¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¡Qué bueno que volviste, Dexter!

Publicado por Diego del Pozo On agosto 22, 2009
Tras dos semanitas de vacaciones, regreso a la faena seriéfila con las pilas cargadas. Para mi sorpresa, no soy el único que lo hace, pues gracias a las ya clásicas filtraciones del canal Showtime, ya podemos disfrutar en forma de Pre-Air, del primer capítulo de la cuarta temporada de Dexter. La fecha fijada para su estreno es el próximo 27 de septiembre, pero los dueños y señores del canal sabiendo lo que nos gusta que nos regalen sorpresas de este calibre, han vuelto a conseguir que caigamos rendidos a sus métodos. Muchos pensaréis que su política de filtraciones no lleva a ninguna parte, pero claro, uno se traga un cliffhanger del calibre como el que tiene esta season premiere y empieza a encontrar una lógica explicación al asunto. Por lo menos a mí, ya me tienen enganchado y deseoso de volver a disfrutar semana a semana de la nueva temporada de Dexter, la cual promete y mucho, como siempre hablando de esta serie.

Si aún sigues de vacaciones y aún no has podido comprobar como es la nueva vida del señor Dexter Morgan, mejor párate aquí, que se avecinan curvas...

Cuando finalizó la tercera temporada de Dexter, todos sabíamos cual iba a ser el siguiente desafío de Dexter, llevar una vida normal y corriente como padre de familia. Así a principio no sonaba muy apetitoso pero después de disfrutar de esta season premiere, he quedado plenamente satisfecho. Me ha encantado ver a un Dexter impreciso, distraido y desesperado como consecuencia de llevar su nueva vida lo mejor que puede, a la vez que la tiene que compaginar con sus clásicas salidas nocturnas para dejar las calles de Miami un poco más limpias y seguras. El mejor ejemplo de todo esto lo hemos podido ver en esa fantástica autoparodia del opening de la serie, protagonizada por el propio Dexter. Todo un puntazo. Está claro que un bebe cambia la vida a cualquiera pero nunca antes se había podido ver que pasa cuando el padre en cuestión es un asesino en serie.

Como dice el dicho, los problemas nunca llegan solos, y de esto Dexter sabe más que ninguno. Para esta cuarta temporada, parece que además de tener que compaginar las labores de marido y padre con las de asesino en serie, el resto de personajes que se pasean por el show no tienen intención de hacerle las cosas un poco más sencillas. Empezando por su misma hermana, la cual está apunto de descubrir el secreto de su querido padre, lo que a la vez supondrá que Debra estará muy cerca de conocer realmente quien es su hermano. Luego tenemos el retorno del agente especial Lundy, personaje que particularmente me encanta y no solo por las caras de tonto que consigue sacar a Dexter con su presencia. Hasta el inofensivo Quinn parece querer darle más dolores de cabeza, aunque sea totalmente entendible tras la metedura de Dexter en los juzgados. En cuanto a este personaje, espero que para este año le tengan alguna trama bien elaborada, no como la de asuntos internos de la temporada anterior, aunque el tema con la periodista visto en la premiere no me hace tener muchas esperanzas.

Todos estos son los frentes que se le avecinan esta temporada a Dexter, pero no puedo olvidarme de "Trinidad", el nuevo asesino en serie que se pasea impunemente por las calles de Miami. No le hemos visto demasiado aunque solo con la escena inicial uno puede imaginarse que apuntar maneras como asesino, apunta. Además, si escuchamos de boca del propio Dexter que se trata del mejor serial killer de la historia, el resultado es entrar en la serie por la puerta grande. Por último, su escena en la ducha me ha dejado algo descolocado, pues si lleva 30 años asesinando, me sorprende ver tal reacción en él. Todo sea dicho, la cara de loco de John Lithgow ha ayudado mucho para recibir como se merece a este nuevo auténtico asesino en serie. Digo auténtico, porque el de la campaña anterior me dejó una sensación como de amateur, menos mal que teníamos a mi querido Miguelito Prado dando guerra por entonces.

Como siempre con Dexter, la premiere ha cumplido con creces y ha presentado cuales van a ser las líneas principales de la temporada. Ahora solo toca esperar para seguir disfrutando y para conocer como se librará Dexter de la que ha liado al final del capítulo (previsible y espectacular a partes iguales). Por cierto, para terminar, quiero destacar dos cosas: Lo primero es ver como Julie Benz parece estar infectada por el virus Mary-Louise Parker (está más espectacular incluso que la temporada anterior). Y en segundo lugar, no podía dejar pasar la oportunidad de colocar esta nueva promo de la cuarta temporada. Es genial y lo mejor de todo, no contiene spoilers:

26 Response to "¡Qué bueno que volviste, Dexter!"

  1. Estoy en Barcelona de viaje con mi novia y no he podido ver el preair, lo veré en cuanto llegue. Tengo unas ganas increíbles de empezaros jejeje.

    ¡Saludos!

     

  2. Moltii!! has vuelto y por la puerta grande! Gran entrada de Dexter, a ti el calor no te afecta para escribir,eh!

    Gran sorpresa la mia cuando vi que estaba el capítulo para descargar! y en cuanto hubo subtitulos me dispuse a verlo ansiosa de saber que haría el maravilloso Dex en su nueva vida de esposo y padre, y la verdad, ha cumplido con todas mis expectativas.

    Un padre cansado porque su hijito bebé no le deja dormir,errores en el trabajo y lo que es más importante problemones en su tarea de asesino en serie.

    Muy bueno el momento en el que tiene a su bebé en brazos y le confiesa que es asesino en serie y que solo se lo puede contar a el! xD

    Bueno Molti, no eres al único al que se le han acabao las vacaciones, poco a poco llegamos todos!

    Un besito!

     

  3. satrian Said,

    Estoy pensándome si lo veo o no, todavía indeciso que es uno.
    Bienvenido de vuelta.

     

  4. UN placer tenerte de vuelta, y ya empiezan las coincidencias ya que ambos hablamos de lo mismo, y decimos cosas parecidas jajaja

    Yo solo espero qeu no alarguen de mala manera la serie ya que es muy grande, y que no se tarde mucho en descubrir el petate.

    Saludos!

     

  5. Chuchín TV Said,

    He intentado resistir la tentación de ver el pre-air sobre todo sabiendo que aún falta mucho para el estreno oficial y me iba a quedar con las ganas pero... no he podido evitarlo. Y ahora estoy que me muerdo las uñas...

    Estupenda la parodia del opening y estupenda Rita, que está más sexy que nunca (y pensar que me caía mal al principio).

    Besos y ladridos. Bienvenido.

     

  6. Bienvenido! alegría me ha dado ver una nueva entrada en tu blog; no sabía que se había filtrado el capi, ahora mismo lo pongo a bajar.

    Ahora estoy empezando "Six feet under" y es puro contraste conocer a David fisher habiendo conocido a Dexter Morgan, este tio es un crack!!

    un saludo

     

  7. seriéfilo Said,

    el año pasado hicieron lo mismo, es sin duda una estrategia perfecta para que la gente empiece a hablar de la serie y se quede con ganas de mas, es como cuando te quitan el caramelo de la boca, y eso que a mi dexter me cuesta mucho, sobretodo los 5 o 6 primeros episodios de la temporada...

     

  8. David, ahora disfruta de las vacaciones y piensa que así cuando lo veas, tendrás que esperar menos para ver el segundo.

    Elena, muchas gracias por ese peaso comentario!!!! Grandísismo el momento que dices de la confesión de Dexter a su bebito, jajaja. Siempre es un placer leeerte por aquí ;)

    Satrian dejate llevar por la tentación seriéfila xD

    Telespectador, las cosas siguen igual por aquí entonces, jajaja. Ahora te leo y te comento mejor en tu rincón.

    Chuchín somos débiles y luego pasa lo que pasa. Nunca aprenderemos. Lo de Rita era digno de mencionarse porque el estar espectacular ya se le queda corto.

    Ann, Michael C. Hall es inmenso y si con Dexter ya lo sabía, después de verle encarnar a David Fisher no puedo hacer otra cosa que quitarme el sombrero ante él. Disfruta de este pre-air ;)

    Seriéfilo, está claro que la jugada les sale redonda a Showtime. A mí Dexter no es que me cueste al principio de la temporada pero si es verdad que lo bueno realmente siempre llega pasado el ecuador. Quien sabe, a lo mejor este año no hace falta esperar tanto...

    Un saludo Dexteriano!!!!

     

  9. Kike Said,

    Yo prefiero no verlo, como hice el año pasado. Estoy bastante desencantado con Dexter después de su tercera temporada y, sinceramente, puedo esperar a su vuelta oficial sin ningún problema. :)

     

  10. OsKar108 Said,

    Bienvenido de tus vacaciones, espero que las hayas podido disfrutar.
    Me sorprendí al ver el preair filtrado, no me lo esperaba y eso que el año pasado ya lo hicieron y lo vi, no sabía si esperarme, pero es que Dexter me gusta tanto que no puede evitar la tentación xD.
    Me ha parecido una buena premiere, viendo como va cambiando su vida, sobre todo en cuanto a lo organizada que la tenía (que buena esa parodia de la intro), me ha "dolido" ver semejante cagada en el juicio por su parte.
    Me alegro de la vuelta de Lundy (gran personaje) y como afecta esto al propio Dexter.
    A ver que nos van deparando el resto de personajes secundarios (temas hay por ahí).
    Imposible no destacar a Rita, que está AÚN más hermosa que en temporadas anteriores, algo que me parecía realmente difícil (me tiene enamorado esta mujer).
    La búsqueda de "Trinidad" y ese cliffhanger deja con ganas de más, mucho más. Esa promo es fantástica, ¡y sin Spoilers!

    P.D. Tras lo que te comenté en tu anterior post, al final me ha ido gustando más según ha ido avanzando la temporada de Weeds y ya me he puesto (anoche) con la 2ª de TTSCC y he empezado con HIMYM. Bienvenido de vuelta.

    ¡Saludos!

     

  11. marita Said,

    Y yo sin poder verlo aun!

     

  12. Lethe Said,

    Entre Trinidad, el guaje y Lundy van a acabar con el pobre Dexter, porque ver al pobrecillo Dex, con todos sus instrumentos listos para la faena y el quedandose dormido, y teneiendo que aplicarse el amoniaco el mismo para despertar es de risa.
    Que miedo da el Lithgow, yuyu yuyu.

    Eureka mola, voy a ver ahora el ayer.

     

  13. Unknown Said,

    Que bueno que volviste, Molti ;).

    En cuanto disponga de una conexión a Internet decente veré el pre-air. Aunque puede que cuando eso pase ya este estrenado el episodio, jeje.

    Saludetes!

     

  14. MFAL Said,

    Creo que voy a tener que verlo antes de encontrarme con algun spoiler!!! Lo malo será esperar luego un mes para ver cómo sigue.
    Saludos!!!

     

  15. Fhilippos Said,

    Bienvenido de nuevo al mundo seriefilo! xD

    La preair es espectacular! Me gustó mucho más que la de la tercera temporada. Sólo espero que la cuarta mantenga el nivel desde el principio (no como en la tercera que remontó gracias a la recta final) y viendo el episodio algo me dice que el nivel no va hacer más que subir, sólo hay que ver a "Trinidad"! Eso si que es un desafio a la altura de nuestro Dexter!!

    Ahora, lo malo, es que tendremos que estar hasta octubre mordiéndonos las uñas para ver la continuación en el 4x02... pero el caso es que Dexter ha vuelto por la puerta grande!!

     

  16. Anoche vi el episodio con mi novia y no ha estado nada mal, sobretodo el cliffhanger final. Ha empezado con buen pie pero aún es pronto para decidir si será una buena temporada.

    Me encantan los numerosos guiños de la serie sobre sí misma como lo que dice Rita cuando seduce a Dexter: "Tonight's the night" XD.

    ¡Saludos!

     

  17. Anade a ver si te reconcilias con la serie para volver a estas deseando que llegue el siguiente capítulo ;)

    Oskar a mí esta premiere me ha gustao mucho más que la del año anterior. Sobre el tema Rita, que sepas que no estás solo, a mí me tiene igual :D

    Marita, jajaja, todo llegará...

    Lethe lo de aplicarse el amoniaco a sí mismo le ha dejado tocado ya del todo. Sobre Eureka, me falta nada más el último. ¿Qué te ha parecido lo que ha llegado finalmente?, a mí me ha decepcionaod entre mucho y bastante. Espero sorpresas al respecto.

    Alex, jajaja, menuda faena lo del internet. A ver si es pronto y puedes disfrutar del regreso de Dexter.

    MFAL yo te recomiendo verlo aunque luego la espera sea dura.

    Felipe a mí también me gustó mucho más que la de la 3ºT. Además optimimista en que esta temporada va a despegar desde el principio hasta el final. Hay material para ello.

    David no había caído en el guiño con Rita. Muy bueno xD

    Un saludo!!!!

     

  18. Lethe Said,

    Oye, pues no se,yo no esperaba que saliera la ex novia de de Henry, yo me esperaba, sobretodo cuando se vio la bandera, algo que tubiera que ver con los primeros años de Eureka, aunque la trama desarrolada no me ha parecido mal del todo.

    Eso si, un par de temporadas mas, y el sherif Carter es mas listo que los propios habitasntes del pueblo.

     

  19. Fon Said,

    yo estoy exactamente igual que tú. ENCANTADO con esta nueva temporada. empezando por supuesto por Michael C. Hall y su maravilloso Dexter Morgan, continuando con Lundy, que también me gustaaba mucho y terminando por este nuevo malo malote, que promete.

     

  20. MFAL Said,

    Estaba esperando a la emisión oficial para comentar, a pesar de haberlo visto a finales del mes pasado.

    Sólo puedo decir que ha sido impresionante!!! (lo acabo de ver nuevamente y... wowwww)

    Esta semana seguro será muy lenta!!

    Saludos.

     

  21. Ya falta solo una semana para saber como se las arreglan los guionistas para solventar ese peaso de cliffhanger que nos han regalado para ir abriendo boca. Como pasa el tiempo, si ya hace un mes que se filtró la premiere!!!!

    Saludos Dexterianos!!!

     

  22. Unknown Said,

    Me gusta muchísimo esta serie,bueno,en realidad hay muy poquitas que no me gusten,¿cuándo se podrá ver por el digital,por la FOX?. Saludos.

     

  23. Cosmo de momento no hay comunicado oficial de FOX, por lo que de momento toca esperar. Yo calculo que para prinicipios de 2010 la emitirá pero como están las cadenas últimamente, a lo mejor te da una alegría programándola antes ;)

    Un saludo!!!

     

  24. Unknown Said,

    Gracias por tu respuesta,mientras llega la miraré en una de esas webs on line.Saludos

     

  25. Anónimo Said,

    Estoy con Anade respecto al desencanto en que se ha convertido Dexter después de una segunda temporada casi impecable. La tercera fue bastante mediocre, y desafortunadamente, la cuarta no se ve mejor. A estas alturas ya he visto tres capítulos, y parece que los escritores ya no saben que hacer con el personaje. La urgencia por ver el siguiente capítulo de la serie va desapareciendo.

    Mucho se ha hablado de la nueva "televisión inteligente", que le exige más a los espectadores. Desafortunadamente, los ejemplos cada vez son más escasos. Increíblemente, una de las pocas series que todavía mantiene un gran nivel, que es comercial y está en las cadenas abiertas de TV es LOST.

     

  26. Anónimo ahora en frio si es verda duqe la 3ºT de Dexter fue algo inferior al resto pero sobre la 4º, a mí me está gustando esta nueva faceta de nuestro asesino en serie favorito. Es verdad que ha evolucionado mucho la serie y el personaje, pero me gusta el cambio y esto solo acaab de empezar, ya veremos donde acaba Dexter al final de la temporada.
    Sobre lo que comentas de Lost, desde luego que si hay una serie que le exige a los espectadores es Lost y estoy convencido de que su sexta temporada lo será aún más. ¿Qué vamos a hacer cuando se acaba en mayo de 2010?, puff.

    Un saludo!!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España