¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Los mejores personajes de 'Torchwood' y 'The Inbetweeners'

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 26, 2014
Nueva entrega doble de resultados de la Elección del Mejor Personaje. Llega el turno de conocer a los vencedores de dos rondas con acento británico. Las de 'Torchwood' y 'The Inbetweeners'.

La ronda del spin-off de 'Doctor Who' tenía un claro favorito y no ha dado lugar a la sorpresa. El Capitán Jack Harkness se hace con el título de mejor personaje de 'Torchwood' con el 25% de los 278 votos totales. Admito que esperaba una mayor participación para esta ocasión, dado que se trata de una serie bastante popular al ser "hermana" del icono británico de la ciencia ficción. Sea como fuere, en el segundo puesto aparece la co-protagonista de la función, Gwen Cooper, que ha sido la única que ha competido por el título. Hasta el punto de obtener sólo un 5% menos de votos que el Capitán. La medalla de bronce es compartida por tres personajes: Ianto Jones, Martha Jones y Toshiko Sato. La primera vez que hay un triple empate en estas elecciones. El trío ha conseguido 24 votos y un 9% de los votos. De esta forma, Owen Harper es el único miembro del equipo inicial que no aparece en el podio. En cuanto al pelotón, llama la atención la mala acogida que han tenido todos los personajes de la cuarta temporada ('Miracle Day'), aquel experimento fallido americano entre BBC y Starz que, por el momento, sigue siendo el final de la serie. Sólo Jilly Kitzinger (Lauren Ambrose) se salva de la quema. Por último, y a modo de curiosidad, John Frobisher, el personaje de Peter Capaldi (actual The Doctor) en 'Children of Earth' tiene el deshonor de ser el que menos votos ha recibido. ¿Qué os han parecido los resultados de 'Torchwood'?

Simon Cooper se corona como mejor personaje de 'The Inbetwenners' con un 23% de los 198 votos totales. Un 3% más que Jay Cartwright que a su vez saca la misma distancia a Tara que es la que cierra el cajón del podio. El duelo entre los dos primeros era esperable (aunque me hubiera gustado que Neil se colara en la contienda), pero reconozco que no contaba para nada (al fin y al cabo sale en tres episodios de la tercera temporada) con que Tara fuera a adelantar por la derecha a los otros dos miembros del grupo protagonista, Neil y Will, que tienen que conformarse con ser los siguientes en aparecer en el ranking. En cuanto al pelotón de cola, lo más destacable es que el matón de Mark Donovan acaba como farolillo rojo. Para ir acabando, un apunte en relación a la posible explicación para la baja participación que ha tenido esta ronda, una de las más bajas hasta ahora. Imagino que todavía hay mucha gente que desconoce la existencia de esta comedia juvenil británica, dado que si no me equivoco, todavía sigue sin haber sido emitida en España. A diferencia de su fallido remake americano que ha podido verse a través de MTV España. Algo que me sorprende bastante cuando la versión original es un fenómeno en Reino Unido que incluso ha acabado dando el salto a la gran pantalla (por ahora en dos ocasiones) siento todo un éxito de taquilla. Not Brilliant!

Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Tampoco olvidéis visitar la galería de los campeones con los resultados de las rondas finalizadas:

2 Response to "Los mejores personajes de 'Torchwood' y 'The Inbetweeners'"

  1. Efibi Said,

    Es que el capitán Jack Harkness es el alma de la serie, eso es así. Y muy grande su salida del armario. Todo un atrevimiento en el género. En cuanto a Miracle Day...era necesario mencionarlo? Por queeeeeeeeeé? xD
    ¡Un abrazo!

     

  2. Efibi, todavía escuece que Miracle Day sea lo último (¿que vamos a tener?) de Torchwood eh. La verdad que estaba cantado que ganaría el Capitán.

    ¡Saludos!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España