Una Hulu más ambiciosa para competir contra Netflix y Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las excepciones de Amazon Originals

Moltisanti

Recomendación de la semana

La guadaña de la cancelación no existe para Netflix

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección Mejor Personaje: The Wire

Publicado por Moltisanti On 14:15
No señores/as no, esta no es otra Elección del Mejor Personaje más. Esta es la de The Wire, y como se puede observar en la imagen de la entrada, realizar la inevitable purga de personajes en esta ronda promete ser de todo menos sencilla. Imagínate que un día te llega a casa una carta en la que te piden que elijas a tu habitante favorito de la ciudad en la que vives, pues en un situación parecida me encuentro para elegir a los candidatos de Baltimore que van a protagonizar esta ronda. Son tantísimos y tan grandes los personajes que David Simon a lo largo de cinco temporadas presentó, perfiló y encumbró, que al final he tenido que decantarme por la opción de seleccionar a los que considero que pueden rascar más de un voto. Por lo tanto, no estarán todos los que deberían estar (los de la imagen), pero como consuelo siempre quedará la opción "Otro" por si se diera el caso de que no he añadido a tu favorito. De esta forma, si en la lista no encuentras a gente como Carver, Dukie, el alcalde Royce, Herc, Jay Landsman, Rawls, Burrell, Rhonda, Beadie, Cutty, Clay Davis, Wee-Bey, Valchek, Vondas, Wallace, Cheese, Nick y Ziggy Sobotka, Gus... y un larguísimo etcétera más, cuenta con que para todos ellos está destinada la opción "Otro". De The Wire esta vez no pienso decir nada más, pues prácticamente todo lo que podría decir sobre ella, ya lo he hecho en innumerables ocasiones. Es LA serie y punto. Por esto mismo, a nadie le extrañará que espere una ronda con la máxima participación posible (votar, votar, votar), y sobre todo, que esté lo más reñida posible. Dicho todo esto, me encuentro ante un nuevo y último problema en esta elección: son demasiados los personajes a quienes quiero votar. "Shiiiiit!"

Actualización: Votación cerrada. Resultados.

Eleccion Mejor Personaje: The Wire
Avon Barksdale
Bubbles
Brother Mouzone
Cedric Daniels
Chris Partlow
D'Angelo Barksdale
El Griego
Felicia "Snoop" Pearson
Frank Sobotka
Howard "Bunny" Colvin
Jimmy McNulty
Lester Freamon
Marlo Stanfield
Michael Lee
Omar Little
Preston "Bodie" Broadus
Proposition Joe
Roland "Prez" Pryzbylewski
Russell "Stringer" Bell
Shakima "Kima" Greggs
Slim Charles
Tommy Carcetti
William "Bunk" Moreland
Otro
pollcode.com free polls

Recordar que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidarse de que ya tenemos ganador en la ronda de:

21 Response to "Elección Mejor Personaje: The Wire"

  1. Noa Said,

    Larga vida a Omar Little y a la madre que lo parió!
    Lo más grande de The Wire, jamás me cansaré de decirlo.

    He dicho ;)

     

  2. OsKar108 Said,

    Cómo me gusta cuando hablas de LA serie.
    Es una decisión difícil, porque una de las muchas cosas por la que destaca The Wire es por una enorme cantidad de grandes personajes, de hecho muchos de los que han tenido que quedarse "fuera" son muy muy buenos personajes también.
    Creo que va a estar menos reñido de lo que piensas, pues Omar atrae muchísimo. En principio ese iba a ser mi voto, pero como creo que va a ganar de calle voy a votar por Lester Freamon, aunque podría hacerlo por otros cuantos.
    Viva The Wire.

    ¡Saludos!

     

  3. F. Dwyane Said,

    Me falta por ver la 4ª y 5ª temporada, pero hasta donde llevo visto, creo que me quedo con el gran Stringer Bell. Aunque no es fácil elegir solo a uno. McNulty, El Griego, Freamon, Omar, Avon, y varios más podrían entrar perfectamente.

     

  4. Mis favoritos son Stringer Bell, McNulty y Omar, pero si he de elegir a uno me quedo con Bell sin dudas. Uno de los personajes más complejos y completos que he visto nunca. Una maravilla.

    Un saludo.

     

  5. Midas Said,

    Aquí va un voto por Omar. Todavía me sorprendo silbando la misma melodía que él silbaba cuando andaba por la calle apunto de sacar la recortada...

     

  6. satrian Said,

    Que cantidad de personajes y que buenos, hoy si que está complicada la cosa.

     

  7. Luisa Tomás Said,

    Aunque Stinger me fascina, voy a darle el voto a Omar, claro. Pedazo de personaje. PEdazo de serie

     

  8. Brinstar Said,

    He sentido la "obligación" de votar, debe ser cosa de tus mensajes subliminales "votado, votado, votado". Que grande es Omar Little y que grande es The Wire!

     

  9. Nahum Said,

    Joer, es que hay demasiados personajes. Hace poco, que pude volver a ver la primera, conté casi 50. ¡Solo en 13 capítulos!

     

  10. Efibi Said,

    Si Omar no existiese...habría que inventarlo!! Pero ahí está, así que mi voto para él, of course.
    Aún así quisiera matizar que me encantan TODOS los personajes que se han paseado por LA serie. Creo que tendría argumentos para defender a cada uno por separado como el mejor. Bueno, exceptuando, al que te comenté en su momento, aunque el problema es del actor, no del personaje :P

     

  11. Hloke Said,

    Pues yo tengo debilidad por Stringer Bell desde el minuto uno de la serie, por no hablar de Bubbles o Freamon... Pero mi voto va para Omar. "You come at the King, you best not miss". Grandioso.

     

  12. Lady Edwards Said,

    Sólo vi la primera... Porque me pasa que es tan genial que no quiero que se me termine! (lo mismo me pasa con Seex Feet Under, que no termino de ver la segunda mitad 4ta y la 5ta, las voy racionando, aunque me muerda los codos). De la primer temporada, me fascina Stringer Bell, así que creo que votaré por él. Consulta, siguen apareciendo los mismos personajes en temporadas posteriores o son otros? De ignorante nomás...

     

  13. Moltisanti Said,

    Me alegra ver que está participando bastante gente en esta elección, y por lo que os leo, os ha costado tanto como a mí elegir sólo a uno. Sinceramente, no me sorprende ver a Omar arrasando por el momento ya que era de esperar, pero también me está gustando ver como prácticamente todos los personajes que he seleccionado ya han recibido su merecido voto.

    Lady Edwards, los personajes de la primera temporada siguen apareciendo por supuesto, pero por si estos no fueran suficientes, a lo largo de toda la serie irán apareciendo muchos otros con el mismo peso... o incluso más. La lista de personajes en The Wire es casi interminable.

    Un saludo y a seguir votando que esta ronda promete ser casi tan grande como la propia serie.

     

  14. Neptune Said,

    El mejor personaje de The Wire para mi es Stringer Bell, aunque mi favorito es Omar sin duda. Mi voto para Stringer Bell.

     

  15. torpedama Said,

    Nosotros vamos por la mitad de la cuarta temporada. ¡Pedazo de serie! Creo que nunca vi nada igual, y aunque Mad Men sigue siendo MI serie, The Wire es a-lu-ci-nan-te. Entiendo la atracción que ejerce Omar, pero mi favorito (por el momento) sigue siendo Stringer Bell. Mi voto para él. Aunque hay muchos más "entrañables", como Bunk, Prez o Freamon. O Brother Mouzon. Jo, es difícil...

     

  16. Tokky Said,

    Yo me quedo con Cris. El musculo de The Wire. Me sorprendio gratamente que no fui el único en votarlo. ME fastidia por otro lado abandonar al tio sin resaca. El jodido McNulty. Cuantas lecciones me has dado, amigo Jimmy.

    A Omar nunca le encontre el aquél. No comprendo por qué levanta tantas pasiones. Me parece todo un misterio

     

  17. Moltisanti Said,

    Por ahora en cabeza Stringer y Omar, que además se están llevando casi todo el protagonismo también en los comentarios.

    Creo que la frase de Tokky sobre "que fastidia abandonar a X" es la tónica en esta ronda. Si se puediera votar a más de uno...

    Un saludo y gracias por estar haciendo de esta ronda, una grandísima ronda.

     

  18. jacksbrain Said,

    SHIIIIIIIIIIIIIIIIT!
    Esto es pero que elegir entre mamá y papá!
    Me parte el alma.
    En justicia debería votar a Omar sin dudarlo, porque es mi personaje favorito de TODAS las serie. Pero voy a reivindicar desde aquí, a mis chicas favoritas, que están pasando bastante desapercibidas:
    -Felicia "Snoop" Pearson: os acordais de la compra del "taladro" en el supermercado?(http://www.youtube.com/watch?v=gE-uY7P3pe4) y del final del 5x09?(http://www.youtube.com/watch?v=N2JjP8ATI7s)
    -Kima Greggs: en serio? 1 único voto???

     

  19. Moltisanti Said,

    Jacksbrain, a mí también me está sorprendiendo este hecho. Menos mal que al final no añadí a Rhonda como tenía pensado hacerlo, que si no veo que no hubiera recibido ni un voto viendo como Kima y Snoop no están haciendo demasiado furor en la elección. La razón creo que es imaginable, son tantos y tan buenos los personajes, que algunos no recibirán muchos aunque perfectamente lo podrían hacer.

    Un saludo.

     

  20. Jose Said,

    Mmmmmh, yo tenia la misma pregunta durante 4 largas temporadas. Pero despues de ver la Quinta (en un solo dia) no me quedaron dudas... Bubbles resume la serie, quien podra olvidar la cancion que silvaba Omar, la expectacion que creaba Avon, la clase de Stringer, la chispa de Lester... Pero señores, el rey es: McNULTY !

     

  21. KO8E Said,

    para mi el mejor personaje es Frank Sobotka.
    Un heroe trágico. Que lo da todo para no tener nada.
    Que hace mucho mal, para hacer poco bien, pero queriendo salvar a un pequeño grupo de gente.
    Que puede saltarse todas las normas para proteger a sus trabajadores, mientras que su hijo se va al traste por no tener el trabajo que reparte su padre, por no incumplir la norma.


    Este personaje pasa desapercibido porque solo dura una temporada. Pero al igual que D'Angelo es uno de los personajes que primero nos deja y por eso se queda un poco en el olvido.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: The Night Of

¡Súbete!

Teaser: The Leftovers

¡Participa!

BSO: Legion 1x01

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España