¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'How I Met Your Mother' y 'The Big Bang Theory'

Publicado por Diego del Pozo On febrero 07, 2013
Antes de seguir sumando rondas a la Elección del Mejor Personaje, toca cerrar ediciones anteriores. Para hoy traigo el resultado de las elecciones de dos comedias muy populares:

Ahora que CBS ha confirmado que la novena temporada de 'How I Met Your Mother' será la última, no hace falta que me siga reservando el resultado de su elección. Tampoco es que hiciera falta ya que no ha habido lugar a la sorpresa y Barney Stinson se hace con el título de mejor personaje de la serie con 879 votos y un 48% de los 1.819 totales. Una ronda que ha tenido un grandísimo seguimiento, demostrando el gran tirón que las historias de Ted Mosby y compañía tienen por estas tierras. Acompañando en el podio a tan legendary personaje, tenemos a las dos protagonistas femeninas: Lily Aldrin y Robin Scherbatsky. Un empate técnico (al 20%) que únicamente se rompe a favor de la primera (para mi sorpresa) gracias a lograr dos votos más que la segunda. Sinceramente que Lily se hiciera con el segundo puesto no era algo que entrase en en mi quiniela particular. Cerrando la votación aparecen Marshall Eriksen y Ted Mosby, que también han terminado con un empate técnico (al 6%) y que nuevamente se rompe a favor del primero por tan solo 4 votos de diferencia. Ahora cuando queráis decir eso de "Ted es el peor personaje de la serie", lo podréis hacer usando esta entrada como prueba. Eh, la gran mayoría así lo ha querido...

Antes nada, me toca reconocer el mea culpa. En su día me apresuré lanzando esta elección, sin contar que con el paso del tiempo dos nuevos personajes femeninos acabarían por hacerse un hueco en TBBT. Estoy hablando de Bernadette y Amy Farrah Fowler. Por cosas como ésta nunca suelo subir a la palestra a ninguna serie que siga en emisión. Regla que sólo me he saltado con alguna que otra comedia, como es el caso de 'The Big Bang Theory'. La razón de esta condición era evitar que algo así sucediera, por lo que espero no volver a encontrarme en una situación parecida. Reconocido el error, por suerte, creo que nadie dudará que la inclusión de ambas en esta votación poco iba a haber modificado el resultado final, donde nuevamente no ha habido sorpresa en la elección del ganador. Sheldon Cooper arrasa con 962 votos, obteniendo el 53% de los 1.831 votos totales. Así 'The Big Bang Theory' se hace además con el título de serie con mayor participación en la Elección del Mejor Personaje. Al menos hasta ahora. En su segundo lugar, aunque bastante alejado, aparece Howard Wolowitz (con un 19%), mientras que cerrando el cajón tenemos a Penny (con un 16%). Lo que deja a Raj y Leonard cerrando lista, con un empate al 6% que se rompe a favor del indio por tan solo tres votos. Al igual que con HIMYM, ahora podréis usar esta entrada para justificar que "Leonard es el peor personaje de la serie". Más de uno seguro que hasta se alegra.

¿Qué os han parecido los resultados? ¿Estaban muy cantados? ¿Algo que os haya sorprendido especialmente? ¿Soy el único que no contaba con que Lily fuera a acabar segunda clasificada?

Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya hay ganadores para las rondas de:

2 Response to "Los mejores personajes de 'How I Met Your Mother' y 'The Big Bang Theory'"

  1. olhado_lh Said,

    Mi voto fue para Sheldon, el y Howard los cracks de la serie.

    Por cierto su 5T, me esta empezando a cansar, igual le tengo que dar un descanso

     

  2. Olhadolh, también para mí Sheldon y Howard eran los cracks de la serie, que la aparqué indefinidamente al acabar la cuarta temporada.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España