¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Elección del Mejor Personaje: 'The Shield'

Publicado por Diego del Pozo On enero 10, 2014
De esto que me dispongo a preparar el post con los resultados de la Elección del Mejor Personaje de ‘The Shield’ y descubro que, en su momento, opté por considerar como candidatos únicamente a los máximos protagonistas de la serie (aquí las razones). Con el gran número de votos destinados a la opción “Otro”, me ha quedado claro que cometí un grave error al no contar con los numerosos secundarios que tanto juego dieron durante siete temporadas. En otra palabras, me ha quedado claro que debería haber preparado una ronda a lo grande (algo que mi nueva web para las encuestas sí que me permite), que es justo lo que se merece esta joya de la ficción americana. Una que no me cansaré de recomendar (aprovecho la ocasión para hacerlo una vez más) y que lleva en mi Top 5 personal desde hace ya muchos años. Por eso, hoy, vengo con la intención de enmendar mi error con ‘The Shield’ y volver a subirla a la palestra de la Elección del Mejor Personaje. Sé que es una faena volver a empezar, sobre todo porque la ronda anterior contó con casi 800 participantes, pero soy de los que se aplican siempre aquello que reza que "las cosas se hacen bien o no se hacen". Disculpad las molestias y espero que algo así no vuelva a suceder (pese a que he estado revisando las demás rondas abiertas y tengo mis dudas respecto a las de ‘Entourage’ y 'The Wire'). Espero que el “Strike Team” y compañía vuelvan a contar con vuestros votos, ahora con todos los candidatos que deberían haber estado desde el principio y que para muchos eran vuestros favoritos. ¡A votar!


Recordad que todavía podéis votar a vuestros personajes favoritos de:
Sin olvidar que ya tenemos los ganadores para las rondas de:

8 Response to "Elección del Mejor Personaje: 'The Shield'"

  1. OsKar108 Said,

    Partiendo de lo difícil que me resulta decantarme por solo uno (porque mira que la historia está llena de giros, y los personajes luchan continuamente por evolucionar y adaptarse a dichos cambios y además TODOS tienen tantos matices...) pero bueno ya que solo hay 1 voto y creo que Vic va a ganar bastante sobrado (bueno, como es él ¿no? jjajajajja) y ya que podría dar mi voto a varios, me voy a decantar por Dutch, al que se menosprecia muchas veces pero que es un personaje enorme; además me gustó mucho ese pequeño final dado al personaje.

    ¡Saludos!

     

  2. Oskar, en esta ocasión también sigo tu táctica. Cuento con que Vic arrasará, así que mi voto va para Shane.

    Me alegra ver que personajes que no estaban en la ronda anterior, tipo Antwon, Monica o Tevon están contando con el voto del personal. Demuestran que he hecho lo correcto y eso que esto acaba de comenzar.

    ¡Saludos!

     

  3. Efibi Said,

    Pues mira, en esta ocasión mi voto es para Shane y que lo comparta con su señora (que no aparece) porque entre otras cosas es el perfecto ejemplo de persona que se tuerce irremediablemente por no tener lo que hay que tener, aunque presuma mucho. Empiezas teniéndole mucho cariño y...acabas odiándole. Y como buena parte de la culpa la tiene "su costilla" que se repartan el premio :D

    ¡Besos y abrazos!

     

  4. Efibi, sinceramente ni me acordé de la señora Vendrell. Menos mal que para estos casos (tan puntuales) me cubro las espaldas con la opción "Otro". Eso sí, me parece genial que apuestes por repartirles el premio. ¡Buena idea!

    ¡Saludos!

     

  5. Efibi Said,

    ¿Pues sabes que a mí me parece un personaje secundario fundamental? ¡¡Es la Yoko Ono del Strike Team!! xDDD

     

  6. Anónimo Said,

    Mi voto es para Shane Vendrell es mi segundo favorito por detrás de Vic pero para no votar al mismo todos

     

  7. Anónimo, vamos que has seguido la misma táctica que un servidor con Shane.

    ¡Saludos!

     

  8. Unknown Said,

    Yo también iba a seguir la misma táctica, porque pensaba que Vic Mackey estaba primerísimo, pero veo que la mayoría hizo lo mismo por eso Shane ocupa la máxima posición. Así que voto al pelón.

    Mi Top 5 de personajes recurrentes sería:
    1. Vic Mackey (de los mejores antiheroes de la TV)
    2. Shane Vendrell (cuando empecé a ver la serie, por la pinta que tenía te juro que pensaba que era un personaje mediocre, mira como me equivoqué, es uno de los mejores co-protagonistas de una serie)
    3 y 4. no me decido entre Claudette Wyms y el Holandés, pero supongamos que en ese orden (infravaloradísima CCH Pounder, merecía al menos una nominación en los Emmy)
    5. David Aceveda (aunque me caía mal, pero objetivamente lo coloco allí)


    Bonus Track:
    Estrella Invitada: Jon Kavanaugh se pasó dos pueblos pero para bien (notable Witaker, solo de esa manera se podría superar al colosal personaje de Glenn Close)

    Gangsters: por mucha diferencia Antwon Mitchell. En The Shield sinceramente los pandilleros o gangsters me parecía que le faltaban carisma o no eran personajes muy bien construidos (a excepción del nombrado). Armadillo podríamos decir que se quedó cerca de convencerme.

    Psicopata favorito: con respecto a los casos que resolvían el holandes y claudette casi de manera procedimental, me quedo con Marcy Lindhoff (la chica bonita que engañó al holandes, y que tuvo que ver con la mutilación y muerte de una rubia perpetrado por su marido Bob)


     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España