¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'FlashForward', 'Invasion' y 'Surface'

Publicado por Diego del Pozo On junio 03, 2013
Hora de poner punto y final a otras tres rondas de la Elección del Mejor Personaje. Esta vez le ha llegado el turno a 'FlashForward' (ABC), ' Invasion' (ABC) y 'Surface' (NBC), tres series con premisas de ciencia ficción y que no consiguieron pasar de la primera temporada. Como era de esperar (al menos en mis planes), desde hoy, dos de ellas cuentan con el dudoso honor de ser las series que menos participación han obtenido en lo que llevamos de Elección:

Seguro que al hablar de 'FlashForward', poca gente resaltará el apartado de personajes como uno de sus puntos fuertes. Sin embargo, parece que entre todos hemos dejado bastante bien definido el podio. Simon Campos con 84 votos y un 21% del total se hace con el título de mejor personaje. ¿Sorpresa? No muy lejos han quedado Janis Hawk (77 votos y un 20%) y Demetri Noh (70 votos y un 18%). Para encontrar al protagonista de la serie, Mark Benford, hay que ir hasta el quinto puesto (seguro que más de uno esperaba encontrarle mucho más abajo), aunque seguido muy de cerca por el resto del pelotón. Stanford Wedeck es el único que ha quedado bastante descolgado del resto, sin ni siquiera llegar a la decena de votos. Por cierto, curioso encontrarme con un 20 votos y un 5% en el apartado de "Otro". ¿Alguien me lo aclara? ¿Me dejé a alguien relevante o esta anomalía va más por la línea de voto en blanco para protestar porque ningún personaje merecía recibir voto?

Imaginando que pocos vimos en su día 'Invasion', no me extraña que hayamos sido pocos los que hemos participado en su ronda. Muchos o pocos, los que lo hemos hecho, finalmente ofrecemos el título de mejor personaje a Tom Underlay, el misterioso sheriff interpretado por William Fichtner. Antes de dar el pistoletazo de salida, tenía claro que sería el vencedor de la contienda, aunque tengo que admitir que no lo ha hecho tan sobradamente como esperaba. Con un 24% (suena mejor que decir 19 votos) supera a su señora, Mariel Underlay (19% y 15 votos) y a Dave Groves, Eli Szura y Russell Varon, que cierran el cajón del podio con un triple empate (16% y 13 votos cada uno). Lo que relega al cuarto y último lugar de la clasificación a Larkin Groves. Por cierto, para los que no tengan ni la más remota idea sobre esta serie, apuntar que en ella te puedes encontrar a unos jovencitos Evan Peters ('American Horror Story') y Elisabeth Moss ('Mad Men').

Al igual que 'Invasion', contaba con que 'Surface' sería conocida por muy pocos, así que nuevamente no me sorprende el bajo nivel de participación: obteniendo sólo 74 votos. Esta ronda deja una curiosa novedad y es que el mejor personaje no es ninguno de los protagonistas humanos, sino la criatura marina (creada con CGI) que se encontraba Miles. De esta forma, con un 27% y 20 votos, Nim se hace con el primer puesto de la elección. En el podio le acompañan el misterioso Davis Lee (20% y 15 votos) y Rich Connelly (19% y 14 votos). Muy cerca se han quedado Laura Daughtery y Miles Barnett, los otros dos protagonistas de esta historia junto con Rich. Por cierto, en 'Surface' podéis encontraros a una muy jovencita Leighton Meester ('Gossip Girl').

Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya hay ganadores para las rondas de:

4 Response to "Los mejores personajes de 'FlashForward', 'Invasion' y 'Surface'"

  1. Efibi Said,

    Yo entiendo que el porcentaje ese de "otro" de FlashForward responde más bien a una especie de voto de castigo. Es que tiene tela escoger el mejor personaje entre tanta basura...
    ¡saludos!

     

  2. Efibi, también lo veo así, como un voto de castigo. Quien iba a decirme que iba a ver la cara de Dominic Monaghan en una ronda de ganadores de la Elección del Mejor Personaje.

    ¡Saludos!

     

  3. olhado_lh Said,

    Las 3 series las empece y las 3 las abandone. Flasforward fue todo un acontecimiento, la seguia con los colegas fielmente cada semana en Cuatro creo que era, hasta elaborabamos teorias al acabar el capi, pero vino el paron y despues no nos reenganchamos. Seguramente si la hubiera seguido a mi ritmo la hubiera terminado. A todo esto Molti ¿la recomiendas?

    Invasion, otra que seguia por la tele, recuerdo que el piloto fue estimulante pero despues se vino todo abajo.

    Y Surface ... lo unico que salvaria eran las escenas de la piscina, tenian buen tipo las nenas.

     

  4. Olhadolh, sobre FlashForward te diría que precisamente después del parón es cuando comenzó a hacer un poco los deberes, pero ni así te recomendaría retomarla. Un de los grandes "fails" de los útlimos años.

    El problema de Invasion fue que prometía y prometía pero nunca se atrevía a dar el paso definitivo en la trama. Y cuando lo hizo ya era demasiado tarde. No me hubiera importado para nada que hubiera continuado. Al igual que Surface, que para algo acabó (prematuramente) con un cliffhanger bestial.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España