¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección del Mejor Personaje: 4x1 en Ronda de Resultados

Publicado por Diego del Pozo On junio 28, 2012
La gracia de hacer una elección vía encuesta, sea del tipo que sea, reside tanto en votar como en analizar las conclusiones derivadas del resultado final. En los últimos meses en la Elección del Mejor Personaje he seguido subiendo series (con sus correspondientes candidatos) a la palestra, pero desde hace demasiado tiempo no cierro ninguna ronda. Algo a lo que voy a poner remedio esta vez en formato 4x1, como podéis observar en la imagen que encabeza la entrada (que viene a confirmar que soy un auténtico hacha manejando el Paint) y que contiene a los cuatro nuevos ganadores en la Elección. ¿Comentamos cómo han acabado las rondas de 'My Name is Earl', 'Pushing Daisies', 'Reaper' y 'Terminator: The Sarah Connor Chronicles'?

Empezamos por la ronda que tiene mucha de la culpa de que haya retrasado tanto tiempo el regresar a los resultados de la sección. El Karma y vuestros votos por fin han repartido suerte. Tras una larga votación, Randy Hickey ha sido quien se ha hecho con el título de mejor personaje de 'My Name is Earl'. Cabe destacar que por momentos la cosa estuvo muy igualada, de ahí que tuviera que esperar y esperar, tanto cómo ha quedado repartido el resto del podio, con Earl y Hombre Cangrejo empatado a votos (también es coincidencia). Un poco más descolgada aparece Joy (sinceramente, antes de comenzar la ronda, esperaba encontrarla en los puestos de cabeza) y ya en la cola, tenemos tanto a Catalina (bastantes se ha llevado) como la opción de "Otro", que la agregué pensando en todos esos secundarios (algunos realmente estupendos) de Candem que aparecieron por la lista de Earl.

Debido a que nunca llegué a ver la segunda temporada de la serie (me bajé del barco al final de la primera) esta ronda no me iba demasiado, además porque estaba cantado (¡ja!) que el primer puesto se lo iba a llevar la entrañable Olive Snook. Lo ha hecho sobradamente, con casi la mitad de los votos. La "pareja intocable" más o menos ha compartido el mismo número de votos. Por poco, el segundo puesto se lo ha acabado llevando Chuck, dejando a Ned como vuestro tercer favorito. Curiosamente el personaje que más me gustó durante el tiempo que la serie estuvo en "mi actualmente viendo", Emerson Cod, se ha quedado fuera del podio. Al igual que las tías de Chuck, que no han conseguido mucho respaldo, consiguiendo raspar unos cuantos votillos y gracias.

El número de votos que ha tenido la ronda de 'Reaper' viene a confirmar lo que me imaginaba, que la serie de The CW, uno de mis placeres culpables de hace unos años, no tiene un gran seguimiento por el internete. Al menos ha votado la suficiente gente para confirmar que el duelo entre Sock y El Diablo, las dos estrellas de la función, al final se lo ha llevado el primero. Algo de lo que me alegro, ya que siempre fue mi favorito. El tridente restante ha quedado en tablas, aunque el tercer puesto del podio se lo termina llevando el protagonista de la serie, Sam, únicamente por un simple voto.

Para el final me dejo el resultado de una ronda a la que realmente tenía muchas ganas. Uno de los males de la adaptación televisiva de 'Terminator' fueron precisamente sus personajes, y curiosamente, los dos que más votos han recibido, eran también los dos únicos que se salvaban sin discusión alguna de la quema. Al final Cameron le ha ganado (tranquilamente) la batalla a Sarah Connor. Si los dos primeros puestos tenían plaza reservada desde antes de comenzar, tenía mucha curiosidad por conocer al tercero en discordia. Al final se lo lleva Catherine Weaver, el T-1001 que animó la contienda durante la segunda y última temporada. En cuanto al resto, tío y sobrino protagonista se quedan con unos míseros 13 votos, aunque peor le ha ido a Cromartie, Ellison y Riley, aunque seguro que a nadie le sorprende este resultado. Sinceramente, para esta ronda esperaba más votos. ¿Será que una vez visto el piloto, al igual que la audiencia americana, fuimos muy pocos los que nos animamos a continuar con los Connor?

Cuatro series que si es verdad que no han obtenido una participación masiva, con la elección han venido a confirmar que no cuentan un gran seguimiento por estas tierras. También han servido para que entre los que sí que las vimos, decubriéramos al favorito de la mayoría. ¿Qué os han parecido los ganadores de cada ronda? ¿Eran vuestras primeras opciones? 

Echad un vistazo a las próximas urnas que tocará ir cerrando (ahí veo mucha serie peso pesado) y aprovechad para votar por vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos ganadores en las rondas de:

0 Response to "Elección del Mejor Personaje: 4x1 en Ronda de Resultados"

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España