¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Earl estás en mi lista

Publicado por Diego del Pozo On abril 18, 2008
No sé si llamarlo velocidad de crucero o que voy tan rápido como las balas pero la verdad es que no recuerdo ninguna serie que me haya visto tan rápido y en tan poco tiempo como he hecho con Me LLamo Earl. Ya os conté que su primera temporada me encantó pero es que su segunda me ha gustado incluso más.

Creía que iba a ser complicado que la serie pudiera mantener la originalidad y frescura que mostró con su primera tanda de episodios pero como siempre en estos casos me equivoqué. La serie ha seguido manteniendo su estética, su humor y esas historias inverosímiles que surgen a través de la lista de Earl, pero quizás lo que más he destacado en esta temporada ha sido precisamente el paso a un segundo plano de la lista para centrarse más en los personajes y en sus aventuras particulares, los cuales ya están en mi lista de preferidos. Debido a esto, ha habido muchos episodios en modo de flashback que han servido para mostranos aventuras pasadas de los protagonistas desde ese punto de vista tan original que impregna a la serie.

De entre todos los episodios de la temporada tengo que destacar dos por encima del resto y es que han sido absolutamente geniales: el primero, cuando muestran que los ciudadanos del barrio participaron en el programa Cops (aunque no hayas visto nunca la serie tienes que verlo), no paré de reírme en los 20 minutos que duró el capítulo. Además aparecen prácticamente todos esos estupendos personajes secundarios que tiene la serie y que son parte importantísima del show. El segundo episodio de este tipo que me ha encantado, es en el que Earl cree que va a tener por fin un hijo suyo con Joy y resulta que el bebé le sale algo morenito (el momento de los hamster es impagable).

Además de que toda la temporada ha tenido un nivel altísimo de principio a fin, nos han regalado una season finale estupenda. Todo el capítulo pendiente de si Joy iba o no a la cárcel y resulta que el que termina en ella es el "adulto" de Earl, al cual le espera Ralph como compañero de celda( eso yo no me lo pierdo!!). Earl va a tener que dejar aparcada la lista que le ha mantenido ocupado durante dos años, lo que va hacer que la serie de un cambio de 360º .

Como conclusión diré que por mucho que cambie la serie estoy seguro que será para mejor y es que por muy alto que tenga el listón, tras 47 episodios, la serie sigue siendo increíble y se ha convertido por méritos propios en una de mis preferidas y es por esto que la añado a mi lista de grandes series. Hazme caso y dale una oportunidad a Earl si no lo has hecho aún, no te arrepentirás.

6 Response to "Earl estás en mi lista"

  1. De acuerdo, te haré caso... ;)

     

  2. Kike Said,

    Yo hace tiempo vi un capítulo por laSexta y no me convenció en absoluto. Un humor un tanto raro, no sé.

    De todas formas, me la apunto para el futuro, que a lo mejor un visionado más en profundidad me hace cambiar de opinión. :)

     

  3. Yo también había visto capítulos sueltos en la tele pero no es hasta que te pones serio con ella desde el principio cuando coges la magia de la serie.

    Hacerme caso...

     

  4. Unknown Said,

    A mí es una serie que me encanta y cómo me pasaba con "friends" la veo por capitulos sueltos, cuándo la pillo en la FOX ó en la sexta cuándo la echaban. Grandes actores, liderados por Jason Lee y un guión fresco y lleno de ingenio. ¿Qué más se puede pedir?

     

  5. Sunne Said,

    Earl es la caña, gracias a tus post estoy viendo las 2 temporadas que me comrpé en dvd desde cero, y me estoy partiendo, por cierto Earl en inglés tiene una voz tope cachonda (aunque la veo en spa, soy vago). En cuanto acabe me bajo la 3 que si, (spoiler) esta en la carcel.

     

  6. Yo la voz cachonda de Earl la comprobaré en cuanto me vea los capítulos que estén en español de la tercera temporada, creo que son 5 o 6 de momento y en EEUU van por e 17. Va ser un cambio fuerte pasar de la doblada a la original con esta serie, me da a mí...

    Yo Friends por ejemplo siempre me la he visto a capítulos sueltos no he tenido las gans sufiecientes para bajarme sus 10 temporadas!!. En cambio a Earl igual lo ví y me parecía que estaba bien pero al verla seguida es cuando de verdad he alucinado con ese guión tan original y cojonudo. Sobre los acotres que más decir, que están perfectos cada uno en su papel.

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España