¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Siempre hay gatos en Philadelphia

Publicado por Diego del Pozo On marzo 30, 2010
Al día con la que se ha convertido por méritos propios en una de mis comedia favoritas, It's Always Sunny in Philadelphia. Antes de ponerme a recomendarla como se merece (¡tienes que verla!) y como prometí, quiero hacer hincapié en un tema que me ha llamado mucho la atención a lo largo de las cinco temporadas de la serie: el papel y la aparición de gatos en numerosos capítulos. Con la tontería y casi sin quererlo, este animal ha sido el protagonista de algunos de los mejores momentos que me ha dejado la gang, en especial, en relación al personaje de Charlie. Así que me vengan a la cabeza, recuerdo cuatro que desde ya, van a formar parte de mi recopilación de momentos mítico de series.

El primero, sucede en casa de Dee, cuando uno de estos animalitos se coló dentro de una pared, y esta, acudió a Frank y Charlie para que le solucionaran el contratiempo. En verdad, estos dos se autoinvitaron para variar a la fiesta. Al final, Dee quedó atrapada en él, junto a decenas de gatos. Es lo que tiene que la dupla Frank-Charlie se pongan a maquinar conjuntamente. El segundo, precisamente, tuvo lugar en el apartamento de estos dos, cuando Charlie nos habló de su método para conciliar el sueño (esnifar pegamento y comer comida para gatos) por culpa del maullido de todos los gatos que acudían a su ventana noche sí y noche también. Como le dijo Dee, "no piensas que lo que haces puede ser la causa del problema". Simplemente, genial.

Aparte de estos dos, no me puedo olvidar del fantástico guiño que It's Always Sunny in Philadelphia hizo a 24, cuando Dennis se encontró un gato callejero (en unos de mis capítulos favoritos de toda la serie) y le puso de nombre Jack Bauer. Momento correspondiente a la imagen de arriba. Para el final me he reservado el mejor de todos y el que seguro que os ha venido a la mente desde que habéis visto de que iba a ir esta entrada, siempre y cuando hayáis visto la quinta temporada de estos "Colgados en Philadelphia". Estoy hablando, como no podría ser de otra manera, de los "Kitten Mitttens", esa idea revolucionaria que surgió de la estropeada mente de Charlie , el cual escribe "Kitten Mittons", por culpa de su dislexia. No hace falta que diga que es una de las mayores locuras que han salido de la serie y que se merecía sobradamente aparecer en mi recopilación de momentos míticos de series. Nos vemos en el Paddy's Pub, bitches...

"Hola, soy Charlie Kelly. Propietario de un negocio local y amante de los gatos. ¿Hace su gato mucho ruido todo el tiempo?. ¿Está su gato todo el tiempo dando vueltas por ahí volviéndose loco?. ¿Está su gato arañando los muebles?. ¿Piensa que no hay solución?. ¡Eres tan estúpido!. La hay: Kitten Mittens. Finalmente existe una media elegante y confortable para gatos... (se cae el gato de la mesilla)... ¡no he oído nada!. ¿Su gato tiene una pierna?. ¿Su gato está gordo, flaco o en el medio?. No importa, una talla cabe en todos. Kitten Mittens, quedará fascinado. Entonces venga al Paddy's Pub, somos la casa de los originales Kitten Mittens".

9 Response to "Siempre hay gatos en Philadelphia"

  1. Tokky Said,

    Los kitten mittens me dejaron loco cuando los vi y tu c-box lo atestigua, pedazo de serie, es increible los desbarres de la gang.

    Otro momentazo es el momento giro Shyamalan ah y las aparaciones del green man.

    Saludos Tiny boy little boy baby boy...

     

  2. satrian Said,

    En nada nada empiezo con la primera temporada.

     

  3. nuria46 Said,

    Yo estoy terminando la segunda temporada y cada día alucino más con estos .... se les va muchisimo la pinza jejejejejee el capitulo de Dennis con Mac haciendo como un video islamico tapados con lules en la cabeza juas juas juas son demasiaoo :)

     

  4. sethgekko Said,

    oooooh, mi querida Gang!!!! con lo que yo odio los gatos (o más bien ellos a mí) y lo que me he reido en los capítulos que arriba comentas gracias a ellos.
    La técnica de Charlie y Frank de utilizar un segundo gato para sacar al gato de la pared es totalmente tremenda!
    Y por supuesto los Kitten Mittens, Charlie elevado a la máxima potencia (o estupidez), el juego que ha dado la dislexia de Charlie (me parto cada vez que recuerdo el discurso que le escribió a Dennis en "The gang runs for office" si no recuerdo mal)...

    Grande The Gang, mi comedia favorita y parecía dificil desbancar a Michael Scott y The Office!!

     

  5. Anónimo Said,

    Yo hace pocas semanas la empecé a ver (por recomendacion de este blog) y ya voy por la tercera, aunque aún no ha aparecido ningún gato... Sin embargo la serie es una genialidad.
    Síguetelo currando tanto como siempre.

    Mr Littleton

     

  6. SR. WATANABE Said,

    Vi la primera temporada y solo me pareció una comedia más, dejándola aparcada. Gracias a tus últimas recomendaciones la he vuelto a retomar recientemente. Esperemos que le coja el punto y me lo pueda pasar con ella tan bien como tú.

     

  7. Tokky, precisamente esta semana puse como frae del día una relacionada con el giro de Shyamalan xD

    Satrian, ya irás contando...

    Nuria, en l segunda es cuando empieza a irseles mucho pero avisada quedas cuando te digo que todavía no has visto nada de nada, pero nada eh xD

    Seth, nunca te daré las gracias lo suficiente porque fueras tan persistente en recomendarla. Lo que me he podido reir con la gang y sobre todo, lo bien que me lo he pasado desde la segunda temporada.

    Mr. Littleton, prepárate para la llegada de los gatos y cuando toque, acuérdate de estos momentazos xD
    Un gustazo ver que te has animado a verla por recomendarla (aunque aún no lo haya hecho como se merece) ;)

    Watanabe, la primera temporada es una historia aparte. Se nota que quieren meterse con todos pero faltaba la clave de toda la locura que hay en IASIP... Frank Reynolds. En cuanto le conozcas, entenderás esto. Espero que la disfrutes tanto como yo.

    Saludos gang!!!!

     

  8. Kratos Said,

    Que grande Charlie! Y que decir de la serie, mi comedia favorita junto con Curb Your Enthusiasm, que estoy seguro de que también te va a encantar, tenla preparada para cuando tengas tiempo y ganas de comedia porque es muy grande ;)

     

  9. sethgekko Said,

    Kratos, estoy por la 3ª de Curb your enthusiasm y la voy a ascender también a mi top3 de comedias junto con IASIP y The Office. Joder qué grande, grandísimo, enorme es Larry David!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España