¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

Calendario Estrenos 2017

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

La que se me avecina

Publicado por Moltisanti On 0:18
Septiembre ya está a la vuelta de la esquina, y esto para todo buen devorador de series que se precie, significa que debe empezar a preparse para el aluvión de regresos y estrenos que se avecina en las próximas semanas. La temporada regular en la televisión americana está llamando a la puerta y creo que ya va siendo hora de que empecemos a recibirla como se merece. Por eso mismo, voy a tomar ejemplo de mis palabras y hoy voy a empezar por repasar cuando regresan todas mis series a seguir, además de ver cuando se estrenan esos nuevos proyectos a los que tengo en el punto de mira desde que se anunciaron hace meses.

Regresos
  • Supernatural (Quinta Temporada): 10 de Septiembre. Los Winchester serán los encargados de inaugurar mi ritmo USA este año. Sinceramente, no podía empezar mejor.

  • The Office (Sexta Temporada): 17 de Septiembre. Una semana después le tocará el turno a mi comedia favorita por antonomasia. Deseando estoy de volver a tener mi ración de risas con los alocados personajes de la oficina de Scranton.

  • Fringe (Segunda Temporada): 17 de Septiembre. El mismo día que regresará The Office, los harán también Peter, Walter, Olivia y compañía. Después de la espectacular recta final de la primera temporada, estoy deseando comprobar que es lo que no tienen preparados para su segundo año, el que debe confirmarla como una de las grandes apuestas de la actualidad.

  • Como Conocí a Vuestra Madre (Quinta Temporada): 21 de Septiembre: A estas alturas ya me da igual si nos mostrarán a la dichosa madre o no, lo que quiero es volver a reirme como lo hacía en las primeras temporadas de la serie. Espero que regrese con las pilas cargadas y con el quinteto de lujo dando lo mejor de sí mismos.

  • Heroes (Cuarta Temporada): 21 de Septiembre. La añado porque sé que terminaré picando nuevamente. Eso sí, a Tim Kring y sus secuaces no les condedo ni una más. O noto una mejoría aplastante desde el principio o irremediablemente llegará la hora de mandar a Heroes al cajón de los olvidos.

  • El Mentalista (Segunda Temporada): 24 de Septiembre. Seguramente terminaré viéndola a mi ritmo y en versión doblada como hice con su primera temporada, pero me apunto la fecha que nunca se sabe...

  • Smallville (Novena Temporada): 25 de Septiembre. Tras la tomadura de pelo que resultó la octava entrega de las aventuras del "joven" Clark Kent y sabiendo que esta nueva temporada no será la última de la serie, es increíble que vaya a darle una nueva oportunidad pero la sensación de tirar ochos años de visionado a la basura, es razón sufiente.

  • Dollhouse (Segunda Temporada): 25 de Sepiembre. Su primera entrega me dejó frio casi helado, pero tras visionar "Epitaph One" y ver las estrellas invitadas que tienen previsto pasearse por la serie, como que hasta le tengo ganas a Dollhouse. Eso sí, señor Whedon más vale que le hayan dejado tirar del carro y esta vez sí ofrezca el show que todos estamos esperando.
  • Dexter (Cuarta Temporada): 27 de Septiembre. Ya hemos podido disfrutar un mes antes de su fantástica season premiere. Como consecuencia de ello las ganas de que regrese nuestro asesino en serie preferido se han multiplicado por dos. Creo que con esto dejo claro las ganas que tengo de que empiece la función dexteriana de este año.

  • Californication (Tercera Temporada): 27 de Septiembre. Tras apreciar en la promo cual va a ser el camino a tomar por Hank Moody la próxima temporada, ya me estoy frotando las manos por lo que está por llegar. Me conformo con que la serie mantenga el nivel mostrado la campaña anterior.
Estrenos:
  • Flash Forward (Primera Temporada): 24 de Septiembre.

  • V (Primera Temporada): 3 de Noviembre.
De los estrenos de momento no voy a añadir nada porque tengo pensado dedicarles un post a cada uno antes de que vean la luz. Hay algún otro proyecto que capta levemente mi atención pero visto lo visto, y contando con que aún queda todo el arsenal reservado para la mid-season (enero-febrero), como que no está el panorama para tirarse a la piscina con todo lo que uno pille por el camino, hay que administrar el poco tiempo del que se dispone. Luego nunca se sabe con que serie se puede terminar cayendo pero en principio solo tengo pensado dar una oportunidad a Flash Forward y V, dos series que apuntan muy alto, incluso antes de estrenarse.

Para los que queráis saber cuando regresan todas las series de la parrilla, os recomiendo que echéis un vistazo a los calendarios elaborados en The mole's world y Truthkills. Allí econtraréis todas las fechas que necesitéis para preparar la empinada cuesta de septiembre que se nos avecina.

PD: Os informo que me he hecho con el dominio propio y por lo tanto ahora el blog pasa a ser:

34 Response to "La que se me avecina"

  1. Dids Said,

    ¡¡felicidades por el .com!!

    no quiero ni pensar en el mes de septiembre, mi adsl echará humo, así compensaré este periodo estival en el que he estado bastante perdidiya por otros lares...Jejeje

    Un saludo^^

     

  2. Nahum Said,

    Joer, qué ansiedad solo de leer y saber lo que te espera.

    Yo (en gran parte por "culpa" tuya) espero con ganas la quinta de Supernatural.

    De otras, como Héroes, ni de broma.

    ¿Y "Sons of Anarchy" no te llama? Es una gran serie, de lo mejorcito del curso pasado para mí.

     

  3. Noa Said,

    ¡Japi .com! :)

    Bueno, ya babeé lo mio con los estrenos q vienen, y me estresé mucho al ver las fechas. O dejo mi trabajo, o mi vida social, o mis horas de sueño... jajajaja ¡Vaya tela todo lo q hay!
    Que ganazas...

     

  4. De las tuyas por ahora solo tengo que seguir Como conoci a vuestra madre, Dollhouse y Dexter. Voy a empezar con Fringe, asi que tarde o temprano em reengancharé al ritmo USA.

    ¿Parecen pocas? Pues añádeles Gossip Girl, Grey´s Anatomy y Sons of Anarchy. Y eso por no mencionar a The It Crowd, Damages, Breaking Bad y No Heroics que no se cuando vuelven...(cruzo los dedos para que sea en la Mid-Season).

    Otra cosa son los estrenos, que ya no quiero ni pensarlo que sino me saturo jajaja

    Saludos!

     

  5. dsm Said,

    yo si dejo Smallville, la vi en pedazos las primeras temporadas y la tomé en serio desde la sexta temporada por lo que daño no es tanto, pero ni siquiera quiero terminar la octava porque me han desanimado mucho y no he estado más feliz con ese abandono, como terminé las series que me faltan ahora si voy con todo en septiembre...

     

  6. ALX Said,

    Me parto contigo, al final te verás enteritas tanto Smallville como Heroes.

    Por lo demás, la lista no está nada mal, pero seguro que al final acaban cayendo más.

     

  7. seriéfilo Said,

    como una serie como smallville ha podido sobrevivir 9 temporas?? si este año sobrevive al black friday esque ya nada puede con ella

     

  8. Iñaki Said,

    Hola:

    Gran entrada, la voy a cojer como un MEME, XD, que me ha gustado, voy a hacer mi lista ^_^

    Yo tambien estoy deseando ver Supernatural

     

  9. omar_valadez Said,

    felicidades por el .COM!

    los regresos que mas espero son
    dexter
    desperate housewives
    nip/tuck
    y brothers and sisters

    y de los estrenos
    modern family
    cougar town
    y flash forward

    californication ya la tengo muy olvidada solo vi el piloto :S

    saludos y nuevamente felicidades :D

     

  10. leonel Said,

    FELICITACIONES POR EL NUEVO DOMINIO!!!!

    ya viene septiembre...

     

  11. satrian Said,

    El blog ya es un señor punto com, enhorabuena.
    Gracias por la reseña, y si tienes algún aparato para detener el tiempo, o la poción de Hermione, me la puedes pasar por que con tal cantidad de series, no se que voy a hacer.
    De momento ya me he quitado Heroes je je, pero va a ser complicado decidir que veo y que aparco, y que comento y que no, uuuuuuf Septiembre, mes de decisiones.

     

  12. Dante Said,

    Espero con ansias la segunda temporada de "Fringe", pues hace poco terminé la primera, y por supuesto a "The office", aunque yo sigo creyendo que era mejor cuando se acabó la 3º, eso no quiere decir que me desagrade, sigo riéndome con Michael Scott.
    Una cosa que me remuerde la conciencia: han cancelado la renovación de "Little Britain USA", por tanto HBO no dará una segunda temporada a los tipos más graciosos del Reino Unido. Para mí que no ha cuajado ese tipo de humor. Una pena muy grande. Sólo espero que vuelvan a Europa para retomar la serie, aunque eso puede tardar bastante.
    Por cierto, siento no haber venido más a menudo pero es que estoy inundado de trabajo (no ha habido vacaciones para mí).
    ¡¡Felicidades por la adquisición del dominio web!!
    Ahora mismo voy a ver cómo ha quedado.
    ¿Pongo las dos direcciones en mi lista de blogs? ¿o sólo una?
    ¡Saludos!

     

  13. Dante Said,

    Ahora acabo de ver el .com porque estoy en él, jejeje.
    Está perfecto porque está igual que el blog.
    ¿Cómo haces para que se dupliquen los comentarios y materiales?
    Magia informática, supongo.

     

  14. Ufff menudo lote de series para ver, bendito seas por tener tanto tiempo para verlas jajaja.

    Yo supongo que seguiré también unas cuantas: House (ha dado un giro más que interesante), Heroes (como tú, le daré la última oportunidad de redimirse), How I met your mother (no hay palabras), The Big Bang Theory (es buenísima y en su segunda temporada ganó enteros, con muchos capítulos por encima de himym), Dexter (por razones obvias XD) y Californication (una serie especial).

    ¡Saludos!

     

  15. Adri Said,

    pues mi lista se parece mucho a la tuya!!!

    Quitamos Heroes, el mentalista, californication y smallville y añadimos Better off ted, brothers and sisters, castle, friday night lights, house, parks and recreations y skins xD

    Las nuevas las comparto, pero añado Glee :P aunque hay otras de las que veré el piloto

     

  16. OsKar108 Said,

    En principio de estas que se estrenan para el Otoño (que empiezan algunas ya mismo) me pondré con Sons Of Anarchy; Fringe (que ganas de ver como vuelven Olivia, Walter, Peter & company xD); Heroes (sí, aún la sigo, esperemos que esta temporada la cosa se ponga a un nivel bastante decente, como algunos capítulos del volumen 4 en mi opinión); DollHouse (otra de la que tengo muchas ganas de ver como vuelve, a mi en general -obviando un poco el tramo del principio, pero solo un poco- me gustó mucho); Dexter (que ya nos ha puesto la miel en los labios xD); y Friday Night Lights (de las últimas en volver pero q la que le tengo muchas ganas también, para ver que rumbo toma); a las que sumar HIMYM, TBBT y Californication que, como siempre, esperaré a que emitan su temporada completa y la veré a mi ritmo. Y de las nuevas en principio me interesan Glee y Flash Forward, pero puede que intente añadir V también, ya veremos. Y esto solo en Otoño, que en la mid-season va a ser "peor", no se si podré abarcarlo todo, espero que sí.

    ¡Saludos!

     

  17. OsKar108 Said,

    Por cierto, ya sabía que algo se me olvidaba, ¡Felicidades! por la adquisición del dominio.

    ¡Saludos!

     

  18. Daniel-San Said,

    Sin dudas, por encima de todas espero la vuelta de Fringe, me muero de ganas de más Walter.

    De las demás, el problema es que este verano he estado muy liado y no he podido ponerme al día con muchas que había aparcado, véase Supernatural, The Office o Dexter.
    De los estrenos las dos que apuntas Flashforward, y V.

    Por cierto no sé si solo me pasa a mí, pero el blog & roll me sale vacío. No sé si es un erro de mi navegador o qué, pero lo pregunto por si acaso.

    Y enhorabuena por el dominio!

     

  19. Helen Said,

    Que ganas de que llegue septiembre y que ganas de Supernatural!!

    Molti, tienes series para rato eh!jejeje

    Un saludete!

     

  20. AG Said,

    Ya con dominio propio como los "pro"s jejej

    Te falta una de las mejores series que vuelve ya mismo, el 8 de septiembre creo Sons of Anarchy. Estás tardando en verla si no la has visto, chaval

     

  21. Van Hessa Said,

    Tienes que ver Heroes, aunque sea para despotricar con Noa y conmigo en el Twitter. Que lo pasamos de bien...
    (Has escrito mal Flash).

    Saludos!!

     

  22. Moltisanti Said,

    Dids, nos espera un septiembre bien calentito...

    Nahuma, SOA me llama muchísimo pero el único motivo por el cual aún no la he empezado es precisamente que tendría que sumarla al ritmo USA. Seguramente cuando acabe la 2ºT, la daré la oportunidad que se merece.

    Noa, en serio, ¿cómo lo vamos a hacer?. Deberíamos tener 30 horas al día en vez de 24 xD

    Telespectador y lo mejor de todo es que este año me parece mucho más atractivo enero que septiembe. Viendo esta lista, parece hasta una broma xD

    Dsm entiendo perfectamente que hayas abanadonado Smallville. Ahora que llevas todo al día, dbes tener una señora lista kilométrica no???

    Alx, jajaja, ya me conoces me cuesta más abandonarlas que empezarlas :P

    Seriéfilo me juego unas cañas a que le irá bien hasta en viernes. Es increíble el éxito cosechado por un producto como Smallville...

    Iñaki no lo había meditado pero si que es un buen meme para ver que vamos a ver cada uno esta temporada ;)

    Omar yo de las nuevas sitcom en principio prefiero reservarme. Si hay alguna que empiece a calar hondo, hasta puede que termine dándole una oportunidad pero en principio ninguna me llama demasiado.

    Leonel, muchas gracias ;)

    Satrian, necesitamos un mago para que nos enseñe unos truquillos de última hora. Te has quitado Heroes, pero aún así tu lista es interminable xD

    Dante me acabas de dejar a cuadros. Ya decía yo que me extrañaba no a ver visto nada sobre LB USA. Si la renovaron nada más finalizar la temporada, menudo palo. Menos ma lque aún me quedan la 2º y 3º de la original :)
    No te preocupes, sabes que aaquí siempre serás recibido a lo grande.
    Solo tienes que poner la .com y es todo automático, por suerte ;)

    David a ver si este año puedo llevar el ritmo USA como otros años aunque creo que es la vez con más series. Complicado va a ser...

    Adri, jajaja, pues si que es parecida sí xD
    Eres la maestra del piloto, la que luego nos va diciendo cual merece la pena o no así que ya sabes, tienes nuestars miradas puestas en tus posts de septiembre ;)

    Oskar macrecita de mi vida. Eso es una lista de un verdadero seriéfilo profesional. Como te lo vas a pasar eh?? Yo Glee, de verdad, lo más lejos posible... no me llama en absoluto.

    Daniel-San, gracias por el aviso porque no me había dado cuenta de lo del Blog & Roll. Supongo que en unos días volverá a aparecer que blogger me ha avisado que el traslado completo llevará un par de días o así . Eso espero y si no a elaborarlo nuevamente :)

    Helen, algo me dice que tú también tienes series para dar y tomar aunque Supernatural se ve que es a la que más ganas tienes, normal ^^

    AG, después de ese comentario debería replantearme seriamente ver SOA sí o sí xD

    Van Hessa creo que es de los pocos alicientes que me quedan para ver Heroes porque la que liamos en Twitter compensa los 40 minutos por capítulo xD
    Corregido el Flash ;)

    Muchas gracias a todos por las felicitaciones por el .com :D

    Un saludo y que las series nos acompañen!!!!!!

     

  23. Núria Said,

    De las que has puesto, yo espero con ansias Supernatural! y luego Fringe! no sabía que habían dado el 1er cap de la nueva temporada de Dexter, a ver si lo veo xD
    Yo seguramente también caeré con Heroes, aunque espero que mejore (ni siquiera me creo que pueda mejorar.. xD) pero esque no me gusta dejar series a medias, ya veré.. El Mentalista seguramente que también la veré doblada, y luego tengo otras series, como House, Anatomía de Grey y no sé que más xD De los estrenos también tg pensado ver esos dos! los espero con ganas a ver que tal!
    Es el primer año que en septiembre empiezo asi con las series! xD espero tener tiempo...

     

  24. UnTitLeD Said,

    ¿El RSS no hace falta actualizarlo con una nueva dirección, verdad?

    Yo de momento no pienso en que series vuelven, que con los exámenes ya tengo suficiente estrés xDD

     

  25. Chuchín TV Said,

    Como siempre coincidimos en muchas series, Molti. Incluso en los estrenos. Flash forward y V son las únicas que me llaman la atención. y de Dollhouse... Bueno, lo que único que mereció la pena fue el piloto no emitido y el Epitaph On. Ver los dos seguidos es casi como ver una película. Y además como Summer Glau se unirá en esta nueva temporada mi madre y yo no podemos estar más contentos...

    A ver si retomo mi blog, que la petarda de mi madre ha vuelto a currar y me tiene terminantemente prohibido acercarme a los ordenadores si ella no está en casa. Tirana... :-S

     

  26. missmole Said,

    Enhorabuena por el dominio propio!!

    La verdad es que este año se presenta entretenido ... A ver si así se nos hace más corta la espera hasta Enero,jeje.

     

  27. Ya te lo dije por twitter pero también te lo digo por aqui, enhorabuena por el .com!!! ;)

    Joer, menuda lista que tienes... pero yo no puedo hablar mucho que la mia es practicamente igual y por encima le tendría que sumar otras series que tengo pensado ver... Ya me estreso sólo de pensarlo xD

     

  28. Kratos Said,

    Buff, haber como me organizo yo este año que voy a tener menos tiempo que nunca, y es el año que más series tengo que para ver a ritmo U$A...pero bueno al vicio siempre se le saca tiempo xD.

     

  29. MFAL Said,

    Este año pienso seguir como nunca antes varias a ritmo USA... acabaré volviendome loca creo xD

    De las que dices veré HIMYM, Dexter y V.

    A finales de año ya veremos si todos cumplimos con nuestras listas!!

     

  30. Moltisanti Said,

    Nuria el capítulo de Dexter salió la semana pasada y su final nos ha dejado a todos con ganas d emás, mucho más ;)
    Sobre lo de dejar series a medias, soy como tú pero todo tiene un límite...

    UnTitLeD creo que no hace falta cambiarlo aunque tampcoo estoy seguro al 100%. Ya somos dos con los exámenes, así que suerte y ya disfrutaremos de las series después ;)

    Chuchín dile a tu madre que te deje volver al curro que añguien me debe un post sobre Los Soprano xD

    Missmole, veo que estás como yo, con un ojo puesto en septiembre y con el otro mirando a enero.

    Felipe, jajaja, la verdad que tú también andas cargadito y conociéndote seguro que empezarás con alguna más de estas que tienen mil temporadas. Menudo toro estás hecho!!!! xD

    Kratos yo creo que ando más o menos como la campaña anterior pero porque las cancelaciones me han afectado bastante. A ver que tal se da la nueva temporada...

    MFAL creo que vamos a acabar todo en el manicomio de los seriéfilos xD

    Un saludo y a por todas!!!!!

     

  31. Kobol Said,

    Te has dejado Caprica como estreno en enero de 2010 :-(

     

  32. Moltisanti Said,

    Kobol tranquilo que a Caprica la tengo más que fichada para enero lo que pasa que para esta ocasión me he limitado a destacar los regresos y estrenos de septiebre. Súmale Lost, 24, Damages, Caprica... tengo series para no aburrirme lo más mínimo ;)

    Un saludo!!!

     

  33. LoFelip Said,

    Le tengo más ganas a Dollhouse con el fichaje de Summer. Y a V le tengo demasiadas ganas.

     

  34. fon_lost Said,

    gracias por las fechas. ya me he apuntado Dexter, Californication, FlashForward y V. y por supuesto ya estoy bajando el 4x01 de Dexter

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Mindhunter

¡Súbete!

Honest Trailer: Stranger Things

¡Participa!

BSO: Narcos 3x10

TWITTERLAND

Calendario Estrenos 2017

En directo

Catálogos SVOD España