han hecho pasar todo tipo de sufrimientos (no voy a especificar porque seguro que hay alguno/a que ha pasado del aviso del principio :D), cuando en realidad era probablemente el personaje con mayor grado de moralidad (a ese lado de la ley, claro).

    Y Pinkman es un personaje odiado por muchos, que sintiéndolo mucho, no soy capaz de respetar su opinión (en este caso). Gran parte del público sigue empeñándose en ver a Walt como el bueno de la película. "Lo hace por su familia, blablabla", "Jesse es un desagradecido, igual que Skyler, blablabla". Para mi, incomprensible. Hace un par de semanas pregunté en un comentario de otra página, a ver si ya nadie se acordaba de las frases "I'm in the empire bussiness", "Stay out of my territory" o "I am the danger", que tanto impacto causaron en su día; y a ver cuanta intención de ayudar a su familia podían connotar éstas. Que ésta fuera la intención inicial del personaje no tenía porque significar que lo fuera durante toda la historia, por mucho que la disfrazara como tal, incluso autoengañándose en algunas ocasiones. Y no te puedes imaginar el gustazo que me dio cuando por fin lo confeso en el último capitulo.

    Bueno... Se puede decir que me he ido por las ramas.... Aunque en realidad si que sigo evaluando personajes... jeje

     

  7. RiotKing Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  8. RiotKing/LeeJou Said,

    (2/2)
    Quería terminar con la corta (era mi intención, pero ya ves...) evaluación del que sería mi tercera elección: Hank. Otro personaje que muchos odiaban. Y es verdad, al principio yo también consideraba que solo estaba ahí para crear esa tensión de bailar con delincuentes teniendo a la ley esperándote en casa. Todos suponíamos que tarde o temprano acabaría siendo el antagonista de Walt (lo que no sospechábamos era lo bien que estaría echo!). Pero astá que llegara el momento, me parecía un personaje bastante de relleno. Asta que se convirtió en mi personaje favorito en la temporada 4. Incapacitado, y de baja (o lo que fuera por lo que no podía seguir investigando, no me acuerdo), solo podía recurrir a Walt para que le ayudara a seguir investigando a Fring. Y a darse caza a si mismo, indirectamente. De una forma comparable a la de Jesse en ciertos momentos, mientras que desde su punto de vista estaba haciendo lo correcto, para nuestro protagonista estaba siendo un verdadero grano en el culo. Un grano que puso a Walt en jaque en varias ocasiones, sin siquiera saberlo. Muchos odiaban a Hank en éstas (y otras) ocasiones, por lo plasta que podía ser para Walt. Pero de eso se trataba precisamente, y en mi opinión nos proporcionó muchos de los mejores momentos de tensión de la serie (ya que desde la primera temporada esperábamos que algún día Hank descubriera el secreto de Walt). Y después, recobró su protagonismo en la segunda mitad de la ultima temporada, en el papel que tanto esperábamos.

    Voy a tener que ir cerrando, aunque probablemente podría seguir durante horas... Pero para leer parrafadas ya están los posts, asique imagino que este comentario no sera leido por muchos. Al menos me lo he sacado de dentro.

    Querías que nos mojáramos, y a mi ya me han salido arrugas en los dedos.

     

  9. OsKar108 Said,

    Me duele no poder votar a más de uno (creo que si alguna serie es merecedora de "premiar" a gran parte del cast esta es una de las que más) pero me parece que está tan tan bien construido, evolucionado e interpretado que mi voto va para Watelr White/Heisenberg.

    ¡Saludos!

     

  10. Yo también votaría a más de uno... pero mi voto va para Jesse Pinkman. Quizá cuando acabe la serie cambio de opinión, no sé.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España