¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

¿Preparados para el Apocalipsis?

Publicado por Diego del Pozo On agosto 23, 2009
¿Qué levanten las manos quienes estén deseando que comience la quinta temporada de Supernatural?. Si no lo has hecho, seguramente esto se deba a dos posibles opciones: ¿o no has podido terminar aún la cuarta temporada o directamente nos has comenzado con las aventuras de los Winchester?. Si estás en el segundo grupo te recomiendo por enésima vez que les des una oportunidad para así poder comprobar porque han ido atrapando a todos y cada uno de los que en su día decidimos darles una oportunidad. Ahora, para todos aquellos que habéis levantado las manos como yo (cada día somos más los que disfrutamos con la serie), deciros que vengo dispuesto a amenizar la espera (como también están haciendo mis compañeros de Serieína) hasta que se estrene "Simpathy for the Devil", primer capítulo de la esperadísima quinta temporada de Supernatural, fijado para el próximo 10 de septiembre.

La CW además de estar publicitando todo lo que puede y más, a sus nuevas "grandes" apuestas de cara a la próxima temporada, ha empezado ya a calentar los motores de Supernatural con una serie de promos de lo más interesante. Las dos primeras son muy breves pero no dejan de resultar muy curiosas. En cuanto a la tercera, se trata de un trailer en toda regla, con imagenes inéditas de lo que está por venir. No fastidia ninguna sorpresa, por eso mismo recomiendo su visionado. Después de verlo, las ganas que tienes de que llegue el día 10, se multiplicarán por (inserta el número que prefieras). Disfrutarlas:


Sounds like Hell... Hell is Here



Life is Beautiful...



Hell on Earth

Cuando comenté las novedades que se habían soltado sobre la serie (evitando los spoilers) en la pasada Comic-Con de San Diego, comenté que se había proyectado un video que había aumentado las expectativas de todo el personal asistente en la sala. Hoy os traigo el video (con la máxima calidad que he podido encontrar) donde lo más destacable no es la escena que se proyecta (que también) si no como reacciona el público durante su visionado. Un video muy recomendable para comprobar con la pasión que siguen la serie los fans de Supernatural.



Hace un par de meses una fan de la serie se puso en contacto conmigo vía email para perdirme el favor de que hablara por aquí acerca de la próxima convención sobre la serie que se celebrará en España. Como soy un desastre, lo fui dejando pasar (menos mal que Adri estuvo más atenta), hasta hoy que voy a aprovechar la ocasión para comentar unas cuantas cosas sobre dicho evento por si algún fan desinformado de la serie se anima a unirse a la fiesta.
  • Fecha y Lugar: Barcelona, 12 y 13 de Junio de 2010.
  • Precios: Entre 150 y 300 euros (barato no es, todo sea dicho). Aquí os dejo el cartel del evento.
  • Estrellas Invitadas (por el momento): Jared Padalecki (Sam Winchester), Samantha Ferris (Ellen) y el Chevy Impala del 67 (la verdadera estrella del evento). Además, asistirán los dos encargados de doblar a los protagonistas al castellano, David Robles y Claudio Serrano.
  • Para más información, solo tenéis que visitar la página oficial de la Rising Con.
Para terminar, podría comentar el fichaje como estrella invitada de la omnipresente Paris Hilton para protagonizar (supongo) uno de los chorrisodios de la quinta temporada, pero pienso que el anuncio habla por sí solo. Lo que me ha hecho más gracia de la noticia ha sido leer que su papel será el de un monstruo que se convierte en la propia Paris Hilton. Deseando ver la que le tienen preparada. Espero haber colaborado un poco para saciar las ganas de tener algo nuevo que ver de Supernatural hasta el próximo 10 de septiembre, fecha en la que empezará la que se presume como mejor temporada de la serie. Visto lo visto hasta ahora, no tengo ninguna duda de que así será.

19 Response to "¿Preparados para el Apocalipsis?"

  1. Noa Said,

    En serio, tengo complicados problemas de ansiedad con todo lo que viene en Septiembre. Supernatural es una de las esperas que lo provoca ;)
    ¡Que ganitas!

     

  2. Lethe Said,

    paso de videos, ya ley algo que no queria, a ver si no veo o leo nada hasta la season premiere.

     

  3. OsKar108 Said,

    Como ya te he comentado alguna vez, aún tengo que empezar con la 2ª temporada, algo que quería hacer este verano, pero con lo que me queda(ba)por ver de Doctor Who, Torchwood y TTSCC estoy/he estado muy ocupado, pero tengo en mente ponerme con las temporadas que me faltan, que sois varios los que me habéis ido convenciendo diciéndome lo mucho que va mejorando temporada a temporada (la 1ª me gustó, que conste).

    ¡Saludos!

     

  4. Dids Said,

    Debería ponerme ya con esta serie, no?

    Que alegria verte de vuelta, tu que vuelves y yo en breve me voy a la Dragon Con... a ver que tal son los yankis...XD

    Un saludo^^

     

  5. Fhilippos Said,

    Las promos son tremendas, en especial el trailer que me ha dejado boquiabierto... No importa las veces que lo vea, cada una de ellas me deja con la boca abierta. Estamos ante la que será la mejor temporada de Supernatural y creo que nadie tiene duda de ello. Hay muchas espectativas, pero seguramente las supere y con creces.

    El video del Comic Con es simpatiquisimo pero no querría ver la serie con ninguno de los alli presenes a mí lado porque tela... xD

    Ya comenté en el blog que me parece una clavada los precios de la convención pero lo "peor" es que seguramente se vendan todas las entradas. Se podía haber montado muchisimo mejor...

    Por cierto, muchas gracias por el enlace ;)

     

  6. satrian Said,

    Yo, yo tengo ganas de Sobrenatural.
    Lo de la Rising Con, es muy carooooooo, no se como les va a ir.
    A mi me han gustado los videos tanto los primeros con la mezcla de imágenes bucólicas y violentas, con una música tranquila, como el último donde hay más chicha.
    Y si mejoran como han ido haciendo, desde luego estamos ante la mejor temporada de la serie.

     

  7. Soy de los del segundo grupo, no he empezado a ver la serie y, por lo visto debería hacerlo. Sintiéndolo mucho deberá ir a la lista porque como ya sabes estoy con algunas más y no me da tiempo de todo. Ahora sigo True Blood, Weeds, Battlestar Galactica y algunas más, sin contar las que van a empezar ahora, una locura. Si quiero terminar mi juego, al menos Air Force Pilot no puedo copar mi tiempo con series jejeje.

    ¡Saludos!

     

  8. Adri Said,

    Siiii :)
    vaya popurrí supernaturalero!
    Lo de la convención, bueno.. ya sabes lo que pienso yo. Se les ha ido la pinza totalmente con los precios y se van a cargar la oportunidad de crear algo que sirva de precedente... Es una pena.

    En cuanto a las promos.. a cada una que sacan, tengo más ganas de ver la serie! Que bien que este año empieza prontitooo :)

     

  9. seriéfilo Said,

    tendre que ponerme ya a verla como dids no? Eso dó yo no me voy al dragon con... no tengo tanta suerte xd

     

  10. Anónimo Said,

    Bueno bueno yo estoy ya tachando los días en el calendario para que empieze la 5ªtemporada, y más después de ir viendo algunos trailers y leyendo algunas novedades..... ufffff tremendo. Hace nada todavia estabamos saboreando los dos últimos capitulos de la 4ª temporada y mira ya estamos en la 5ª. Yo os animo a todos los que no habeis visto esta serie a darle una oportunidad, mis amigos y familiares después de torturarles para que la vieran ahora me lo agradecen jejejejeje
    Saludos a todos
    PD.18 Días y dscontando jejejeje

     

  11. Daniel-San Said,

    Puff y yo aún no he visto la cuarta temporada, madre mía. Por falta de tiempo sobre todo, porque la serie me encanta, y la banda sonora de las mejores, el mejor repertorio de canciones.
    Iba a verla este verano, pero al final he visto la tercera de Doctor Who (veo que no te equivocabas, no hace más que subir de nivel), y también he visto Big Bang, que grande es Sheldon.

    Por cierto me he cambiado de nombre, antes era Superanguiman, para que se sepa.

     

  12. Helen Said,

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     

  13. Helen Said,

    Puff! yo solo digo Puff!!
    Hace un par de días que he terminado la 4ª temporada y madre mia!Menos mal que ya está aquí la 5ª!!
    Me está encantando la serie, y eso que yo no la quería ver (sí,soy una cagona!!) pero menos mal que le dí una oportunidad, gracias a tí Molti que cuando no paras de recomendar algo, es porque lo que hay detrás promete ser grande!!! No podía perdemela!

    Las promos me encantan y hace que se multipliquen por 1000 las ganas de que empiece ya la 5ª temporada!!

    Un saludoooo!!

     

  14. Núria Said,

    Madre mía yo que no quería ver NADA ni promos ni nada al final he caido xD caí hace unos días que las vi, y a mi no me calman las ansias de verlo, es peor!! quiero verla ya!!! el 2 video de los que has puesto es muy desconcertante! pero me encanta xD y el trailer... buff.. la primera vez que lo vi para ver estuve media hora pensando en verlo o no xD luego me decidí y vi 20 segundos y otro dia un pokito más, pero no lo he terminado, y espero no hacerlo!! aemás la música es mortal!! xD

    En cuanto a lo de la Con, cuando vi que se hacía me hizo una ilusion.. es cierto que es muy caro, pero yo no se como van estas cosas... espero ir la verdad xD además esque es en mi ciudad!! me daría mucha rabia no poder ir!

    en fin ya queda poquito para que empiece!! vaya biblia he soltado! xD

     

  15. Noa ya sabes que así estamos todos. Pasamos de no tener casi nada a ritmo Usa a sobreexplotar nuestra lista de series. Menuda locura xD

    Lethe casi siempre es peor leer que ver. Estas promos son inofensivas prácticamente pero casi siempre es mejor ir sin nada de nada. Más sorpresas aseguradas.

    Dids tienes que ponerte, a ver si cuando vuelvas del super viaje puedes. Disfrutalo y ya nos contarás ;)

    Felipe las promos son geniales. Dese luego que yo tampoco querría ver un capítulos con ellos, menudo alboroto sería, jajaja. Lo del enlace ni se agradece hombre, faltaría más.

    Satrian si la serie sigue como hasta ahora, mejorando temporada a temporada (con lo que ello supone), como para no pensar que lo que nos espera será enorme.

    David tienes el problema que nos pasa a todos, poco tiempo y hay que repartir las prioridades. Eso si, tarde o temprano tienes que verla ;)

    Adri la verdad que con esos precios es para pensarselo. Yo no tenía pensando asistir de todas formas pero seeguro que gente que tuviera pensado hacerlo, irremediablemnte se tendrá que quedar con las ganas. Una lástima.

    Seriéfilo, tienes que ponerte, hazme caso.

    Anónimo di que sí, hay que convencer a todos los posibles de que vean la serie. Luego nos lo agradecerán ;)

    Daniel-San (se me va a hacer raro no llamarte Supernaguiman) tienes que verla ya, es awesome. Ya te dije, el Doctor en la 3º y la 4º es una maravill.a The Big Bang Theory, una de mis grandes asignaturas pendientes...

    Helen, ya sabía yo que ibas a disfrutar como una enana con esta pedazo de serie. Además, como tampoco es que sea de miedo, había vía libre para verla sin problemas. Si has disfrutado con estas 4 temporadas, más vale que estés preparada para lo que llegará en la quinta. Winchester Rules!!!!!

    Núria, la tentación de las promos cuando hay mono es muy grande, jajaja. Si tienes pensado ir a la Rising Con, me encantaría que luego contars por aquí que tal la experiencia de vivirla en directo :D

    Un saludo desde el infierno!!!!!

     

  16. S Said,

    voy a acabar en un psiquiatrico, quiero ver ya la nueva temporada! Y eso que me estoy mentalizando de que para el dia 10 de septiembre no queda nada, son algo mas de 15 dias, tampoco es tanto tiempo, pero es que como es otro mes distinto parece mucho mas tiempo del que realmente es. Que ganas!!!

     

  17. Corto Maltes Said,

    Esta serie la veia en tv abierta pero como siempre en este tipo de emisiones, nunca terminan de completar las temporadas asi que solo puedo decir que vi capitulos sueltos.
    Creo que todos los capitulos que vi me parecieron geniales, sobre todo el del talisman que traia suerte al que lo tenia. Ahora me has estimulado la curiosidad asi que empesaré a buscarla.

     

  18. Kratos Said,

    Que ganas ya de que llegue el día 10! esta temporada promete ser espectacular, otra vez gracias por recomendar su visionado, menos mal que te hice caso.

     

  19. missmole Said,

    Yo como siempre la espero con ganas, pero seguramente espere a verla al finalizar porque lo paso muy mal con la espera semana a semana,jeje.

    Lo que sí me tienta es lo de la Rising Con porque es aquí en Barcelona ... pero los precios me tiran para atrás.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España