¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Entre luces y cemento

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 13, 2010
Con el 3x12 "Evil Is Going On", ponemos el punto y seguido a True Blood hasta que regrese en el mes de Junio del próximo año. Momento perfecto para repasar todo lo que nos ha dejado la tercera temporada, haciendo un necesario hincapié en lo visto en esta season finale. En líneas generales, he quedado satisfecho con el tercer año de True Blood, pero no me quito de la cabeza la idea de que todavía podría haber sido mucho mejor, si ese hubiese sido el objetivo marcado por Alan Ball y su equipo. Sobre todo porque llegados al 3x09 "Everething is Broken", clímax de la temporada, es como si la serie se hubiera ido desinflando poco a poco hasta llegar a un capítulo final que no me ha dado la sensación de ser tal cosa. Esto como es lógico, ha hecho que le termine restando puntos a la valoración total de la campaña, pero eso no cambia mi opinión sobre que ha sido claramente superior a la segunda, consiguiendo de paso, devolverme ese interés por la serie que fue decayendo progresivamente durante el relato de las aventuras y desventuras de Maryann. Esto es innegable, como también lo es el hecho de que ha sido una temporada demasiado irregular, combinando muchos momentazos marca de la casa y una trama principal realmente adictiva, con historias secundarias totalmente soporíferas. Alan Ball ha creado un universo en True Blood, donde ha dado cabida a todo tipo de criaturas sobrenaturales, pero reservando también un amplio espacio a un grupo de secundarios que a la hora de la verdad, no son nada más que un lastre que repercute negativamente en el ritmo de los episodios. True Blood se mueve entre luces y cemento...

Si todavía no has visto el final de la tercera temporada de True Blood, será mejor que no sigas leyendo, siempre que no quieras que vampiros, hombres lobos y demás criaturas pertenecientes a la fauna sobrenatural de la serie, te destripen todo lo que ha sucedido...

La season finale ha seguido con el mismo patrón que el resto de la temporada, combinando lo mejor con lo peor, es decir, lo divertido y lo aburrido. Aparte, ha contado con la peculariedad de no dar un carpetazo definitivo a las diferentes tramas abiertas, a diferencia de lo que si que sucedió en la primera y segunda temporada de la serie. Esto por suerte, significa que Russell Edginton no ha dicho hasta siempre, sino hasta pronto. Sin duda alguna, él y Eric (por fin le han dado el protagonismo que no le fue concedido en los dos primeros años), han sido los que más juego han aportado por True Blood esta temporada. A pesar de esto, y para mi sorpresa, la estrella de este capítulo final ha sido Bill Compton. Lástima que una vez más, todo lo que ha hecho está motivado por su amor a Sookie (como en el enfrentamiento medio "Matrix", medio "X-Men" con la "Queen"), pues realmente por un segundo he llegado a pensar que el personaje iba a alcanzar un interés que no se lo podrá ganar hasta que no deje de pensar y repetir siempre lo mismo sobre su hada favorita. De todas formas, su rebelión en la obra, sepultando a Eric en el mismo cemento en el que Russell va a echarse una siestecita, ha sido de los pocos WTF que nos ha dejado un capítulo demasiado tranquilo y sin muchas sorpresas. Como era de esperar, lo de Eric ni siquiera ha llegado a buen puerto y sólo ha servido para que este consiga distanciar aún más de lo que estaba a la pareja feliz. ¡Aleluya!

Sookie, haciendo valer su rol de protagonista, ha vuelto a apoderarse del cliffhanger final de temporada, siendo este uno de los más insulsos de toda la serie. ¿Se marcha con los de su especie? ¿En serio no había nada mejor para dejarnos colgados nueves meses? Lo que más puede interesar de todo esto, es saber que harán con sus respectivos calentones, Bill, Eric, y si te pones, hasta Alcide, el hombre lobo que se alimenta de ardillas. La verdad, pocos han sido los frentes abiertos que realmente pueden servir de cebos para estar esperando ansiosamente el regreso de la serie. Tenemos a Tara dispuesta a abandonar Bon Temps (¿y la serie?), lo que resulta interesante porque seguro que somos más de uno y de dos los que la queremos perder el rastro. Unirla a Franklin fue todo un acierto que la hizo recobrar interés de la noche a la mañana, pero esta fue una situación demasiado efímera y tener que estar viéndola llorar cada dos segundos, es agotador y superior a mis fuerzas. Para colmo, van y para la season finale hacen regresar a la insoportable de su madre (de tal palo, tal astilla), además de hacerla protagonizar uno de los WTF del episodio, con ese radical corte de pelo. Ya podrían haber utilizado otra metáfora para ejemplificar que el personaje pretende cambiar, por lo menos así Rutina Wesley no estaría obligada a salir de su casa con gorra.

Como todo queda en familia, esta temporada Lafayette se ha visto absorbido por la misma espiral de desinterés que su prima. En serio, ¿qué han hecho con el personaje más cachondo de toda la serie? Todo lo relacionado con su madre, los colocones de V y su romance con el enfermero-brujo, ha sido puro relleno. Menos mal que a última hora nos han desvelado qué era realmente su novio, pero ni aún así las tengo todas conmigo de que pueda salir algo prometedor de aquí. Esto dependerá en gran parte, de si el muñeco que se encontraba en el suelo de la casa recién comprada por Hoyt, era de "El Brujo" o no (reconozco que esto me ha picado la curiosidad). Por cierto, una temporada más, y ya van dos, Jessica ha vuelto a ser injustamente menospreciada. Está en un situación de desaprovechamiento similar a la que estaba antes Eric, pero en versión femenina. Sus apariciones se cuentan con los dedos de una mano, y por desgracia, no son precisamente revolucionarias. Eso si, ver a su suegra escopeta en mano, por lo menos es alentador. En general, a prácticamente todos los secundarios se les podría meter en el mismo saco, pues tanto el Sheriff Andy, Arlene (¿tanto lío con lo del aborto para nada?) y Terry, entre otros, se encuentran en un caso parecido. Esta temporada pefectamente podría incluir también a Sam y Jason, los cuales no han tenido ninguna fortuna con las tramas que les han endosado. Mucha culpa la tienen los personajes con los que les han unido, Tommy y Crystal. Odiosos e insulsos, como poco. Al menos les han dejado con un futuro algo más esperanzador, aunque habrá que comprobar primero si Sam realmente ha dado en la diana y si Jason como defensor de los débiles encuentra de donde sacar petróleo.

Pese a que True Blood había dejado de pisar el acelerador en sus últimas entregas semanales, tenía la esperanza de que volvería a hacerlo en la season finale para así poder despedirse a lo grande hasta dentro de 9 meses, y de paso, dejar más ansisosos que nunca a su legión de fans. Desgraciadamente, no ha sido así ni mucho menos, pues mismamente ha tenido episodios esta temporada mucho más frenéticos y alocados que este 3x12 "Evil Is Going On". En cierta medida, me ha dejado como lo hizo en la segunda temporada, deseando más sangre fresca pero no por los méritos propios de sus minutos finales, sino porque a fin de cuentas me lo paso genial con una serie que es totalmente distinta a cualquier otra de la parrilla. En realidad, tampoco tenía que hacer muchos esfuerzos para dejarme pensando que el próximo año seguirá siendo el mismo despiporre de excesos, donde todo vale, pues si algo bueno tiene esta serie, es que no tiene fronteras que no se atreva a traspasar. Prefiero no pensar sobre lo que nos tendrán reservado para la cuarta temporada, pero algo me dice que Alan Ball, un vez más, no escatimará en imaginación, sangre, sexo, luces y cemento.

26 Response to "Entre luces y cemento"

  1. NuDricK Said,

    Bueno, a mi me ha parecido una temporada cojonuda, quizá sea porque las otras dos eran un poco flojas o porque a Alan Ball se le ha pirado pero la he disfrutado cada semana. Gracias a Dios que Russel no nos ha abandonado, porque en una sóla temporada se ha convertido en el mejor personaje de la serie junto con Eric.

    Yo creo que True Blood puede ser una MUY buena serie si los guionistas se plantean un par de asuntos y deciden cambiarlos.

    1) Centrarse en las cosas que importan. Está bien que Alan Ball le de importancia a todo el universo y a sus personajes pero creo que si las historias no tienen relación alguna no tiene sentido hacer hincapié en ellas cuando tienes un pedazo de hilo como el de Russell y los hombres lobo.

    2)Hacer desaparecer a ciertos secundarios: No quiero qu elos maten pero quitarles protagonismo. No aguanto a Tara, la historia del bebé de Arlenee ha sido un coñazo y la relación del mexicano con Lafayette ha sido un lastre para la serie. Creo que con Sam las cosas están empezando a cambiar y creo que en la siguiente temporada nos va a gustar.

    3) Matar, asesinar, mutilar, encerrar, torturar a Bill Compton. En serio, que tío más coñazo.

    En fin, creo que la cosa puede ir a mejor si se dejan de tanta trama secundaria y unifican a todos los personajes. Ese fallo ha hecho que personajes como Jason o Lafayette hayan perdido muchos enteros esta temporada. Los he echado de menos.

     

  2. Acuaryus_me Said,

    Este final de temporada tampoco me dijo nada, pero al menos toda la temporada ha sido mejor que la segunda.

    Por lo que veo soy el único que sigue encantado con Tara xD A mi es que me gusta verla sufrir y estoy ansioso por ver que nueva tortura han planeado para ella.

    Lafayette también me ha decepcionado, desde que le secuestraron en la segunda temporada se ha quedado con tal trauma que buah, ya no es lo que era.

    Espero que la siguiente temporada sea mas bruta!!

     

  3. Como siempre, tu y yo de acuerdo, pasate a leer mi crítica y descubrirás que nos debieron separar al nacer porque lo nuestro no es normal jajaja

    Yo seguiré esperandola con las mismas ganas, pero porque me lo paso bien con su rareza, no porque me hayan dejado con ganas de más.

    Yo creo qu el destino de Jessica es trágico y por eso no quieren avanzar mucho en sus historias porque saben que la amamos, porque de lo contrario no entiendo el porqué de la marginación que sufre.

    Saludos!

     

  4. Efibi Said,

    Una vez más, no podría estar más de acuerdo contigo. Esta "season finale" bien podría haber sido un capítulo cualquiera de relleno además de que ha sido penoso ver cómo han cruzada la delgada línea que separa lo bizarro/divertido de lo esperpéntico/ridículo: el pelo de Tara, el momento matrix, la absurda y nada creíble risa supuestamente maligna de Sookie cuando tritura a Talbot (en serio, tuve q darle al pause e ir a cortarme las venas).
    Para la próxima temporada el sr.Ball lo tiene fácil: que se ciña un poco más a los libros (pliiiiis). Es decir, que se deje de rellenar con tanto secundario sin importancia y se centre en los verdaderos protagonistas de la saga de Charlaine Harris (Eric, Sookie, Bill, Pam, la reina, Alcide, Jason y Claudine), es decir, los "sobrenaturales" y que se dejen de humanos del chinchimoni.
    He dicho! :P

     

  5. Efibi Said,

    Ah, se me olvidaba! En una temporada entera no han tenido tiempo de limpiarle la casa a Sookie?!?!?!? Qué ascazo, madre mía!!! Habrase visto... O_o

     

  6. Xevi Said,

    De acuerdo en todo Molti, como casi siempre.

    Los secundarios han sido el gran lastre de True Blood, ya que sus tramas no tienen ningún sentido, pero la historia principal, con Eric y Rusell estelares ha sido genial (Me recuerdan mucho a Sawyer y Ben)

    Es cierto que los dos últimos capitulos han sido algo más tranquilos que el resto de temporada, pero para mí ha sido la mejor.

    Saludos.

     

  7. Lethe Said,

    Para mi ha sido un final bastante castañon, no ha dado ninguna sorpresa, y quitando a la reina del drama intentando convencer a Sookie de que lo libere, no a tenido ningun momento a la altura de lo que la reina del drama a ofrecido durante toda la temporada.
    Se que odiais a Bill por cansino, pero cuando estaban enterrando a la reina del drama, parecia otro vampiro diferente, en el gesto, en la actitud y en la complicidad que parecia tener con Eric para acabar con la reina del drama, fue fugaz pues lo estropeo otra vez al ir a llorarle a Sokie cual Lestat.
    Como digo un final bastante castañon.

     

  8. satrian Said,

    La temporada más entretenida hasta ahora, pero quizás no la más impactante.

     

  9. LoFelip Said,

    Totalmente de acuerdo. Si empiezan a fallar los secundarios, por mal camino vamos. Lo de Lafayette me daban ganas de pasar para adelante el video.

    Pero bueno es True Blood, y yo le tendré ganas siempre.

     

  10. Anónimo Said,

    No os termino de entender mucho: la mejor temporada por ahora (Russel y el novio fallecido han sido inmensos), y sin embargo la que más se le ha criticado finalmente.

    A mi me ha fascinado por completo, y la Season Finale me parece todo un acierto (el 'tempo' perfecto), pasándoseme muy rápida.

    Parece que la gente, ante esta Season Finale, se ha mosqueado un poco porque, a diferencia de las otras, NO ha terminado con las tramas.
    Yo me aburrí MUCHO con la Season Finale de la 2ª temporada, porque ya estaba todo visto y hecho, y aquello era simplemente una recopilación rápida más un cliffhanger finale. En cambio en ésta no se han terminado tramas y se han dejado no uno sino varios cliffhangers... y la gente se mosquea cuando a mi personalmente me gusta más así.

    Media temporada ha sido para dar pie a lo que viene en la 4ª (las brujas), con lo que Lafayette, su novio, la camarera pelirroja embarazada, la nueva camarera, e incluso la nueva casa de Hoyt... todo esto seguirá conforme se ha dejado. NO es que hayan sido tramas de relleno, sino que AÚN no se han resuelto. Como tal, decir "me ha aburrido la trama de Lafayette" es adelantarse, porque todavía queda mucho por ver de esa trama.
    Idem con la de Jason con los "hombres-pantera", que aún tiene miga.

    Por otro lado, os cansáis demasiado fácil de los personajes. NINGUNO me ha defraudado. Es más, si a Jessica le hubieran dado más metraje, ya verías que más de 4 que ahora la adoran saltarían con un "no aguanto tanto amor y cursilería entre Hoyt y Jessica" (algo así como pasa entre Sookie y Bill). No os dais cuenta que si justo adoráis a Jessica es porque se le ha dado la atención justa y necesaria para crear las expectativas.

    Lo dicho, esta temporada ha sido casi perfecta. La serie ya ha encontrado y afianzado su esencia particular, siendo una de las más cuidadas que he visto en mucho tiempo.


    PD: Cuando vi que no contaron cómo Eric sale vivo del baño de cemento, o como Pam vence a ese tal Ruben (¿quien carajo es? ¿Ha salido ese personaje antes? Me suena de algo pero no recuerdo de qué) pensé "ya les vale no contarlo"... pero al rato caí que esas son las historias que seguro se van a contar en forma de mini-episodios antes de la temporada 4.

     

  11. Fon Said,

    Pues yo debo admitir que la season finale me gustó mucho. ME pareció una sucesión de locuras e idas de olla que nos dejaron con cara de ¿y ahora qué? Vale que no fue un cliffhanger radical, pero tiene su chicha. De todos modos estoy totalmmente de acuerdo contigo en que a la pobre Jessica la han dejado arrinconada, y eso que al principio, cuando la vimos echa una fiera, prometía. Pero se la han dejado por el camino. Lo del muñeco en casa de Hoyt me mosqueó porque no lo entendí; tú crees que tiene que ver con Jesús? Yo, si hay que deshacerse de algún secundario, me desharía de Sam. Soporífero!!!!

     

  12. LoFelip Said,

    Thore Kafka: cierto, hay cliffhangers, pero vaya unos. Más descafeinados no pueden ser, ya que no aportarán nada a la historia principal. Creo que cada vez se nota más las 2 partes de la serie, Sookie y los demás.

     

  13. Nudrick, Russell se ha convertido en el Dios de True Blood, lástima que no le volvamos a ver hasta vete tú a saber cuando... y si eso. Sobre el tema de los secundarios y sus tramas, el problema que las encuentro, es que están pensadas como muy a largo plazo, pero sin darnos algo que nos garantice que llegarán a buen puerto, pues es lógico que no nos importen y lo que es peor, que nos aburran. True Blood tiene que equilibrar mejor este aspecto.

    Acuaryus_me, jajaja, normal que te guste entonces Tara. Creo que te la tienen demasiado mimada en ese aspecto xD

    Telespectador, jajaja, luego te leo "tus/mis" impresiones (somos la caña). Quizás la historia de Jessica no da para mucho, o al menos en esta parte de la historia, por lo que prefieren reservarla y así mientras, la vamos cogiendo cariño.

    Efibi, que te hayas leído los libros te convierte en un pozo de posibles y spoilers y muchas veces pienso en preguntarte unas cuantas cosas para vislumbrar por donde irán los tiros en el futuro. ¿Claudine? Esa es la hada con quien se marcha Sooookie, ¿no? Viendo a quienes concede el protagonismo Mrs. Harris en sus libros, veo que se centra en lo realmente atractivo de este universo... Sobre lo de la casa de Sookie, normal que no la haya limpiado, si no para por ella xD

    Xevi, la verdad que Russell se da un cierto aire a Ben, y Sawyer y Eric tienen cosas en común. No lo había visto de esta manera. Por cierto, ojalá se confirmen los rumores de una posible aparición de Michael Emerson por Bon Temps. Sería una grandísima noticia.

    Lethe, a ese cambi ode Bill es al que me he querido referir en la entrada. Por un segundo le he visto con aptitudes para pegar un garn giro a su favor, pero decirle a la Queen que iba tras ella para defender a su Sookie, me han hecho ver que esa esperanza se marchaba tan deprisa como vino.

    Satrian, me dejas sin saber muy que responderte a eso xD

    LoFelip, porque lo de pasar adelante es un deshonor que sólo lo he hecho con Kyle XY y en los últimos tiempos con Smallville, pero si que ha habido momentos en los últimos capítulos (no en este) de darle para adelante...

    Fon_Lost, no tienes que admitir nada, si te ha gustado mucho, te ha gustado. Lo del muñeco lo relaciono con Jesús porque justo nos han revelado su identidad y a continuación ha aparecido la escena del muñeco. Si los tiros no van por aquí, espérate que no tengamos a Chucky el muñeco diabólico paseándose por True Blood xD

    Un saludo desde Merlotte's!!!!

     

  14. Thore Kafka, así me gusta, un comentario con mucha chicha para responder. Te respondo a los temas que has planteado, con mi humilde opinión.
    No creo que a la temporada en general se le esté criticando tanto, en mi caso, simplemente le recrimo que ha dejado de pisar el acelerador cuando podría haber ido mucho más lejos. De la misma forma, tampoco he criticado que no ha terminado con las tramas abiertas en los últimos capítulos, sino que lo he destacado como una curiosidad a diferencia de lo que sucedió en sus dos primeras temporadas.
    Desgraciadamente, lo que no me ha gustado, han sido los leves "cliffhangers" que nos han dejado en la mayoría de los casos. Como le he dicho a Nudrick, está muy bien que nos hayan presentado tramas que llevarán supuestamente a algo interesante el próximo año, pero se han chupado la mitad de esta 3ªT para prácticamente nada, lo que las ha hecho bastante aburridas en muchos casos.
    Sería adelantarse a los acontecimientos si estas hubieran aparecido hace poco, pero las hemos acompañado durante demasiado tiempo y no nos han ofrecido nada interesante a cambio.
    Espero que tengas razón y el año que viene nos hagan ver y comprender que era necesario presentarlas así para explotarlas más adelante.
    Una cosa es darle más protagonismo a Jessica y otra muy distinta que se tengan que centrar únicamente en su relación con Hoyt (no dudes que si hiceran lo que dices, se cargarían al personaje).
    Sobre lo que comentas al final, es una posibilidad que no se me había ocurrido, pero me parece totalmente factible. Son momentos que los propios personajes han comentado, pero a lo mejor con los webisodes directamente nos los muestran,y de paso así, nos pueden presentar al personaje de Ruben. Siempre que este vaya a tener importancia durante la cuarta temporada.

    Un saludo!!!!

     

  15. Midas Said,

    Creo que lo de luces y cemento, tu título, describe a la perfección la serie. Ha tenido momentos álgidos en cada capítulo, mezclados con tramas de secundarios que no llegaban a enganchar del todo. Esta temporada, más que nunca, me he acordado de lo que el bloguero Nahum dijo una vez, aquello de que True Blood con un cuarto de hora menos o veinte minutos sería una serie mejor.

    Esta temporada, creo que es así. Lo que no resta para que Russell, su novio, la reina, Eric y todos los momentos con vampiros hayan sido de lo mejor.
    Por contra, eso, que hay demasiadas tramas secundarias.

    Pd: Molti, tú que eres un gran seguidor de True Blood hay un post en mi nuevo blog (siento hacer publi) sobre una teoría que tengo de que la serie está cambiando de género. Si quieres y tienes tiempo, me gustaría conocer tu opinión ;) (y la de cualquiera más, claro)

    Un saludo.

     

  16. Doctora Who Said,

    Acabo de ver la finale y la verdad es que también me ha dejado un poco fria. Como bien dice Thore Kafka un poco más arriba, me ha dado la sensación de que la temporada terminó realmente hace un par de capítulos y esto último ha sido una introducción muy larga para la siguiente. Es como si los guionistas hubieran tenido miedo de que les ocurriera como con la segunda, donde estiraron el chicle en algo que deberían haberse ventilado en 8 capítulos y con esta se han quedado cortos y han tenido que rellenar. Aunque también puede ser que el señor Ball esté experimentando con nuevas formas de estructurar series, claro.

    Por lo demás, una temporada muy entretenida, e infinitamente mejor que la segunda. Una pena lo de los secundarios lastres y sus tramas plomo: Tara, Sam y la camarera pelirroja, va por vosotros. En serio, ¿por qué darle minutos a lo del aborto teniendo hombres lobos nazis? ¡Hombres lobo nazis! Si eso solo ya da para una serie propia...

    En fin, que me enrollo. Que mientras siga el despiporre y esos desmadres bizarros marca de la casa seguiré viendo True Blood. Por eso y porque me encanta odiar a So-Soo-Sookie.

    1 saludo

     

  17. Efibi Said,

    Sí,Claudine es el hada pero ahí acaban las similitudes con el personaje de C.Harris (de una belleza despampanante,q se pasea entre los mortales y alguna cosa más...) Tú pregunta que sabes que soy cuidadosa con los spoilers aunque lo ideal sería que te los leyeras (es lectura ligera y muy divertida con momentos hot incluso mejores que en la serie,jeje)

     

  18. Noa Said,

    Yo este año ni escribo sobre TB. Que sí, que la veo y me río mucho con todos los que la vemos a la vez, y este año ha sido más bestia y tal, pero no es una serie que eche de menos ni que me deje loca de la cabeza.
    ¿Ha acabado? pues eso, que hasta luego.

     

  19. Mary-chan Said,

    Yo también me he quedado con la impresión de que la temporada podría haber sido mejor, a pesar de que han habido muchas cosas que me han gustado.
    El capítulo final, a parte de por el sorpreson de Bill, tampoco nos ha dado demasiadas cosas interesantes. Y el momento final coincido contigo en que ha sido de lo más soso, y me ha dejado bastante indiferente.
    Espero que en la cuarta temporada por fin se líen Eric y Sookie, que estoy deseando verlos juntos.

    Saludos!

     

  20. Anónimo Said,

    Hola Gente!
    Pregunta:
    Es muy osado hablar de CULOS y TETAS en este blog? Pues ante la duda, mantengo mi recato y solo digo que las esenas sensuales un poquito más atrevidas fueron lo más distintivo de esta temporada.
    Ha sido un acierto la aparición de este Maldito Rusell, y la itinerante idea sembrada de que los que parecían tan buenos no lo son tanto, y que hasta algunos malos, como Erik, son redimibles.
    A diferencia de lo opinado por muchos, incluso Molti, esta me pareció la peor de las temporadas, donde la trama principal se pierde entre tantas historias secundarias que no llevan a nada interesante, y termina desdibujando a personajes que prometían mucho más.

    El capítulo final no fue más que otro capítulo más de la temporada.
    De todos modos, nada me despega de esta serie donde lo bizarro es lo cotidiano.

    Hombres lobo nazis ? Una comunidad de hombres pantera dedicados a fabricar y distribuir drogas, pero aun así viven en la indigencia? (POLLOS!!!)
    Bon Temps sí que es un lugar especial donde todo puede ocurrir, y esa esta curiosidad que me atornilla a esta serie.
    Saludos!
    NeroM
    P.D.Calificativos para esta temporada: castañón, Q3 (cutres), Chicha y Mosqueada. No sé que significan pero estoy de acuerdo.

     

  21. Anónimo Said,

    Estimado caballero:
    Es nuestra ilusión que eche una ojeada a la última entrada del blog. En ella se dan diversos argumentos a favor la huelga general del 29 de septiembre. Los trabajadores se juegan en ella mucho, y es algo doloroso comprobar como muchísima gente, sobre todo entre los más jóvenes esto parece no importarle. También nos llenaría de alegría, si ese es su deseo, que dejase su opinión personal en relación a las opiniones vertidas en nuestra humilde web.
    Un saludo afectuoso desde tierras canarias.

     

  22. alguien Said,

    Pues no estoy de acuerdo en algo, y es en la percepción de Tara y su madre.Para mí, son lo mejor de la serie y la pantalla vibra cada vez que hacen aparición.

     

  23. seriéfilo Said,

    para mi es la mejor temporada de las tres, eso es bueno, el cliffhanger flojito. Mejor el de Entourage.

     

  24. dnieL Said,

    La verdad se estrañaran los WTF?! semanales de true Blood pero nimodo nada es eterno y el proximo verano volvera lo bueno porque sino nos pervertiria demasiado a mi parecer, si asi!

    http://vicioenserie.blogspot.com/

     

  25. Midas, Nahum es muy sabio y desde luego que no le falta razón en este tema. Esos 15 minutos de más, son los que entran en la categoría de relleno y al final sólo sirven para hacer baja la nota media de los episodios. En cuanto pueda, me pasaré por tu blog ;9

    Doctora Who, creo que va a ser que Alan Ball está experimentando en cuanto a las estructuras de la temporada, pues sabiendo como se las gasta, es algo que no me extrañaría nada. Amén a lo de los hombres lobos nazis.

    Efibi, si un día se me ocurre algo más, no dudes que te preguntaré.

    Noa, creo que estoy en el mismo grupo que tú, cuando True Blood está la disfruto mucho, pero cuando se marcha de vacaciones, tampoco me pasa nada.

    Mary-Chan, creía que Sookie y Eric se liarían este año, pero ahora resulta que más que un triángulo amoroso, hay un cuadro. Sokie no va a dar a basto entre tanto maromo.

    NeroM, jajaja, mientras sea con respeto hacia los demás, aquí hay vía libre para hablar de lo que se quiera, y si True Blood es mitad sangre, mitad culos y tetas, pues más aún. Te debemos que tener frito con las expresiones que no entiendes , jajaja. Con lo pequeño que es Bon Temps y la de cosas que pasan en él...

    Brian, pufff, no puedo estar en una posición más opuesta a la tuya. En serio, no puedo ni con Tara ni con su madre.

    Seriéfilo, Entourage juega en otra liga muy distinta, y aún así, ha sido más drama que True Blood este año.

    DNiel, la verdad que la HBO acertó de pleno cambiando la serie a junio en vez de en septiembre. En verano es cuando mejor entra la sangre fresca.

    Un saluuuuudo!!!!

     

  26. baduljp Said,

    Soy fan total de esta serie, al principio me pareció una serie muy fuerte pero con el paso de tiempo me fue gustando a tal grado que no me la pierdo nunca, true blood es de las pocas series sobrenaturales que tiene una excelente historia y cada uno de sus personajes son tan buenos que es imposible no volverse adicta con cada capitulo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España