¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Promocionando Spartacus: Gods of the Arena

Publicado por Diego del Pozo On mayo 18, 2011
Hay cosas que uno no aprende ni con el paso de los años y ni tan siquiera con 800 entradas publicadas. Con todos los finales de temporada de mayo a la vuelta de la esquina, sólo se me podía ocurrir a mí, prometer (hace alrededor de un mes) escribir en profundiad sobre 'Spartacus: Gods of the Arena' para luego promocionarla como hice con 'Spartacus: Blood & Sand'. Siendo consciente de que manteniendo este propósito, la precuela va a tener que seguir esperando en el colapsado cajón de las entradas pendientes, voy a optar por promocionarla en primer lugar. Cuando pase el siempre frenético y saturado mes de mayo, ya escribiré sobre ella como se merece.

Antes de nada, avisar a los despistados, que pese a que 'Spartacus: Gods of the Arena' es una precuela, tiene que ser vista (obligatoriamente) después de haber disfrutado como un enano con 'Spartacus: Blood & Sand'. Pese a que está situada temporalmente en el pasado, todo lo que sucede en ella está más que relacionado con lo visto en la primera temporada. Incluso se presentan tramas y personajes que seguro cobrarán relevancia después de los acontecimientos de aquel apoteósico, 1x13 "Kill Them All". Por eso, y pese a que en sí misma sea un espectáculo digno de ver, perdería mucho de su encanto si se viera sin seguir el orden estipulado.

Aclarada esta necesaria observación, toca promocionar la serie como se merece, algo que Starz hizo a la perfección para conseguir que "GotA" se convirtiera en el mejor estreno de la cadena... hasta que 'Camelot' se hizo con la "pole position" en abril. Si con 'Blood & Sand' no escatimó esfuerzos y recursos, con esta precuela hizo tres cuartas partes de lo mismo. Con la diferencia que los teasers, trailers y "making-off" de todas las clases que fueron lanzados sobre 'GotA', son aún más espectaculares. Pese a que contengan muchas imágenes de lo que se verá en la arena (y fuera de ella), los que no habéis visto nada de la saga 'Spartacus', y por raro que suene, podréis echar una ojeada a las 3 promos que dejo a continuación porque las considero libre de spoilers. Es más, si las de 'Blood & Sand' no terminaron de picaros del todo la curiosidad, confío en que caeréis después de ver las aquí recopiladas. Personalmente, me encantan y creo que ya las he visto como que demasiadas veces...

1. Teaser Trailer Subtitulado:



2. "Live become a god... or die trying. Vive llegando a ser un Dios... o muere intentándolo":



3. "Por la gloria. Tómalo todo. No te detengas ante nada. Sin reglas. Sin debilidad. Sin piedad. Que comiencen los juegos".



Una vez recopiladas las tres mejores promos de la precuela, dejo unos interesantes "making-off" promocionales para aquellos que se consideren verdaderos seguidores de la serie. Estos tres vídeos sí que considero que tienen que ser vistos una vez se ha completado 'Gods of the Arena', y sobre todo, 'Blood & Sand'. Más que por lo que se ve, por lo que se dice (están en inglés). Precaución...

4. Detrás de las cámaras:



5. Detrás de las escenas de lucha:




6. "Making-Off de 'Gods of the Arena' al completo":

7 Response to "Promocionando Spartacus: Gods of the Arena"

  1. satrian Said,

    Estuvo bien planteada la precuela, y funcionó tan bien como el final de la primera temporada de la serie regular, veremos si continúan con este nivel.

     

  2. nuria46 Said,

    Como ya te he comentado antes esta noche empiezo a verla que tengo unas ganas tremendas :)

     

  3. olhadolh Said,

    Interesante lo que comentas que hay tramas que cobraran releveancia en la 2T a ver si la estrenan en castellano

     

  4. Satrian, GotA es la confirmación de que Spartacus es mucho más que un puro divertimento. Esperemos que la 2ªT siga con este nivel.

    Nuria, ya irás contando qué te parecen Gannicus y compañía. Seguro que te va gustar...

    Olhadolh, a día hoy, no me suena que hayan anunciado su emisión en castellano en ninguna cadena. Si fuera tú, ni me lo pensaba, la vería en versión original :P

    Un saludo!!!!

     

  5. Daniel-San Said,

    La empecé hará cosas de un mes o por ahí, y entre unas cosas y otras se me ha quedado por ahí faltándome dos capítulos, así que a ver si cuando termine los episodios finales de las series que llevo a ritmo USA, la termino, y sigo con Stargate Universe que también se me ha quedado por ahí.

     

  6. OsKar108 Said,

    Al haber quedado la mar de contento con Spartacus: Blood And Sand, no dudé ni un momento en ver la precuela (que como bien indicas debe verse después pese a ser precuela XD), y me parece que la longitud de solo 6 capítulos les hizo entrar de lleno en la serie desde el minuto 1 y es totalmente disfrutable desde que empieza hasta que termina.

    ¡Saludos!

     

  7. Daniel-San, pero cómo es posible que la empezaras y no la acabarás, aunque es verdad que a mí el cuarto fue el que menos me gustó. ¡SGU también! Menudas estás liando xD

    Oskar, totalmente de acuerdo, creo que acertaron pensando en una historia que se pudiera concentrar en 6 episodios y no hacerla de 13 simplemente por alargarla con fines comerciales.

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España