¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Y los mejores personajes de 'Los Soprano' y 'BSG' son...

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 21, 2012
Antes de seguir sumando rondas a la Elección del Mejor Personaje, toca cerrar ediciones anteriores. Para hoy traigo el resultado de las elecciones de dos de mis series favoritas:

Tony Soprano con 358 votos se lleva el título de personaje favorito de 'The Sopranos', gracias al 39% de Sopranos que han votado en esta ronda. Por cierto, que 909 votos me parece un número fantabuloso que viene a demostrar que con el paso del tiempo más y más gente se ha animado a comprobar si de verdad esta serie se merece todas las alabanzas, que en este blog como en otros tantos, recibe siempre que se puede. Mi alegría no acaba aquí, pues Christopher Moltisanti se ha hecho con el segundo puesto al recibir 112 votos (12%), mientras que Carmela Soprano es la que se hace con el último cajón del podio gracias a esos 104 votos (11%). En cuanto al resto, la cosa entre Adriana, Paulie y Silvio ha quedada muy pareja, dejando cerrar la lista al resto de miembros de la familia Soprano. Sorpresa la mía al ver el poco apoyo con el que ha contado la Doctora Melfi.

Casi con el mismo resultado,  Kara "Starbuck" Thrace se ha hecho con el título de mejor personaje de 'Battlestar Galactica', logrando 404 votos, es decir, un 36% de los 1.136 votos totales que ha tenido esta ronda. Sabía que la serie tenía seguimiento por el mundillo, pero superar el millar de participantes no era algo que esperase. En cuanto al resultado de la elección, reconozco que aquí no tenía tan claro quién sería el favorito de la gran mayoría, pero tampoco puede decir que la ganadora me sorprenda. Kara, al igual que Tony, aunque uno más que otro, son personajes icónicos de la televisión norteamericana contemporánea. En cuanto a las otras dos posiciones del podido, por muy poco el Doctor Gaius Baltar se alza con la plata (158 votos y un 14%) mientras que el Almirante Adama se queda con el bronce (150 votos y un 13%). En cuanto al resto, más o menos lo esperado, con un reparto de votos bastante justo y equitativo según las previsiones que esperaba.

Más allá de que sean dos de mis series favoritas, quiero apuntar que han sido dos de las rondas que más juego han dado hasta ahora en la Elección del Mejor Personaje. Y esto siempre lo reflejo en que me lo he pasado en grande siguiendo su evolución... hasta hoy. Como siempre, muchas gracias a todos por hacerlo posible con vuestra participación. Y ahora, a pensar en la siguiente...

... pero antes, recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos ganadores en las rondas de:

3 Response to "Y los mejores personajes de 'Los Soprano' y 'BSG' son..."

  1. olhado_lh Said,

    Lo de Tony estaba cantado, esperaba mayor porcentaje.

    En BSG pensaba que ganaria Gaius Baltar, yo vote por Adma, mi favorito junto con Tigh Saul

    Pd: es un peñazo demostrar que no eres un robot

     

  2. SerieAdikta Said,

    Pocos personajes femeninos tan carismáticos existen hoy en día como Carmela y Kara (a excepción de nuestra querida Carrie de Homeland, of course). Yo a Gaius Baltar nunca lo he sorportado, el actor lo hace genial, pero no soporto al personaje. BTW, ¡me encanta esta sección!

     

  3. Olhadolh, creo que estoy contigo, aunque contaba con que Tony ganaría, esperaba que lo hiciera por mayoría absoluta. En estos casos muchas veces pienso que como está tan claro, mucha gente prefiere darle el voto a segundo favorito. Como por ejemplo, mi caso. ¿Difícil adivinar a quién le di mi voto, no?
    En cuanto a BSG, Saul siempre fue también uno de mis favoritos. En realidad, de esta serie podrían haber salido 5 resultados distintos, que casi seguro estaba satisfecho con los 5.

    SerieAdikta, cierto es que hoy en día cuesta encontrar personajes femeninos carismáticos, más si los comparamos con Kara y Carmela.
    Sobre lo que dices de Gaius, recuerdo que cuando la serie estaba en emisión, había dos grupos claramente identificables en cuanto a su figura: o le adoraban o le odiaban. Vamos, como casi en la serie misma.
    Me alegro mucho que te guste la sección y que te hayas animado a comentar la jugada.
    Ahora a pensar en la siguiente serie que subir a la palestra...

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España