¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La Fisher de Fox River

Publicado por Diego del Pozo On febrero 22, 2011
La última vez que cerré un par de rondas de entre todas las activadas en la Elección del Mejor Personaje, avisé que me saltaba las de 'Me llamo Earl' y 'Six Feet Under' porque la cosa (un año después) aún estaba demasiado igualada. Por fin, puedo presentar al vencedor de una de las dos rondas, mientras que la otra se ha apretado aún más si cabe. Por eso mismo, vuelvo a repetir estrategia y paso a finiquitar la siguiente serie de la elección para así poder continuar recopilando a algunos de nuestros personajes favoritos. Para hoy, 'Six Feet Under' y 'Prison Break':
  • 1. Claire Fisher: 122 votos (24% del total)
  • 2. David Fisher: 113 votos (22%)

  • 3. Brenda Chenowith: 79 votos (16%)

  • 4. Ruth Fisher: 79 votos (16%)

  • 5. Nate Fisher: 58 votos (11%)

  • 6. Nathaniel Fisher: 22 votos (4%)

  • 7. Billy Chenowith: 18 votos (4%)

  • 8. Federico "Rico" Diaz: 7 votos (1%)

  • 9. Keith Charles: 6 votos (1%)

  • 10. Lisa Kimmel: 1 voto (0%)

  • 11. George Sibley: 0 votos (0%)

  • 12. Otro: 0 votos (0%)
Ha costado, pero por fin hay ganador, o mejor dicha ganadora, de la elección del mejor personaje de 'Six Feet Under' ('A dos metros bajo tierra'). La pequeña de los Fisher, Claire, finalmente ha sido la que más votos ha obtenidos de entre los 505 totales de esta ronda. Del resultado, puedo sacar varios conclusiones. La primera, claramente tiene que estar relacionada con el duelo que han protagonizado los "pequeños" de los Fisher, el cual ha estado muy igualado hasta el final. No sabía muy bien por quien apostar cuando comenzó la ronda, por lo que cualquier vencedor me iba a sorprender, pero sinceramente, en mi quiniela no conté con que Claire terminaría siendo el favorito absoluto. La segunda, que no hacía falta incluir la opción "Otro" e incluso podría haberme ahorrado incluir al buenazo de George y a la odiosa de Lisa viendo el apoyo que han recibido (mejor que sobren, que no que falten, ¿no?). La tercera, pues que aunque haya puesto a Brenda en tercer lugar (por orden alfabético), apuntar que el podio lo comparte con Ruth, pues a fin de cuentas han obtenido el mismo número de votos. La cuarta y última, está relacionada con el hecho de que la ronda de 'Six Feet Under' ha sido con diferencia la más disputada de todas las que llevamos cerradas hasta las fechas. Una elección que ha hecho justicia a una de las series más grandes.
  • 1. Theodore "T-Bag" Bagwell: 208 votos (40%)
  • 2. Michael Scofield: 116 votos (22%)

  • 3. Alex Mahone: 76 votos (14%)

  • 4. John Abruzzi: 39 votos (7%)

  • 5. Fernando Sucre: 30 votos (6%)

  • 6. Sara Tancredi: 18 votos (3%)

  • 7. Lincoln Burrows: 9 votos (2%)

  • 8. Gretchen Morgan: 7 votos (1%)

  • 9. Paul Kellerman 7 votos (1%)

  • 10. Veronica Donovan: 7 votos (1%)

  • 11. Brad Bellick: 5 votos (1%)

  • 12. General Jonathan Krantz: 1 voto (0%)

  • 13. C-Note: 0 votos (0%)

  • 14. Otro: 2 votos (0%)
Si la ronda anterior ha estado muy disputada, no se puede decir lo mismo de la de 'Prison Break', pues desde casi el principio se pudo vislumbrar quien iba a coronarse como el verdadero rey de Fox River... y no, no ha habido lugar para muchas sorpresas. El "bueno" de T-Bag ha sido el que más ha pescado entre los 525 votos totales. Un 40% entre tanta competencia, no es tontería. Da igual que los guionistas marearan al personaje durante demasiado tiempo, siempre fue el que en los momentos de "crisis", hacía que valiera la pena seguir con una serie que durante mucho tiempo fue sin brújula. En segundo lugar aparece el protagonista, ese muchacho que ha pasado a la historia de la televisión por tatuarse todo el cuerpo para liberar a su hermano de prisión. Quizás Mahone o el propio Abruzzi podrían haber ocupado esa plaza, pero entiendo que haya obtenido tanto apoyo, pese a que en las últimas temporadas fuera un mero espejismo de lo que comenzó siendo (fue el reflejo exacto de la situación decadente de la serie). En cuanto al resto de personajes, pues han ido rascando unos votillos, como más o menos esperaba. En una serie tan coral como es Prison Break, era evidente que los votos se iban a diversificar bastante y así ha sido finalmente.

Recordar que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos ganadores en las rondas de:

11 Response to "La Fisher de Fox River"

  1. Me gusta que haya ganado Claire, aunque en general las mujeres de la series son todos muy grandes (a excepción de Brenda, ya sabes xD). Yo creo recordar haber votado por Brenda, que tremendo personaje está hecha, desde el minuto uno captó mi atención y hasta el final la amé profundamente, y eso que no es un personaje fácil de querer porque justificar sus acciones a veces tiene tela.

    De Prision Break no comento que solo he visto su primera temporada, y ni ganas de ver más (que genial hubiese sido que acabará ahi, por lo que he leído...)

    Saludos!

     

  2. Bueno, tu sabes que queria referirme a Lisa. Y nada, ya que he vuelto, exijo tambien por aqui que la persona que votó a Lisa de la cara!!! xDD

    Saludos de nuevo! ;)

     

  3. Rainor Said,

    De acuerdo con ambos resultados.

    Una curiosidad, T-Bag vuelve. Los creadores de Prison Break están haciendo una nueva serie (Breakout Kings) en la que saldrá T-Bag.

     

  4. buffymak Said,

    Claire me encanta pero si miro la globalidad de la serie me gusta más David :P

     

  5. Efibi Said,

    Imposible decidirme entre Claire y David, por eso no voté.

    En cuanto a T-Bag, the "best". El mejor villano de serie de todos los tiempos. Cuántas veces le deseé una muerte larga, lenta y dolorosa pero ya se sabe: mala hierba... xD

     

  6. Brinstar Said,

    Solo puedo comentar sobre Prison break pero me parece normal que haya ganado "T-bag". Aunque es verdad que al final también bajó su nivel el caso de, por ejemplo Mahone es mucho más evidente.

     

  7. Ángel Said,

    Realmente entre David, Claire y Brenda es muy difícil elegir qué personaje es mejor.

    Yo apoyé a Claire, simplemente por el hecho de que fue la que consiguió levantar la serie tras su tercera temporada (si, la culpa la tiene Lisa, y sí, yo también quiero que dé la cara esa persona que la votó xD).

    La cuarta temporada fue muy grande para mí, sobre todo por el gran protagonismo que cobró Claire. ¡Que la amo, leches!

     

  8. Telespectador, sabía que te referías a Linda y no a Brenda, jajaja. Brenda gusta o no gusta, esa es a la conclusión que he llegado sobre el personaje. Sobre Prison Break, hiciste bastante bien en quedarte ahí... aunque podrías haber visto casi toda al 2ªT que también merece la pena. ¿No seguiste por lo que habías leído o porque la serie no te llamó mucho?

    Rainor, cierto es. T-Bag saldrá en uno de los primeros capítulos de Breakout Kings. Buen gancho el que se han marcado para que más de uno se anime a probar suerte con ella.

    Bouffymark, una forma elegante de decir que hubieras preferido ver la foto de David al final de la elección xD

    Efibi, ¿el tito T-Bag es tu villano favorito de todos los tiempos (hablando de series? A mí me encanta, pero si me pusiera a pensar, seguro que caería en algún cabrón incluso peor que Theodoro.

    Brinstar, ¿crees que al final perdió más fuelle Mahone que T-Bag? La verdad, es que no se salva ninguno, y es lo que pasa cuando se estira sin control. Al menos Prison Break no es Heroes y algunos personajes todavía los puedo recordar con cariño por el juego que dieron al principio.

    Angel, no te olvides de Ruth, Nate, Nathaniel... no me extraña que haya estado tan disputada la elección. Estoy contigo y con Telespectador, queremos saber quien votó a Lisa xD

    Por cierto, que hace mucho que no lo hago. Si querías proponer una serie para subir a la palestra de la elección, sólo tenéis que comentarlo. Si se diera el caso que es una que no he visto, pues ya veríamos como lo haríamos...

    Un saludo!!!!

     

  9. OsKar108 Said,

    Contento por la "victoria" de Claire (y también por el 2º puesto de David). Con Prison Break yo acabé votando por Mahone (que ha terminado 3º) pero es cierto que T-Bag es muy grande para la mediocridad de la serie (con una 1º temporada y 3/4 muy buenas), y es que Robert Knepper no suele decepcionar nunca.

    ¡Saludos!

     

  10. Me alegro de que haya ganado mi adorada Claire, aunque Brenda también es mucha Brenda En cualquier caso, todos los personajes de Six Feet Under son para hacerles un monumento.

    Un saludo!

     

  11. kris Said,

    Todos los personajes de Six Feet under son interesantes pero desde luego Claire es uno de los mejores. Yo voté por Ruth, que como personaje me parece el más redondo. Su evolución emocional,que va desde ser una anodina y reprimida ama de casa y madre hasta llegar a ser una mujer capaz de tomar sus propias decisiones y tomar las riendas de su vida,es simplemente impresionante de ver. También es mérito de la gran actriz que la interpreta. Siempre adoraré a los Fisher.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España