¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Segundo Aniversario del Carrusel!

Publicado por Moltisanti On 22:50
El 5 de marzo puede parecer un día cualquiera, pero para mí es muy especial por ser el día en que me animé a levantar el Carrusel de Series. Al igual que me pasó en el primer aniversario, no sé muy bien como celebrar este segundo año entre series, a lo que hay que sumar que pretendo celebrar la fiesta de cumpleaños con un par de días de retraso (vaya tela...). Por eso mismo, simplemente voy a aprovechar la ocasión, para realizar una merecida ronda de agradecimientos.

Llevo dos años disfrutando de mi hobby favorito a un nivel superior, gracias a animarme a crear el Carrusel. Si hay algo más divertido que ver series, es poder hablar sobre ellas con gente que comparta la misma afición que tú. Las series están en alza y eso se nota en que cada vez somos más y más, los que devoramos ficción televisiva de máxima calidad. Como esto del escribir solo tiene gracia, si detrás hay alguien que te lea, en un día tan señalado como lo es hoy, solo quiero agradader vuestra presencia y participación a todos los que os pasáis por aquí. Tanto a los que lo hacéis a diario o de vez en cuando, como a todos aquellos que aterrizan en el Carrusel buscando información de cualquier clase sobre alguna de sus series favoritas.

Por no hablar de los comentaristas de lujo que siempre os animáis a comentar la jugada, incluyendo a todos esos anónimos que salen de la sombra para unirse a la fiesta. Sin esas respuestas o feedback tan necesario, este sitio no sería lo mismo. Son muchas las veces que me he encontrado con alguien agradeciéndome (o maldiciéndome, según se mire) por haberle recomendado una determinada serie que le ha encantado. Lo que nunca digo por aquí, es que muchas de las series que termino viendo yo, es culpa vuestra y de vuestras recomendaciones... por mucho que me encante que lo hagáis, todo sea dicho. Me gustaría empezar a personificaros uno a uno porque os lo merecéis, pero sois tantos, que me resulta imposible hacerlo.

Casi 365.000 hits, más de 245.000 visitas únicas, 181 seguidores, casi 600 entradas y un número de comentarios simplemente incontable. Con estos números, como para no estaros enormemente agradecido. En cada entrada que escribo (del tipo que sea) le pongo la máxima dedicación, por el simple motivo, de que sigo disfrutando con el Carrusel como el primer día. Mientras esté inspirado y me lo siga pasando tan bien como hasta ahora, y sobre todo, mientras haya alguien a quien le interese lo que escribo, tengo claro que seguiré por estas tierras seriéfilas durante mucho más tiempo. Las cosas buenas con las que uno disfruta, nunca hay que abandonarlas.

Para finiquitar esta modesta fiesta de cumpleaños, quiero volver a daros las gracias a todos los carruselianos (¿cómo no se me había ocurrido este palabro antes?) por estar ahí días tras día, ya sea leyendo o participando activamente en los comentarios. Prometo que el año que viene, cuando toque celebrar el tercer aniversario del Carrusel, me curraré algo más especial para tan señalada ocasión. Me despido con el momento que todos estabáis esperando... ¡empiezo a repartir la tarta!.

55 Response to "¡Segundo Aniversario del Carrusel!"

  1. sethgekko Said,

    Coñe, FELICIDADES Molti. Con muchísima diferencia regentas el mejor blog sobre series de TV que yo conozco...y conozco muchos (de hecho los mejores que conozco los encontré a raiz de este jeje)
    Lo dicho, que el blog dure mucho más y yo que lo vea!
    Saludos a los fieles!

     

  2. Noa Said,

    Y de nuevo... qué pico tienes ;)

    ¡¡¡Muchas, muchas, muchas Felicidades!!!

    Si es es que el Carru es mucho más que un Blog, es un punto de reunión de muchos bloggeros muchas veces, es como el "garito molón" de la blogosfera, jajaja. Que cumplas muchos más, y que lo sigamos celebrando todos juntos. Nunca dejes de escribir, consejo personal...

     

  3. Mai Said,

    Muchas felicidades!!!!!

     

  4. Helen Said,

    MUCHISIMAS FELICIDADESSSS!!
    Las gracias te las tenemos que dar a ti, por como escribes, por el empeño, la dedicación y la constancia que demuestras día a día. Se nota que disfrutas muchísimo con esto y por eso disfrutamos los demás!

    Por todo esto y mucho más espero que estés por aquí muchísimo tiempo!


    Me considero carruseliana de los pies a la cabezaaa desde el primer día!!

    Un besazo y 2 tirones de orejas!xD

     

  5. Aunque no suelo escribir comentarios por falta de tiempo, sigo este blog desde hace mucho tiempo ya que es uno de los mejores sobre series que conozco. Asi que Felicidades Moltisanti y que cumplas muchos mas.

     

  6. Antara Said,

    ¡Muchas felicidades! Un beso inmenso.

     

  7. Tokky Said,

    Felicidades tio por el cumpleaños y por estar al mando de un blog awesome. Es un placer estar a bordo de de este barco dirigido por un gran capitan.
    Espero y deseo q dure un monton y estemos todos para comentarlo.
    FELICIDADES MOLTI

    PD: Lo de carruseliano me lo has robado (entrada AISP mi segundo coment) pero lo cedo sin q la SGAE ande de por medio

     

  8. Sunne Said,

    Que chulo ver como muchos seguimos por acá (algunos de bajón, ejem ejem, y otros de subidón).

    Muchas felicidades por este pedazo de blog.

     

  9. Aunque no te comento todo lo que me gustaría por leer siempre con rpisas y esas cosas, que sepas que siempre me tienes al pie del cañón con cada entrada que escribes :)

    Muchisimas felicidades por este segundo añito y que todavía nos queden muchos más por delante!

     

  10. bandicoot Said,

    Muchas felicidades.
    Es un gusto leerte y disfrutar de todas tus entradas. Que sigas muchos más. ;)

     

  11. Efibi Said,

    FELICIDADES,Molti!!! Y que cuuuuumplas muuuuuchos maaaaás!!

    Aunque habría que añadir que los que estamos de enhorabuena somos todos tus fans (o carruselianos, como quieras llamarnos).Leerte es siempre un gustazo y que te tomes la molestia y el trabajazo de contestar a todos nuestros comentarios es encomiable. En mi caso leo algún que otro blog pero en este es en el único en el que en su día me animé a comentar y puedo decir que soy casi tan adicta al Carru como a las series.

    Un abrazo.

    P.D: siempre estaré en deuda con mi amiga Nuria por haberme recomendado tu blog. Ahora soy yo la que se lo recomiendo a todo amigo seriéfilo con un 100% de éxito.

     

  12. fon_lost Said,

    es que eres muuuuuy grande querido Molti! Muchísimas Felicidades! y qué gusto dar leerte entrada tras entrada y que compartas con nosotros tu particular visión de, entre otras, Lost.

    no quiero extenderme porque todos al fin y al cabo de vamos a decir lo mismo, pero me repito, eres muy graaaaaande! Molti te queremos!!!!

    a cumplir muchos más

     

  13. kiber77 Said,

    ¡¡¡Muchas felicidades, crack!!!

     

  14. nuria46 Said,

    MUCHAS FELICIDADES MOLTI!!!!! ainss me encanta poder pertenecer a esta familia del Carrusel, el placer es nuestro siempre nuestro.
    Gracias por todo y voy corriendo a buscar el champán para poder brindar.

    PD.jejejej Efibi de alguna manera tenia que recomensar tus recomendaciones siempre tan buenas :)

     

  15. MFAL Said,

    ¡¡Muchas felicidades!! Como ya he dicho el pasado año (creo que lo dije) este es uno de los primeros blogs que he leído y descubierto gracias a una entrada de The Wire, que por cierto, ya estoy acabando la cuarta temporada :)

    Que siga Carrusel de Series por muchos años más!! Saludos.

     

  16. John Connor Said,

    Felicidades artista,tienes el mejor blog de toda la red,a x el 3er año¡¡¡¡¡¡¡¡

     

  17. Muchisimas felicidades por este gran blog!!!! A seguir asi por muchos años que disfrutamos muchisimo del Carrusel!

    ¿Sabes quien está de cumpleblog hoy (donimgo 7)? Me he dado cuenta al leer el tuyo, sino ya se me pasaba la fecha! jajaj Y en un par de dias lo estaria Adicto_tv si no se hubiese cambiado a queridatele.

    SAludos!

     

  18. ALEJO3000 Said,

    Hermano la forma en que redactas y análisis minuciosamente cada capitulo sacando detalles que a muchos se nos escapan en un primer momento sin dudar alguna ha sido la formula que me ha mantenido enganchado a este sitio, eso sin contar con el tiempo que le dedicas al blog y la constancia de contestar todos los comentarios ya te hace un grande entre los grandes, desde ya te auguro muchos éxitos, MUCHAS FELICIDADES.

     

  19. omar_valadez Said,

    Mil felicidades!!!! es un gustazo pasar a leer por aqui, vamos por mas años de este carrusel :D

     

  20. frikitv Said,

    Felicidades!!

     

  21. Conner Kent Said,

    os sigo desde hace poco ¡¡pero muchas felicidades!! y por 20 más!!! :)

     

  22. Dante Said,

    ¡Muchas felicidades Moltisanti!
    La verdad es que es toda una hazaña el cumplir dos años escribiendo tanto como lo haces tú, además que no has perdido la pasión y la entrega por tu blog. Todo esto da unos resultados como los que tienes con las visitas, comentarios, etc. Sigue con este ritmo y saber hacer para cumplir más años.
    ¡Saludos!

     

  23. Anónimo Said,

    Feliz aniversario, y siguetelo currando tanto como hasta ahora!
    Merci

    Mr Littleton

     

  24. Adri Said,

    Muchísimas felicidades por el blog y por los dos añitos que cumple :)
    Aunque a veces no deje constancia de ello en los comentarios, siempre estoy aquí leyéndote ;)

    Un abrazo moltiiii! :D

     

  25. Harmony Said,

    ¡¡ Felicidades !! Y que vengan muchos aniversarios de estos más :)

     

  26. Brinstar Said,

    Feliz bloggiversario! Hace relativamente poco que estoy entrando en el mundillo de los blogs de series pero grácias al Carrusel puedo decir que definitivamente soy un seriéfilo. Y es que tanta información de tantas series y de tan fácil acceso facilita mucho las cosas!.

     

  27. satrian Said,

    Enhorabuena por el segundo aniversario, siempre es un placer pasarme por tu página, espero que sigas muchos años así.

     

  28. VaRyAmO Said,

    Enhorabuena!! ¡Y a seguir mucho tiempo más! Que eres uno de mis blogs imprescindibles ;) (y seguro que de muchos más).

     

  29. LiPooh Said,

    Feliz, feliz en tu díaaaaaa!!! Jajaja. Personalmente, leerte a tí entre otros fue lo que me animó a creer mi pequeño blog. Además he de agradecerte (y culparte por las noches de insomnio) por animarme a hacer la supermaraton de Lost y estar viviendo esta fantástica experiencia. A seguir así!!!
    Saludicos.

     

  30. El patan Said,

    Muchas felicidades molti, te mereces esas estadisticas por que tu pagina esta muy por encima del resto dedicados a estos menesteres, por tu gran trabajo espero que cumplas unos buenos cuantos mas, un abrazo.

     

  31. Yorch Said,

    Enhorabuena Molti! Si tantos te seguimos será por algo!
    Un saludo!

     

  32. Enhorabuena. Hace relativamente poco que conozco tu blog pero desde entonces no he dejado de leerte. Me asombra tu capacidad de trabajo y la cantidad de buenos post a los que nos estas (mal)acostumbrando, así como tu buen estilo literario.

     

  33. Muchas felicidades!!!!!!!!! Ahora a seguir como siempre muchos más, aquí estaremos leyendo e intentando comentar más!
    Un saludo!

     

  34. Akane Said,

    Muchísimas felicidades!! Y gracias a ti hombre, por tus fantásticas entradas, por lo ameno que es siempre leerte, por tus reflexiones y por tus recomendaciones, siempre muy agradecidas :)
    Espero que sigas compartiendo con nosotros tu hobby favorito muchos muchos muchos años más.

    Un abrazo

     

  35. Llanos Said,

    Felicidades Molti, haces un gran trabajoooo!!!! espero que tu blog cumpla muchisimos años massssss!!!!!

     

  36. Xesu Said,

    Felicidades Moltisanti. Espero verte mucho más tiempo por aquí porque tu blog mola mucho ;)

    Salu2!

     

  37. vertigo Said,

    Si es que te lo curras y mucho y te mereces lo mejor.
    Enhorabuena por los 2 años y por los que están por venir!!!!!

     

  38. Daniel-San Said,

    Joder un poco más y no llego... Pues felicidades tronco y esperemos que cumplas muchísimos más, y nos sigas deleitando con esas estupendas reviews. Lástima que Lost no cumpla más años, porque tus reviews iban ya en el pack: capítulo+review.

     

  39. OsKar108 Said,

    ¡¡¡Felicidades!!!
    Hay que darte las gracias a ti. porque se nota que escribes con pasión y eso se transmite a la hora de que lo leamos y nos lo haces pasar genial, de ahí que siempre que escribes algo volvamos a por más, no sabes lo que disfruto siempre leyendo tus entradas Crack.
    Es verdad que uno disfruta incluso más de su hobby cuando se pasa por blogs como este y lee las opiniones de los demás, es una gozada, yo tengo un listado de blogs que paso a revisar siempre que puedo, porque me lo paso tan bien que si no me paso a echar un vistazo a ver si hay nuevas entradas no estoy del todo a gusto y eso se debe a la pasión y sabiduría que se pone en cada post.
    Ojalá sigas disfrutando tanto con el blog que nos hagas participes muchos años más.

    ¡Saludos!

     

  40. V Said,

    Muchas felicidades y Enhorabuena!! que te lo mereces por tan buen blog!!

     

  41. Alex Said,

    Me cago en la leche que llego tarde a la celebración.

    Muchas felicidades, compañero, que te las mereces. ¡Un abrazo y a leernos durante mucho más tiempo!

     

  42. Kalimero Said,

    Aunque sea con un poco de retraso, muchas felicidades!!!

    Con dos años ya vas entrando en la adultez blogueril, a seguir así!!!

    Saludetes.

     

  43. Alejandro A Said,

    muchas pero muchas felicidades, te lo mereces porque tienes uno de los blogs más completos y divertidos de la comunidad, perdón por el retraso pero es que lo hiciste el mismo día de los Oscar!, muchas felicidades y que sigas aquí por mucho tiempo

     

  44. Dani Said,

    Bueno, más vale tarde que nunca: ¡¡FELICIDADES!! Ya un par de añitos está bien. Y que sean muchos más.

     

  45. Kratos Said,

    Felicidades!, además no se si lo sabes el Carrusel fue le primer blog de series que leí, y a partir de aquí fuí descubriendo al resto.

    Si me pongo a agradecerte todas las series que he empezado por tu culpa no termino, pero diré algunas de las más buenas: Battlestar Galactica, Skins, Doctor Who, Dexter, Californication, Supernatural o la grandísima The Wire. Pues eso, muchas gracias y espero que tengamos Carrusel durante décadas.

     

  46. adicto tv Said,

    Como te las arregles también para cortar la tarta que para desmenuzar los episodios de tus series favoritas, habrá tarta para todos, y sobrará. Un abrazo fortisimo=)

     

  47. conquer Said,

    Uy, que me pierdo tu cumple.

    Muchísimas felicidades Molti por ese pedazo de blog que tienes.
    Un tío sabio como tú no puede abandonar el barco jamás de los jamases. Sigue así por muuuchos años.

     

  48. Jaina Said,

    Molti, FELICIDADES!! Aunque llego un pelín tarde, que he andado un poco out del reader estos dos días ¬¬ Eres un imprescindible de mis feeds, una cita obligada leerte, sobre todo, cuando empiezas a quitarle capas y capas a las series que vas viendo. Por otro año más en el tajo, compañero :)

     

  49. Pascu Jr Said,

    Felicidadesss Mr.Molti!! Cualquier día te va a acabar entrevistando Buenafuente ya veras ^^

     

  50. Pili Ramone Said,

    Tarde, pero muchísimas felicidades!

    El tuyo es de los pocos (y cuando digo pocos, son muyyy pocos) blogs que no sólo leo, sino que disfruto.

    Gracias!

     

  51. Doctora Who Said,

    Se que llego tarde, pero ¡muchas felicidades Mr. Molti!

     

  52. Moltisanti Said,

    Una vez superada la resaca del cumpleaños, creo que ya va siendo hora de agradeceros a todos vuestras felicitaciones y participación en la fiesta. Por cosas como esta, me animé a realizar la ronda de agradecimientos en esta entrada aniversario del Carru. Habéis conseguido aumentarme aún más la motivación de seguir al pie del cañón. Espero que a todos os haya llegado la tarta :P

    Un enorme saludo para todos!!!!!!

     

  53. atticus Said,

    sinceramente creo que la calidad y la constancia de tus entradas han hecho de este blog un feed imprescindible,de revisión diaria. Enhorabuena por la variedad de series y temas, por el análisis minucioso de episodios, reviews, etc... Que dure!!

     

  54. WATANABE Said,

    Nunca me pierdo un post tuyo, y precisamente se me escapa este tan importante. Aunque sea tarde no quiero pasar la oportunidad de felicitarte por la sencillez e ingenio con que siempre nos cuentas las cosas. Mis más sinceras y entusiastas felicitaciones.

     

  55. missmole Said,

    Pues anda que no llego yo tarde ni nada a felicitarte!!

    Qué cumpla muchos años más!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Wet Hot American Summer 1x07

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España