¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Ver o no ver la redención de Heroes?

Publicado por Diego del Pozo On septiembre 16, 2009
El próximo lunes día 21 regresa Heroes, con el estreno de su cuarta temporada, que llevará por título Redemption, siendo esta la quinta entrega de la saga. El final del volumen anterior (Fugitivos) fue un desastre, al igual que lo fue todo el año para la serie en general. Aún así, me congratulé para seguir viéndola.

La cosa está en que me he tirado todo el verano sin mencionar a la serie por aquí, pasando de cualquier novedad que apareciera sobre ella, como si la historia no fuera conmigo. Ahora a menos de una semana de su regreso, me hago esta pregunta, ¿ver o no ver la cuarta temporada de Heroes?. Como haría el gran Barney Stinson de Cómo conocí a vuestra madre, aquí va una lista repletita de pros y contras para tomar la decisión más acertada, pero que como de costumbre, terminaré obviando al final.



Contras:
  • Este año la NBC ha prescincido del habitual acoso y derribo con el que promocionaba su serie estrella. Una muestra más de que hasta el canal, ha perdido un poco la fe en su gallina de los huevos de oro.

  • Tim Kring sigue al frente de la serie, nada más que añadir...

  • Todos los protagonistas volverán a intentar rehacer sus vidas como si no hubiera pasado nada, otra vez.

  • Los viajes en el tiempo parece que regresarán. ¡Sálvese quien pueda!.

  • Claire volverá a lucir su traje de Cheerleader como en las grandes ocasiones y no, no es que se haya convertido en monitora de jóvenes promesas, se rumorea que sufre del síndrome de Peter Pan.
  • La esperanza de todos los seguidores de Heroes llegó con el regreso del hijo pródigo, Bryan Fuller, pues no ha tardado ni dos días en volver a bajarse del barco. ¿Ha visto lo que hay y ha preferido optar por lavarse las manos?.

  • Prácticamente no se han lanzado promos y las que hay, pueden dejarte entre helado y congelado con lo ahí mostrado.

  • Hiro y Ando siguen sueltos y se rumorea que vuelven con más ganas que nunca de seguir protagonizando las peores ymás bochornosas tramas de la serie.

  • El año pasado, salieron multitud de posters de cada uno de los personajes protagonistas, este únicamente tenemos esta "cosa" que he colocado al inicio de la entrada. El escote photoshopeado de la cheerleader es más artificial que los poderes de Mohinder. En serio, da hasta cosa mirarlo (pinchar en él para verlo a gran escala).

  • La serie ha vuelto a cometer el mismo error que años anteriores, fichar actores sin control alguno. Entre ellos está Madeleine Zima, la cual no es de mi devoción precisamente.

  • Paro aquí, porque como siga poniendo contras, no va a ser ni necesario empezar con los pros.
Pros:
  • Robert Knepper estará en Redemption. Con este pro, debería ser más que suficiente para darle a Heroes esta nueva oportunidad pero el antecedente del gran Zeljko Ivanek, no es precisamente esperanzador.

  • Acompañando a Knepper, llegará el Carnaval, los nuevos villanos de la serie. No sé prácticamente nada sobre ellos pero a priori pintan muy bien. Claro, ya se sabe como trata el señor King a sus "villanos".

  • Esta cuarta temporada, tendrá menos episodios que la anterior. Así sí.

  • El 21 de septiembre, la premiere será doble con los episodios 4x01 "Orientation" y 4x02 "Jump, Push, Fall". Esto se traduce en que Heroes tiene el doble de tiempo para conseguir lavar su imagen y ganarse esta nueva oportunidad. También es verdad que es un arma de doble filo, que la puede sentenciar sin marcha atrás.

  • La trama Nathan-Sylar. La pongo en pro porque en principio apunta a dar alguna que otra alegría pero tranquilamente se puede convertir en contra, si no la conducen correctamente.

  • Por mi parte, voy con el contador de expectativas a cero (a diferencia del año pasado), lo que unido a la ausencia total de información y promoción, hacen que afronte el estreno de la nueva temporada como si la película no fuera conmigo y a lo mejor esta se reserva un último as bajo la manga...
Equipo, ¿ver o no ver la redención de Heroes?.

35 Response to "¿Ver o no ver la redención de Heroes?"

  1. Rick Said,

    No lo dudes, no la veas, que este año hay demasiadas cosas interesantes y mejores. Yo ya me he bajado del carro, no me engañan más.

     

  2. Eldemo Said,

    Yo no la voy a ver, eso seguro, la temporada pasada creo que se rieron bastante de todos nosotros como para darle más oportunidades (que ya van, eh?), es más, ya sabes que no pude ni terminar de verla, tuve que dejarla a unos 6-7 capítulos del final.
    Lo de Fuller, cuando me enteré que se iba de nuevo, no sabía si reír o llorar, a saber lo que ha visto.
    Así que ya sabes, mi recomendación es un NO en mayúsculas xD
    Por ciert, ¿vuelven los "viejos" en el tiempo? ¿Tiene algo que ver con Cocoon? xDDD

    Saludetes!

     

  3. Noa Said,

    Yo lo he dicho, la veré.
    En el plan de siempre, riéndome mucho, pero la veré. Es el plan en el que me la tomo y oye, que la que se lía en twitter despellejándola tiene tela, jajaja ;)
    Tiene algo que me hace verla. Y en ese plan, sabiendo lo que me puedo encontrar, lo hago más relajádamente. Me quedo con tus pros, y añado mi visión humorística del tema, hala.

     

  4. Spidermarga Said,

    Si la ves eres un valiente, eso está claro. Yo la abadoné en la tercera temporada (ni recuerdo cuando) y ni loca la retomaré nunca.

    Te voy a chafar uno de los pros, el segundo :P En la tercera temporad también se suponía que iba a haber unos villanos que iban a ser la ostia, pero luego se quedó en unos cuantos que daban menos miedo que Petrelli vestido de enfermero.

    Y lo del photoshopeo del póster es lo peor xD

     

  5. Rick si no debería ni planteármelo y hacer directamente lo que has hecho tú. No aprenderé nunca.

    Eldemo, jajaja, menos mal que me has avisado. Menuda gazapada, a saber en que andaría pensando xD

    Noa, es que ver Heroes y luego poder deshaogarte agusto es como una tradición y además tiene sus ventajas anti-estrés,no te creas que no.

    Spidermarga en el pro de los villanos ya he puesto el "pero" porque lo que hicieorn con los promocionados villanos el año pasado no tiene perdón alguno.
    Lo del poster, es para analizarlo o_O

    Por ahora un 3-1 al NO a Heroes...

    Saludos!!!!

     

  6. satrian Said,

    Noooo no vayas hacia la luz, digoooo, no veas la cuarta, al final esperé por ver que hacía Bryan Fuller, pero ni por esas, un cataclismo mundial tenía que suceder para que mejore una serie que no sabe a donde va.

     

  7. varyamo Said,

    ¿Es una pregunta retórica? xD Sabes perfectamente que al final la vas a acabar viendo, por la misma razón que viste terminar Prison Break y que sigues con Smallville :P

    PD: Yo ya la dejé al principio de la 3, y tan feliz oye.

     

  8. Núria Said,

    Yo la veré pero tampoco tengo ninguna esperanza, si mejora, genial, si empeora... puede empeorar más? esque el final de la anterior me mató mucho, y lo que pasó entre Sylar/Nathan... espero que almenos sea algo decente xD

     

  9. marita Said,

    Sé q terminaré viendola una vez más. Juro q es la ultima oportunidad!!!
    Creo q todos esperamos ver algo d aquella gran primera temporada q tanto nos enganchó!

     

  10. OsKar108 Said,

    Yo se que la voy a ver, al menos de momento, pero no se si esta vez tendré tanta paciencia como las veces anteriores. El volumen 4 me pareció mucho más decente que los 2 anteriores (lo que tampoco dice que sea para tirar cohetes) pero el final del volumen volvió a dejarme tremendamente frío. Solo le pido que se convierta en una serie más coherente y medianamente regular, no pido que me maraville tampoco. A mi las expectativas ya me bajaron durante la parte final de la 1ª temporada, por lo que para esta nueva no es que las tenga demasiado altas, a ver si eso es bueno y luego nos sorprenden para bien xD.

    ¡Saludos!

     

  11. LoFelip Said,

    Molti tendrías que remarcar todos que aquí no muere nadie por dios!!

    Yo si que la veré, porque me hace pasar el rato. Pero como sea igual de malo que el Vol 2,3 y 4 que cierren la parada o se la cerraremos nosotros.

    Por cierto, como vas de spoilers de Lost?? yo he leído unos pocos y mmmm...

     

  12. Daniel-San Said,

    Pues yo la veré, pero la voy a ver en castellano, y como me imagino que hasta el año que viene no llegará, así tengo tiempo de disfrutar las que llevo en versión original. Porque no tengo intención de estar pendiente de ponerla a bajar al día siguiente como hago con otras.

    Por cierto Molti acabo de ver un episodio de The Shield de la tercera temporada llamado Mum, que me ha dado ganas de potar, de verdad. No porque el episodio fuera malo, sino por cierta escena.

     

  13. Sunne Said,

    Pro: La serie va de heroes, tienen poderes, rayos y paran el tiempo.

    Contras:
    *Es mala serie
    *La historia ya ni tiene pies ni cabeza
    *Dejé de verla en la tercera

     

  14. Hloke Said,

    Yo la dejé en el capítulo seis de la tercera temporada y no la he vuelto a retomar. Tenía un amigo que me contó más o menos qué pasó hasta el final y vamos, me alegré bastante de haberme ahorrado semejantes capítulos y haber invertido las horas en cosas mejores (como Battlestar Galactica, que empecé a verla tarde, la verdad xD). Héroes y Prison Break para mí han sido ... por decirlo con palabras mayores, la bazofia de la temporada pasada y las dos las dejé de ver. Y siento que no me pierdo nada, la verdad. Ninguna de las dos tenía ya sentido. Y en Héroes había muchos (demasiados) personajes a los que no aguantaba (entre otros, Claire y Peter... madre mía).

    Yo creo que ya son unos cuántos muchos en contra de seguir la serie xD

     

  15. Xesu Said,

    El principal fallo de esta serie es que cada volumen tendría que haber sido con personajes nuevos e historias desde cero. Han mantenido el mismo patrón y la serie se ha convertido en un bodrio infumable. El volumen 4 de Fugitivos no lo he visto pero quizás lo haga si tengo moral xDDD

    Salu2!

     

  16. Marcelof Said,

    La mejor razon para verla se puede encontrar en el minuto 4:55 xD

    http://www.youtube.com/watch?v=RKfrJe9O_w0

     

  17. Álex Said,

    Reconócelo, estás deseando que vuelva jaja. Dale una oportunidad al estreno de temporada y luego valora. Eso es lo que voy a hacer con las Desesperadas a las que también abandoné la temporada pasada. Una última oportunidad y al hoyo.

     

  18. Satrian personalmente afronto la nueva temporada de la serie pensando que lo que ha liado ella solita, no lo va a poder arreglar.

    Varyamo, jajaja, ya me conoces, a la hora de abandonar una serie, me cuesta muchísimo dar el paso final...

    Núria, Marita, Oskar me alegra ver que si al final lo veo, no estaré solo en la cruzada xD

    LoFelip totalmente de acuerdo. Además me parece el contra principal. Saber que no morirá nadie porque no lo hará, quita emoción y esperanzas de ver por fin como la lista de personajillos baja de una vez por todas.

    Daniel-San si la dejo hasta poder verla doblada, ya te aseguro que no lo haré.
    Sobre el momento que dices de The Shield, no hace falta que me digas nada más para saber que tiene a Aceveda como protagonista. A mí me dejó muy tocado O_O

    Sunne, jajajaja, se nota que has vuelto a las andadas de siempre xD

    Hloke, jajaja, di que sí. La verdad que debería coger y no ver la premiere el próximo martes pero hay un iluso en mí que quiere jugar a la ruleta de la suerte otra vez con Heroes :P

    Xesu así fue concebida en su día hasta que Tim Kring vio que le había tocado la lotería y prefiero asegurar. El resultado es conocido por todos...

    Marcelof en su día no quise verle pero me has picado con lo del momento. ¿Claire y la amiga?, ahora sí que me bajo del barco... jajajaja ;)

    Alx será lo que haga finalmente pero mírate, anda que dices que tú también lo vas a hacer con Heroes eh, jajaja, me dejar a mí el marrón supremo y tú con tus mujerzuelas xD

    Ya no puedo hacer un recuento numérico de a favor o en contra aunque las sensaciones generales dicen aún más que un resultado concreto. Vaya tela que aún así termine viéndolo, no tengo remedio.

    Saludos!!!!!

     

  19. Unknown Said,

    Mira, esta pregunta es fácil. No veo Heroes desde el Volumen 3, así que ahora no me voy a poner.

    Por cierto, el poster es feo tirando a horroroso ;P.

     

  20. Yo le voy a dar una última oportunidad porque me da pena dejar a medias algo que empezó tan bien aunque se haya ido pudriendo más y más.

    Esperemos que en esta temporada arreglen el entuerto aunque difícil lo veo.

    ¡Saludos!

     

  21. Alejandro A Said,

    caray que aguante tenemos los que seguimos con la serie, pues te diré que se nota que otra vez cometen los mismos errores incluyendo a Madeline Zima que tampoco me agrada, pero le daré el beneficio de la duda, por el simple hecho de que hay muy pocas series nuevas interesantes y me gusta ocupar espacio en mi disco duro...

     

  22. Vanessa Said,

    Pues... ¿por qué no? En absoluto con ilusión, ni con ningún tipo de esperanza... eso ya hace tiempo que se dejó atrás. Pero, como dice Noa: para ver qué cotas de ridiculez alcanzan esta vez. Y estoy de acuerdo contigo: acertado el hecho de meter 2 capis en el estreno, así tienes más argumentos para decantarte por un definitio sí, un definitivo no o un... vamos a ir acumulando y si algún día estoy aburrido... jejejeje. Vamos, es mi plan.

     

  23. Adriii Said,

    Se puede votar? Yo voto que no xD
    Unete a nosotros los anti-héroes.. Los que se emocionaron hasta cotas inimaginables con el capítulo 4, disfrutaron de la temporada 1 e incluso perdonaron su final. Los que criticaron la segunda pero aún así dieron otra oportunidad a la serie.. y los que no pasamos del cuarto capítulo de la tercera.

    Yo no se como podéis xD

     

  24. Alex así me gusta, que des un poquito de caña al poster porque el jodio se las trae...

    David a mí no me da pena porque en su día me regala más de una alegría, mi problema es que me cuesta horrores abandonar una serie.

    Alejandro está claro que ayuda mucho eso de que aún no haya mucho que descargarse a la semana. Luego cuando regrese todo el arsenal, ya será para pensárselo 2 o 3 veces.

    Van Hessa yo tengo claro que Heroes no podré dejarla para acumular capítulos, como lo haga, adiós.

    Adri, jajaja, no lo sé ni yo. Lo peor de todo es que desde aquel mítico 1x20 (que se dice pronto) la serie no me ha dado nada más que falsas esperanzas y disgusto. Lo dicho, no entiendo como sigo aguantándola...

    Saludos!!!

     

  25. Unknown Said,

    Ya me costó lo mío abandonarla en el primer episodio de Fugitives, así que ahí no me vas a pillar. La autoflagelación tiene un límite.

     

  26. Mninha Said,

    Hombre, si como apuntan algunos más arriba se sigue como una comedia, puede tener un pase, jeje.

     

  27. No sean tan exgaerados y llorones. Todo el mundo mete la pata y comete errores, pero yo por mí parte sí la veré. Heroes fan hasta la muerte.

     

  28. SR. WATANABE Said,

    Con heroes me pasa como cuando llevas mucho tiempo con tu novia y las cosas ya no son como al principio. Pero siempre lo vuelves a intentar creyendo que mejorara.

    Saludos.

     



  29. Después de leer tu comentario no sé si ver el 4x01 por curiosidad. La dejé al principio de la tercera y, por lo que comentas, aún es peor que entonces. Quizá me haré unas carcajadas (y quiero comprobar si realmente no entiendo ya nada del argumento).

     

  30. LLegó la noche de ver la redención de Heroes. Que los Petrelli me pillen confesado xD

    A ver si hay suerte y hay mejoría, sería una grata sorpresa...

    Saludos y ánimos para todos los que como yo, aún seguirán con Heroes.

     

  31. Alejo3000 Said,

    Moltisanti dependiendo de tu resumen del primer capitulo vere si le doy un chance a esta serie que a duras penas no la he abandonado del todo.

     

  32. missmole Said,

    Yo soy de las incondicionales de esta serie, sufro con ella desde el final de la primera temporada,jeje.

    Así que sí, la he comenzado y de momento la incorporación de Knepper es la única esperanza que tengo!!

     

  33. Anónimo Said,

    No perdersela, enderezaron el rumbo.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España