¿Dónde puedo ver las mejores series de la historia?

Moltisanti

Recomendación de la semana

La burbuja de los jugadores de la ficción original

Moltisanti

Recomendación de la semana

Mi experiencia como usuario de HBO España

Moltisanti

Recomendación de la semana

Fin de ciclo para las series de viajes en el tiempo

Moltisanti

Recomendación de la semana

Taboo es otra miniserie británica que no es miniserie

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las temporadas de pilotos de Amazon

Moltisanti

Recomendación de la semana

Galería con los Mejores Personajes de Series de Televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las productoras de las estrellas de cine y televisión

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las series de 10 temporadas están en peligro de extinción

Moltisanti

Recomendación de la semana

Expediente X: Guía para descubrir la "verdad"

Moltisanti

Recomendación de la semana

La taquilla de las series

Moltisanti

Recomendación de la Semana

La irrupción de las antologías por temporadas

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las barreras de entrada de The Wire

Moltisanti

Recomendación de la semana

Review Lost 6x17/18: The End

Moltisanti

Recomendación de la semana

Las Frases de Baltimore

Moltisanti

Recomendación de la semana

Parks & Recreation: April & Andy's Road Trip

Publicado por Diego del Pozo On noviembre 14, 2011
La cuarta temporada de 'Parks & Recreation' está demostrando que esta sitcom sigue en pleno estado de gracia, en la línea de sus dos campañas anteriores. Tanto que desde hace tiempo vengo considerándola una de mis comedias favoritas de la actualidad. De entre todo lo que podría destacar de lo visto hasta ahora, voy a quedarme con la trama que protagonizaron dos de mis personajes favoritos de la serie, April y Andy, en el 4x06 "End of the World", sobre la lista de deseos que a Andy le gustaría hacer antes de morir. Aquí el vídeo introductorio de la historia. ¡Genial!



"Llevarme la pelota del ensayo ganador en la Super Bowl. Hacer el mejor sandwich de queso jamás visto. Ganar la lotería. Montar en monociclo. Inventar algo. Hacer el remake de 'Shazaam' con Shaquille O'Neall donde él interpretara al genio, y me gustaría hacerlo bien. Saltar en paracaídas. Montar en hipopótamo. Viaja en primera clase... y cuando la gente pase, mirarles así".

Esta historia además de regalar más de un momentazo, y aparcando el hecho de que a mí me encantó, resulta que ha servido para que NBC lance un spin-off de 'P&R' (abreviatura por cortesía de Tom Haverford) en forma de webserie, titulada 'April & Andy's Road Trip'. Son cuatro capítulos que se han emitido de forma paralela a la cuarta temporada de la serie en televisión.

A partir de aquí, recomiendo leer sólo a los hayan visto hasta ese 4x06 "End of the World", pues voy a mencionar un par de detalles que más de uno puede considerar Spoilers. ¡Cuidado!

En estos cuatro webisodes, se ve a Andy y su mujer April realizando el viaje a Arizona para cumplir uno de los grandes sueños de Andy: visitar el Gran Cañón, aunque en realidad lo que quiso decir era el Monte Rushmore (el de las cabezas de los Presidentes). En resumidas cuentas, podremos ver lo que en el capítulo simplemente se intuyó. También se puede acceder a un mapa interactivo del viaje, a través de la página de la NBC, y la gente puede colgar sus propias fotos en las regiones visitadas por la pareja. Además de este mapa, la web tiene una serie de links a otras webs creadas alrededor de la pareja, como una con todo sobre su repentina boda y otra sobre la banda de Andy, Mouse Rat. A NBC se le puede recriminar muchas cosas, pero si hay algo que está haciendo bien en los últimos años, es sacar provecho de las posibilidades virales que ofrecen sus series. La webserie está patrocinada por Volkswagen, algo que ya se pudo intuir en el propio capítulo, con ese primer plano al logo del coche utilizado por la pareja para semejante viaje por carretera.

Una vez dicho todo esto, como desgraciadamente viene siendo habitual con los vídeos alojados en las webs de series americanas, el visionado de estos cuatro capítulos ("Spider", "Four Corners", "Calling Leslie" y "Building a Home", además del correspondiente "Behind the Scenes") sólo está disponible para usuarios de Estados Unidos, así que por ahora me he quedado con las ganas de poder ver (aunque fuera sin subtítulos) este experimento en forma de webserie, dado que todavía ni siquiera están disponibles en Youtube. El caso de la discriminación geográfica por parte de las cadenas de televisión americanas, sólo hay un hombre que pueda resolverlo: Bert Macklin, FBI:


2 Response to "Parks & Recreation: April & Andy's Road Trip"

  1. Nuria46 Said,

    Mi gozo en un pozo :( mira que me gustaría ver esos mini capítulos, no tenia ni idea de todo lo que habían montado con uno de los mejores matrimonios.
    Este capítulo fue genial todas y cada una de las tramas .. bueno no se si poner Spoiler porque ya la entrada tiene no ?? por si acaso... Ron no tiene mucho protagonismo pero ver su cara cuando le comentan lo del pago con talón no tiene precio....
    La gran fiesta con zona VIP, doble VIP, triple VIP y VIP exclusiva que nadie puede entrar.. YO QUIERO UNA FIESTA DE ESAS!!!!!!!!!!!!!
    Y por supuesto el final con esa gran escena que mencionas en el Gran Cañon del Colorado ..
    Perdón por el rollo pero es que esta serie me encanta se nota no???

     

  2. Nuria, me dijeron ayer en Twitter que hay por internet una versión extendida del capítulo que incluye intercalados estos webisodes. Si la encuentras, ya sabes :)
    Sobre si avisar de comentario con spoilers o no, si la entrada tiene su propio aviso, no hay porqué que hacerlo. De todas maneras, nunca está de más aunque sea por evitar contratiempos, pero vía libre la próxima vez.
    Esta serie te encanta a ti, a mí y a todo el que haya visto más allá de la 1ªT. ¡Es la caña!

    Saludos!!

     

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cabecera: Monarch

¡Súbete!

Tráiler: The Walking Dead The Ones Who Live

TWITTERLAND

BSO: Copenhagen Cowboy

Estrenos 2023

Estrenos 2023

En directo

Catálogos SVOD España