Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Nuevo anuario con todos los estrenos de 2015

Moltisanti

Recomendación de la semana

El mundo de USA Network del revés

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los catálogos de series en las plataformas SVOD

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las nuevas series en la recámara de HBO para 2016/17

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Todo sobre la abanderada de la revolución televisiva

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

The Jinx supera a la ficción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Hasta las mejores series tienen temporadas para olvidar

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

El efecto Hatfields and McCoys y el resurgir de la miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Meme: Twitteando

Publicado por Moltisanti On 23:33
Twitter es un servicio gratuito de microblogging que permite a sus usuarios enviar micro-entradas (mensajes) de una longitud máxima de 140 caracteres. Dejando a un lado definiciones wikipédicas, Twitter es una herramienta que te permite soltar en pocas palabras, todo lo que se te venga a la cabeza, con la gracia de que otros pueden leerte y comentarte la jugada instantáneamente. Así en principio no parece tener mucha gracia pero cuando lo pruebas, empiezas a comprobar por qué está tan de moda últimamente.

En una sociedad como la nuestra, en la que la falta de tiempo (para todo) es algo más que una constante, utilidades como esta siempre serán bien recibidas. Por eso mismo, se me ha ocurrido que no sería mala idea trasladar la esencia de Twitter a una entrada del blog, con el objetivo de realizar una especie de repaso general con todas mis series que sigo actualmente a ritmo americano y así plasmar todas esas cosas que muchas veces quieres compartir pero que siempre terminas retrasando para hablar de otras en las que puedes profundizar mucho más. Como estoy seguro que esto de querer abarcar más de lo que se puede, le sucede a más de uno... y de dos. He pensado que no estaría mal lanzarlo en forma de meme para que de esta forma, todos nos pusiéramos al día con nuestras respectivas series, sin tener que dedicar más tiempo de la cuenta. Invitado queda todo aquel que se quiera animar a seguirlo y por mi parte, empiezo con mi twitteando particular:
  • Jack Bauer tiene turno doble esta noche (mañana para nosotros) por Nueva York en 24. Mal día para haber elegido ser terrorista y bueno para que me reconcilie con la serie.

  • ¿Tener tres capítulos en la reserva de una serie se considera "aparcamiento provisional" o "abandono"?. Lo digo más que nada para saber como está mi relación con Caprica.

  • ¿Por qué siempre que quiero hablar solo de Cómo conocí a vuestra madre, termino haciéndolo también de The Big Bang Theory?. ¡Ouch!.

  • Con lo innovadora que comenzó la segunda temporada de El Mentalista, es una lástima volver a comprobar que el siempre lo mismo es su verdadera seña de identidad. ¿Alguien tiene el número de John el Rojo?.

  • Solo me queda el especial navideño de It's Always Sunny in Philadelphia para quedarse sin capítulos en el almacén de la que ha sido mi comedia en este último mes. Hacia mucho que no me reía tanto en una serie, como lo he hecho con la gang.

  • A medida que avanzamos en la temporada final de Lost, más y más son los que se están dejando la fe por el camino. A todos ellos, solo les digo que apunten la fecha del 23 de marzo, día en que se emitirá el 6x09. Promete ser legendario y no digo más porque tampoco sabría que añadir aparte del nombre del personaje central y que tendrá 6 minutos extras...

  • Mi aventura con Mad Men empezó muy fuerte pero las cosas se torcieron en cuanto conocí a Sydney Bristow en Alias. Por la gloria de Don Draper que terminaré su segunda temporada en cuanto saque tiempo.

  • Hablando de Alias, Alias, Alias... lo siento, pero últimamente mi visionado y mis tweets se han vuelto un poco monotemáticos con mi último gran descubrimiento seriéfilo . ¡Cómo no me la recomendasteis antes!.

  • Da igual la estrella invitada que aparezca por Modern Family, ninguna es capaz de arrebatarle el protagonismo al bueno de Phil a.k.a. personaje revelación de la temporada. Con él llegó la revolución WTF, que como todo el mundo sabe, significa "Why the face".

  • Dudando de que me tiempo a recuperarme del "Shock Post-Skins" antes de disfrutar de la season finale de la cuarta temporada.

  • Dejar una serie tras nueves temporadas y media es duro, pero más duro es tener que dar al play a un nuevo capítulo de Smallville. ¡Vuelve Lex Luthor, vuelve!.

  • Cuanto más cerca está el regreso de V y FlashForward, menos ganas tengo de que lo hagan.

  • ¿Será The Office capaz de repetir la fórmula Jim-Pam?. ¿Será capaz de formar una nueva pareja encantadora e inmejorable?. Lo digo por... pi... pi... pi.

  • Cada semana sin Supernatural es un infierno. Menos mal que los Winchester regresan este jueves para adentrarnos en la recta final del Apocalipsis. Que "Jacob" nos pille confesados, nunca mejor dicho.

  • Doctor, ¿es grave que tenga más ganas de ver como continúa Stargate Universe después del cliffhanger con el se despidió hace meses, a comprobar si en Fringe van a tratar alguna otra trama que no sea la trilladísima de Peter Bishop?.

  • Anoche se estrenó The Pacific en la HBO, y hoy, en Canal +. Por muchas ganas que tenga de verla, creo que lo mejor que puedo hacer es esperar a que finalice y devoarla del tirón.

  • A todo esto me queda recibir con los brazos abiertos a los estrenos de temporada de Breaking Bad, Doctor Who, Los Tudor y por si fuera poco, comenzar con la tercera de Damages. Definitivamente, tengo que realizar una purga en mi ritmo USA y algo me dice que no tardaré demasiado en hacerla.
¿Te animas a seguir el tweet-meme?

33 Response to "Meme: Twitteando"

  1. ALX Said,

    ¿Cómo que no te recomendamos ALIAS? Tú que no querías hacernos caso.

    Yo también estoy un poco estancado con Mad Men. Y ya sabes que estoy en completo desacuerdo con Caprica. Me parece tan buena.

    A ver si saco tiempo y sigo tu meme.

     

  2. Kratos Said,

    Lo seguiré porque me parece una idea genial.

    Caprica: Sigue sin arrancar, que pena joer!

    Lost: A mí me esta convenciendo bastante esta temporada.

    IASIP: Como la hecho de menos, el especial navideño es un capítulazo, ya verás, ya!

     

  3. LiPooh Said,

    Eres un crack!!! Genial entrada!!! Pero la dejo para mañana porque el resultado de hoy puede ser tan incomprensible como las explicaciones de Walter!!!
    Saludicos

     

  4. Mauro Said,

    Jeje, buena idea, pero has hecho trampa. Ya lo dijo el Che Guevara: 140 caracteres o muerte!

    De las series que comentas:

    Me alegro de que te haya gustado tanto Sunny in Philadelphia, es una serie que nunca me canso de recomendar y que sorprende a todo el mundo por su inigualable humor. El especial de navidad es una animalada, te va a encantar.

    En cuanto a lo que dices de esperar a que finalice The Pacific no puedo estar más en desacuerdo. Es una serie para disfrutar episodio a episodio, semana a semana. Aunque te entiendo, esto de las series no es una ciencia. A mi me gusta más ver los episodios distanciados entre sí porque están pensados para eso.

    Yo también espero con ansias la nueva temporada de Breaking Bad (a la cual le debo una entrada por temporada).

    Me apunto el meme para cuando termine con mi maraton de entradas de Skins. Salud! ;)

     

  5. MFAL Said,

    Me gusta, quizá lo siga...

     

  6. WATANABE Said,

    Reconozco en ti los síntomas que produce Alias, y los echo de menos. Como vas a pasártelo con esos giros imposibles de la trama. A parte de un piloto espectacular vas a disfrutar de unos cliffhanger de órdago. Eso si te prevengo. La cosa se va desinflando hacia el final de la tercera temporada. Yo dejé la cuarta en sus inicios y no he vuelto a retomarla.

     

  7. John Connor Said,

    pos q wena idea,me apetecía comentar un poco todo lo q estoy viendo xq hay gente q no tiene blog propio xD:
    24-nunca me falla,aunque ésta vaya más floja
    Lost-todo dispuesto xa la batalla final
    Skins-los capis de Cook y Effy son lo mejor de 2010
    CCAVM y TBBT-ya sólo me hace gracia Barney xo mis físicos siguen en forma
    Entourage-mejora cada año
    Weeds-me encanta su falta de moralidad xa contar cosas tan serias,Andy y Doug mandan
    In Treatment-son pedazos de vida de 20min,maravillosa.
    The X Files-buenisima,muy original a pesar de tener 15 años
    Firefly-por lo q llevo,lo mejor de Joss Whedon
    también tengo q ver la 2da de SoA,y espero con muchas ganas Breaking Bad y con menos FF y V.ah,y pensaba hacer lo mismo q tú con the pacific,creo q es lo mejor;espero haberlo echo bien wenas noxes¡¡¡

     

  8. Kyra Said,

    Gran meme! A ver si saco un ratillo para seguirlo en mi blog :P

     

  9. Alejandro A Said,

    si con tres capítulos crees que ya es tiempo de abandonar, que pensarias de mi que llevo retrasadas hasta con 8 capítulos, para mi es aparcamiento personal

    por cierto buen meme a ver si la sigo

     

  10. arcibel Said,

    Me gusto y lo seguí!! Muy buen MEME!
    http://episodiopiloto.com/meme-twitteando/

     

  11. Vanessa Said,

    ¡¡Qué ideaca!! Muy chulo. Puede que me anime.

     

  12. Nahum Said,

    Buen repaso a todo, Molti. ¡Vaya final de marzo nos espera! La vuelta de los Winchester, la impresionante Breaking Bad, The Pacific (creo que semana a semana se disfruta mucho), Community y Modern Family con velocidad de crucero... ¡Ufff! Esto es peor que la cuesta de enero.

     

  13. MacGuffin Said,

    Ahí hay muchos más de 140 caracteres, tramposillo ;)

    No sé qué decirte sobre Caprica. En ritmo va más por el lado de Mad Men que el de BSG, y creo que va a ser de éstas que la primera mitad de la temporada es de construcción del mundo y preparación de las tramas, y que cogerá más ritmo en la segunda mitad.

     

  14. satrian Said,

    Mal va la cosa para 24 y Cáprica una pena.
    Me alegro de que te esté encantando Alias.
    Skins ha sido un WTF en toda la regla.
    Odio el parón tan largo de este año.
    The Pacific, grandísima.
    El Mentalista estancada.
    HIMYM y TBBT flojas.
    Lost entretenida, solo.
    Y Modern Family me sigue haciendo reir.

     

  15. Adri Said,

    ei ei ei xD te has pasado de caracteres en muchos casos ehhhh??? :P :P

    Tú sigue disfrutando de Sidney Bristo porque es una de las más grandes :D Y lo que te queda... No sabes lo que te espera con algunos personajes, algunos WTF en toda regla... :) ais, qué bien lo vas a seguir pasando con Alias...

     

  16. Yorch Said,

    El Mentalista es una de mis series veraniegas, no la he visto aún, pero es cierto que tanto John el Rojo la hace un poco pesada.

    El 6x09 queda apuntado pues ^^

    Uy una pareja nueva en The Office?? todavía me quedan 2 temporadas para llegar...

    Saludos! Ahora sigo el meme!

     

  17. Moltisanti Said,

    Alx, también es verdad lo de Alias, jajaja. Me alegra ver que te has animado a seguirlo.

    Kratos y Mauro, por un lado estoy deseando ver el especial navideño de IASIP y por el otro, me da cosa quedarme sin nada de la serie. Siempre quedará la posibilidad de ponerse un capítulo repetido de vez en cuando.

    Mauro tienes mucha razón en lo de ver los capítulos distanciados pero la falta de tiempo te obliga a tomar una decisión de este tipo. A ver si llega rápido el veranito xD

    Watanabe, me acabas de matar mis ansias por Alias. ¿En serio, tanto decae?.

    John Connor, lo has hecho perfecto crack. Así me hago una idea de lo que estás viendo ahora mismo para ir preparándome para la próxima ronda de recomendaciones en el c-box XD

    Nahum, no digo que no se vaya a disfrutar The Pacific semana a semana pero si ya estoy totalmente colapsado, una más puede ser excesivo ya. A ver si hago la purga y le encuentro un hueco en el "actualmente viendo".

    Arcibel, me alegra ver que te has animado a seguirlo. Ahora me paso a comentarte ;)

    Alejandro, creo que lo mío también es un aparcamiento personal aunque no tenga tantos capítulos. A lo mejor me la reservo para veranito y ahí me meto un señor maratón Capricano.

    MacGuffin eso pienso yo también y por eso mismo, no quiero abandonar Caprica. Tengo fe en que vaya subiendo a medida que vayan pasando los capítulos.

    Satrian, en las últimas semanas HIMYM y TBBT han dado buenos capítulos, la cosa está en que se mantengan regulares de esta forma.

    Adri, un poco de trampilla nunca viene mal xD
    Espero poder seguir disfrutando con Alias de esta forma hasta su final. Será señal de que he disfrutado de una de mis series favoritas. De momento, va rumbo a convertirse en una de ellas.

    LiPooh, MFAL, Kyra, Vanhessa, etc. Encantado de que os haya gustado la idea y de que os animéis a seguir el tweet-meme.

    Un saludo!!!!!!

     

  18. Moltisanti Said,

    Yorch, que me has pillado comentando la jugada.
    ¿Querrás decir que tan poco John el Rojo la hace un poco pesada, no?. Más que nada porque aparecer, aparece poco xD
    Sobre lo de The Office, tranquilo que aunque no haya dicho nombres, tampoco lo consideraría un spoiler en toda regla.
    Luego ojeo tu meme ;)

    Saludos!!!!

     

  19. Yorch Said,

    No no, justo lo contrario ^^. En la 1ª temporada me acabaron cansando los capítulos dedicados a él. Ya sé que no fueron tantos, pero es que a mí que se tiren siglos para coger a los asesinos me pone nervioso ^^
    Es raro, porque es el único procedimental que quiero que sea eso.. caso por capítulo y a huir ;)

     

  20. Noa Said,

    Oooohhh! Me mola mil la ideaca. A ver si pillo tiempo y lo hago ;)
    Eres grande.

    PD: Como disfruto cada palabra que sale de ti sobre Alias, jajaja.

     

  21. Harmony Said,

    ¡¡Me encanta el meme!! Como buena fan del Twitter este tengo que hacerlo si o si, a ver si saco un ratito a la de ya :)

     

  22. Fisher Said,

    Alias!!!es muy buena pero las dos últimas temporadas (sobre todo la última) son muy flojas. Pero eso ya lo verás tu. Eso sí, las 3 primeras son una pasada.
    Y lost... a mi me está gustando esta temporada pero si que es verdad que la cosa no está avanzando demasiado. Aun que yo sigo teniendo fe!! Es lo que tiene ser un hombre de fe jejeje. Saludos

     

  23. Daniel-San Said,

    & minutos extra??? No tenía ni idea, ya tenía ganas al saber el personaje, pero esos seis minutillos van a ser como los de Jeremy Bentham.

     

  24. MFAL Said,

    Meme seguido y encantada :P

    Y tan ancha me he quedado... es que soy tweet-adicta :D

    Respecto a Lost... yo he perdido la fe, ojalá la recupere en el 6x09

    Saludos!

     

  25. bandicoot Said,

    Alias es maravillosa. Han pasado unos añitos desde qe acabó y aún la hecho de menos. Conseguirá Lost lo mismo?

    Smallville.... Puff, no sé que decir XD

    Genial meme! La que has liado ;)

     

  26. Harmony Said,

    Ya lo hice en mi blog, me ha gustado mucho este meme Molti :)

     

  27. nuria46 Said,

    It's Always Sunny in Philadelphia gran descubrimento gracias a Sethgekko por su recomendación 

    De Lost yo no dejo de tener fe en ella lo que si es verdad que mis expectativas eran mucho más altas … pero tendremos que seguir esperando no creo que nos defrauden y sino que nos quiten lo bailao.

    Modern Family otro de los descubrimientos de este año Phil grande y Cameron a la par jejejejeje es que la escena de la primer capitulo con el Rey Leon imposible de olvidar.

    Que te voy a decir de Supernatural que mono tengo en serio …. Cada vez me alegro más de esta 6ªtemporada… que iba hacer sin ellos …

    PD. Gran Meme ;)

     

  28. fon_lost Said,

    Un Meme original a rabiar, y es que, con lo importante que es Twitter para nosotros, ya era raro que no le dedicásemos una entrada como dios manda. he tardado en seguirlo, pero ya está hecho! yo en Lost no he perdido la fe, pero sí admito que quiero que nos den más información ya! y que no esperen al final final de la temporada. y sí, tengo ganas de V y FlashForward....estaré enfermo?

     

  29. Antara Said,

    Molti, qué gran meme, como has podido comprobar. Ya lo he seguido y sigo leyendo los de los demás blogueros. Es genial.

    Tener tres capítulos en reserva es un "aparcamiento provisional" para mí...

    A la que tengo en abandono es a The mentalist, pero mi capacidad para maratonear hace que no me engustie con todo lo que tengo acumulado.

    El 6x07 de Lost me ha encantado, ya comentaré en tu post.

     

  30. Brinstar Said,

    Todo un honor que te has pasada por mi humilde blog Molti!. Tu MEME ha creado escuela.

    Yo también voy a esperar a tener todos los capítulos de The Pacific para disfrutarla.

     

  31. Moltisanti Said,

    Yorch, pues prepárate porque dicen que la historia de John el Rojo no se resolverá hasta el final de la serie. Viendo el éxito de El Mentalista, esto puede ser dentro de muuuucho.

    Noa y eso que todavía ni le he dedicado una merecida entrada a Alias, jajaja. Cuando regrese del puente tengo que ponerme sí o sí.

    Fisher, no me digas eso!!! Con lo encantado de la vida que estoy con Alias... espero que la cuarta y la quinta estén a la altura.

    Daniel-San, esos 6 minutos extra nos vana a saber a gloria.

    Bandicoot, desde luego que por mi parte, echaré de menos a Lost. No creo que una serie me lo haga pasar tan bien como ella.

    Nuria, la verdad que cada vez estoy más satisfecho con la renovación de Supernatural. Que tan solo nos quedasen 7 capítulos sería muy duro a esta salturas. Bastante tenemos con tener que decir adiós a Lost...
    Me alegro que te lo estés pasando tan bien con IASIP. La gang es muy grande!!!

    Fon_Lost, será que las tienes ganas por eso que tanto nos puede a los seriéfilos... la cuirosidad. A mí que FF venga con capítulo doble, me parece un lastre para continuarla.

    Antara, decidido que tengo aparacada provisionalmente a Caprica. A ver si no espero a que se me acumulen demasiados. Toca pegarse un mini-maratón con ella.

    Brinstar, jajaja, el placer es mío ;)
    Con la tontería, somos muchos los que nos vamos a reservar The Pacific para devorarla. Sus 10 capítulos no nos van a durar nada xD

    Harmony, MFAL, y todos los que habéis seguido el meme, comentadas vuestras entradas y añadidas en la entrada para que las lea todo el que quiera. La verdad que el meme ha sido un éxito y eso es gracias a todos vosotros.

    Un saludo!!!!!!

     

  32. Ostebi Said,

    He utilizado el twitt-meme como primera entrada para mi blog 'A través de la tele'. http://bit.ly/b1GJ0j

    Gracias por la inspiración.

     

  33. Anónimo Said,

    Terrific work! This is the type of information that should be shared around the web. Shame on the search engines for not positioning this post higher!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Game of Thrones

¡Súbete!

Trailer: Westworld

¡Participa!

BSO: Game of Thrones 6x10

TWITTERLAND

Próximo Estreno Destacado

Cita Célebre

Ahora entiendo por qué la gente como yo tiene hijos. Así pueden admirar a alguien más.

Eli Gold (The Good Wife)